Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
zooer

#19440
Que buena box, algún día aparecerá la suerte en el global

Que tal ese Yamcha que esta muerto? xD

A quién pones de lider?

1 respuesta
Son_Darko

#19441 Eso esperemos :D. El Yamcha lo dieron en su día de santos inocentes y esta bastante bien para el coste bajo que tiene. Y tiene que subir mas stats ya sabes como funcionan los TUR

De Lider pongo a Gogeta siempre con S.A 9. El que es dificilisimo es el evento de Vegetto. Lo consegui pasar 2 veces pero gastando gemas y eso que ponía cartas Fierce Battle que es lo que le debilita. Y el de Broly PHY lo probé hoy y no se no le hago nada de daño no se como funciona, pero da igual no lo tengo. Ahora en lo que me centrare es en conseguir las cartas de strike al S.A 15 para darle a Goku LR

N

Bueno, he hecho los ultimos 5 intentos y no me ha dado nada, dejo la mejor cuenta que me ha dado en estos ultimos trys por si alguien la quiere

http://imgur.com/8aikiJf

Valandil56

#19440 Joder vaya cuenta en la japo XD

1 respuesta
Son_Darko

#19444 Sisi es buenísima :D

#19439 Ami el dbz space box dejo de funcionarme no se porque :/

A ver te intentare ayudar.

Dokkan de BROLY: Yo creo que si podrás tienes las cartas necesarias. La táctica es quitarle el Rampage para dañarlo y que no te dañe. LLevar full team Agl. Mira algo así.

-Lider: Gohan Definitivo si vas agresivo por sus 50% ATK por contra si eres mas defensivo apostaría por Kid Buu por su HP: 50% tu eliges.
Equipo restante: Obligatorio llevar a GOHAN FAMILY KAME (es el que le dañara mas) y KID TRUNKS, ambos usalos para defenderte también, el resto podría ser Goku Genkidama si lo tienes a S.A alto mejor, llevar a Whis o Vegeta SS God Blue. De amigo llévate un Goku ssj3 AGL o Golden Freezer AGL para hacerle Nuke

Dokkan de Kid Buu: Para este lo tienes bastante mas complicado, te iria bien tener a Goku ssj3 STR o Goku Genkidama STR con un S.A decente. O mas Personajes con la skill Supreme Power es la clave. De todas maneras si te urge mucho puedes intentar Nukearlo con tu pareja mortal Goku SSG Blue Teq y Cell Teq + amigo otro Goku SSG Blue Teq. Lo que sumaria 60% ATK + 12% ATK cada vez que le dieras una bolita verde a Cell xD Asi que cárgate de objetos Puar TEQ y demás ki para crear un golpe de Millones y la victoria puede ser tuya. Ademas si tienes a Cell con S.A alto, mejor. SUERTE"

1
Super_Gogeta

El juego no me deja cambiar mi nick. Da igual lo que ponga, incluso mi nombre actual xD. Siempre me dice que el nombre es demasiado largo o que hay palabras no utilizables.

Compré las DS que me faltaban para tirar los 5 multis que quería y de nuevo no he tenido mucha suerte. Solo 2 SSR: la rana saltarina y Golden Frieza AGL. El primero ni fu ni fa, pero el segundo me ha hecho más ilusión y además me viene de cine para sacar las medallas de Gogeta, que de momento solo tengo 2. Las he sacado las 2 con un Kid Buu AGL de amigo, que lo he cogido por su +70% al HP y porque tiene el link Big Bad Bosses, que triplica el daño a Gogeta (lo he comprabado fácilmente porque cuando estaban linkeando a Kid Buu el ataque le marcaba 8000 y quitó 24000, de un ataque normal, obviamente). Lo he puesto junto a Bojack AGL, que también tiene ese link, y este último le ha metido a Gogeta castañas de hasta 600K, con Golden Frieza AGL de líder y cogiendo unas 10 o 12 esferas azules (llevo también en el equipo al Trunks que cambia las esferas a azul). También podría servirme llevar un segundo Golden Frieza AGL y meter en el equipo a otro que linkee con Bojack. Así que si alguien tiene a Kid Buu AGL o a Golden Frieza AGL (preferiblemente el primero) y me hace el favor de ponérmelo, que me mande su id por privado please.

2 respuestas
Son_Darko

#19446 Yo tengo a Golden Freezer AGL S.A 2 por si te sirve, tengo todos los nukers del juego de momento. Te la enviare quiero tener a gente del foro, ademas quiero usar tu Gogeta :D

1 respuesta
Atlas01

Bueno, me ha dado por hacer de nuevo otra cuenta porque me fastidiaba el no poder probar a Gogeta y he tenido bastante suerte, me ha caído con la primera cuenta que he creado, que os parece lo que me ha tocado, debería quedarme con la cuenta? Cuando Bandai me devuelva si quiere mi primera cuenta probare a sacarlo por ahí y si me toca regalare esta.

Esto es lo que me ha tocado:

Super Gogeta STR
Goku SS3 STR
Kid Boo AGL
SS God Goku STR
Super Saiyan Trunks GT TEQ

rulocasla

Mas de 300 piedras y ni un puto Gogeta... ando con ganas de hacer rerroll y buscarlo pero no se si vale tanto la pena.
Llevo poco mas de 1 mes con mi cuenta, ya sin piedras y tengo:

Broly y Goku 3 AGI con dokkan hecho
Cell TEQ, Boo PHY, Goku dios STR, Gohan definitivo AGI... entre otros

Vale la pena el cambiazo?

