Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
L4Nc3l0t

Bueno gente, creo que han sido muchas páginas ayudando a la gente y teniendo una armonía especial, pero parece ser que eso ha cambiado y ahora hay que aguantar las tonterias de la gente. Yo por mi parte he acabado aquí.

#19196 yo no sé si es que buscas gresca o qué xD he comentado que ya era suficiente, que estaba molestando a la gente y que si tenía problemas con él que fuese por privado. Si encima el que añade leña soy yo, es para mear y no echar gota.

2 respuestas
MegaBMV

.

1 comentario moderado
E

#19166 te agregue te pongo a cell cn sa8 espero que te sirva

1 respuesta
Luciano25

A todo esto, tuling donde esta??

D

Tendra mas de los doce años que tiene el otro y habra pasado de tanta gilipollez logicamente.

Yo no me puedo quejar me ha salido de todo un poco aunque sin gogeta, pero el perfect cell me hace padre que ya tenia a goku nuker.

Naks

Después de 8 multis y no se cuantos singles he sacado 2 Ultimate Gohan AGL, 2 Goku SSG STR (pelo rojo) i 1 Pikkon TEQ, bastante decepcionado la verdad ;(

2 respuestas
reival1

Por favor no combirtais este foro en una guarderia, siempre nos hemos llevado genial entre tofos y nos hemos ayudado y por 1 o 2 personas no lo jodamos, pasar de ellos y ya esta, ignorarlos sigamos a nuestro rollo

MegaBMV

.

Luciano25

#19207 animo que ese gohan ultimate agl tiene dokkan a TUR

Valandil56

#19207 Ese Gohan creo que en TUR da unas ostias curiosas, mejor que el PHY y peor que el INT que llegará el mes que viene o así supongo. Ojalá me hubiese caído a mí pero bueno, golden freezer AGL que parece que le ha salido a todo cristo la verdad :D y el pikkon que no se donde ponerlo

1 respuesta
Ezekel07

#19204 gracias, ahlra espero qur me salgas entre los amigos

#19201 no te vayas chavo XD
Fuera de broma pasame tu ID que creo que tienes a Broly y siempre viene bien

Axel02

#19211 la rana saltarina métela en el retrete al lado de la mía jajajaja
Tiene la misma pasiva que bardock INT del torneo pero en cutre, cuando se pega con 1 enemigo +3ki y +2.500 y la de bardock se activa igual solo que es +3ki y +4.000, y el único link bueno que tiene es el shocking speed, a mi no me gusta nada la verdad habrá que ver si la pasiva del ataque le reduce bastante el ATK al enemigo como para que valga la pena ese personaje

2 respuestas
Valandil56

#19213 Es que sabía que me iba a tocar tío, encima me ha salido después de mi primer y único "Bye Guys" :( . Yo creo que solo lo puedo aprovechar junto al Whis TEQ por el shocking speed.....

Depeche

Día 1

4 multis de cada uno (Gogeta y Janemba)
Resultado:

0 Gogeta
1 Ultimate Gohan ALG
1 Pikkon TEQ
1 Trunks GT TEQ
1 Goku SSJ STR (el del evento de Freezer)
1 A17 STR
y por último, Gohan ALG SR (El que tiene dokkan a Saiyaman ALG SSR)

Me quejo pero no me puedo quejar.

Luego he intentado ganar a Gogeta, el primer Strike me ha petado el ojete.
En el segundo he usado un equipo ALG con Goku SSJ3 ALG de lider, Goku SSB ALG con el SA al 8, y algunos más, con Golden Freezer ALG de amigo, un par de frutas de ki, y el primer SA de SSB le quita 3 barras. Good luck.

A ver si consiguiendo las medallas le "invoco" XD

Mañana tiraré los últimos 4 multis a Gogeta...

Dadme a borly aunque sea!!

roko70

Como otros muchos usuarios no me ha salido a Gogeta y estoy un poco arto de la actitud de un par de usuarios , no me parece normal esta insistencia a la hora de alardear y de dejar según que indirectas ,

Oye chaval me alegro por tu Gogeta luego si quieres te doy un pin y te invito a una birra (si es que tienes edad para beber) pero ya basta de tonterías , las chiquilladas que te las aguanten tus padres. Pero aquí estábamos muy tranquilos hasta que has llegado tu.

Saludos y Buenas noches

1
krag007

#19213 Yo he llevado a la rana para las diez medallas de gogeta y reduce el daño por stacks, gogeta acaba pegandome de 3k a los agl tras un par de SA.

