Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Reknarir

#19498 Sólo para los que compraron piedras en Brasil lo que me hace pensar que si Bandai me está leyendo...

Bandai!! Eu sou brasileiro e comprei 4 packs , você me deve 120 pedras que eu preciso Gogeta!

A ver si cuela xDDDD

Ezekel07

#19499 tu sabes lo facil que son los eventos con Gogeta? No solo es el ki +3 te aumenta el ataque, ademas los nukers son buenos siempre y cuando tengas items para cambiar todas las bolas. Gogeta es sin items, lo unico que tiene Broly es el torneo, que ayuda bastante con el tiempo, pero si no lo tienes igual te lo haces o sino preguntale a Tuling. Con Gogeta los eventos actuales son extremadamente faciles, sin gasto de items, un Goku SSJ3 es bueno si, pero necesita de links tambien.

1 respuesta
ap_11

#19502 Dejanos ser felices a los que no tenemos a Gogeta y queremos consolarnos con que Broly es mejor xD

Katana88

Yo he hecho torneos antes de tener a broly, y no hay color. Que gogeta hace más daño si. Pero es una cosa que puedes conseguir con otros, multi hit de momento solo broly, hasta que pongan vegeta m y trunks xeno.

No digo que sea malo, solo digo que para mí broly es más útil y si me dieran a elegir no lo cambiaría.
Que me gustaría tener a gogeta? Obvio ya que me he gastado más de 300 stones. Pero para mí es mejor broly.

1 respuesta
CaosZenon

Chicos una duda, en el ultimo reroll que hice antes de terminar la oferta, saque esto:

Super Gogeta+Vegito TEQ+Pikkon+SSG Goku STR

El caso es que anterioremente habia sacado otra cuenta con Super Gogeta+Golden Freezer AGI+Perfect Cell TEQ

Cual de las dos cuentas os parece mas rentable¿? Supongo que la de Golden+Perfect Cell tiene mas calidad no¿?

Katana88

La segunda es mejor

Ezekel07

#19504 cada cual a su gusto. La realidad es que pudiste ver la diferencia en los torneos por eso eliges a Broly, pero todavia no pudiste ver la diferencia con Gogeta, yo a broly lo tengo en la japo y la verdad que si, ya ni ganas te da de jugar sin Broly, pero con tiempo te lo haces. Los dos son excelentes, entre los dos, teniendolos en diferentes cuentas, me quedo con Gogeta. Igualmente quien no tenga a ninguno, todos los eventos se pueden hacer sin ellos, tampoco son promordiales, pero ayudan bastante. Ojala me toque Broly y Cell, ya no tengo piedras, me quedan 4 :/

G

Yo tengo a broly y a gojeta y tambien prefiero a broly

Valandil56

Yo no tengo ni a Broly ni a Gogeta y los quiero a los 2, pero como no saquen versiones AGL no se yo cuando los conseguiré :D

Reknarir

Broly es un lider excelente para un equipo mono STR y en torneos es una bendicion, yo tengo que hacer los torneos sin Broly y son un suplicio para llegar a 80 victorias y mantenerte en un top 10k, si lo tuviera creo que un par de dias finiquitaria sin apuros cada torneo xD

Gogeta es un lider magnifico para cualquier equipo y lo puedes usar contra cualquier cosa, tampoco lo tengo pero usando el de amigos es muy facil ver su potencial, es la mejor carta con diferencia en este momento

Dicho esto si ahora me dan a elegir entre Broly y Gogeta me quedo con Gogeta porque este último tiene muchos más usos en general que Broly, a Broly salvo eventos PHY concretos y torneos no creo que lo usara demasiado pero para gustos colores, veo normal que haya gente que prefiera a Broly, todo depende de cada uno

G

Yo lo he usado para todo lo tengo en super ataque level 10 y mete buenos golpes es efectivo para los eventos multi personajes en los que te salen 5 coleer, por ponerte un ejemplo o este de gogeta que sale goku y vegeta, los dos muertos de un súper ataque.
Lo mejor es tener a los dos claro esta

Super_Gogeta

Muchas gracias a los que me han puesto a Golden Frieza y Kid Buu. Gracias a eso ya tengo 9 medallas :D . Estoy esperando a que se recargue un poco la stamina para conseguir la décima.

