Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
NeBuRx

#19552 Hola Axel, yo estoy subiendo al ranks para tener 120 stamina para los torneos, , quería preguntarte, si en los torneos para ganarte esas 6 u 8 piedras extra que dices que se gana al tener 120 stamina, si haces descansos para regenerar stamina, o simplemente se gana por el echo de hacer 2 torneos por cada piedra usada, nose si me he explicado muy bien, pero espero me resuelvas la duda jeje, Saludos.

1 respuesta
Joni77

Este torneo lo que pega es poner a broly lider todos aunque tengamos a gogeta y nos ayudamos entre nosotros,porque si no los que tengamos a broly vamos a tener dificil que salga en la primera ronda y los que no lo tengan ya apaga y vamonos xD,yo en los torneos pondre a broly hasta que salga el dokkan de majin vegeta y ya si que me marque mucho la diferencia de poner a gogeta lider

Belce

#19481 Buenas, al final me lo pase con SS3 de lider, gogeta de friend, y equipo full AGL.

Muchas gracias por tu respuesta.

Otra duda. Sabeis cuando van a poner el Dokkan de Gohan INT y de Majin Vegeta?

Gracias de antemano

1 respuesta
Ezekel07

#19589 mi ID es 2064915351 agregame que no tengo a Broly

Darkitu

Una reflexión...

Janemba es TAN bueno? Lo veo súper arriba en las tier list y no me parece q sea tan bestial! Me pierdo algo?

1 respuesta
Son_Darko

Amigos foreros!!! Me salio Gogeta en un single! Estoy que ni me lo creo, tantos summons que tire, incluso compre 1 pack de esos de 91 y nada, hoy tiro single... 5 capsulas goku ssj de inicio y buuuuuuuum Super Gogeta que bote he pegado colegas, que bote... de verdad este juego es lo que tiene que alegrías te das cuando te dan algo bueno y mas cuando pensabas que ya no te iba a tocar, sabe el doble de mejor.

#19593 Debería ser el Próximo Dokkan (principios de Agosto), yo tengo a Gohan INT en Japo y es brutal, el mejor INT del juego.

#19589 Si, yo también necesito Broly´s. Te agrego.

#19595 Es muy bueno si, a parte de tener stats de ataque sobretodo muy altas, es el mejor tanque que hay hasta ahora, ademas a todos los tipos incluso a su debilidad PHY (Tipo Gogeta pero en DEF) y su lider skill da a los INT un 80% de ATK. Ahí de mejores cierto, pero esta cheta

4 respuestas
Ezekel07

#19596 que bueno que te salio!

En cuanto a Janemba no lo veo tan bueno, lo tengo en 120 y si bien defiende contra cualquier tipo creo que freezer es mejor tanque con su pasiva. Lo tengo en SA 2, me toco dos veces

1 respuesta
J

Golder freazer es mejor tanque de cabeza, a Janemba le quitan como si fuera un teq el que le atacará,pero a freazer golder agl, pararece que le atacara un rarety R eso su cuando esta la vida al 50% o mas

Son_Darko

#19597 Gracias!! Yo también tengo a Golden Freezer y enserio es mejor? Pues eso convierte a Freezer en una carta brutal porque ademas es Nuker. Que decepción con Janemba deberían mejorarlo... que es Dokkan

L4Nc3l0t

Cualquier tanque que tenga una restricción de HP te limita bastante. Janemba es jodidamente bueno además de por su pasiva por su gran daño, además de tener unas links skill muy buenas para ser un villano.

hawkaguilar9

Alguien me puede pasar una tier list fiable, he encontrado algunas pero estan desactualizadas

1 respuesta
Son_Darko

#19601 Es del Dokkan Japan, pero sirve: https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/wiki/ssr_tier

CRUM

Alguien me podría retroalimentar del porq los 15 cold king y q otros se necesitaran al 15??? Una disculpa por repetir quizás una pregunta q ya se habló!!!

1 respuesta
Joni77

#19596 uhhh gogeta en un single y cuando ya se acabo lo de las multis gratis y reducidas,habras pegado un grito...xD Enhorabuena y ahora a sacar esas medallas

1 respuesta
jorgear1994

#19603 Porque en un futuro digievolucionaran a otra version que tienen el super a nivel 15 no al 10, aunque no todos, cold, vegeta y su padre, tao, a16, el mecha amarillo tambien creo que no salio aun

Son_Darko

#19604 Sisi increible! Te lo puedes imaginar jeje. Ayer me puse a jugar el evento de gogeta para ganar una DS mas y me lo pase con Golden Freezer y un amigo Goku ssj3 S.A 10. Creo que podre conseguirlas, hasta que día esta abierto? También quiero conseguir los Strike

2 respuestas
CRUM

Entonces por el momento hay q tener los cold vdd? Porq del rey veguetta no está su strike!! XD

ap_11

#19606 Felicidades crack ya quisiera tener esa suerte yo jajaja ayer logre pillarle el truco al evento de gogeta, me lo estoy pasando con este team:

Golden freezer nuker de lider
Bardock int del torneo (anula s.a)
Whis teq (para stunear)
Janemba (buen tanque)
Goku dios azul agl (el que da las ostias
Gohan agl del evento de broly.
amigo golden nuker

de objetos me llevo senzu y cambio de orbes int teq y agl

la clave es nukear con el goku dios y defender con golden (las demas cartas son reemplazables) yo lo tengo al uno de s.a y me lo cargo de dos ostias.