Edit: Si lleváis a whis AGL gana también +2 de gentleman, lo que se pone en +7 de ki contra un adversario, su SA se puede farmear también.

S

Guau la que habeis liado en un momento con el fusionado ese que no quiere tocarme ni a tiros! Efectivamente y como todos esperamos no me ha salido gogeta y ademas he tirado un multi a janemba en el que me han salido 9 R y un SR... espero que mañana en el ultimo summon y en el gratuito me salga ese polemico gogeta jajaja seria el complemento ideal a broly TUR que yo creo que se llevó toda mis uerte consigo en su dia ajaja

reival1

Ya se que se a puesto 20 veces, pero necesito el correo de bandai para recuperar la cuenta de mi hermano , gracias

1 respuesta
Amores

#19219 aki tienes ;) https://bncrssup.channel.or.jp/Remedies/index/7eda

tuling

POR FAVOR, yo he dejado el tema de lado y como bien dice mega es su opinion y como bien dije yo siento que esa sea su opinion. No era para nada mi intencio. Por ello, pido que se deje de lado ya el tema y que la comunidad vuelva a tener buen rollo.

Mega a partir de ahora si puedes te pido por favor que me lo envies por privado a gogeta.

En cuanto a mi, ya se lo dije a los que mejor relación tengo en el foro, me voy a tomar un descanso. Espero que si algún día decido volver este tema este zanjado.

Por último, me gustaria pedir perdon a todos aquellos que alguna vez haya ofendido con alguno de mis post o si le ha molestado que compartiera mis personajes o mis summon. Espero que quede ya zanjado y que todos disfruteis del juego.

Si alguien contesta mal a este mensaje que lo haga por privado hacia mi persona, si lo hace de manera pública que nadie conteste, por favor. Siento mucho que mi problema haya salpicado a otros integrantes del foro. (no contestéis nadie a esta publicación por favor, solo quiero que se acabe ya el mal rollo y que la comunidad recupere su estabilidad)

Voy a borrar todos mis post relacionados con este tema y espero que eso signifique el final de este episodio, entre mega y yo ya esta hablado todo lo que se tenía que hablar.

1 2 respuestas
ROLDY

#19221 Pues la verdad hace poco que volvi a leer el foro y siempre veia algunas de tus publicaciones, pero nunca considere que lo hicieras con intención de fardar o presumir tus personajes sólo compartías la suerte que habias tenido y la emoción que sentías (como todos) , eres el que más veo que de consejos y aunque no pueda opinar mucho porque llevo muy poco tiempo aquí, espero que vuelvas y no dejes el foro por comentarios negativos hacia ti, al fin y al cabo este foro es para ayudarnos y compartir nuestras experiencias en el juego

mufyto

Este foro esta para pasárselo bien, por un puto juego al que nos gusta a todos. Pero de ahí a hacer que esto sea su propia vida....en fin...
Esta mañana lanzó dos singles, y dos ssr, para flipar. Lo q no me salió ayer con 170 piedras, me sale hoy el doble con 10. Un buu kid phy q ya lo tenía en Tur. Y un goku Ss el family str que no tenia.

reival1

yo tambien e lanzado ahora mismo un single con 5 piedras que me quedaban y me a salido buu kid phy que no tenia ¿ coincidencia? XD

Ezekel07

Dos SSR nuevitos, que bueno, Gohan Futuro TEQ y Gohan definitivo AGL. Este summon fue mi suerte, ya no me puedo quejar hasta que salga Vegeto. Freezer nuke agl, Gogeta, Janemba y los dos gohan

Amores

Yo ya^^

spoiler
ROLDY

Ya que no me salio, ¿alguien bondadoso que tenga a gogeta y me agregue de amigo? XD tengo de líder a Vegeta Ssj3 y varias veces pongo a Goku SSJGSSJ TEQ, mi id ; 2812938997

3 respuestas
MegaBMV

#19227 Ahora cuando haga limpieza te agrego, que no dejan de llover solicitudes xD

InfuMV

#19221 hace tres días que estoy en este foro y ya he detectado a dos trolls de cojones, y tú no eres uno de ellos.
Como consejo te digo que si vas por la calle y alguien que tiene problemas de retraso mental o un niño de 10 años se mete contigo, no lo vas a tomar en serio. Pues esto igual.

1 respuesta
francisquete

#19229 dejemos el tema.

Tema cerrado