#19470 Bueno, gracias de todos modos, aunque ya solo me falta una medalla xD. Pero no importa, te puedo agregar igualmente si quieres :D

#19497 Lo mejor de Broly es el multihit, algo que tienen tanto él actualmente como Trunks Xenoverse y Majin Vegeta en un futuro cercano. Lo mejor de Gogeta es el ataque super efectivo contra todos los tipos, algo que solo tiene él tanto ahora como en el futuro. Los dokkan fest post-Gogeta ya no serán tan fáciles con Gogeta (algo lógico, tendrán que subir la dificultad), pero seguro que con Gogeta siguen siendo más fáciles que con Broly xD. Para los torneos, si tienes a Gogeta, dentro de poco Majin Vegeta y Trunks Xeno harán el apaño igual que lo haría Broly, sobre todo Majin Vegeta que se da +4 de ki con Gogeta.

#19499 No estoy muy de acuerdo contigo, al igual que con Axel. Sí que es cierto que Gogeta no es imprescindible y te puedes pasar todo el juego sin él, pero ayuda muchísimo en todo. Broly tampoco es imprescindible, también te puedes pasar todo el juego sin él, incluso torneos, y no ayuda tanto en todo como lo hace Gogeta. Lo mejor que tiene Broly es el multihit, pero dentro de poco habrá más personajes con esta habilidad.

Dices que lo mejor que tiene Gogeta es su habilidad de líder, pero te olvidas de su pasiva, que tiene ataque super efectivo contra todos los tipos. El otro día en el strike de Tenshinhan (que es AGL) le hice 296k (con links obviamente) de daño, y eso que lo tengo solo con SA 8 y sin dokkan hecho todavía. Broly ni con SA 10 le hace 296k de daño a nadie, y mucho menos a un AGL xD.

También dices que hay personajes que hacen más daño que Gogeta. Es cierto, pero entre esos personajes no está Broly (te lo digo porque parece que argumentas que Broly es mejor que Gogeta y yo te estoy argumentando lo contrario xD). Perfect Cell TEQ o Goku SS3 (por poner 2 ejemplos) pueden hacer más daño que Gogeta, pero si estos personajes no atacan al elemento contra el que son fuertes no quitan tanto, y si atacan al elemento contra el que son débiles pues menos aún, mientras que Gogeta le hace el daño máximo a cualquier personaje sea del tipo que sea.

Los nuke quitan más que Gogeta, pero también quitan más que Broly (nuevamente hago hincapié en esto porque se supone que estamos comparando a Broly con Gogeta, y tú para justificar que Broly es mejor argumentas que fulanito o menganito xD son mejores que Gogeta en X cosa, cuando resulta que también son mejores que Broly en eso mismo xD). La diferencia es que si combinas un nuke con cualquier otro personaje el daño dependerá del tipo al que ataque (un Perfect Cell TEQ + Goku SSB TEQ no le hará mucha pupa a un INT). Gogeta + Goku SS3 de GT (cuando salga, de momento solo está en la japo) te garantiza nukear haciéndole el daño máximo a cualquier tipo. Gogeta nukeando le quitará esos 3 millones de daño a quien sea, da igual su color.

Lo mejor que tiene Broly es el multihit, pero no es esencial para los torneos. Ahí tienes a Tuling, que en dos días se hace 80 torneos sin Broly. Yo tampoco tengo a Broly (lo tengo pero en la secundaria) y me he hecho 90 y tantos wins en los 2 últimos torneos, y no es que tuviera mucho tiempo para jugar, que en el penúltimo, que duró 6 días, no empecé a darle hasta el tercer día por la tarde. Y en el último solo pude jugar a ratos durante un par de mañanas y un par de tardes, en diferentes días, más luego el último día que le di un poco más. Además siempre te puedes pillar un Broly de amigo y lanzar el SA igualmente, lo único que si tú ya lo tienes y te pillas otro de amigo, pues con 2 Brolys hay más posibilidades de que alguno te entre en el primer turno y lo lances, pero ya está. Broly no es imprescindible para los torneos (igual que no lo es Gogeta para el resto del juego), simplemente te hace ir más rápido.

Piensa también que lo mejor que tiene Gogeta es el ataque super efectivo contra todos los tipos. Cuantos personajes tienen esto en el juego? Solo él. Eso lo hace único. Lo mejor que tiene Broly es el multihit, pero eso también lo tendrán Majin Vegeta y Trunks Xenoverse. Por lo tanto Broly no tiene nada que lo haga único y que nadie más tenga ni vaya a tener en un futuro próximo. Es mejor tener a 2 multihit o un 1 multihit + Gogeta? A mi me parece mejor lo segundo. Con Gogeta + Majin Vegeta, Broly se hace casi innecesario xD. Con Gogeta de líder y Majin Vegeta al lado tienes mínimo 7 de ki en los torneos (que si te pillas un segundo Gogeta de amigo, probablemente alguno te coincidirá con Majin Vegeta en el mismo turno), y en los eventos y quests con doble Gogeta y con al menos uno de ellos linkeando con Majin Vegeta te plantas en 10 de ki, es decir, SA multihit garantizado xD.

