Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Thijar

#19710 Creo( y solo creo) que para principios de Agosto a lo mas tardar mediados, porque creo que lo sacaron un mes despues de terminar con todo lo del aniversario,pero no lo recuerdo bien...

hawkaguilar9

#19708 gracias

salnegra

sobre los super strikes

esta es la lista de los que actualmente tienen super strike
https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/4oda3t/sa15_skills_list_for_super_strike_cards/

se comenta que el próximo en salir será Piccolo Jr. pero aún no se sabe nada

de momento la carta de Noble Prince Vegeta ya está en la app, así que no tardará demasiado en salir

en mi opinión intentad conseguir los que ya tienen superstrike, y si os sobra tiempo a por todos, porque creo que con el tiempo irán saliendo

ap_11

Joder con los golden freezer, nadie los pone de lider y tengo que optar por los 3 o 4 de amigos que tengo en la lista y por suerte no los cambian... Al menos he podido reunir las 10 de broly y las 10 de cell por si algun dia suena la flauta jejeje

El_KaISeR

Pregunta ninja..... tengo el Pikkon ssr Teq de este summon....¿Le subo el super ataque con los Pikkon del strike, o subo el super a 10 al Agl del strike???

1 respuesta
E

#19715 intenta acer amboas pero empieza x el que veas tu, yo aria el agl y luego el teq que no es tan seguro

Amores

#19705 #19706 Gracias a los 2 por las respuestas, pero me he quedado igual :D mi idea era subir a Gogeta, pero como todo el mundo esta poniendo que hay que poner a Broly de lider pues me genero duda, pero igualmente gracias por responder ^^

Darkitu

Me han pasado un código con gogeta y broly y meto el transfer code en mi móvil. Todo correcto hasta que se baja.

Llega al final, pero me da error. Lleva ya como seis intentos y si borro y desinstalo el juego pierdo la cuenta ;(

Alguna idea?

1 respuesta
B

#19718 eso le paso a otro compañero y lo soluciono con otro wifi , es decir te tienes que ir a un bar con wifi o a casa de un amigo y ahi ya terminara la descarga

1 respuesta
Darkitu

En serio? Tan chorra es el tema?

1 respuesta
francisquete

#19719 nose si te refieres a mi que me paso ejeje
#19720 haz lo que te dice el compañero BERSERKBF a mi me funciono

1 respuesta
Darkitu

Vale, solucionado. He quitado el wifi, lo he descargado con datos y a la primera... Viva la informática.

Otra pregunta. Si creo un transfer code ahora, me servirá para siempre con mi cuenta aunque avance más en el futuro? Es decir, se conservan los pjs y piedras que vaya sacando etc?

2 respuestas
francisquete

#19722 si, pero las piedras si te cambias por ejempo de iOS a android se te pierden, y igual al reves.

H

Alguien me puede pasar una de broly y gogeta? XD no tengo suerte llevo to el dia.. U.u

Darkitu

Mírate lo que te dijo el compañero si te desesperas:

https://dbz.space/shop

He trasteado un poco y por 8-10 euros tienes cuentas nuevas con gogeta, broly, gotenks, goku dios y todos los top tiers que quieras.

B

#19721 pues no sabia a quien le paso exactamente pero me sonaba que a alguien de aqui le paso y lo soluciono asi jajaja

Fenrirjr

Pero qué nivel de rank se tiene que tener para tener 120 puntos de estamina? Me sangran los ojos ya -.- tengo 106....

2 respuestas
Luciano25

#19727 rank 210

Ezekel07

#19727 rank 210

P

#19722 Ten en cuenta que los códigos que generes sólo lo puedes usar una vez. Una vez usado, crea otro. Y creo recordar que alguien dijo que en principio caducaban pero que habían durado mucho. Te aconsejaría, a ti y en general, que creéis código a menudo. Yo por ejemplo lo hago cada unas dos semanas. No hace falta usarlo, sobreescribe el anterior.

1 respuesta
Darkitu

#19730

gracias compañero.

H

Estoy dando cartas de star wars valoradas en 50 euros pero no voy a pagar dinero real.. U.u tengo a unas cuantas personas intentandolo sacar por ellas son chiwi heros a war valen 28$ cada 1.. Y doy 2 >.<

1 respuesta
Majin_Vegeta

Compañeros si alguno tiene problemas con el drop del pikkon (rana saltarina) he dado con un patrón de drop 100%
Yo lo q hago es ir por el camino del king cold sin enfrentarme a él, luego despues de tumbar al pikkon justo cuando aparece la pantalla con el KO fijaros en la flechita de abajo a la derecha dejar q caiga 9 veces y cuando vaya a caer la décima vez le dais a la pantalla... Lo he comprobado varias veces y siempre me dropea.
Espero que os sirva de ayuda

1 respuesta
Darkitu

#19732 No sé cómo funciona esto de las cartas, pero y si vendes una y con lo que te sacas te gastas 8-10 euros y tienes una cuenta mejor que cualquiera que se esté gastando millonadas en piedras?

H

El caso es facil no tengo cuenta de paypal para venderlas.. XD porque no tengo targeta de credito.. Estoy ofreciendolas por foros de star wars incitando a que hagan rolls de dragon ball.. Pero no tienen suerte xD

1 respuesta
Joni77

#19735 yo creo que te puedes hacer una cuenta en paypal sin poner tarjeta de credito( yo tenia una hecha xD)
pd:perdona que te huviera mencionado sin poner nada,odio postear desde el maldito movil xD

H

Dime

H

Paso.. Ya lo he dicho muchas veces en muchos sitios de star wars.. porque esperar 15.. Dias no me mola nada.

Darkitu

Ya que estamos, qué cuenta os pillaríais?

Broly, gogeta y...?

ribuck

una pregunta rapida como se hace un nuke?, tengo a cell teg y con todas las bolas verdes quita 150 mil

1 respuesta
Tema cerrado