Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
tuling

#20910 yo tampoco tengo ninguno pero como dices tu por si sale alguno al menos tener 10 medallas, si se puede claro.

Fenrirjr

Cual es ese goku phy tan bueno para llevarlo de líder?? Cual de ellos es??

1 respuesta
reival1

Los boujack también están en la lista del evento contra gohan, ¿no os parece ninguno bueno contra el ?

1 respuesta
Alkarot78

#20909 cual es ese buutenks tienes alguna imagen

1 respuesta
tuling

#20914 me he equivocado es el buccolo jajaja el butenks sale mañana https://dbz.space/cards/1003570-majin-buu-gotenks-absorbed-the-strongest-majin

Majin_Vegeta

Yo tampoco tengo ningun gohan, pero x hacer algo q cuando no hay nada nuevo que hacer y ya tienes hecho lo demas hay dias que aburre

RAFARG

Yo tengo al goku phy para ponerlo de leader y si funciona asi lo pondré tengo que conseguir 30 medallas asi k...

Katana88

#20913 to probaré con el str, yo creo que es una carta muy buena para hacer dps

L4Nc3l0t

Yo el equipo que tengo pensando es:

Lider: Gogeta
Bardock PHY
Kid Buu PHY
FP Freezer PHY
Fat Buu PHY
Evil Buu STR
Amigo: Gogeta o Kid Buu AGL

La verdad, no sé que tal irá.

1 respuesta
salnegra

entonces lo difícil de este Gohan es hacerle daño no? solo se lo hacen los que tienen el Link, pero no pega especialmente fuerte

1 respuesta
L4Nc3l0t

#20920 A personajes PHY que no tengan el link activado (Buu's) les quita 12k de hostias normales.. y puede atacar hasta 3 veces.

ap_11

Creeis que merece la pena llevar a golden agl y janemba a este evento para defenderme? Mi golpeador sería el kid buu phy, pero no se si llevarme a super buu teq y/o buucolo. Necesito 20 ya que en el aniversario me cayeron los dos ultimate gohan. Pero veo complicado conseguirlas

1 respuesta
Son_Darko

#20905 No creo que sea rentable, la verdad. Ahora mismo estoy subiendo el S.A a Vegeta INT SSR con los Vegeta del Strike y el gasto es terrible de medallas y de entrenos y solo los subo a SSR para el 50%, habré gastado unos 20 y solo lo tengo al S.A 8, quedan 2 minimo. Por lo que imagínate si tenemos que hacerlo doble por cada Super Buu.

#20919 Yo creo que te ira perfecto, tienes casi los mejores para el evento

Mi equipo creo que sera:

Lider: Gogeta
Bardock PHY (Anular S.A)
Kid Buu PHY (Ataque y links clave)
BuuPiccolo INT (Links clave y recuperar vida)
Goku SSJ PHY (Stunear)

A partir de aquí tengo muchas dudas, no tengo mas Buu excepto Super Buu TEQ, pero seria un suicidio.

#20922 Lo mismo para los que no lo tenemos claro porque nos faltan Buus o PHY buenos seria llevarlos si.

Super_Gogeta

Bueno antes de nada, hola de nuevo a todos. No he podido vencer la adicción xD, así que he seguido jugando a esto, pero eso sí, muuuuuuuuuuucho menos que antes.

Para el evento de Gohan, aparte de lo que ya se ha dicho, uno de los personajes que más pupa puede hacerle es Cell Perfect Form PHY https://dbz.space/cards/1001720-cell-perfect-form-perfect-power) ya que es PHY, tiene el link Wall Looming para hacerle daño a Gohan, http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Wall_Looming con su pasiva tiene 7566 de ATK (más que Buu Gordo y casi tanto como Kid Buu) y su SA es Extreme (igual que Buu Gordo). Es una carta bastante buena para ser SR, y precisamente por ello me parece más fácil de conseguir.

Otra posibilidad es nukearlo llevando a Vegeta SSB, ya sea de líder o de amigo, y zurrarle con Kid Buu, Buu Gordo o el Cell que he dicho antes mientras linkean Wall Looming (entre ellos o con otros personajes que tengan la habilidad).