Perdón por el tostón xD, pero tras leer unos cuantos comentarios en los que se opina que Broly es mejor que Gogeta, y dado que opino todo lo contario, he querido dar mi opinión justificandola con todos los argumentos posibles xD :wink:

2 respuestas
roko70

Lo ideal es tener a los 2... Yo tengo a Broly y me gastado unas 400 piedras en Gogeta y no me ha tocado... así que ganas de tenerlo no me faltaban.

Pero si me dan a elegir a dia de hoy seguramente me quede con Broly, ( palabras de envidia por no tener a Gogeta XDXD)
Vale que Gogeta ayuda mucho en los Eventos y Dokkan, pero cuando realmente le tienes que dar caña al juego es cuando llegan los torneos.
En un Dokkan de 40 de stamina, que puedes jugarlo cada 3 horas no creo que te vengan de tardar 5 minutos mas o menos en pasartelo, en cambio en un torneo que tienes echarle varias horas al dia, lo veo mas determinante.

A todo esto tengo ganas de que salgan los SuperStrike con las limitaciones de coste y tengamos que usar cartas y estrategias totalmente diferentes a las que estamos acostumbrados

PD: Si alguien del foro me quiere agregar de cara al proximo torneo este es mi ID: 1806539222

G

De momento solo lo tiene broly, Xq si hablamos de furibles, goku lr se mea en el daño que hace gogeta. Ahora mismo broly es único en u. Futuro ya veremos.

1 respuesta
Katana88

#19512
Como han dicho por ahí arriba, los torneos con Broly son una diferencia notable, se pueden hacer sin broly, pero invirtiendo el doble de tiempo, yo el tercer día adelante a tuling, seguro que jugando menos tiempo que el en 2 días hice las 80 victorias. Y sin echarle muchas horas, luego él me adelantó al final cuando casi ni jugué, solo jugué más los dos primeros días.

Broly es efectivo contra todos los colores también porque hace mucho daño, salvo s los agl que aún siendo así también les quita mucha vida.
Sacaba a otros pjs ya que indicó que para dps hay muchas cartas.
Multi hit de momento broly, a majin vegeta todavía le falta por salir y de trunks xeno pone casi un año.
Yo he probado los dos y te digo si me dieran a elegir ahora mismo elegiría a broly.
No hablo de futuro, hablo de ahora, porque pronto vendrán LR y gogeta y broly serán un caga.

1 respuesta
J

Que es eso de las cartas y multistrike, en que va a consistir??y una pregunta como conseguir 80victorias en 2dias, yo no logro ni en los 5dias del torneo, algún consejo para ello??lo bueno que tengo ya a broly en TUR y a gogeta, así que supongo que me.costara menos

1 respuesta
Katana88

Cogiendo a dos brolys haciendo un equipo orientado a darle ki a los str y con alguna carta de ki, fácil

roko70

#19516 Cuando he dicho Cartas me refiero a Personajes.. XDXD malas costumbres que tengo como la de llamarle a los summons , sobres etc...

Los SuperStrike son una nueva pantalla que saldra en los Eventos Strike que tenemos ahora.
Por ponerte un ejemplo ahora tenemos el Strike del King Cold. Pues en el futuro ademas de la pantalla que tenemos para hacer ahora en 3 niveles, tendremos una segunda pantalla mas dificil donde nuestro coste de equipo no puede superar 100. Y al pasarnos esa pantalla nos dan la medalla para hacer dokkan Awaken al King Cold.

Ademas cuando le hagamos el Dokkan este nuevo King Cold podra llegar hasta nivel 15. de Super Ataque, y cuando lo subas a nivel 15 de Super Atake le activas una habilidad especial.
Esta habilidad especial hace que el Super Atake se active con +8 de ki.

Y Ademas de todo esto... Estos nuevos personajes de SuperStrike son los unicos que puedes usar para conseguir el Goku LR , la carta mas pepino del juego que ha salido esta semana en Japon.

Ezekel07

Mi chaos INT es la mejor carta por ahora, te stunea solo por aparecer la primera vez XD

Ezekel07

#19512 amen

J

Ostia tiene muy buena pinta y de complica la cosa, suena entretenido jajajajaja.

J

Para el dokkan de cell, tmb usáis a gogeta?porque me vendría muy bien, jajaja

Katana88

A ver si llegan pronto esos eventos, yo ya estoy sin espacio no puedo guardar para el nivel 15, tengo 200 slots y no quiero comprar más espacios jaja, tendré que empezar a borrar algunas cartas que tengo por mera colección

J

Así que ahora las cartas de el viejo kai, las guardáis para los próximos súper strike en vez de gastarlas?

