Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
visitorv2

#19410 pues ya te pase el codigo, a disfrutarla.

2 respuestas
zooer

#19411 Muchísimas gracias crack!

1 respuesta
visitorv2

#19412 de nada maquina.

Darkitu

Yo cuando hice reroll lo hice a lo bestia. Es decir, borrando juego e instalando de nuevo.

Hay alguna forma de hacerlo más rápido? He instalado el bluestacks y me da error. Es que tiene su coña hacer tiradas gratis con millones de piedras a ver qué sale xD.

N

Despues de hacer 2 reinicios en el juego me ha tocado todo esto.

http://imgur.com/VJVFyWI

Merece la pena para alguien nuevo en este juego? Ya que es mi caso, y en mi cuenta activa simplemente tengo 2 UR subidos que son el Goku Gendikama y el SSR garantizado que dan al principio, mas algun SSR algo ponzoñoso.

spoiler

Asi que quien pueda informarme de si esta bien, que formación hacer, y demás, bendito sea.

Otra cosa es que no se si he hecho bien en ir a por Janemba en vez de Gogeta, como digo, soy nuevo y no tengo ni idea de nada

1 respuesta
Alberteban

#19411 pedi justo esa cuenta hace dos días, ay si me hubieras leído xd

L4Nc3l0t

#19415 Intenta sacar una cuenta con Gogeta+Broly+Algo más. Salen bastantes.

Voy a hacer rerolls, las cuentas con Gogetas las acumularé y las pondré en la portada, para quién quiera. Si alguno quiere alguna con Gogeta y quiere prioridad, que me mande MP.

3 respuestas
N

#19417 Pero eso es complicado no?

Es decir, se que si reinicio tengo 200 piedras nada mas empezar, pero con tirar unos pocos multi-summon se van a tomar por culo.

Por lo cual no veo viable que salgan ambos, ademas que tampoco se si merece la pena gogeta, no entiendo mucho de esto

1 respuesta
L4Nc3l0t

#19418 Si te digo que saques a Gogeta es por algo xD

Ahora mismo es la mejor unidad del juego y lo será incluso con Super Vegeto dentro de 6 meses.. Yo en 3 horas de Reroll he sacado un par de Gogeta+Broly. El caso es tener suerte y que te toque Gogeta en la de 30 y el resto a Janemba, es lo que hayo yo.

Depende del tiempo que le quieras dar, la verdad.

1 1 respuesta
N

#19419 Vale, comprendo.

Y una ultima cuestion, es preferible hacer multi-summon, o ir uno por uno..? Donde hay mas probabilidad de exito, por decirlo de un modo

1 respuesta
L4Nc3l0t

#19420 Mejor Multi, por el tema de que te regalan una multi gratis y además por tiempo.

1
Darkitu

Alguien me ayuda? Cómo puedo hacer reroll rápido?

1 respuesta
L4Nc3l0t

#19422 http://dragon-ball-dokkan-battle.blogspot.com.es/p/blog-page_54.html a través de Droid4x necesitas tener un procesador Intel, para dar permisos de SU.

N

Alguien me puede explicar que tiene de bueno Gogeta, o mejor dicho, cual es la diferencia entre gogeta y broly.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#19424 Broly tiene MultiHit, su SA ataca atodos los enemigos, ideal para torneos donde te enfrentas a 7 oponentes. ¿Por qué son buenos los torneos a pesar de ser un coñazo? Porque es tu fuente segura de SSR's, con buen rank invirtiendo pocas piedras es donde sacar más SSR.

Gogeta, a parte de ser el mejor lider +3 de KI a todos y 3000 de ATK, su pasiva le aumenta el daño y hace daño efectivo a todos los tipos (da igual que ataques a un AGL con él, le harás el mismo daño que a un PHY).

Darkitu

Gracias! Tomo nota. En cuanto tenga wifi decente me pongo a ello.

Sobre Gogeta. Sin entrar demasiado en cuestiones técnicas: con un nivel de mierda en SSR sin awaken pega unas tortas que dejan en ridículo a la de cualquier personaje anterior.

Rompe el juego.

Katana88

Para mí es mejor carta broly, de momento la única con multi hit, ya que además hace gran daño.
Gogeta es una carta magnífica y me gustaría tenerla , pero hay otras muchas cartas que hacen un gran daño e incluso pjs nuker.
Que la carta es la polla? Si, que es la más valiosa? Para mí no, en un torneo te da igual quitarle 200 mil que 50 mil a un pj, con broly matas a todos, incluso para eventos que te salen varios enemigos también los mata a todos.

