Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
CamuRSF

#2039 Uf, no sé si tengo equipo como para darle al Z-Hard...

Atlas01

#2034 Tengo una pagina de videos muy conocida donde sale un japonés que lo tiene desde que salió y cada vez que sale una nueva expansión o nuevo summon lo publica y la versión en ingles va igual, así que se lo que va a salir de aquí en adelante.

A ver, las dragón stones es complicado, yo esperaria, sobre todo cuanto mas esperes mas posiblidades tendrás de sacar SSR, en japon la semana pasada salio el evento de multisummon que por una tirada de 50 dragón stones te toca un SSR seguro, eso llegara aquí, pero tardara alrededor de cuatro a cinco meses no digo mas, yo los gastaría en el evento de Gohan y Perfect Cell que es lo que voy a hacer yo XDD

Para la Saga de Bu quedan dos meses, un montón.... Antes llegaran los Super Saiyan God Azules y Golden Freezer. Ahh y la Saga de Bu va a durar bastante, porque va a haber cinco eventos summon de esa Saga y no consecutivos.

1 1 respuesta
CamuRSF

#2042 Joe, no puedo esperar al evento de Son Gohan y Cell... Que ganitas!

StivenS

Yo creo que directamente me lo gastare en el evento de bardock, ese es uno de mis favoritos, así que, porque no xD, y bills, cuando estará disponible???

1 respuesta
Atlas01

#2044 Bills y Whis estaran disponibles justo después del primer evento summon del Bu gordo, lo gracioso es que Bills es SR y Whis SSR.

1 respuesta
rallito98

#2002 Como que Truenito! Ponle Metakopy! jajajajaja

midlen

#2045 edito: http://imgur.com/IvWopPL

1 respuesta
Soul21g

Me ha podido la tentacion y estoy por dejar el juego, tanto tiempo ahorrando piedras pa hacer un multisummon y que el unico SR que te salga sea androide 17, dos diferentes androides 19 phy, dos guldos uno phy y otro int, nail, una makina int de mierda, cell junior, krillin y un burter agl diferente al burter agl que ya tenia... Ganas de llorar! Alguno es salvable?

2 respuestas
javolo

Bueno ya consegui al padre de Freezer, menos mal que esta vez no tuve que esperar al ultimo dia xD.

HERNAN_DBZ

Si te sirve de consuelo, cuando lo hice yo, el SR que me salió fue un Chaoz/Chioatzu apestoso, ahí sigue, al nivel 1 al fondo de la lista, rodeado de saibaimans y demás.

También me salió en esa misma tirada un Ginyu SR pero baah... luego ves gente con super saiyans y tal... después de aquello, estuve 3 días sin tocar el juego... -_-

WoRMs

a muy pocos le salen SSR a mi hasta me tienen tocado SR repetidos que está bien por el super atake pero esperas otra cosa o peor aun mismo personaje y mismo color pero diferente carta. A todos los R si le haces el awaken para ser SR te quedan personajes buenos y sobretodo con super/extreme que es mas importante que un SSR a pelo.

rallito98

Veo que algunos teneis dudas del Z-Hard de King Cold... Aquí está la Solución! Guia de King Cold
http://dragon-ball-dokkan-battle.blogspot.com.es/
Espero que os guste! :)

Atlas01

#2047 Ahh pues entonces el SR que he visto yo será de un evento de misión estilo el King Cold de ahora XDD
#2048 Lo de que no toque nada es lo normal, a mi ya un par de multisummons solo me toco algun SR, es lo normal por parte de Namco Bandai, cuesta sacar SSR

goldenkebab

Mañana evento de historia de Bardock!!! :D

Personajes desbloqueables:

• Bardock (AGL) [R]
  • Kid Vegeta (INT) [SR]
1 1 respuesta
rodislokis

#2054 no se sabe si baddok podra capturarse 10 veces? Y vegeta kid? Solo una vez o como va, no pone nada en el detalle.

Tengo la sensación de que el padre de freeze cae con mucha mas facilidad que m. Frezeer.

2 respuestas
one_treasure

#2055 Alguien sabe qué patrón tiene el padre de Frieza con el super ataque en Z-Hard? No para de hacerlo casi todo los turnos (me golpea hasta 4-5 veces consecutivas con él) y es una salvajada de daño. Más que nada para ahorrarme algún objeto de cura.

Ayer hubo un combate en el que le di un repaso y no sé como lo hice. Llego un punto en que empecé con un recital de especiales, con uno le hice casi 50k de daño y por algún motivo estuvo los últimos turnos del combate sin atacarme en su turno. Bug o algún estado?

No termino de enteder los iconos de estado de King Frieza, pues lo que tenga no influye en si me lanza super ataque o ataque normal.