2 respuestas
L4Nc3l0t

#19449 No vale la pena con las unidades que tienes, ya saldrá.

1
Son_Darko

#19449 Tienes muy buena cuenta :O No la cambies ni loco! Yo no tengo ninguno de tus Dokkan y no me doy por vencido. Llevo con mi cuenta desde el principio con un par de pelotas.

1
Super_Gogeta

Ya sé por qué no puedo cambiar el nick. La palabra Gogeta no puede ser el nombre o formar parte de él. No entiendo el porqué :wtf: , si al fin y al cabo puedes llamarte Goku por ejemplo xD. Así que me he tenido que poner Gogeto, que eso sí me deja xD

#19447 Ok gracias. Ahora te agrego.

Straiks

Cracks, tras terminar ya con el tema aniversario y viendo que ni pille gogeta ni broly, que equipi montariais para el proximo torneo pillando a broly de amigo y aguantar el tipo:
https://dbz.space/box/Straiks

Esa es mi box, no se si se ve jeje

1 respuesta
L4Nc3l0t

#19453 tienes la box privada.

1 respuesta
Straiks

#19454 creo que ya esta publica, se me olvido ponerla

1 respuesta
zooer

#19455 ahora se ve

Super_Gogeta

Cuando pase el aniversario que efecto tendrá el item Bulma Bunny? Es que en la descripción pone que el efecto desaparecerá un poco después del aniversario...

Atlas01

Se me olvidaba, quien necesite un Gogeta de amigo que me agrege, por ahora no lo tengo awakaneado pero todo se andará XDD. Tengo que meterle caña a la cuenta para intentar sacarme las 10 medallas, lo dicho, si me toca cuando me devuelvan mi cuenta principal esta la regalare aquí.

Depeche

Así ha quedado mi cuenta después de éstas tiradas...

https://dbz.space/box/Depechejuan

Si quereis mi ID, está en el archivo Drive que hay en #1

_Manului_

Viendo el orden de los torneos de la japonesa, el siguiente en teoría es un súper boo phy, no? Otra cosa es que nos metan el Goku gt por medio q aún no ha aparecido o algo así...

2 respuestas
T

Hola amigos que tal!!
Tengo una duda que quisiera consultarles. En este Dokkan fest que ha pasado tuve la grandiosa suerte de obtener dos SSJ Gotenks PHY (Muy contento por cierto ^^), la duda es: deberia subirle su SA o levelear el otro y asi tener dos SSJ Gotenks Lv 100..?

Gracias y Saludos!

Thijar

#19460 El goku GT lo daran en este torneo, el que empieza el 28, ademas te sale en la imagen del anuncia que esta el anuncio del aniversario jajaja
Se supone que este torneo sera de 3 ssr ( Vegeta GT y Goku GT por ranking y un goku teq por torneos) y 3 tickets de oro( 2 80 torneos y 1 de ranking)

1 respuesta
Super_Gogeta

#19460 El siguiente es el del aniversario con Goku y Vegeta, los 2 SS y de GT. Para Vegeta basta con quedar entre los 75.000 primeros y a Goku te lo dan solo para alcanzar el rango Bills (5 millones de puntos) y también con entrar en el top 20.000. También dan el enésimo Goku SS TEQ (creo que dan 2 por cada x nº de torneos y con 30 torneos ya lo tienes con SA 10), 2 tickets de oro por los 80 torneos y otros 4 de plata con menos torneos.

Después de ese, el siguiente torneo supongo que ya sí será el de Super Buu PHY.

1 respuesta
J

Hola chicos, en mi último summon de este aniversario me tocó 5ssr en el, con el janemba, gotrunks agl, c18 int súper sayan 13 int y goku Ss3 agl repetido(el problema que ya evolucione el otro a TUR)Mucha suerte tuve en estos summon. Janemba que hace bueno?
Y que equipo pondrías en el dokkan de cell, que tengo que conseguir 20medallas para int y teq.
Janemba, perfecto cell int ur, vegeta int, c18 int,trunks ss int, fusión androide 13 int, de los que me recomiendan tengo algún ssr o r, pero no creo q me hagan falta.

N

Despues de tirar unas cuantas veces, me he cansado completamente de hacer reroll.

Asi queda la cuenta con la que me quedo:

http://imgur.com/ABg9KBM

¿Que opinais? Esta bien, mal...? No entiendo mucho aun del funcionamiento de este juego

J

Nerien, no desesperes, yo buscaría a broly y gogeta, pero broly muy bueno

J

320245950
Mi cuenta, tengo gogeta, golden freazer, broly, cell teq y int, goku Ss3 str y agl, janemba, boo phy, vegeta ss3, gotrunks ss phy... pedirme cuando os haga falta

_Manului_

#19462 #19463 vaya abuso de tantos personajes, voy a tener que buscarme más huecos para tenerlos (y ya voy por 260). Pues nada, a esperar al fin de mes para darle caña, aunque en mi caso por coincidir con vacaciones voy a tener poco rato para apretarle

Lider010

Gracias son_darko probare con los que me has dicho

Valandil56

#19446 Yo te agrego encantado tío, pero no te iba a servir porque lo tengo a nivel 1 :D . A ver si me pongo al día con los nuevos SSR

1 respuesta
Tema cerrado