Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Ezekel07

Bueno ahora hablemos de duplas, la mejor del juego es Goku nuke y Cell teq!!! Ahi creo que no hay competencia, al menos por ahora

1 respuesta
Valandil56

#19531 Golden Freezer y Gotenks sería muy parecida no??

1 respuesta
Axel02

#19525 uuuuf mira que yo me enrollo pero lo tuyo sale de lo común jajajaja, aquí ningúno está queriendo decir éste es mejor y éste es peor, en mi caso digo que para mi es muy importante la diferencia de tiempo en los torneos por encima del daño, más que nada porque para lo que realmente es útil (desde mi punto de vista) gogeta es para los jefes y en eso de momento le dedico muy poco tiempo, apenas 5 minutos cada 40 de stamina sin tener a gogeta...que me lo haría más fácil? Por supuesto pero no tan determinante como hace broly los torneos, cuantas horas le dedicas a un dokkan? Cuantas horas le dedicas a un torneo? Yo creo que la respuesta es clara, para mi es mucho más útil porque dedico muchísimas más horas a los torneos que a los dokkan y si juegas a la japo sabrás que de los dokkan que hay por llegar y superstrike que están por venir gogeta no es necesario porque importa mucho el team cost y sobre todo los links, ya dije que doble gogeta con super al 10 a gohan definitivo le quita 70/80.000 y que con un Buu gordo le quitas el doble con el super al 2/3, que a broly tampoco lo puedes usar es cierto pero en los torneos o cambian el formato o va a seguir siendo determinante

Super_Gogeta

La dupla Goku SSB TEQ y Cell TEQ a mi también me parece la más potente. Golden AGL y Gotenks harán algo menos de daño porque Gotenks coge un +10% por esfera mientras que Perfect Cell adquiere un +12%. Aparte de que Cell tiene más ataque que Gotenks. Pero ambas son buenas duplas, no hay olvidar que defendiendo Golden Frieza es un tanque.

Otras duplas potentes: Goku nuke + Vegeta SS3, Golden nuke + Goku SS3 AGL, Vegeta nuke + Gohan Definitivo (lo he probado con un Vegeta de amigo y apenas cogió 5 o 6 esferas quitó 281k con SA 1).

Thijar

Vaya pelea habeis tenido en mi ausencia por dios... Jajajaja
En serio podeis discutir por super_gogeta contra uno que tiene en su nick ese mismo nombre? xD
Ahora en serio, para mi Gogeta es muchisimo mejor, pooque para una persona que no tiene un box extenso te puede ganra cualquier dokkan, no solo, pero casi jajaja
Tambien decir que yo sin Gogeta me he pasado todos los dokkan sin gastar items(Si, incluso gogeta) sin ponerme de amigo a gogeta asi que si tienes buen box no es indispensable, pero JODER ayuda demasiado la verdad, mas que cualquier multihit en 1vs1
En eventos tipo heroes vs villanos con algunos stages de 3-4 pj ya se vera cualayuda mas...jajaja

1 respuesta
Ezekel07

#19532 si pero no llega a sacar lo mismo, tengo a Freezer y Gotenks y con todas las bolas azules saca un poco mas de un millon con doble freezer, cuando cell logra sacar mas de 3

1 respuesta
Elurce

Qué personajes strike tendrán el súper en 15? Para dedicarle el tiempo a estos, ya que por fin terminé las 10 medallas de Janemba, me fue muy tardado con gogeta al hacer las 3 peleas subía de nivel y con janemba ya no subía de nivel

Super_Gogeta

#19535 Disculpa mi tochaco xD. Sí ya sé que lo que queréis decir es que Broly te hace ir más rápido en los torneos, eso ya lo sé, por eso me lo cogo de amigo e intento lanzar el SA con él xD. Tienes razón en que a los torneos hay que dedicarles más tiempo, pero son solo 4 o 5 días al mes. El resto del mes para casi todos los eventos y quest restantes me parece más útil Gogeta que Broly (salvo excepciones). Que tampoco estoy diciendo que con Gogeta uno se pueda pasar todos los eventos súper fácil, sino que ayudará más que Broly seguramente (solo con la habilidad de líder...)