Espero te sea de ayuda y puedas hacerle el dokkan a tu gogeta a tiempo!

1 respuesta
Joni77

#19606 yo las consegui en un dia con el hype jajaja(sin piedras para stamina ni nada de eso xd)yo creo que te da tiempo de sobra

Por cierto me he mirado la tier list esa y dos cosas me han rayado,la primera que el goku LR no pone que la habilidad lider sea como gogeta,pone solo +3 kii a todos si no lei mal :wtf:
Y la segunda que joder si que han puesto abajo a broly xD

2 respuestas
Luciano25

estaba viendo que para el goku LR de la japo se necesitan 777 medallas para hacerle dokkan!! y ganarle cada vez te da 7 medallas lo que hace que tengas que ganarle 111... que ridiculez... (y encima el stage cuesta 50 de stamina)

1 respuesta
Super_Gogeta

#19596 Enhorabuen tío!! :wink: Las 5 DS mejor invertidas de la historia :D

#19609 A mi también me ha llamado la atención eso. Broly STR debería estar más arriba. A Trunks Xeno y Majin Vegeta los ponen en SS Tier y a Broly en S Tier, una por debajo. No tiene sentido, mínimo tendría que estar en la misma.

1 respuesta
Luciano25

alguien sabe si los items y personajes de baba treasure se pueden comprar mas de una vez?

1 respuesta
Son_Darko

#19608 Si, por fin tuve esa suerte que me falto en otros Dokkan :)
Gracias, bien pensado ese equipo. Yo me lo pase con este team.

Lider: Golden Freezer AGL (Nuker y Tank).
Bardock INT (anula S.A) Pensamos igual
Gohan ssj2 AGL, por sus AGL ki+2
A18 Future AGL (Su cambiador de Ki a AGL)
Goku Genkidama AGL lo tengo a S.A 5 y es mininuker
Super Vegeta AGL por sus AGL ki+2 tamb (Lo mismo lo cambio por Goku ssj PHY, por poner un stuner como tu)
Friend: Goku SSj3 AGL S.A 10, como es posible que no me salga mas, cogeré otro para pegar o un Golden Freezer.

#19609 Supongo que te aprovechaste de la subida de Rank, yo lo hago mucho en el Japones, ademas las ultimas stages dan mucha EXP.

De la Tier List yo diría que no esta por orden de mejor a peor, no puede ser... Los Super Saiyan Goten y Trunks no los veo para tanto... Son mejores Bills TUR o Vegeta TUR STR o hasta el mismo Cell TEQ.

#19610 Es una pasada si... y son necesarios los Strikes al S.A 15 o te comes los mocos jeje

#19611 Muchas gracias! Casi que mejor me fue tirando singles, me salieron 2 SSR de 5 tiradas en singles en total, la rana saltarina como decís vosotros xD y Super Gogeta wiiiiiiii.

Si no creo que este por orden de mejor a peor y lo de Broly no tiene sentido, estará mal.

Luciano25

hago mas preguntitas de ignorante... que es un personaje tank? y que es hyper?
gracias!

3 respuestas
roko70

#19614 Un personaje Tank es un personaje que aguanta bien los ataques. Se suelen usar para que reciba los golpes del adversario.
Cuando preguntas hyper me imagino que te refieres a "hype", es una palabra inglesa que podria equivaler a Expectación, una personaje mientras mas ganas tienes de el y mas se habla de el mas hype se le crea.

1 respuesta
Son_Darko

#19612 Una vez los compras desaparecen, pero aveces dan 2 del mismo tipo, ejemplo que hay 2 old kais para obtener. Yo en el japo estoy ahorrando para conseguir este Goku ssj2 Angel: http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/24_Hours_Resurrection_Super_Saiyan_2_Goku_(Angel)
cuesta 777 piedras (del modo historia) pero me encanta el art y es buena carta.

#19614 Un personaje Tank, es un personaje Tanque o defensivo que reduce el daño del atacante, como

1 respuesta
Super_Gogeta

#19614 Hype es la sensación que se tiene cuando se desea adquirir algo con muchas ganas, normalmente algo nuevo que vaya a salir al mercado o acabe de salir. Por ejemplo tener muchas ganas por adquirir un nuevo videojuego, o por ir al cine al estreno de una peli que llevabas mucho tiempo esperando. Aquí había mucho hype con Gogeta y ahora lo habrá con Super Vegito y Goku LR.
También mucha gente usa esa palabra para expresar la felicidad y emoción al haber adquirido lo que tanto deseaban.

Un personaje tanque es el que tiene muy buenas habilidades defensivas o de HP y curación. Por ejemplo Golden Frieza AGL, Janemba, Piccolo PHY o Kid Buu AGL.

2 respuestas
J

A mi tmb me tocó gogeta con single jajaj

1 respuesta
Son_Darko

#19617 Los de curación también se consideran Tank? Pensaba que eran Healers o algo asi, pero supongo que llevas razon. Yo tengo un colega que hace poco consiguio todos los Buu UR que hay, dice que es inmortal con un KID Buu AGL de amigo

#19618 Que gran suerte hemos tenido compañero :D

1 respuesta
Luciano25

#19615 #19617 #19616 buenísimo, muchas gracias a todos!!

una pregunta mas para Son_Darko, las gemas y frutas se consiguen en un tiempo considerable? porque vi que la lista de personajes de baba se reinicia cada 62 días. da tiempo para juntar todas las gemas necesarias teniendo en cuenta que hay mas eventos para jugar, etc?

1 respuesta
Tema cerrado