Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
L4Nc3l0t

#20879 el KI+2 for allies (si la vida está por encima del 50%) es a todo tu equipo, sea super o extreme. Creo que te debes de estar liando con la link skill "Master of Magic" que la tienen los Buu gordos, seguramente cuando linkeo con tus Buu flacos estarias por debajo del 50% de la vida.

tuling

#20880 y tan error... me voy a reir yo cuando vengan esos eventos que tienes que tener a los mejores de cada tipo y yo doy gracias si tengo 1 de cada tipo xd

Se esta convirtiendo cada vez mas en pay to win, hace nada sacaron el dokkan de gotenks ss3 y ya han sacado otro, en un mes han sacado 4 dokkans nuevos (vegeto, broly, gotenks y goku dios kaioken) y en la global 1 en un mes (cosa que veo normal para que la gente que no paga pueda ahorrar) lo de la japonesa no lo veo normal, ah, y además han bajado los rates de ssr que antes los tenia bastante altos...

1 respuesta
Ezekel07

En si estaria bueno que el juego sea mas estrategico, pero no creo que tome ese rumbo, sino en el de killer, ataque y mas ataque.

1 respuesta
Axel02

#20882 #20883 hay que mirarlo de la siguiente manera: el que tenga los personajes chetos se lo pasará con fuerza bruta y el que no los tenga se lo pasará con estrategia, yo no pienso que se termine la estrategia, cuando tienes una mierda de personajes para un evento tienes que tirar de estrategia

1 respuesta
Valandil56

#20884 Pero hay veces que no hay estrategia que valga porque no tienes un número mínimo de personajes decentes y te tienes que aguantar. Aunque entiendo lo que dices

2 respuestas
ap_11

#20885 totalmente de acuerdo contigo respecto a lo de que a veces no hay estrategia que valga. Cuando salio el dokkan de freezer fp no pude pasarmelo, no habia manera en que pudiera hacer una estrategia con los personajes que tenia.

1 respuesta
tuling

#20885 Y por ejemplo el stage de broly super dime tu como le haces daño sin un gohan, goten o goku de su evento, puedes hacer algo con algunos de los strikes UR que hay en la jpn, pero es mucho mas complicado sino tienes al menos a uno de esos 3, el nuevo stage de broly solo le hacen daño los personajes que deshabilitan su rampage ya ni haciendo super ataque le hieres, eso he visto en los videos.

2 respuestas
Valandil56

#20886 #20887 Y si encima de eso que habéis dicho le añadimos que en los summon de esos personajes buenos te están bajando el rate para obtenerlos, pues apaga y vámonos XD

Axel02

#20887 siempre tienes la opción de pasártelo 77 veces en el z-hard jajajaja, entiendo lo que decís pero ya veréis como cuando lleguen aquí le daremos una solución y no será tanto como parece, me acuerdo cuando llegó broly la primera vez que había muchísima gente que decían que iban a dejar el juego porque se habían pasado con la dificultad que sin los personajes era completamente imposible pasárselo que si no gastabas dinero para conseguir a los personajes del evento no se podía pasar y un largo etcétera que quedó demostrado que no era cierto y que con una buena estrategia te lo puedes hacer sin problemas, igual que el de cell o el de Buu o cualquier dokkan, ya lo he dicho más de una vez para justificar el escalado de poder de los personajes y la dificultad de los eventos TODO SALE EN SU DEBIDO MOMENTO pero tenemos el error de mirar a la japo y sus strikes como si fueran a salír ya con las unidades que tenemos actualmente y eso es un fallo porque para eso aún queda mucho tiempo y muchos torneos de por medio para sacar personajes buenos con los tickets... Para acabar os pongo un ejemplo para que lo extrapoleis, que hubiera pasado si broly hubiese salido en el segundo mes de juego con las unidades que habían entonces?? pues la respuesta es fácil, SERÍA COMPLETAMENTE IMPOSIBLE PASÁRSELO. por eso os digo que no hay que mirar tan para el futuro y disfrutar del presente que ya le buscaremos solución a los problemas futuros cuando lleguen

2 respuestas
M

Falta mucho tiempo. Yo juego desde los inicios.... y ahora farmeando por ejemplo el Last battle.... antes sufria yendo a la 2a i3a pantalla para farmear al kid vegeta, por los dos saibans aleatorios q dalian random y te la jugabas a ir segun con que equipo.