También puede ser que tú ya te hayas pasado casi todos los eventos, salvo los nuevos que van saliendo, y entonces por eso le veas más utilidad a Broly que a Gogeta, ya que te centras en los torneos sobre todo, y en los eventos nuevos no ves tan super util a Gogeta. Yo en cambio llevo jugando menos tiempo y no me he pasado muchos de los eventos repetidos, por eso llevar a Gogeta me sabe a gloria bendita xD y no le doy tanta importancia a los torneos, que son solo una vez al mes aunque haya que darles a tope xD.

#19535 No ha habido ninguna pelea, solo un debate sano xD :P
Estoy de acuerdo contigo en todo. Y lo de que Gogeta no es imprescindible y te puedes pasar cualquier evento sin él, también lo dije xD. Es cuestión de tener buen box.

1 respuesta
H

Hola gente necesito vuestra ayuda no puedo con gogeta.. Y eso que tengo un equipo "decente creo" tengo Gogeta,Super gotranks,Goku genki Str, Goku Ssj3 AGL.. Goten Agl por el ki y Goku verde por el +2 ki.. Y ni cambiando todas las bolas a STR le hago buen daño.. Ni con gogeta,ni con genki.. Nose que hacer..

ap_11

Alguien que se haya pasado a Gogeta me podria ayudar a armar un equipo para vencerle? Por mas que intento no hay manera...

http://m.imgur.com/1Pk4E0k,SwJBwIf,XP9dF6h,PksO3Xt,QR0pTdA

Gracias de antemano!

3 respuestas
Valandil56

#19536 Joder que mala bestia el Cell :regan:

Joni77

#19540 yo iria en tu caso con
golden freezer agl lider
goku ssgss agl
whis agl
Bardock ssj int(para sellar el super)
Gohan ultimate agl(habria que subirlo xdd)
y de ultimo personaje janemba o el gohan agl del evento de broly
un amigo gogeta y no creo que te sea dificil pasarlo
Yo incluso pondria casi mejor de lider al bardock del torneo,perp eso ya seria como te guste ami esque me gusta tener siempre mucho ki xD

1 respuesta
Torux

De los torneos siempre he pasado un poco, pero ahora que me ha tocado Broly, voy a intentar darle un poco.
¿Cuantas piedras gastais más o menos para llegar a las 80 victorias?

1 respuesta
Majin_Vegeta

#19540
Yo te recomiendo que si puedes pilles un goku dios agl (pelo rosa) con super al 10 de amigo... Le mete ostiones como panes a gogeta y te sera de muchisima ayuda, aunq como te dice el compañero jonni77 un gogeta con super al 10 te va a ser de muchisima ayuda incluso mas q el goku x su leader skill, yo tngo los dos en el mismo equipo y un super de cada uno y le fundes cerca de las 3 barras

1 respuesta
B

Que equipo puedo montar con esto?: http://m.imgur.com/a/Lf5cu

ap_11

#19542 Gracias! Mañana trataré de farmear las tres medallas de plata agl que me faltan para subir al gohan. Creo que iré con bardock de lider ya que asi me sera mas facil lanzar s.a. De items llevaria fantasma, senzu, Yemma y Bulma, supongo que esos serán los ideales.

#19544 El problema es que Goku ssjg agl son dificiles de ver estos dias, pero de todas formas si veo uno lo cogeré para variar xD Gracias.

Super_Gogeta

#19540 Pon de líder a Golden Frieza nuke, de amigo otro Golden, llena la pantallaa de esferas azules y ataca con Goku Genkidama (sobre todo si le has subido el SA) o con Goku SSB AGL, deberían ser los que más quiten si los tienes a todos con el mismo SA. También viene bien llevar a Trunks SS que cambia las esferas a azul.

Otra opción es Golden nuke de líder, de amigo Kid Buu AGL, algún personaje con la link Big Bad Bosses para que linkee con Kid Buu (Turles TEQ la tiene) y lanzar SA con Kid Buu intentando coger muchas esferas azules mientras linkea con Turles. Big Bad Bosses solo se activa si tienes 80% o menos de HP, por lo que si cuando vayas a atacar con Kid Buu te queda poca vida, usa un Ghost Usher y no te cures hasta el siguiente turno.

Big Bad Bosses puede parece una tontería, pero gracias a ese link yo con Bojack AGL he quitado esto: http://fotos.subefotos.com/011eb9fd0bdb012bfaa21158cd06c68eo.jpg con un Golden nuke. Y con doble Golden: http://fotos.subefotos.com/34311e1ed76c567f7a0da53fc06061c0o.jpg y http://fotos.subefotos.com/3e0bd51b9714770e9ff5c5f2b58b4092o.jpg En todos los casos cogiendo bastantes esferas azules, pero tampoco la pantalla entera.

