Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Torux

Tengo que contaros lo que me acaba de pasar, resumiendo, mi primo coge mi móvil (estaba el Dokkan puesto, como no xD) y va a la sección de summons y me hace un multi diciendo que me va a sacar a uno bueno y yo: "noooo, que ya sólo me quedan 260 piedras" el resultado ha sido Bardock ssj phy y Broly! O.O xD

A ver si ponen su evento y para el torneo ya lo tengo a full xD

MDVLaxsuss

#19170 Si la cosa es que desde mi punto de vista, se ha sacado de madre por parte de los mismos integrantes del foro, ya que enrealidad solo ha puesto un post malo dedicado a el y os habeis tirado todos como lobos.. Yo no defiendo ninguna de las dos partes, pero tampoco veo justo que se le den tantos palos a una persona por decir su opinion, agrade mas o menos, a quien no le guste leer ese tipo de post ni la polemica, sencillamente que se mantenga al margen y que lo solucionen entre ellos, un saludo!

L4Nc3l0t

Yo no voy por la calle pensando que la gente es gilipollas y lo suelto de malas formas y digo: "es mi opinión y te jodes" es que vaya a quién le parezca normal esto es de ser retrasados.

Y que se den por aludidos los que se tengan que dar.

Como ya he comentado, las formas y el motivo no me parecen nada bien, pero ya esta, que tenemos hasta tres post del amigo viendo como de grande la tiene su Gogeta.

2 respuestas
CaosZenon

Yo solo quiero dar mi opinion, una cosa es decir tengo esto y otra cosa es restregarlo como un crio de 10 años, es simple. Las formas en este caso han sido malas por una sola parte desde el inicio. Son tonterias de niño pequeño, pero se pueden evitar. Yo me alegro por todos que tienen a Gogeta, yo ya lo tengo tras un buen rato de intentos y no por ello vengo a reirme del resto que no lo tiene... Es tan simple como ser COMPAÑERO. La gente que hace este tipo de cosas de manera gratuita poco respeto pueden esperar.

A los que aun no lo tienen, SUERTE y a los que si, que lo disfruteis!!!!!!!!! Ojala a todos nos sirva para lo que viene. Y por descontado, ni caso a este tipo de actitudes, PEACE!!!!!!!!

1
MegaBMV

.

1 respuesta
MDVLaxsuss

#19173 Pero es que el no ha llamado gilipollas a nadie, solo ha dicho que se alegra de que no le hayan salido ni el ni broly, si por decir eso de un juego nos tenemos que poner asi cuando pase algo grave no se como vamosa reaccionar..

1 respuesta
K

#19173 deja de estar molestando que como a muchos incluyéndome no nos salio nada y a mi en lo personal ya me esta molestando con esas imágenes

1 comentario moderado
zooer

con la de cosas que están pasando y aquí estamos con estas mierdas, si queréis joder el foro lo estáis consiguiendo

L4Nc3l0t

#19175 #19176 no sé si sois coleguitas, lo dejaré en la duda.

Si el 75% (por poner un número, ya que sois 4 gatos) de la gente del foro opina que Tuling en ningún momento ha fardado de cuenta, y estais página tras página soltando tonterias de niños pequeños como comprendereis quizá los que estais quedando mal sois vosotros.

Ya van varios usuarios que estan pidiendo que pare con la tonteria. A ver si es que ahora porque dos personas no sepan entender o tomarse un comentario a malas vamos a tener que ver el resto, lo grande que es su Gogeta.

1 respuesta
Torux

Parece que soy de los pocos que intenta ignorar esta estúpida discusión ¿Tanto cuesta de pasar de una chiquillada? Si a uno le gusta fardar, que farde, total, es un juego, y si a otro le gusta patalear que patalee hasta que se canse, pero no removamos más la mierda y dejemos de ensuciar un foro en el que siempre hay tan buen rollo.

MegaBMV

.

ap_11

#19178 ya basta tio, yo tambien me estoy molestando, si tienes problemas con el compañero mandale MP pero ya basta con estar fardando del Gogeta que ya hasta parece que lo haces solo por joder a todo al que no le ha salido

MDVLaxsuss

#19180 Le estas dando tu mas bombo que yo a este asunto, es tan facil como que si se quiere dejar la discursion de esto es no mencionarlo mas, es asi de sencillo, y yo ya he dicho que soy imparcial pero tampoco me gusta el acoso y derribo contra alguien por dar su opinion, sea mala o buena, dejad a los dos tranquilos y ya esta, no hay mas que decir a este asunto

1 respuesta
Elurce

Veku tiene dokkan a UR o vale la pena tenerlo al 10?

1 respuesta
Torux

#19185 Nop, no tiene Dokkan a UR y tenerlo al 10 nunca está de más.

1 respuesta
Elurce

#19186 ok, gracias

MegaBMV

.

L4Nc3l0t

#19184 antes de comentar, léete las últimas 5 páginas. Donde el colega no ha parado de fardar y a la gente le esta molestando. Ya me dirás tú que bombo le estoy dando diciendo que pare, que ya expresó su opinión y no necesitamos verla en cada página 4 veces.

Mira las respuestas de la gente, a ver quién es el que tiene que parar.

1 respuesta
MegaBMV

.

MDVLaxsuss

#19189 Las he leido, y tambien te digo que son mensajes directos para Tuling, no para la comunidad, por eso no entiendo que la estes tomando con el, si, esta llenando el foro de fotos y de chorradas, porque lo hace? Porque le seguis dando bombo cojones, dejadlos que se arreglen ellos dos y ya esta, no entiendo porque hay que meterse en medio de algo que obviamente no va dirigido a la comunidad sino a una sola persona..

1 respuesta
L4Nc3l0t

#19191 pues parece que no entiendes el funcionamiento de un foro. Para rifirafes personales estan los mensajes privados.

1 respuesta
K

si son para tuling que se lo mande por mp que a nosotros no nos importa sus diferencias, yo al menos estoy en este foro para consejos de como pasar las misiones pero esto ya cansa

2 comentarios moderados
MDVLaxsuss

#19192 Lo que me parece es que si tu sabes como va el funcionamiento de un foro y sigues dando pie a que siga posteando chorradas es o que te va el vicio o que directamente te ha ido Tuling a llorarte o algo.. Sino no entiendo porque se le sigues dando juego a todo esto, me parece absurdo

1 respuesta
Ezekel07

Esto es culpa de Gogeta, si no hubiera salido el foro seguiria normal XD

Yo tengo a Gogeta pero lamento mucho no tener a Cell TEQ, estoy esperando las piedras de mañana asi puedo tirar el ultimo summon y dsp el gratis. Espero tener suerte, aunque ya no me puedo quejar XD

MegaBMV

.

MegaBMV

.

Atlas01

Hola a todos, buenas noches, llevo dandole hoy bastante al juego, he podido subir a rango 66 (de nuevo el diablo XDDD), no le quiero meter mucha caña por si a Bandai Namco se le ocurre devolverme mi antigua cuenta, llevo desde el lunes que mande el mensaje, en las apuestas no pondría dinero, me parece que me van a tener tiempo hasta que me respondan.

Me ha tocado Janemba y después de subirlo quiero conseguir sus medallas pero con el equipo que tengo no se yo si seré capaz, algún consejo??

Envidia sana a todos los que habeis conseguido a Gogeta, cuando vuelva a mi cuenta principal probare unos summons, espero que me la devuelvan este finde para poder aprovechar el descuento.

Tema cerrado