Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Super_Gogeta

#19619 Con lo de tank o tanque es más correcto referirse a los que están blindados en defensa. Pero los de curación pienso que también podrían entrar en la definición. A veces he leído y oído cosas como: "con doble Kid Buu AGL te pones en modo tanque".

1 respuesta
J

Buu me encanta tenerle de amigo sobre todo contra gente que de primeras te quita mucho. Si normalmente tienes 50.000te sube a 100.000 o cerca, por lo que cuesta mas matarte, además de que cada alubia que usas te recarga, así q si llevas 4de recarga HP sería como tener 8

2 respuestas
Son_Darko

#19620 Las gemas verdes, las dan en el modo historia ampliado que pondrán en el global dentro de poco, espero. Las frutas (manzana roja creo) las dan con el event del inicio de GT.

Las gemas verdes son pesadas de obtener, las dan en algunas stage por completar la misión y durante el camino si te enfrentas a pilaf también te dan unas 10 mas (pero no siempre sale)
Realmente creo que si da tiempo. Es cierto que cada cierto tiempo se reinicia, gracias por el dato de los 62 días (no lo sabia exactamente) Por ejemplo antes me salían personajes como Ten Shin Han, Krillin o Chaoz SSR y ahora no. Al igual que las manzanas de GT que solo salen durante el evento de GT.
Actualmente están con las medallas de el 30 aniversario y dan SSRs , pero siguen estando algunas recompensas de gemas verdes antiguas como por ejemplo, los Goku, Gohan y Piccolo SSR´s que dan al iniciar el juego actualmente en el global.

mariomo10

#19596
Enhorabuena y disfruta de gogeta :-)

2 respuestas
Super_Gogeta

#19622 Sí, es cierto. Yo para el evento de Gogeta intentaba cogerme Kid Buu de amigo (y si no un segundo Golden para nukear más xD). Con 2 senzus y 2 dendes es comi si tuviera 5 barras de 97K, y eso solo con 1 Kid Buu, que con 2 la vida debe irse a 140k o así. Además al tener más HP eso hace que las habilidades que dependen de eso duren más turnos, por ejemplo la habilidad defensiva de Golden Freezer AGL (que es una pasada, con la habilidad activa el SA de Gogeta solo le quita 6k). Por cierto enhorabuena por el Gogeta :D

#19624 Enhorabuena a ti también, que creo que también te tocó Gogeta :wink:

Son_Darko

#19621 #19622 Esta correcto sisi, mi colega es inmortal con Kid Buu doble mas todos los buu

#19624 Gracias, el karmaaa el karmaaa :D Y menos mal que no use todos mis Old Kai en otros personajes y me guarde 3. Ya tengo a Gogeta con S.A 4 a darle caña al proximo torneo para subirlo aun mas.

1 respuesta
Super_Gogeta

#19626 Sí, además en el próximo torneo creo que hay un Old Kai de regalo al alcanzar el Old Kai Tier.

1 respuesta
Son_Darko

Una duda que ya se expuso aquí encima de la mesa pero no me quedo clara. En este Dokkan habré ganado unos 10 UR a mi cole y he llegado ala cifra increible de 60 UR´s. De los que me tocaron solo Gogeta es exclusivo de Dokkan por lo que me preocupa que ahora en los SSR de torneos asegurados se me repitan el 50%. Debería de guardarme los tickets o usarlos? Siempre son los mismos? Es que en el Japones veo el mismo plantel :S en los torneos, a ver aun ahí muchos SSR que no tengo, pero yoquese... xd Supongo que vosotros también tendréis esta preocupación y mas ahora que darán tantos.

#19627 Este torneo ahí que jugarlo si o si :O

1 respuesta
Super_Gogeta

#19628 No tengo ni la mitad de UR que tú y tengo la misma preocupación xD. Preocupación justificada también, ya que me salieron repetidos 2 de los 4 tickets que tiré (que rabia, y mira que me lo veía venir xD). Pero es lo que tú dices, es que no cambian los del banner... Lo único bueno es que van añadiendo a la lista los nuevos que van saliendo. Tal vez merecería la pena esperar a que incluyan a Goku SS3 GT en la lista, pero igualmente tendrá el rate muy bajo al no estar en el banner...

1 respuesta
Son_Darko

#19629 Exacto, siempre es el mismo banner y es un fastidio, porque los del banner el 70% ya los tengo. Goku ssj3 GT tardara meses en salir, yo creo que tirare un SSR si no se me repite pues tiro el siguiente y así hasta que se me repita uno.

1 respuesta
CaosZenon

Chicos ayer en una invocacion single, me salio un Goku SSR STR guapisimo. Creo que es el Great Brilliance. Que tal es¿? Tiene muy buena pinta la verdad. Por lo demas ahora a subir niveles para sacar energia de sobra en los torneos!!!!!

