Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
CamuRSF

#1920 No sé, supuestamente el mantenimiento era para la actualización ¿No? Bueno, esperaré a las 12 a ver que pasa

M

Ya os funciona? A mi me envia a la app store... i luegp a la pantalla principal y se queda con el... now loading... y de ahi no pasa

B

#1918 Joder y yo que tenía casi 50 piedras ahorrando para el multi summon...

No se para que dan esa opción si es peor entonces... manda huevos.

M

#1918 peor no es... en multisymmon te aseguran un Ssr ... en este vaso un freazer. A mi me toco el freaze final y ademas me toco piccolo ssr. Todo es cuestion de probabilidad.

Si vas de uno en uno.... igual te toca 1 , 3 o 0 de los diez intentos

goldenkebab

#1919 Yo ya la tengo instalada! :D :D
Mantenimiento me pone en el juego, no puedo entrar... :(

1 respuesta
daniatm

ami no me funciona de momento y encima me quede sin el maldito mecha freezer no a querido salirme en todo el evento... increible

CamuRSF

#1925 Joder, y como lo has hecho? Porque yo sigo sin poder jajaja

1 respuesta
goldenkebab

#1927 Simplemente me meti en la store y me salia actualizar el juego, lo hice y desde hace 12 minutos ya estoy jugando :D

PD. Conforme he logueado me ha dicho que tengo ya 11 misiones cumplidas, jajaja.

1 respuesta
CamuRSF

#1928 Pf, pues supuestamente ya lo tengo actualizado, pero en el juego me sigue pidiendo la actualización... :S

Reknarir

Yo también he podido entrar y me pone 10 misiones completadas, no esta mal xD

Mi objetivo principal va a ser King Cold para reforzar mi tandem con mecha frieza y Frieza final form SSR, a ver que tal

goldenkebab

Hay misiones para aburrir, algunas se tardaran bastante en hacer pero con dedicación (de eso no nos falta) se pueden conseguir muchas dragon stones, pero muchas eh.

CamuRSF

Vale, tras más de 20 minutos intentándolo, sin saber si quiera como, he conseguido que actualice xD

M

Ya he podido actualizarla.

Si entrais en la app store pone abrir.

El truco es ir al principal . A aplicacionea intaladas.

Y alli darle a actualizar todas. Y entonces os baja los 47 megas q es la actualizacion.

Si le dais a abrir se va a la app y alli pone mow doawlin y no baja. Haver eso y funcionara

Reknarir

Han mejorado tambien cosas en el apartado visual, me encanta el nuevo efecto de los carteles de habilidades pasivas que salen en combate

eVeL

Ea, pues ya se puede entrar y ver todo lo nuevo, a ver como va lo de las misiones

slayer_18

Han mejorado mas de lo que esperaba hay vicio para rato, encima primer try en hard y me ha caido king cold, no me lo creo jaja

Reknarir

Aviso a navegantes, King Cold en Z-Hard es muuuuy duro, solo iba con dos unidades extreme STR pero el resto del equipo no era precisamente flojo y me ha costado mucho vencerlo, al menos puedo decir que...

Edit: No me molan nada sus pasivas por cierto :(

1 respuesta
eVeL

#1937 pero enseña el equipo que llevabas y di que has tenido que gastar para pasarlo mamon xD

yo hasta mañana que pueda hacerle awakening a tao no me pasare por zhard

2 respuestas
one_treasure

#1938 En Hard tiene má svida pero no pega especialmente más duro que Mecha Frieza. Luego haré el Z-Hard pero si va en proporción puede que sólo sea eso, más vida.

Podrían haber dado unos días de descanso. Acabe aburrido de conseguir 10 Mecha Frieza y empieza este evnto a las pocas horas :psyduck:

Reknarir

#1938 Tb tienes razon xDDD

Llevaba a Vegeta y Nappa del evento de historia ya acabado al nivel 60 (z-awaken), a Frieza Final form SSR TEQ a nivel 80, c18 SSR AGL a nivel 65 (Z-awaken), Dodoria PHY SR a nivel 60, Mecha Frieza nivel 61 (Z-Awaken) y un frieza primera forma extreme str con z-awaken de invitado, utilice dos cargo, dos super recovery drinks y dos senzus, me quede a un ataque de morir tras usar todo esto, si me hubiera matado habria tirado de Dragon Stone la verdad, tambien tuve mucha suerte con las esferas y pude conectar varios super ataques, hay que tener en cuenta que usa muchas veces su super ataque, una vez cada tres turnos como minimo en mi caso

CamuRSF

Una dudilla, estoy haciéndome equipos de cada tipo con algunos de los personajes N y R que merecen la pena, pero ¿Cómo podría subirles rápidamente de nivel? Quiero decir, sin tener que hacerles Awaken a los personajes N para no gastar tanta medalla ni objetos de entrenamiento que la verdad es que me escasean jajaja

one_treasure

Por si ayuda para evolucionar a los bosses de los eventos. No me quedaban campos de entrenamiento de +15k por unidad, así que cambia un poco y metí una concha en la primera tanda.

Con el padre de Frieza sería igual cambiando el color de los minion a PHY.

allday

¿hay algún plan futuro para puedas jugar EN LA MISMA PARTIDA tal y como se pueden hacer con muchos juegos de Android, desde distintos dispositivos? Y que no tengas que estar transfiriendo para arriba y para abajo códigos

Soul21g

No consigo actualizar me cago en too ya

daniatm

pues yo sigo sin poder actualizar :(

daniatm

weeeeeeeeeee ya esta joder lo que me a costado jaja

1 respuesta
Soul21g

#1946 como coñooooo? No lo consigo..

daniatm

como a dicho uno mas atras en el store no me pone actualizar pero en store mis apliaciones si sale actualizar jaja

midlen

Que equipo me recomendais para hacer cold en z hard http://imgur.com/1fN6u67

MrAfro

2º intento en Hard y ya ha caído King Cold, vamoos!!

1 respuesta
Tema cerrado