Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
J

Si eso había oído que la gente cuando llega a las 80victorias sólo hace la primera ronda.

Una pregunta con golden freezer para hacer un ataque brutal con quien es mejor hacerlo?golder freezer, goku ss3 agl o gotrunks agl

1 respuesta
H

Yo sigo haciendo roll a ver si me toca un gogeta broly y alomejor regalo la otra :S

hawkaguilar9

#19674 ya esta arreglado, podeis agregarme mi ID es 462302308

Joni77

#19681 gotenks agl diria yo que va a pegar mas que los otros dos de lejos

J

Ok gracias

roko70

En el último torneo con los bonus que pusieron el top 10.000 estaba en los 15.000 puntos.
En mi caso hace dos torneos hice las 80 victorias y con eso ya me llegó se sobras para el Top 10.000
Y en este último que estaba más ajustado tuve que hacer 84 torneos (los 4 últimos en la última hora de torneo)para entrar justito en el top 10k
Lo ideal sería hacer 80 y luego tirar de fase previa. Pero es que siempre llego a las 80 por los pelos... xdxd

Todo este rollo es pq pienso q si vas a por las 80 victorias por poco más que hagas ya te puedes asegurar el top 10.000

1 respuesta
L3nn0n

#19686 Yo con 80 exactos quedé el 12.5k :/

Yo sigo haciendo rerolls debo llevar 15 y en ninguno gogeta xDDDDD soy negro

Axel02

#19680 es que a veces es complicado expresar escribiendo, lo siento jajajaja, por si alguien más no lo ha entendido, le estaba intentando explicar al compañero mi manera de optimizar la stamina para gastar el mínimo de piedras posibles y así sacar piedras gratis del torneo y quedar en una buena posición

1 respuesta
valdexMV

#19688 hola axel, una preguntota, no he tenido mucho tiempo para leer toda la pactividad del foro, pero para cuando se estima que sea el primer super strike y de cuales personajes va haber?

saludos y gracias

1 respuesta
Vedrfolnir

Tengo un par de rerolls que me salieron gogeta, por si alguien los quiere:

2716693707
snm3ms5efx8t
-gogeta
-goku ssj2 teq

1790500735
j55s3m8e8smh
-gogeta
-vegeta ssj3 teq

Yo creo que he tenido malísima suerte con los rerolls, porque luego os leo y todos tenéis gogeta + 3 ó 4 ssr, y a mi lo más que me ha salido y me he quedado con ella ha sido gogeta + gotenks ssj + super boo teq. Y no será por no haberlo intentado xD
Y el combo de gogeta + broly ni olerlo xD

1
H

Yo estoy regalando 2 ahrs en star wars por quien me los consiga broly y gogeta.. Valorados en 50 euros.. XD tengo a 2 personas intentandolo jajaja y yo claro.. Tengo que sacarloooooo gogeta y broly..

Axel02

#19689 pues si no me equivoco tardó un par de meses o más en llegar a la japo después de su correspondiente aniversario, supongo que más o menos será lo mismo... De momento están de vegeta, King vegeta,ciborg tao, King cold, mecha freezer, Jackie chun, pikkon, Trunks, c16 y mighty mask

1 respuesta
Fenrirjr

solo he jugado un torneo, pero este quiero darle muchisima caña, eso de que una vez tienes las primeras 80 victorias luego solo haces la primera ronda del torneo, no lo he entendido

Darkitu

Voy a ir haciendo rerolls. Cuando me cansé colgaré todas las cuentas, por si a alguien le interesa alguna.

H

Yo creo que colgare las que salga gogeta o broly y la que yo tenia si consigo a broly y gogeta

Darkitu

Sip yo haré igual. Suerte compañero!

1 respuesta
H

Igualmente^^

1 respuesta
Thijar

#19696 #19697 Lo ideal y si tuviera tiempo es que nos pudieran hacer un .DOC e ir colgando todos los rerrolls que no queramos, asi vamos dejandolos ahi
PD: 6 piedras, tiro single, ss3 y....Gohan ultimate AGL, habria preferido Gogeta, pero un futuro Dokkan bastante bueno

1 1 respuesta
Straiks

Yo por mucho reroll que hago no me sale ni uo ni otro, estoy gafadisimo :(
Si a algun alma caritativa le sale alguna con broly+gogeta se lo agradeceria eternamente si no la quiere y me la cede

roko70

Ya se que es un juego Free to play..., pero para los que hacéis muchos Reroll no os sale mas a cuenta comprar una cuenta ??
Por unos 10 euros podéis conseguir una cuenta con Gogeta+Brolly+Goku SSJ3+Gotenks
Y solo queréis Broly+Gogeta por 5 o 6 euros la tenéis.
en la pagina dbz.space tienen una tienda de cuentas donde podéis filtrar por las cartas que queráis.

1 respuesta
slayer_18

Tiro un single en el de Janemba, Release en arcoiris.. bye bye guys... y de todos los del banner en portada me sale el único que tenia repetido Broly! encima ya lo tengo con especial al 10, una pena ojala se pudiera regalar.

S

#19698 por tus palabras deduzco que mi recientemente adquirido gohan ultimate phy tambien tendrá dokkan ?? :3

1 respuesta
Straiks

#19702 si si que tiene ese gohan

Amores

A Elder Kai lo utilizo para subirle el super ataque a Gogeta o a Broly?

1 respuesta
Katana88

Vas a tener que subírselo a los 2. Pero si solo vas a usar a broly para torneos, empieza subiéndoselo a gogeta

1 respuesta
francisquete

#19704 yo se lo subiria al broly porque dentro de poquito viene el nuevo quest y un broly s atak 10 facilita muchisimo las cosas... Lo digo por experiencia en la japo... Ya tendras mas old kais para gogeta, que con esto de las gemas verdes, los eventos que sacan y torneo te los sacas rapido y asi se los das a gogeta.

Es lo que haria yo pero cada uno usa su old kai en lo que quiere ejeje

2 respuestas
hawkaguilar9

Alguien sabe en que influye si al invocar salen naves saiyan o si sale mr.satan volando hacia el planeta

1 respuesta
Joni77

#19707 http://dragon-ball-dokkan-battle.blogspot.com.es/p/analisis-de-los-summon.html?m=1

1 respuesta
Darkitu

#19700

Ya pero tb tiene su coña lograrlo por ti mismo. Q te lo den hecho no mola... aunque no descarto q se me inflen y pague si son cinco euros a este ritmo...

S

#19706 para cuando mas menos esta previsto el nuevo quest??? Ya va siendo hora ajajaj

1 respuesta
Tema cerrado