Sin embargo ahora es un paseo todos los niveles.

Thijar

#20889 Estoy contigo, vamos a empezar con los del presente...como el Gohan que ya veremos me lo paso mis phy son un poco sidita y buu solo tengo a Int Abs Piccolo y agl kid TUR y que tengan el link para ello asemasa del buu el cel PHY SR jajaja
Ahora la duda, con unas 40 ds y sin haber tirado el GSSR, no se si tirar unos singles al banner del dokkan si es bueno o esperar y tirar el GSSR y si me da tiempo tirarle algun single al dokkan :wtf:
Que hariais?
EDIT: De dokkan aun me faltan los mejores(Gogeta, cel teq, FP Frieza, Jamemba...)
PD: Que metan el modo historia ya!!

Majin_Vegeta

Estoy con axel, no os desespereis que aunq en un principio no logremos superar algun dokkan siempre sale algun compañero con una buena estrategia a la que amoldarnos y conseguir hacernos con el aunq no tengamos los personajes pepo del momento, yo x ejemplo en su dia el dokkan q mas me costo fue el del fp freezer no me veia capaz hasta q a base de unos consejos de las estrategias de los compis me monte un equipo y al final lo consegui, pensad que si consigues todos los personajes top, en el momento, pues si, te pasas los dokkan, pero pierde la gracia del juego y la estrategia del combate... al final se perderia el interes x el juego xq terminarias aburriendote...

X cierto antes comente el llevar doble goku phy q reduce ataque y defensa un 40% a los int creeis que funcionara contra el gohan?

1 respuesta
Axel02

#20892 pues en cuanto a la estrategia no se que decirte, porque si no recuerdo mal la primera batalla era contra el ultimate gohan STR (el que dieron en el torneo) la segunda contra el ultimate PHY y la tercera contra el INT así que es muy buena si se logra sobrevivir a los dos primeros porque como ya comentamos ese -80% de daño hace irrisorios los ataques de un INT

1 respuesta
Majin_Vegeta

Jodó! no tenia ni idea que había que cascarse contra el str y el phy también... Pues entonces lo q dices si sobrevivimos a esos 2 si funcionara, sino, no parece una buena idea, esperemos q gogeta pueda hacer algo contra los 2 primeros... Habrá que probar a ver como sale la cosa

1 respuesta
Ezekel07

#20894 no creo que el mayor problema sea derrotar a los primeros Gohan, sino el inconveniente va a ser encontrar un amigo que tenga el mismo lider

1 respuesta
Valandil56

El auténtico inconveniente va a ser ahorrar las suficientes piedras para Super Vegetto y Goku SSB Kaioken

1 respuesta
Elurce

Por lo mismo que comenta Axel yo no hago caso a la dificultad de los próximos eventos, en un inicio los pintan imposibles y tras jugar encuentras una estrategia para ganar, el súper strike de vegeta lo pintaban como imposible por el tema cost y terminé teniendo 3 equipos que lo derrotaban fácilmente.

El único evento que me pareció imposible fue el dokkan de frezzer PHY y fue porque mis personajes STR eran un desastre, espero que ahora que mis personajes de ese tipo son más y mejores si pueda hacerlo

1 respuesta
Thijar

#20897 Es verdad, todo parecera dificil hasta que lo intente, yo para el evento de gohan ya tengo pensado mi team, solo tengo 2 buu y el del evento del teq deberia famearlo, aun asi probare con el que tengo pensado a ver que tal resulta, sino a probar hasta que funcione 1 que seguro alguna habra jajaja
El de freezer me gustaria que volviera, la primera vez que costaba todos los items e iba apuradillo, ahora que tengo un par de STR que no tenia antes quiero probarlo, aunque con un gogeta de amigo seguro que me costara nada y menos jajaja

#20896 Para los que tienen a gogeta les sera mas comodo, con los dokkan, modo historia, nuevos eventos y logins...sacar sacaran un buen puñado, los que no los tenemos aun nos tocara gastarnos hasta que salga xD