1 respuesta
H

https://i.imgur.com/XWGFBDh.png

Need team to wins gogeta is hard :/

ap_11

#19547 gracias a ti tambien! Espero sacar rapido las medallas y ver si me toca su carta antes que acabe el fest xD

H

Y porque hablo en ingles putas manias de juegos jaja auydadme u.u

Ezekel07

Claves para vencer a Gogeta

Poner a freezer nuke de lider o elegirlo de amigo, tener un pegador en el equipo, sea Goku dios pelo rojo, goku ss3 o gotenks. Tener un fantasma y los demas items cambio de bolas para tener la mayoria azules. Nuestro equipo tiene que ser, doble freezer, el pegador agl, 2 teq para defendernos de Vegeta y 2 int para defendernos de goku. En el primer turno si sale freezer defender con este cuando tengamos mas del 50% de vida, su pasiva reduce el daño de cualquiera, hasta los Teq.Si no sale y vegeta y goku te atacan juntos lo mejor sera usar un fantasma. Entonces tendremos que derrotar primero a alguno de ellos. En dos o tres turnos los derrotan. Luego con Gogeta defendernos con freezer siempre que se pueda o usar fantasma, lo ideal es tratar que en el primer ataque quede el pegador asi llenamos casi todas las bolas azules. En el proximo turno usar nuevamente fantasma, asi en el tercero hacer lo mismo con el pegador y llenar todo azul.

No se si me explique bien, pero asi lo hice yo. Tambien lo resolvi con Cell teq y Goku nuke

Axel02

#19538 jajajajaja no te preocupes mientras esté bien escrito no me molesta que sea un tochaco xD tienes razón yo llevo jugando mucho tiempo y ya tengo todo pasado a excepción de lo nuevo por eso es más fácil que eche menos en falta a gogeta
#19543 pues depende de tu barra de stamina, pero yo suelo acabar con +7/8 piedras con 120 y a excepción de este último que no le pude dar duro suelo quedar en el top 5.000, con broly al hacer el múltihit no sólo te cargas al equipo completo también lo haces con un Super a cada uno que cuenta más puntos

1 respuesta
B

Need help pleaze: http://m.imgur.com/a/Lf5cu

1 respuesta
Axel02

#19553 no está mal pero yo intentaría sacar a gogeta y broly juntos, guárdate éste código y sigue haciendo rerolls hasta que puedas

1 respuesta
B

#19554 me conformarse con esa cuenta, es que no puedo hacer reroll de la forma rápida -_-, que team monto con lo que tengo?

1 respuesta
zooer

como se crea un box en dbz space? me he registrado pero ni idea como se linkea la cuenta

Axel02

#19555 ahora el principal problema que tendrás es el team cost, no me acuerdo que líder tiene el goku SS AGL que tienes, pero mete a goku ss3 de líder que tiene +25% de ATK a todos los tipos y luego mete lo que te llegue por el team cost, lo primero que deberías hacer es hacer la historia aprovechando el x3 de rank up para subir rápido de nivel y poder meter mejores personajes, busca tener uno de cada tipo en tu equipo, es que no te puedo decir personajes concretos porque de memoria no se que coste tienen cada uno, por eso te digo que metas lo que te quepa de cada color y ves subiendo el rank y luego lo volvemos a ver para echarte una mano

2 respuestas
J

Como hacéis para quedar en el ranking debajo del 10.000?y llegar a 80victorias, me resulta imposible y jugando todo el dia

1 respuesta
zooer

#19558 en el último hice unos 20 torneos al día (4 días) y el ultimo a mantener posición

CRUM

Pues con este 1er aniversario no m puedo quejar los summons lanzados no han ido tan mal!!! Saque el freezer Agl mi primer nuker feliz al 100 y a ademas m a tocado el veguetta ssj3 una joya hace buena pareja con el goku ssj3 y un ssr mas decentes y algunos q no tenia!!
Y anoche ya resignado me acompleto con los últimos stages del modo historia para hacer las últimas 50 ds q m quedaban!! Y fuck!!! La joya esperada se apareció!!! Gogeta está en el bolsillo de este muchacho!!en el momento me he emocionado tanto q aun siento esa satisfacción del 1er aniversario yeah!!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling