Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
daniatm

#1950 joder que suerte teneis jaja

Reknarir

¿Os habeis fijado que al hacerle awaken a algun personaje abajo a la derecha sale por un par de segundos DOKKAN por detras del boton de awaken? Debe ser un fallito de la nueva version me imagino o un guiño para cuando podamos hacer el Dokkan awakening

Por cierto, me he decidido a no farmear a King Cold, no es un personaje que me tire mucho ni que vaya a usar casi nunca asi que con el que ya tengo me basta y me sobra, prefiero quemar stamina en otras tareas

daniatm

sabeis si viene algun evento summon pronto? es que estoy por gastar piedras a ver si me sale algun int bueno

javalow

hola, una pregunta, como subo un personaje sr, a ssr? como sube por ejemplo agilidad a super agilidad?

1 respuesta
one_treasure

#1954 Llevádonlo al máximo de nivel y dándola las medallas que pide.

Justo en la página anterior te haces una idea en esta foto #1942.

Super o Extreme depende del personaje (normalmente super son los héroes y Extreme los villanos)

HERNAN_DBZ

Hola a todos, soy nuevo por aquí, veo que hay bastantes de vosotros muy avanzados, yo no he tenido excesiva suerte con los summons pero bué, ahí vamos. He conseguido a King Cold al primer intento en Hard, su hijo debería aprender del padre y dejarse atrapar con la misma facilidad, jejeje.

En fin, nada, comentar que desconocía el tema de tener varias veces el mismo personaje para subir su skill especial. Y yo que me puse a vender los "repes"... ay dios mio.

StivenS

No me lo puedo creer, me acaba de tocar a cell primera forma sr en un summon de 200 PT, soy un afortunado??? XD

Josema246

Como coño consigo q me salgan capitanes de amigo utiles a la hora de hacer una mision?
Estoy a la espera de ver un C-Tao para intentar el Z de Cold y no hay manera, ni uno sale. Y pruebo a cerrar y abrir la app a ver si cambian los capitanes amigos y nada

2 respuestas
one_treasure

#1958 +1 Y debería ser el capitán más fácil de ver ahora mismo pero no he visto un solo Cyborg Tao. Imagino que hoy todo el mundo farmeará al boss PHY.

midlen

#1958 con que equipo lo vas a intentar

1 respuesta
Josema246

#1960 http://imgur.com/FaRDn4Q

OrG

Alguno con un One plus one ha podido actualizar ? Ya que al instalarlo desde aptoid a este paso me veo que me pierdo la reward de hoy/ o en su defecto no puedo jugar en todo el dia xD

Ninja Edit : Si bajo el apk de la nueva version me "actualizara"? o ... machacara todo ?

APK : http://downloader-apk.com/?id=com.bandainamcogames.dbzdokkanww

goldenkebab

Acabo de conseguirme las 5 espadas z de color rojo de las misiones (objeto de entrenamiento) y me acabo de dar cuenta que dan 150k de exp. a un personje rojo, lo mejor de todo es que se pueden conseguir otras 5 mas (un total de 10 por color). LOL xD

1 respuesta
Atlas01

Cuatro veces y no me ha tocado King Cold, vaya tela, ya empezamos y lo peor de todo es que una vez ha sido en ZHARD y tampoco ha caído, esto es horrible.
El juego ha mejorado en animaciones nuevas y ahora en un rato me voy a meter con la nueva historia a ver que tal.
En ZHard King Cold es mas facil que Mecha Freezer pero tb hay que gastar objetos de curacion y no me interesa, lo farmeare en Hard.

1 respuesta
daniatm

#1964 #1964 yo llevo 8 hard y nada me quede sin stamina a esperar mas tarde jaja

1 respuesta
midlen

Con este equipo podría hacer el z hard? http://imgur.com/sLAFRNz

1 respuesta
daniatm

#1966 creo que te costara al llevar tantos phy pero si te sobran items jaja yo llevo 6 str y en hard casi no uso items

one_treasure

#1963 Con los SuperPHY agüita, porque ni uno he visto y revisando la lista no me extraña. A ver quién forma un team full super PHY :psyduck:

Suponiendo que esos Vegeta y piccolo no sean Extreme. Y encima no puedes llevar al mismo personaje lo cual limita aún más.

1 respuesta
CamuRSF

Yo no lo entiendo, con Freezer, en el Hard las primeras 2 runs no me salió ninguno y encima, gastaba mis support items y rezaba por no necesitar una piedra, y ahora, en cambio, me hago al padre sin apenas usar items ¿Qué pasa aquí? xDD

1 respuesta
alfa036

lol me ha salido king cooler a la primera en hard :psyduck:

roxas00

Llevo 7 Runs, 5 en z-hard y ni uno todavía, creo que la suerte de Freezer se acabó jaja.

one_treasure

#1969 El tipo de personajes influye. Posiblemente tuvieras un equipo PHY (amarillo) para Frieza y ahora contra King Cold notas má sla efrctividad de los STR (rojos).

goldenkebab

#1965 Cuantos intentos? LOL
#1968 Es mucho mas facil conseguir un equipo de 6 extremes porque la mayoria de los N-R son extreme, con el tiempo saldran mas personajes y sera mas facil... :)

2 respuestas
daniatm

#1973 8 intentos en hard y 1 normal jaja no tengo suerte en los eventos con mecha freezer al final no me salio... y este tiene pinta de lo mismo para mi a este paso borro el juego jaja

one_treasure

#1973 Claro claro, hasta en verdes, que casi todo lo de entrada son Super (Gohan Kid, Goku, Jackie Chun, Yamcha,...) te montas rápido un equipo Extreme con los cell jr, frieza minion, el robot, el soldado y Saibamen. Sólo necesitas un personaje para completar la formación.

slayer_18

Me acaban de dar esta medalla en las nuevas misiones, alguien sabe para que personaje es?
http://imgur.com/6UHMpSI

1 respuesta
Galgar

#1976 Si no estoy equivocado esas medallas se usarán para el Dokkan Awaken que es el awaken especial que por ejemplo se usará para pasar Mecha Frieza a Golden Frieza. En ese tipo de Awaken no pasas un determinado personaje de su versión R a SR o de SSR a UR, lo que haces es conseguir un personaje nuevo, más potente y por lo que he visto se usan esas medallas de personaje.

Mira en este vídeo por ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=_I-v1QaUjes

De todas formas que te confirme alguien que esté seguro.

1 respuesta
WoRMs

3 de 3 cold freezer en hard, esto ya es otra cosa :3

slayer_18

#1977 pues si gracias no vas mal encaminado tiene que ser eso, en reddit se dice que el proximo summon estaran perfect cell y majin bu!

M

10 intento.... 3 en zhard... i nada

Tema cerrado