Voy con team full awekened: Doble Cyborg Tao STR SSR(rare chance to knock enemy out es lo que he pensado que lo aturde)
Vegeta STR SR
Frieza 1ª form STR SSR
Jeice STR SR
Merceneray Tao AGL SR (también pone lo de knock out y da +2Ki a los Cyborg Tao)
Zarbon PHY SR (Metamorphosis con Frieza da una buena ración de vida cada dos turnos)

2 respuestas
slayer_18

Que mala suerte otro kaioshin, quiero la otra! XD
http://imgur.com/ftvNtzr

2 respuestas
Reknarir

#2057 ¿Donde te salió? Porque mira que farmeo los eventos diarios de medallas en z-hard y no cae ni uno :(

1 respuesta
goldenkebab

#2056 Lo que le hace perder el turno es el especial de Cyborg, sin duda.

slayer_18

#2058 me salio en el mapa de la quest 10-8, suerte

-pordios-

Ya tengo al padre de FRIZA. Y lo conseguí sin gastar ítems Suport a unos 20 intentos en HARD con el siguiente equipo:
http://imgur.com/a/HQseA

roxas00

#2057 Dámela que la necesito para Piccolo y Vegeta... a ver si cae ya, madre mía.

cucuchumusu

Buenas gente ¿vosotros como hacéis para subir a los sr? Tengo unos cuantos pero aun no le he hecho el z-awaken a ninguno se me hace super pesado subirlos y dandoles n subidos a r apenas ganan nivel...

CamuRSF

Quería preguntar si es posible conseguir un Super Saiyan con el Awaken, es decir, sin tener que invocarlo de las Dragon Stones, vamos...

1 1 respuesta
HERNAN_DBZ

Se avecinan tantos personajes chulos, tantos eventos guapos..que uno ya no sabe ni dónde gastar las ansiadas piedritas que con tanto trabajo ha conseguido... Aún no me ha tocado ningún Super Saiyan, sólo espero que mi suerte se esté reservando para cuando salga Super Trunks.... #Ufff..

2 respuestas
EspidifreN

#2064 de momento almenos no, los awaken por el momento solo suben stats y el level cap, nada de cambiar el personaje, puede que en un futuro con el Dokkan Awaken se pueda ( como pasara con mecha freezer > golden freezer ) pero ni idea

#2065 te entiendo con lo de las piedras jaja, yo gaste unas cuantas en summonear al principio pero suerte 0, ningun SSR y solo me salio un SR el resto R's, ahora prefiero seguir acumulando piedras cual sindrome de diogenes hasta que salga un evento wapo ( majin bu, giño giño xD ) o que salga el de SSR garantizado por multisummon

P.D. alguno sabe de que tipo seran los bosses del proximo evento de bardock y kid vegeta ? para ir preparandome un equipillo a ver si consiguiera pasarme alguna en Zhard de una vez, que aun no e podido pasarme ninguna xD

2 respuestas
Y

Hola buenas a todos,gracias por la información que publicais,es de gran ayuda.

Haber si alguien que tenga un iPhone me ayuda,diciéndome cuanto pesa el juego total(creo que es sobre 400 y muchos megas(60mb App y 400mb de actualizacion)es que llevo desde ayer para descargarla la nueva actualización no descarga,solo errores y ahora llevo descargado 330mb.Gracias.

PD:nse pueden intercambiar cartas con amigos?Me imagino que no.

goldenkebab

#2065 Trunks cliclado, Trunks ciclado! :D :D
#2066 Lo puse mas arriba, de todas formas son Bardock AGL y Kid Vegeta INT.

1 respuesta
CamuRSF

Vale, le he dado a la segunda fase del primer capítulo de la historia en Z-Hard y me han reventado el cacas. Creo que el pasarme algún evento en Z-Hard tiene pa rato... xD

MetaK

#2055 Hola volví xD

Los dos los podrás farmear 10 veces o almenos intentarlo, puesto que Vegeta solo sale en Z-hard y no siempre (eso si, cuando aparece, si lo vences cae 100% seguro)

#2056 Los ataques los hace así:
Especial - Normal - Normal.

Llega un punto donde empieza a hacer Especial - Normal - Especial (no se cuanto % de vida tiene 50 o 25, no recuerdo xD)

Si estuvo 2 turnos sin atacar fue por el especial de C-Tao, basicamente le deja sin actuar 1 turno, pero si le aplicas el especial en el turno donde él aún no ha actuado, ese turno (que en teoria no cuenta como stun) también esta stunneado, así que son 2

EDIT: Editada guía de King Cold con esas cosillas que faltaban

1 1 respuesta
Tema cerrado