Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Joni77

#19740 se hace con toda la pantalla llena de esferas de su color,con cell solo es normal que quites poco,deberias tener un goku ssb teq de lider y ya veras que la cosa cambia,cell solo es un mininucker no le quieras pedir mas xD

Atlas01

Bueno, pues después de terminar todas las misiones del modo historia y con las stones que me quedaban me he tirado dos multi summon, pero nada de Gogeta, ya lo dejo por imposible, lo probare en el próximo dokkan fest que salga Gogeta, ya lo que voy a intentar es subir 30 niveles antes de que termine el x3 el día 25, lo tengo difícil pero así seré rango 210 y poder hacer dos torneos sin gastar stamina.

De los dos multis han caído SSR Celula Perfecto TEQ y Pikkon TEQ redes, Celula Perfecto INT que no lo tenia y nada mas, ni siquiera me caen nuevos del summon.

Una pregunta, con Broly cuanto se tarda en hacer un torneo?? Que yo recuerde solía ser 20 minutos sin el, con el no se como de rápido será, es mas que nada para hacerme una idea si quiero hacerme de 120 torneos para arriba considerando que serán 5 días.

M

Despues de 400 stones i entre 13 o 14 summons.... por fin me ha salido. Todas las estones de 3 meses ahorrando.

QUE LES DEN A LOS DE BANDAI KEJEJEJE

Majin_Vegeta

Alguien sabe en teoria cuando vuelvem a poner el dokkan del ss3?? Esq me salio el agl y no me dio tiempo a pillar las medallas no daba a basto entre las de gogeta y janemba

1 respuesta
Reknarir

#19744 Pasado mañana si no recuerdo mal, yo también intentaré ir a por las medallas para hacerle DOkkan a mi SS3 AGL que ya le va tocando xD

1 respuesta
Majin_Vegeta

#19745
Esperemos que asi sea compañero, esq no puedo verle esperando ahí sabiendo que tiene dokkan, la impaciencia puede conmigo XD

Fenrirjr

Una preguntita señores, que día quitan la expx3???

Fenrirjr

Ostras perdón, justo arriba lo puso atlas, pa un día que pregunto y luego leo jeje sorry gente

Thijar

AVISO!!
Para los que hablan del transfer code, el transfer code dura 14 y es de un solo uso, que despues leo comentarios de P... Bandai, es que no avisan cuando te lo pone como aviso antes de crear el transfer code o en el how to transfer, repito, el codigo dura 14 dias desde que se crea y es de un solo uso

valdexMV

#19692 muchas gracias por la info carnal :)

Fenrirjr

Como como? El transfer code solo dura ese tiempo? Si yo pierdo el Mvl x ejemplo y tengo un transfer code que hace un mes que lo tengo, no funcionará? Entendí bien??

1 respuesta
Thijar

#19751 Exacto, debes renovarlo cada 2 semanas

Depeche

Idea de mi novia:

1 1 respuesta
NeBuRx

#19753 sería para no dormir jajajaja, si madrugas significa que duermes y te quedas fuera del top xD

J

Por cierto sabe alguien si saldrá algún día de estos goku y vegeta SS4y gogeta SS4, que ya vale que saque a baby y no a SS4, es una freakada mía jajajajjaja

2 respuestas
Amores

#19755 Seguro que si, ahora fecha? ni idea, pronto no va a ser eso seguro ^^

Valandil56

#19755 Igual con suerte en navidad sale en la japo, sino para el año que viene (aunque se me haría demasiado)

rulocasla

Que onda con el drop de Cell AGI?? Llevo casi 20 Cells vencido y me solto 2 nada mas!!! Encima ya tengo las medallas para hacerle dokkan... me esta llevando mucho tiempo y stamina un pj que es una mierda, pero gratis

H

Yo me quede si. Broly y gogeta T_T tengo una cuenta simple de goku ss3,goku genki Str,Gogeta,Super gotrunks..

reival1

El evento de kid buu lo van a volver a poner? Es que me salio el phy justo el dia despues de quitar el evento

1 respuesta
Valandil56

#19760 Yo creo que mañana acaban el de Broly y Cell y ponen el de Kid Buu y Goku SS3.
PD: mierda de drop el King Cold, algún truco extraño para que el drop vaya mejor??

1 respuesta
Majin_Vegeta

#19761
Yo dejaba la pantalla del KO un rato luego le daba y los 3 ultimos me lo dropeo bien de esa manera, yo no se si sera suerte casualidad o que en verdad existe algun tipo de patrón para que dropee, ya ha habido casos de compañeros q lo han comentado... Asiq no se... Prueba y a ver si tienes suerte compi

hawkaguilar9

Para el evento de goku ssj3 que veis mejor doble gogeta lideres o solo uno y pongo algun TEQ de lider

1 respuesta
B

#19557 ya subí de rank lo suficiente como para llevar todo ssr (contando con el deseo de tener mas espacio xD), actualmente tengo esto: http://m.imgur.com/a/Qfny0

Que me recomiendas llevar para los eventos y torneo?

J

Te resultará muy importante trunks(kid) agl para el dokkan de broly. Vegeta ss3muy bueno, broly y goku ss3 str

Amores

#19763 Doble Gogeta sin pensarlo, vale para todo.

Sabeis que fase es la mejor para subir de nivel?

1 respuesta
Super_Gogeta

Anoche tiré 6 singles en el banner de Janemba y Gotenks. En el primer single me tocó precisamente Gotenks SS, que se va a convertir en el compi inseparable de Gogeta xD. Pese a tocarme un SSR en el primer single, me pudo el ansia y seguí tirando xD. Me salieron un par de R y otro par de SR y en el sexto single: http://fotos.subefotos.com/0abfefb03f1a12687c17150d96bfc140o.jpg

El premio gordo y justo los 2 SSR que quería de ese banner. Increíble haberlos conseguido a ambos con 6 singles cuando anteriormente solo conseguí 3 SSR en 12 multis ;( Por cierto, después también tiré 3 singles en el banner de Gogeta y me tocó Kid Buu PHY, aunque esta ya lo tenía, así que fue directo a subir SA xD

1 respuesta
Katana88

#19766
La última es la que más puntos da, llévate un equipo verde, ya que el boss final es bardock agl

2 respuestas
Reknarir

#19767 Joe que suerte, muchas felicidades por esas tiradas

La verdad que eso confirma que la suerte es la suerte, en 12 multis 3 SSR y en 6 singles te sale todo eso xD

Pues yo estoy en plan ahorrador a partir de ahora, iré haciendo algún single en los Dokkan Fest pero por lo demás no creo que vaya a ir a saco en ningún banner hasta que llegue Vegito xD

1 respuesta
Thijar

#19768 Cuidado, porque todo el 14 y el 15 dan los mismos puntos de EXP
Os dejo un enlace donde podeis ver vs que colores, EXP que da y los zenis

Miraros y tener en favoritas el blogspot de rallito

La wikia del dokkan

Y dbz.space

1 respuesta
Tema cerrado