#20912 Este: http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/The_Weight_of_Hope_Goku

1 respuesta
valdexMV

#20906 yo estuve farmeando buus gordos y pasandolos a super buu y despues se los.di de.comer al super buu teq ssr nativo, por.medallas no.he sufrido ni por training items o zeni

Son_Darko

#20924 Hola de nuevo! Querías dejar el juego? Gracias por el dato del Cell PHY ese lo tengo y con buen S.A

1 respuesta
Luciano25

para el evento de gohan voy a llevar a http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/The_Weight_of_Hope_Goku como lider.

les dejo mi id para que me agreguen, en especial aquellos que vayan a usar este mismo goku como lider ya que voy a empezar probando la estrategia de doble -40%
mi id es 2531399674

no se asusten si ahora mismo me ven con algun personaje str, es que estoy farmeando training items, pero antes del mantenimiento lo voy a cambiar al goku phy

1 respuesta
elmanolenta

Bueno, parece ser que el dokkan festival que viene sera bastante mierda en comparacion con la JAP. Habra summon por 40 piedras. Lo he visto en el twitter del ichigo.

1 respuesta
Majin_Vegeta

Compañero te agrego q yo tmb tengo al mismo goku e intentare la misma estrategia! En el juego soy vegettoMV aora te mando peticion

1 respuesta
Thijar

#20928 Si intentas comparar en cualquier momento la Jpn con la GBL siempre te vas a sentir defraudado, no intentes compararlo nunca
El mayor ejemplo lo tienes cuando aqui fue el aniversario, no tenian nada que hacer, que ponen? Anuncio del LR y 30 aniversario de DB y asi la GBL no supera a la JPN
Aunque lo que este alli acabara llegando a la GBL asi que, supongo que tambien tendremos 2 dokkan en 1 mes como alli, pero en unos 4-6 meses jajaja
Ademas en este banner es tal cual la JPN un desc. del primer multi de 40 ds, exactamente lo mismo que alli cuando salio

El nuevo banner llevara a FP Freezer, nuevo gotenks STR y un Goku SS2 angel TEQ, ademas de los nuevos Buu's PHY y STR, bueno y el Gohan INT jajajaja

PD: Quiero el modo historia ya!! xD

ROLDY

Que evento creen que pongan aparte de el de gohan? Deben dar algo que hacer para los que no lo tenemos jajaja

2 respuestas
tuling

#20931 yo creo que pondran login nuevo y anunciaran la historia nueva, y la semana que viene anunciaran seguramente la historia de gt

1 respuesta
B

#20931 En Reddit tienen los dokkan de ultimate Gohan, Buu y Freeza.

francisquete

#20932 hacen lo de siempre... Pasamos de un extremo a otro. De no a poder hacer nada a tenernos agobiados con tantas cosas ajajaj. Que nos podemos esperar de Bandai ejeje
Ahora falta que no nos hagan la del mantenimiento... Ultimamente se estan comportando en este tema pero bueno ajaja

1 respuesta
tuling

#20934 que se comporten significa que perdemos piedras jajaja, yo sinceramente prefiero que se retrasen y me den algunas piedrecitas. Que por cierto, como dijo Axel, voy a ponerme a ahorrar para super vegeto, que por lo que se ve es el mas versátil para los nuevos dokkan de la jpn y para torneos tampoco va nada mal.

Fenrirjr

Pero ya vais a ahorrar para súper vegeto?? Pero no quedan 6 mese o x ahí? Y por cierto, si tienes por ejemplo 200 piedras ahorrando, y se te jode el móvil, puedes recuperarlas mandando un ticket a bandai o algo por el estilo???

2 respuestas
B

#20936 Cuatro meses. No descartaría, y queda bien con los plazos, que los saquen en Navidades aprovechando el gasto. Yo tengo 180 pedrolos y paso de gastar a no ser que el Dokkan sea de God tier.

tuling

#20936 lo de joderse el móvil y recuperarlas no se si se puede nunca me ha pasado, pero vamos debería de ser...
En cuanto a lo de ahorrar... para gogeta llegue con 350 piedras y no me lleve nada... asi que para este ahorraré ya porque para no llevarme nada en este dokkan de gohan pues prefiero tener la oportunidad de llevarme algo en el de super vegeto.

1 respuesta
B

#20938 Gogeta, super Vegito, Broly PHY... demasiado tentador como para no ahorrar. Por eso creo que bajan el ratio del Global, porque ya está todo el mundo ahorrando...

Alberteban

Yo paso de ahorrar, no tiene sentido, después de Vegetto sacaran algo todavía más tocho y luego otro y así...Ahorre para 5 multis para Gogeta y no me lleve una mierda y a lo mejor podría haberme llevado ahora con esas piedras a SS2 Saiyaman o SSJ2 Trunks... Parte de la gracia del juego está en pullear y si solo pulleo cada 6 meses mejor no juego xD

1 respuesta
Tema cerrado