Majin_Vegeta

Razon no te falta compañero! xq encontrar un friend con ese goku va a ser complicado...Tendremos que probar diferentes combinaciones aunq si los q mas dañan al gohan int son los buus llevar doble goku phy no es ninguna tonteria... el problema como comentaba axel, despachar rapido a los otros dos x lo que puede ser factible tambien un lider gogeta y un friend goku phy o viceversa

D

Ahora hay mantenimiento de emergencia.... Me he quedado sin farmear mas whiss Agl... Que solo me quedaba uno para mi whiss Teq para quetenga el SA al 10... A ver si nos cae alguna piedra por lo menos

Edito: ahora si deja entrar.

J

No se me había ocurrido farmear a whis teq, ya demasiado tarde, jajaja pero para la siguiente lo haré, como pega con sa al 10?yo no le estaba usando porque tnia personajes q pegan más fuerte. A ver que tal se da el de gohan, yo tengo a buu kid phy, creo q es mi mejor baza

tuling

#20889 la verdad que he llegado a pensarlo jajaja lo de las 77 veces con tranquilad (es coña)
Tienes mucha razón, la primera vez que salio broly para mi era imposible de pasarlo solo tenia a trunks kid ss y llevaria pocos días jugando al juego (no llegaria al mes) y sí me daba por todos lados.
El problema de que piense en la japonesa y compare con mi global es mi suerte con los summon de dokkan jajaja cuando a mi me salga el broly str o gogeta estarán tan desfasados que diré, vaya mierda que me ha salido...

Por cierto, hablando de la japonesa, he estado leyendo que para el dokkan de gotenks ss3 el super buu teq (no el gratuito) es una bestia contra él, ¿recomendáis que farmee 9 buu teq de los gratuitos y le suba su SA?

2 respuestas
Son_Darko

#20902 Sip, eso quisiera saber yo. Si merece la pena subir el Super Buu TEQ. Yo tengo la cosa que sera TUR, pero bueno es intuición solo xd

1 respuesta
E

#20902 los bu teq cn dokkan le suben el sa a super buu teq?? Porque los q no tienen dokkan no se lo suben

1 respuesta
tuling

#20904 #20903 si el super buu teq que se consigue en el dokkan de boo le sube el SA, se que en UR le sube 100%, si es ssr supongo que le subirá solo un 50, no lo se seguro, pero tampoco se si merece la pena el tiempo o si merece la pena gastar medallas de kais para hacerlos UR o con ssr sobra.

2 respuestas
E

#20905 medallas a saco para subir a ssr luego las de buu para el awaken y luego otras para el ur... mas tiempo invertido y stamina que pa las medallas llevara su gasto y todo sin que tengas na mas que ace.. creeis que sera rentable??

1 respuesta
Alkarot78

Chicos que equipo me recomendáis para el de gohan de mañana tengo lo básico ir poniendo equipos y hago un casting jjjjj gracias fieras de antemano

Alberteban

yo tengo pensado algo en plan:

Goku Genki Leader
TUR Agl Kid Buu
PHY Majin Buu
PHY SSJ Bardock
PHY SSJ Goku
General Blue?/PHY Super Trunks?/Otro Buu? (solo me quedan SRs)

tuling

yo he pensado:

Lider kami del torneo phy (+2 ki y 15% de daño)
fat buu phy SA 10 (espero que pegue bien)
buucolo int (para recuperar vida)
kid buu agl TUR (recuperar vida también)
goku kaioken phy (espero que después de unos turnos le meta bien a gohan int)
goku dios rojo phy (este lo he metido mas que nada para tener otro phy que defienda y por el bonus de daño que da a los phy)

De amigo un gogeta (para pasar rapidos los dos primeros gohans)

Objetos senzu, dende, fantasma y yemma.

1 respuesta
Reknarir

No tengo a ningún Gohan al que hacer Dokkan pero bueno, intentaré conseguir algunas medallas por si algún día cae alguno, a ver que tal me apaño con los Buus que tengo

1 respuesta
Tema cerrado