Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
francisquete

#19259 "casi"te pillo me faltan 30.000 para pillarte

A

Broly siempre suelta solo una medalla cada vez?? Es que llevo 3 y me cuesta bastante

1 respuesta
zooer

#19262 si, sólo da 1 por batalla, ánimos!

Reknarir

Parece que los rates son buenos ahora mismo, otro multi a Gogeta y me han caido otros dos SSR, el Gohan nuevo AGL, Goku God pelo rojo y tb un Cooler Dokkaneable, me queda un multi mas para el gratis, toca seguir farmeando piedras

ado

Yo he empezado a hacer reroll para darle "serio" y me gustaría saber cuál es el reroll óptimo para vosotros.

Llevo dos cuentas con Gogeta. Una con el nuevo Gohan y el AGL (x2) y en la otra no hay mucho que destacar a parte del "bicho.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#19265 La cuenta perfecta sería: Broly - Gogeta - Gotrunks SSJ - Janemba, si consigues otra cosa diferente interesante por estos dos últimos, también esta genial.

jorgear1994

Hola chicos necesito vuestra energia, volvi a pedirlo la anterior vez y no hubo mucha ayuda. Necesito lideres turles int para un amigo que tiene que sacarse medallas de celula, si fuerais tan amables chicos...

spoiler
_Manului_

Bueno, llevo desde ayer para hablaros pero lo he ido dejando. Las piedras me dieron para 6 multis y ni un gogeta. Eso si, al menos 5 Ssr, entre ellos mi ansiado Gohan phy moreno, un Bardok phy, el Trunks hiperpetado str, un boujack str y otro ssj3 para darle de comer al mio. Me faltan unas 30 piedras para otro multi y aparte el gratis, pero me estoy flipando xq os estoy leyendo q están dando piedras free. Así q luego cuando vuelva a casa (q estoy en un pueblo en la piscina y sin mucho WiFi) le tiraré a ver si cae.

Pd: tuling, t como xD

D

Jooder! Pues con las 49 piedras q han regalado he heco rl summon y... Gogeta!!! No me lo creo jojo

Straiks

Que depresion, otro multi con las 49 piedras de hoy y nada de nada. Creo que al final sere de los unicos que no tenga a ninguno que haga multi hit. Me dan ganas de dejarlo o hacer reroll por que si ya estaban dificiles los torneos, ahora mas.

1 respuesta
Darkitu

Yo acabo de borrar el juego.

Pensadlo bien. Al final, si te gusta el juego y no tienes suerte con los summons, tienes dos opciones:
1-Pagas.
2-Reroll.

Cada cierto tiempo sale un personaje ultrapetado que marca un antes y un después. Si tienes suerte, perfecto. En caso contrario, como no tienes piedras, toca pasar por caja.

Es que el modelo de negocio de esta gente va más allá del pay2win. Es un sistema en el que pagas y quizá tienes suerte o quizá te comes los mocos.

Pues para hacer el canelo de esta forma y que me limiten las piedras empiezo de cero.

francisquete

#19270 somos dos compañero... Mi fuente de ssr son los torneos y cada vez estara mas chungo especialmente este que vendra ahora. Si quedas en un buen rank perfecto te llevas un huevo de premios pero habra gente que se pega la paliza y nada... Yo como siempre le dare a los torneos... Tengo fe en los tiquets aun

Katana88

El único que de momento marca las diferencias en el torneo es Broly.

MegaBMV

Estaba dudando se si tirar las 50 piedras que nos han dado, y he dicho va.. voy a por janemba a ver si suena la flauta, y este es el resultado

Ya he sacado a super gotenks, pikuhan ese teq, gogeta, golden frezer int, goku dios del pelo rojo alg, y el cell teq... y ahora se vienen para casa estos 3, que me faltaban tambien, ninguno repe, asi que de p.m este dokkan fest jajajaja

1 respuesta
zooer

Cuando empieza el nuevo torneo?

1 respuesta
Reknarir

#19274 Yo preferiria lo que te ha tocado a ti que a Janemba sinceramente, los dos Gotenks junto con Gogeta y el Goku SS3 AGL enlazan de forma brutal, con todo eso a dia de hoy no deberia haber evento que se te resista, congrats

#19275 El 29 si no me equivoco

2 respuestas
zooer

#19276 Gracias, a ver como se presenta. Mucha gente ahora se podrá meter más en serio, y habrá muchos más broly también, estará entretenido...

Majin_Vegeta

La suerte me a sonreído en este dokkan la verdad q no me a ido nada mal, 8 multis 4 gogeta y 4 gotenks total 260 ds...

Gogeta
Vegeta ssb phy
Vegeta ssj 3 teq
Golden freezer agl
Goku ssj 3 agl
Goku ssj 3 str repe
A13 int
Goku god agl repe

1 respuesta
zooer

#19278 muy buenas tiradas

1 respuesta
E

#19276 as leido lo del 29 en algun sitio??? Espero q se adelante xk sino en este torneo estare ko ya que si dura mucho el dia 2 estare fuera de vacas y no creo que tenga mucho tiempo y paso de pagar roaming

1 respuesta
Majin_Vegeta

#19279
Gracias compañero, espero que tmb hayas tenido buena suerte en los summons

Reknarir

#19280 Lo pone en las noticias del juego, en el apartado de la campaña de aniversario pone entre el 28 de Julio y el 2 de Agosto (horario americano) por lo que aquí el comienzo sería el 29

1 respuesta
WoRMs

tenian que hacer un albun de todas las cartas que tuviste aunqeu las borres como si fuera una pokedex por que tengo muchos mierdecillas solo por coleccionismo y no quiero tirarlos pero es que voy petadisimo xd

1 respuesta
Joni77

Lanzo una pregunta para los que jugais a la jp o sabeis lo que esta por venir(lancelot axel y demas podeis daros por aludidos si quereis xD)
Despues de este dokkan que nuevos eventos y cosas vienen?espero que pongan algo dificil,realmente gogeta esta muy roto deberian de ponernos un desafio a su nivel que si no esto es un royo xD

1 respuesta
zooer

#19283 estoy como tú... Para mi es parte de la gracia del juego tener a según que personaje, también tengo la ilusión que los mejoren algún día xD

creo que había un navegador de cartas o algo parecido... los de la versión japonesa sabéis algo?

1 1 respuesta
WoRMs

#19285 es que aunque no sea un personaje cheto a mi siempre me mola que me toquen nuevos y sobretodo a trunks en cualquiera de sus variantes :D

ahora mismo tengo 235 personajes sin repetir y se me está llendo de las manos el poder gestionar la box xd

1 respuesta
E

#19282 bueno entonces solo m pilla fuera dos dias a ver si en esos tres le meto caña.gracias

zooer

#19286 estoy en 250... algún día tocará desprenderme de alguna chi-chi o algún chiaotzu xDD

Ezekel07

49 piedras de regalo al summon de Gogeta para ver si sale Cell y de repente...

10 mierdas XD mas puntos de baba

Crisvape

Alguiem sabe cuando darán las 10 piedras del Share and Comment del nivel 4? Gracias de antemano.

Añado una cosa, sabéis como subir fotos desde el móvil? Necesito consejo para Janemba y no os puedo colgar el box.

2 respuestas
Tema cerrado