Quizá sea cuestión de gustos, pero para mí la carta más valiosa es broly.

L3nn0n

#19417 Pues yo me rendí de hacer rerolls con la tablet, por eso me quedé la cuenta que dije antes, debí de hacer 5 o 6 y ni un gogeta o broly, mi suerte es lamentable (en la main tenía 200 piedras y tampoco me tocó ninguno)

D

Yo estoy esperando el dokkan para el majin vegeta como agua de mayo, porq el broly no hace acto de presencia jaja

1 respuesta
Katana88

#19429 yo no se para que fecha lo pondran, por lo visto ya salió hace bastante en la japo

ap_11

Que ironia... todos mis summon han ido a Gogeta, y algun que otro ssr, ni rastro de Gogeta... Con las piedras de facebook llego a 30 y me da por tirar el multi de janemba y me toca Janemba... Es buena carta pero yo queria a Gogeta xD

2 respuestas
Son_Darko

#19431 Aveces pienso que somos masocas jugando a este juego xd Bueno por lo menos sacaste Janemba no esta nada mal, ami me encantaría tenerla.

Al final compre piedras y hice 3 sumons mas.

Saque a Cell INT (el peor Dokkan) y a la rana saltarina Paikuhan.

Ahora si que ya se acabo me quede sin Gogeta ni Janemba ni Broly ni Cell Teq ni Gohan definitivo, que eran los que quería. Una lastima tengo una cuenta ya con 55 UR y me he llevado como 7 o 8 SSR en estos summon y no estoy contento. Considero que me faltan las cartas potentes del juego y tengo bastante morralla.

2 respuestas
N

Yo sinceramente desisto ya... llevo toda la tarde haciendo reroll y no me a servido mas que para pillar un dolor de cabeza.

Aqui dejo unas imagenes con los codigos de las mejores cuentas que he obtenido por si alguien las quiere usar.

http://imgur.com/a/STPP7

Ninguna cuenta defrauda pero no recuerdo que personajes habia en cada una, asi que es cuestion de suerte la que cojais, si es que las usais

Valandil56

#19431 Yo creo que la alegría va por banners, hay algunos que son los nuestros y otros que no nos quieren ni ver XD
#19432 Yo no tengo a ninguno de esos tampoco, pero mientras podamos formar equipos equilibrados podremos seguir pasando los eventos del juego. Lo demás es paciencia y suerte

1 respuesta
Reknarir

Va por rachas, a mi por ejemplo en el banner de FP Frieza me salio el propio Frieza, Goku SS3 agl y Vegeta SS3 y en el primer dia del de Gohan del futuro me salio el super gohan, en este ni Gogeta ni Janemba ni Broly ni Cell y tiré multis a mansalva y aunque consegui a casi todos los demas del banner esos cuatro me esquivaron, es pura suerte

Patriarca12

¿Alguien quiere un rerrol con?:

  • Gogeta
  • Gohan definitivo Phy
  • Goku SR SS1 Phy (dokkan a god)
  • C 17 Futuro
  • Piccolo SSR PHY
1 respuesta
mariomo10

#19432
no te preocupes que a mi me ha pasado igual que tu, he gastado 300 piedras y he sacado a bardock phy y trunks str una porquería, me dio por tirar dos tiradas en gogeta de 5 y me salió goku dios teq.
todavía me faltan 100 piedras que no creo que tire, me esperaré a que vuelva a salir un dokkan fest con gogeta y que cambie mi suerte.
También tengo más de 50 ur,s y solo al ss3 agl del dokkan fest
Ya nos saldrá gogeta más adelante, no hay que tirar la tolla.

1 respuesta
Kassie

#19436 yo mismo gracias!

Lider010

Alguno me haria un equipo para ganar a broly y bu facilmente, creo que tengo equipo pero no se la estrategia.
Faltan por poner la mayoria de sr de mi cuenta
https://dbz.space/box/Lider10

2 respuestas
Son_Darko

#19434 Si, por lo menos tengo los 3 Nukers que hay de momento. Por eso sigo esperanzado que algún día nos darán algo bueno, en el global contrasta totalmente con mi cuenta Japonesa unos 20 UR y casi todos de lo mejorcito Gogeta y Super Vegetto incluidos. La dejo aquí por si queréis verla, sin animo de fardar ya ves tu en el global no me como un rosco xD

#19437 Es que es eso manda huevos tener tantos UR y que tan pocos Dokkan, ademas que solemos tirar mucho mas en Dokkan Fest

2 respuestas
Tema cerrado