1 respuesta
Super_Gogeta

#19514 Pero Gogeta es el único con ataque super efectivo igual que POR AHORA lo es Broly como multihit. Cada uno tiene una cosa en la que es único, solo que la de Broly tiene fecha de caducidad cercana xD. La de Gogeta también la tendrá, pero aún no se sabe cuando.

Estamos comparando a Broly con Gogeta. Por qué me saltas con Goku LR? xDD (igual que Katana con los nuke, o con Perfect Cell, o con Goku SS3 xD). No tiene nada que ver, pero te respondo igualmente. Goku LR quitará más que Gogeta, de hecho unas páginas atrás ya dije que para mi es el mejor personaje del juego (en la japo), y el segundo mejor Gogeta. Aún así ten en cuenta que Goku LR tampoco tiene el ataque super efectivo contra todos, por lo que minimo contra los INT Gogeta quitará más. Y además Goku LR tendrá un team cost de 99, con eso te caben dos Gogetas xD (es un decir, ya sé que no puedes ponerte dos xD). Pero repito, para mi el mejor es Goku LR de todos modos.

#19515 Evidentemente en eso estoy de acuerdo. Los torneos con Broly son más rápidos, y es una obviedad, y también lo he dicho. Pero piensa también que si adelantas a Tuling es porque él a partir del tercer día se relaja xD, igual que cuanto te relajaste tú, él volvió a adelantarte.

Broly hace mucho daño también, pero no tanto como Gogeta porque no es super efectivo, la flecha azul hacia arriba solo le aparece si ataca a un PHY, y solo le hace el daño máximo si además de PHY es también Super. Gogeta le sale la flecha azul para arriba siempre y quita el máximo sea el color que sea e independientemente de que sea Super o Extreme. De todas formas también hay que tener en cuanta una cosa: si vas a atacar a un enemigo es mejor Gogeta. Si te estás peleando contra 4 o 5 es mejor lanzar el SA con Broly, eso sí lo reconozco, y me parece obvio xD

Es imposible que llevemos un año de atraso con la japo, ya que la versión global se lanzó 6 meses después xD. Además solo llevamos 3 Dokkan Fest y 3 torneos de atraso con respecto a la japo. El aniversario en la japo fue hace 6 meses pero a nosotros ya nos han puesto cosas que en la japo iban tras el aniversario, como el dokkan de Frieza FP. Yo creo que llevamos unos 4 meses de atraso. Así que creo que Majin Vegeta y Trunks Xeno llegarán dentro de no mucho.

PD: que nadie me malinterprete, que parece que le estoy dando mucha caña a Broly y cualquiera podría pensarse que estoy dicendo que es una mierda xDDDD. Ni mucho menos, me parece el segundo mejor personaje actualmente y super útil en torneos y en batallas contra múltiples enemigos. Y quien lo tenga tiene mucho ganado y debe sentirse orgulloso. Igual que él que tenga a Gogeta. Y quien tenga a ambos ya ni te digo xD

1 respuesta
roko70

#19524 nooo, los personajes de los strike son farmeables , se pueden conseguir todos los que quieras repitiendo la misión.
Estos dias como es el aniversario tiene el drop x2 , y la gente esta aprovechando para conseguirlos y subirle el S.A al 10 de cara a lso futuros Super Strike

Katana88

Yo tampoco digo que gogeta sea una mierda que conste, ya que creo que los dos en un mismo team es el equipo perfecto.

Esto es como todo cada uno tiene su favorito y el que cree que le es más útil.

roko70

Para los mas expertos del lugar tengo una duda muy tonta...

Tengo entendido que en los tickets SSR de los torneos no salen personajes exclusivos de Dokkan como Gogeta o Broly.
Pero a la gente si que le sale el Goku SSJ3 en estos tickets...

Es porque el Goku SSJ3 no es exclusivo de dokkan?? o es pq en los tickets SSR puede salir de todo?

2 respuestas
Reknarir

#19528 Eso es porque hay dos Gokus SS3, el STR y el AGL, el AGl es exclusivo de Dokkan Fest, el otro no, en los tickets de SSR no pueden salir exclusivos de Dokkan Fest

Super_Gogeta

#19528 Goku SS3 STR no es exclusivo de los Dokkan Fest, pero Goku SS3 AGL sí que lo es. Al igual que Perfect Cell TEQ y Kid Buu PHY lo son, pero Perfect Cell INT y Kid Buu AGL no.

Tema cerrado