Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Ezekel07

Consulta, como puedo hacer para transferir la cuenta? Estaba jugando desde mi celular pero cuando baje la app de la nueva actualizacion me borro mi cuenta, como hago para recuperarla? Tengo el nro de ID guardado

2 respuestas
WoRMs

#2011 no puedes, aparte del id necesitas otro número que te da el juego.

Floma

#2011 Con solo el numero es poco probable que puedas recuperarla , puedes ponerte en contacto con Bandai desde la web que te pondre y hacer lo que te piden que hagas , tendras que dar datos de lv de jugador , nombre en el juego , id , y otros ambitos que te diran cuando hagas lo que pone en la web , un saludo y suerte !!

Atlas01

Pues lo consegui, ya soy rango 100 y subiendo XDDD.

Y después de pasarme el modo quest nuevo en normal he sacado las 7 bolas de dragón y los nuevos deseos son bastante interesantes, uno el mismo que el de la anterior quest, el de subir tu numero de plantel y mas dragón stones y los otros deseos son medallas e ítems de entrenamiento para cada poder (TEC, STR, PHY, INT e AGL)

He probado con AGL y me ha dado de las medallas basicas de AGL 10 de cada y de las raras la mitad creo pero no me ha dado ningun kaioshin, ni el viejo ni el joven joooooo, pero lo mejor es que me ha dado 10 espadas Z azules que dan una exp bestial. Ya estoy farmeando las bolas por segunda vez, solo me queda una por sacar pero estoy sin stamina XDDDD

Aqui teneis una foto de los deseos

2 respuestas
goldenkebab

#2014 El tipo de la captura no lleva vicio, que vaaa. xD
Por otra parte, los nuevos deseos están muy pero que muy bien, son un montón de medals y 10 espadas z estamos hablando de 1,5M de exp. para el color de la espada, es un flipe!! :O :D

1 respuesta
daniatm

#2014 puedes reunir las bolas las veces que te de la gana o tienen un limite? me falta una jaj

StivenS

Alguien de aquí saber que personajes habrá en el próximo summon después de que acabe el de freezer???

3 respuestas
daniatm

#2017 creo que hablaron de cell

eVeL

Si te vas a los links que tiene frieza se puede ver que tiene links con perfect cell y majin buu, asi que esos estaran relativamente pronto

Atlas01

#2017 El proximo summon es el de Goku Super Saiyan 2 SSR y Bardock Super Saiyan SSR, ese va después del de Freezer. Los saiyanos del planeta Vegeta son los que completan el summon, ya de menos clase (SR y R)

#2015 Creo que son 7 espadas y no 10, siento la equivocación, que estoy hoy un poco espeso XDDD (lo corroboro, son 7 espadas las que da con cada deseo, son las que tengo XDDD)

2 respuestas
goldenkebab

#2020 Exacto y el siguiente ya seria el de Perfect Cell SSR y Gohan Súper Saiyan 2 SSR.

2 respuestas
Atlas01

#2021 Ufff que ganitas que hacerme con alguno de los dos, sobre todo con Gohan, pero me parece que no voy a tener suerte XDDD

CamuRSF

#2021 Joder, pues si que me toca esperar para tener opción a mi personaje favorito... ¿Sabes cuanto tiempo será más o menos?

1 respuesta
Atlas01

#2023 Pues hace un summon nuevo cada 15 días, pues en un mes llegaran Son Gohan Super Saiyan 2 y Perfect Cell, ademas de nueva expansión, con las misiones de Perfect Cell claro XDD

2 respuestas
CamuRSF

#2024 Puf, todavía me veo dentro de un mes con ciento y pico Piedras, verás tu... xDD

S

A ver que no he podido entrar en todo el día y veo mucha novedad jaja.

Estoy actualizando ahora, un mini resumen??

1 respuesta
goldenkebab

#2026 Hombre... Los foros están para leer no? xD

2 respuestas
S

#2027 Por supuesto, pero vosotros sois ya PROS de juego, yo sigo aprendiendo e intentando entender, a veces por mas que leo hay cosas que no pillo.

daniatm

#2027 tio sabes que deseo es el que da los objetos de entrenamiento que tu quieras? o tengo que pasarme primero todos los deseos de dragon para los nuevos? jaja

1 respuesta
CamuRSF

#2029 Tienes que pasarte primero los 4 Deseos principales, después te salen los nuevos ^^

1 respuesta
daniatm

#2030 a vale gracias jaja pues voy a ello

Floma

#2010 Oleeeeee me esta actualizando , compañero si quieres cuando me acabe de actualizar , te agrego y te pongo de capi a Tao , vale ??

PDT: namas se descargue te paso mi ID o si quieres te pongo el doc que hay para que me envies mientras tu la invitacion , como tu quieras vaya . FlomaMV soi en el doc . saludos !!

1 respuesta
OrG

#2032 Me alegro que te sirva. Pues me haces un favor si, porque llegue tarde al juego y no jugue el evento del tao :(

Soul21g

#2024 #2020 de donde sacas toda esa info? Cuanto queda para la saga buu en los summon? Y por ultimo... Hasta cuando merece la pena irse guardando la piedras? Porque tengo ya 50 y me tienta abrir aunque aguanto, pero me desanima pensar que voy a tener que soportar esta pequeña agonia hasta tener mas de 100 piedras jajjaja

2 respuestas
Floma

#2034 Minimo hasta que llegue un sugo y haya variedad aunque ahora hay ya variedad xD .

CamuRSF

¿Para farmear las medallas de Gregory (La luciérnaga esa rara) y del Mono... hay alguna pantalla donde sean fáciles de conseguir? Me refiero sin que sean en ningún evento, aunque tampoco se si en los eventos salen bastantes o no

2 respuestas
MetaK

#2036 eventos de medallas dificultad normal, y suerte xD

1 respuesta
CamuRSF

#2037 Vale, gracias, aunque por tus palabras deduzco que no es fácil, bueh, a gastar energía... xDD

Floma

#2036 o Z-hard que con suerte en cada batalla que heches te puede tirar 2 o 3 awakenin del tiron .

1 respuesta
OrG

http://imgur.com/rInSkiw

Multisumon fuck yeah ? xD

Tema cerrado