1 respuesta
Son_Darko

#19631 Es este? http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Great_Brilliance_Goku

Enhorabuena, yo lo busco. Me encanta es un mininuker bastante pontene ademas que puedes llevarlo a S.A 10 con Gokus del evento

1 respuesta
CaosZenon

#19632 Si, es ese, me gusto mucho el arte pero no sabia si me seria util o no. Genial lo de subirle el SA porque si es Nuker-Mininuker vendra bien hacerl ;). Suerte a ver si lo sacas tambien tio!

1 respuesta
Katana88

El banner del torneo si lo cambian, creo que cada 4 torneos, yo ya he visto que lo han cambiado. Pero no sé cuando lo volverán a cambiar.

1 respuesta
Atlas01

Buenas tardes a todos, por fin hoy Bandai me ha mandado el código de recuperación de mi antigua cuenta, que ganas, es que tenia personajes muy top, como los echaba de menos, por fin podré hacer a finales de mes el torneo de manera decente.

Después de recuperar la cuenta me han dado casi 200 stones por el aniversario y nada de Gogeta, ya me lo imaginaba ya, me parece que en este dokkan no lo voy a poder sacar, no hay manera, cuatro SSR y nada de Gogeta, Pikkon TEQ, Goku SS2 AGL, Boo Puré Evil PHY y Trunks GT TEQ, al menos no los tenia que ya es algo.

Para entrar entre los 1.000 primeros en el torneo cuantos hay que hacer?? Porque teniendo a Broly voy a ir a saco XDD.

Ahhh quien quiera agregarme, para el torneo iré con mi Broly a saco XDD

1 respuesta
Kreidmar

Ya no dropea del evento dokkan de célula el Cell 1ª forma SR de AGI? Ahora solo es por piedras?

#19637 Grax.

1 respuesta
Super_Gogeta

#19630 Buena estrategia esa xD. A Goku SS3 GT le faltan 2 o 3 meses para salir.

#19633 Aparte de lo que ya te han dicho, es el mejor personaje para pasarse el evento de Buu.

#19634 Sí, es cierto que alguna vez lo han cambiado, pero actualmente en la japo tienen todavía el mismo que tenemos nosotros ahora en la global xD. Así que mínimo nos quedan otros 3 torneos más con el mismo banner ;(

#19635 Enhorabuena por tu devolución de cuenta. Creo que en el último torneo el top 1.000 estuvo en 21 o 22 millones de puntos, pero es difícil saber cuantos harán falta para el próximo, ya que seguramente la gente le de más a tope al ser el del aniversario y encima en época de vacaciones para muchos.

#19636 Sí lo dropea, es farmeable. Pero no lo dan siempre, pasa como con los personajes de strike por ejemplo.

1 respuesta
P

Buenas!! Intenté abrir el doc de la primera página para poner mi ID igual que los sabios del lugar, pero no me dejaba editar. Me dejaba pedir autorización pero no sé si la ha recibido alguien... creo que lo llevaba Lanc3lot, puede ser?? Igualmente, os la dejo aquí por si alguien necesita de un Broly para el torneo, ok? Para entonces es el que llevaré de lider.
2555500336
Si no lleváis MV en el nick, avisar por aquí, que si no no aceptaré nada.

2 respuestas
Ezekel07

#19638 te agregare, no tengo a Broly pero si a Gogeta SA 10

Ezekel07

#19638 tienes llena la lista de amigos

1 respuesta
P

#19640 si, tenia 70/70 pero acabo de borrar como a 30. Si eres ThindMV ya está.

1 respuesta
Thijar

#19641 Ese soy yo, que te iba a enviar un privado ahora mismo con mis pj principales jajaja

mariomo10

#16941
También te he agregado :-)

ROLDY

#16941 también te mande

makinavaja

imaginais que sacaran un juego como pokemon go pero con cartas de dragon ball ? hasta donde iria la gente andadno por un broly? jajajjja

H

Tengo Gogeta,Super gotranks,Goku genki Str,SS3 goku Agl.. Deberia cambiar de cuenta? Y intentar sacar en otra cuenta un broly y gogeta?.. No tengo ningun nuker u.u y nose que hacer para ganar a gogeta evento..

1 respuesta
J

Me han hablado del juego, pero con este,star wars y clash of clan me vale. Habría una plaza sólo para ese juego, la plaza del pokemon, la plaza del dragón ball jajajja

mariomo10

#19646
Pues con eso no se como no te pasas a gogeta
Mere a whiss agl y con doble gogeta y el.ss3 agl te debería de resultar muy fácil.

H

Porque el maximo daño que hacen es 140.. Y ni convinandolos nose como conseguir bostear a gogeta.. gotranks me hace de 70-80k gogeta 150-170k goku genki 80-100.. Goku ss3 80k.. Vida total 50.000 ni gastando gemas..

InfuMV

Pregunta del millón necesito ayuda. ¿Os quedariais con esta cuenta lvl 1 (la de la foto) o con otra de nivel 60 con ssgod goku teq y perfect cell teq y ssr god STR goku , golden freezer AGi como mejores personajes?

No sé que hacer, he gastado las 197 piedras que te dan a nivel 1 y temgo cuentas con 7 SSR. EN cambio en esta sólo tengo a gogeta (repe) y broly y celula int...

2 respuestas
Tema cerrado