Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Darkitu

Al tercer reroll me ha salido gogeta. Esto como funciona... me creo un código y ya la tengo aunque la borre y siga haciendo reroll?

Joni77

#19290 sube la imagen a imgur por ejemplo y una vez subida copias el link y la pegas entre [-img] [/img-] (los guiones no hay que ponerlos)

P

Pues yo tiré los cuatro multi ayer, y todo a la basura... un único ssr, goku god str por tercera vez. Decidí borrar el juego, necesitaba alguna ilusión nueva, y no cayó... ésta mañana lo he instalado de nuevo, para ir haciendo logins o simplemente porque después de un año ya lo echaba de menos, y con las dos piedras del login me daba para un single. Me ha caído el nuevo Gohan agl. Me he motivado y he comprado el pack de 32 euros y me he dicho que eran los últimos últimos summons que hacía. Un multi de pena, todo R hasta que ha salido la séptima carta. Gojeta. Lo demás ni me he fijado XD. Me sobraba para hacer la de 30 de Janemba, y cae Broly, que lo ansiaba, y Bardock phy repetido. Claro está que me ha entrado ilusión de seguir jugando!!!
Ánimo a todos, que tarda más o menos, pero cartas buenas van cayendo!!

Crisvape

Lo bueno de estos summons es que o rascas algún ssr o te haces millonario de puntos baba jajajaaja

Axel02

#19284 la verdad que la cosa se va a poner muy chunga y gogeta no se va a notar tanto, por ejemplo en el dokkan de mystic gohan doble gogeta con super al 10 solo le quita en torno a 70.000, un Buu gordo PHY le hace mucho más daño, lo que quiero decir con esto es que en los dokkan que vienen se necesita más un personaje específico antes que a gogeta, gogeta es el líder por excelencia aunque no le haga mucho daño al enemigo su habilidad de líder lo convierte en el personaje más útil pero no imprescindible, todo este tochaco lo resumo en que NO OS PREOCUPÉIS QUE EL JUEGO NO LO HAN ROTO, LUEGO LO COMPENSAN CON LAS NORMAS EN LOS STRIKES

1 respuesta
Darkitu

He seguido tirando con la cuenta de gogeta y me ha salido janemba.

Bandai nos anima a hacer reroll, te deja sin piedras y convierte en malos todos los pjs q tenías antes. Yo haría reroll hasta q saliera alguno de estos.

Naks

Para los que os haya salido Pikkon TEQ le podéis farmear el SA con Pikkon AGL del evento strike, cuando acabe de farmear 10 Vekus me pondré a ello.

reival1

yo me e dejado 50 pavos buscando a gogeta y no le e visto un pelo, eso si me a salido gohan adult phy, bills str y vegeta teq que tiene dokan, no son gran cosa pero menos da una piedra y ayer tire un single con los logins y boo kid phy, ¿ alguno de los que me han salido destacan para el futuro ?

no tengo ni a broly, ni cell teq, ni freezer me estoy desilusionando bastante con mi cuenta :( aunque tengo a 40 ur

DeivZ

3 multis y sólo dos SSR, 5 singles y al quinto, Gogeta! :D

Katana88

Los que hacen reroll, cuando creen que podrán conseguir un equipo en condiciones para poder sacar las medallas necesarias para el awaken?
Yo solo lo recomendaría a personas con cuentas sin mucho tiempo de juego.

2 respuestas
mariomo10

Tengo 50 piedras, me recomendáis intentar sacar a gogeta o mejor esperar?
Ya me gaste 300 y solo dos ssr que no valen para nada, paso de meter dinero en el juego.

1 respuesta
DeivZ

#19301 Te recomiendo hacer singles, en mi opinión mejor que multis

J

Hola buenas tardes!! Por favor me gustaría una ayuda con broly!! No tengo ningún ssr que pide el evento, sólo a king vegeta ssr int, goku ss Ángel teq y los R que pide el evento y me gustaría de amigo sobre todo a gohan agl que dicen que es el que más daño le hace.
De agl potentes tengo a golden freazer agl, goku ss3 agl, últimate gohan agl, gogeta,broly, a las dos videl str y teq sin evolucionar, cell teq sin evolucionar a nivel 120(que también me gustaría consejo para vencerle,jajjaja, pero me urge más broly para los torneos)

1 respuesta
Straiks

#19300 yo iba ha hacer reroll, pero veo mi actual cuenta y lo que me ha costado, 45 ur y empezar desde 0 tambien cuesta, son muchas horas, creo que seguire y intentare aguantar los torneos como pueda, salvo broly y gogeta, creo que tengo buenos pj, goku ss3, cell teq, gohan phy, golden agl y algunos mas, asi que palante!

1 respuesta
J

Por cierto no descartéis la opción de single, ayer por la noche antes de dormir tenía 7piedras y digo, voy a echar a ver que sale y con la suerte que es gogeta, así que probar suerte

1
J

Straiks:no te preocupes, que madre mía 45ur es una pasada, ni que fuera el único summon de gogeta que fuera a haber, saldrán más adelante, quien tuvo suerte aquí de pm pero quien no que no desesperé

mariomo10

Dos single y no es gogeta pero es goku dios teq que es muy bueno

1
Darkitu

#19300
El problema es q este juego no va de tiempo, sino de suerte.

No te sirve tener mil urs, al margen de colección, si cuando sale el nuevo pj tocho de turno lo deja en nada.

1 respuesta
Reknarir

Yo llevo 24 dias y tengo 25 UR (no todos están en UR awakaneados, algunos siguen en SSR preparados para awaken en cuanto consiga medallas obviamente), de esos 25 tengo seis que pueden dokkanear a TUR, no tengo ni a Gogeta ni a Janemba pero no me plantee reroll a pesar de llevar pocos dias, me seria facil rerollear una cuenta con Gogeta, Gotenks, y compañia y ponerme al día pero paso, no quiero perder lo avanzado y voy a ir con esta cuenta hasta el final

J

Por favor algún alma caritativa que me de consejo para vencer a broly y tener mis 10medallas?

2 respuestas
Super_Gogeta

#19290 Mañana a las 9 de la mañana.

#19303 #19310 Líder Golden Frieza AGL, llena la pantalla de esferas azules y le metes el ostión con Goku SS3 AGL. Lo matarás de una ataque o dos como máximo. Los demás personaje AGL para defenderte y Super Saiyan para linkear con Goku SS3. Si de amigo te pillas un segundo Golden Frieza AGL, más fácil aún.

Katana88

Jonramos la clave está en tener en tu grupo a gohan agl de evento de broly, con el lo vences fácil sabiendo hacer las rotaciones de personajes de forma que sea siempre ese gohan el que reciba el ataque.

#19304 eso es, hay que continuar, después de las horas inclvertidas...

#19308 esa cuenta con reroll y gogeta en el futuro puede darte también mala suerte, y cuando self goku LR que harás otro reroll? Por esa regla de tres habrá que hacer reroll cada dos por tres.

No me mal interpretes, solo quiero saber de qué vale tener a gogeta, o broly, si ni siquiera puedes hacerle el awaken, cuando consigas el team necesario para tener esas medallas ya habrá otro pj tocho, a mi broly me salió en en su segundo dokkan fest sin esperarlo.

Quiero decir que no desesperéis si no sale ahora ya saldrá y si no os saldrá otro de otro dokkan.

1 respuesta
B

Chicos ¿sabéis si Vegeta SS3 tiene dokkan proximamente?

1 respuesta
Super_Gogeta

#19313 Sí lo tiene. Creo que es el siguiente después de Gohan Definitivo y antes de Bills.

Darkitu

#19312

Llevaba tres semanas jugando y he hecho reroll y en 10 min tengo gogeta, janemba, golden freezer agl, goku phy ssr, dos pikuan ssr y algunos SR con dokkan.

En mi caso ha valido la pena. Si llevara meses jugando no lo hubiera hecho.

Lo q vengo a decir es q si no tienes posibilidad de tener más piedras (como era mi caso en 3 semanas) seguir jugando con pjs mediocres es una tortura de bandai. Antes hago cien rerolls q pagar.

J

Gracias súper gogeta y katana. El ataque de golden con bolas azul y goku ss3me motiva, ya que lo vi con goku dios teq y cell teq cuando le mataban de un golpe en el dokkan de freazer. Ya me le pase, pero sudando jajaja por fin la primera medalla ahora todas seguidas,jajaja

J

Yo llegué a hacer un rerroll cuando salió broly, pero porque tenía jugadores malísimos y no podía ganar a nadie me veía estancado, pero gente con buen equipo, no lo veo necesario, cada caso está claro que es diferente.

zooer

Todas las opciones son buenas, lo importante disfrutar del juego...

Yo con mi cuenta tuve muy mala suerte al principio, con todas las ds del quest apenas saqué SSR, recuerdo 6 summons de 50 sin sacar ni uno... Estuve unos meses sólo con gohan youth AGL, y goku kaioken AGL, el goku TEQ del strike y poca cosa más...

Hasta que un día en un summon bonificado de 30 ds me apareció broly, a partir de ahí conseguí UR de eventos, y en los summons del aniversario pues he tenido suerte...

Lo que más ilusión da es obtener personajes buenos, y más si no te lo esperas. Pero también se le coge cariño a la cuenta.

PeterMV

#19310 yo a broly lo hice atacando solamente con gohan agl del evento y freezer agl (nuker), el resto personajes agl para defender.
Mi id es 1933818362, añádeme y te pongo a gohan

Ezekel07

Alguien sabe que hace la pasiva de Janemba? Dice algo como que se activa la guardia con cualquier ataque, pero no entiendo mucho. Te pegan mucho menos de lo normal?

1 respuesta
Tema cerrado