Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
WoRMs

#173 a mi el bluestacks (con root) me va mas fluido.

Sabeis si se puede conseguir a Trunks? es el único que me interesa xd

1 respuesta
pr0styl3

Me ha salido Goku SR, me lo quedo o sigo haciendo reroll?

2 respuestas
Kassie

#180 en opciones dentro del juego puedes optimizar el ahorro de bateria, donde el sonido y eso.
#181 Trunks sale pero en SR solo, tendras que subirlo a pulso hasta el SSR xD

1 respuesta
WoRMs

#183 me vale! pues a ver si me lo encuentro por ahi por que hice un monton de rerollls y no me apareció.
#182 freezer es mejor y suele salir.

eVeL

#182 Yo me lo quedé y luego con las 5 que te regalan me salio freezer

Pintado

Yo me quede con Goku sr y luego me ha saldo c18 sr gastando las 5 gemas

pr0styl3

¿Hay alguna forma de que nos alga lo de Download Failed? Estoy descargando el juego desde Droid4X pero cada poco rato me sale lo de download failed...

1 respuesta
Mastema

#187 Cierra el emulador y vuelve a abrirlo.

1 respuesta
pr0styl3

#188 Lo he hecho, pero sigue igual... También he reiniciado el Router y lo mismo...

1 respuesta
Mastema

#189 borra los datos de la app y descarga de nuevo a ver.

B

#180 Si, en mi xperia z2, que es un movil con un huevo de batería, se la chupa en nada.
Creo que lo voy a desinstalar xD

1 respuesta
Mastema

#191 Hay una opción para reducir el consumo de batería, actívala.

De1moS

Bueno pues uno que se baja del barco. Todo el santo día intentando conseguir al menos dos personajes decentes con los que empezar y no hay manera. Sólo me han tocado 2 SR en la segunda tirada, Yamcha y Ten Shin Han, manda huevos. A las últimas ya con que me saliera Freezer que da un 15% de ataque a todos me bastaba, pero ni por esas.

Me jode porque leí que en un futuro darán cosas a los que juegen al DBZ para el OP :(

4 respuestas
Ulquiorra4

#66 Ulquiorra4, el otro ya estaba pillado :( (Ulqui para los amigos :si: )
Aun estoy haciendo espacio para ver si me puedo bajar el juego XD

1 respuesta
eVeL

#193 Si luego puedes conseguir a vegeta + goku + gohan, además muchas veces meten mas los personajes por los enlaces que tienen en plan "Z warrios" "Family" que por su rareza en si.

Por fin salio Vegeta en la segunda dificultad a los 7 trys

alfa036

#193 yo he empezado con Cell SR 1ª forma y no hice RR y segui así y estoy tengo a:

y solo he usado el rare recruit obligatorio, el gohan que llevo de leader lo consegui por Friend Points el goku y vegeta los consegui por evento, no veo sentido dejar el juego porque no te ha salido un SR cuando tienes un par de R y a Vegeta SR en evento que no es tan dificil de sacar, pero bueno.

PD: no uso a cell porque vegeta tambien es AGI y le da mil vueltas

3 respuestas
Pintado

#196 En que dificultad te dieron a Vegeta?

1 respuesta
alfa036

#197 2ª iba con un equipo parecido:

los mismos personajes pero 10 niveles menos más o menos, y el gohan por un soldado PHY y en vez de Vegeta tenía a Cell AGI

De1moS

#196 De primeras es que el juego no me ha parecido gran cosa y me lo instalé porque dijeron que al ser de la misma compañía en un futuro darían cosas para el OPTC.

Ayer hice algunos rerolls y hoy he seguido para empezar con alguna unidad potente y que no me pasara como con el OPTC -empecé con unidades mierderas por ignorante-, pues bien, después de 1 día dándole con el emulador mientras hago otras cosas no he conseguido más que basura infecta de unidades xD

1 respuesta
Mastema

Yo estoy desesperándome ya con el reroll. De 30 habré olido una SR solo...

Por cierto, ¿puedes cambiarte el nombre después de haberlo escogido al principio?

2 respuestas
eVeL

#200 si, en opciones puedes cambiarlo

alfa036

#199 pero si es solo para cosas que den del OP para que rayos te dedicas a hacer rerolls? XD ademas el OP empezo con el doble, si no el triple de personajes, aqui con Warrior z (goku, Piccolo, Goha, Ten Shin Han, Yamcha y Chaotzu) ya te vale para tener un daño bueno, no necesitas un arlong para pasarte el juego

En OP tampoco, simplemente te lo hace más facil, de lo que ya es

Chico_Zombye

#193 Me salen Freezer a patadas, si quieres te paso por MP una cuenta cuando me salga uno.

Zhorknet

#193 Llevo haciendo Stream + Reroll todo el día de ayer y hoy, tengo Freezers a patadas guardados, dime que quieres uno y te lo envío.

#200 Masterna, el primer tiro del tutorial SIEMPRE te dan un SR... hablas del segundo tiro quizás?

Realmente nos estan jodiendo, es realmente difícil sacar un segundo SR. Siempre en el primer tiro veo a goku en SS pero en el segundo tiro es del palo, patí, saca la basura.

En fin, no me voy a desmotivar y voy a seguir rerolleando (llevaré 9 horas tranquilamente).

GG Namco!

1 respuesta
eVeL

#204 pasa otra vez la direccion de tu stream xD.

A la 3ª y gastando 2 curas y un dende he podido pasarme a piccolo.. omg XD

1 respuesta
Zhorknet

#205 twitch.tv/Zhorknet

He jugado unos loles pq no tenia stamina pa seguir. Ahora haré un mapa, conseguiré una moneda y tirare y depende lo que caiga, sigo rerolleando. Solo me han salido R's de 5 tiros.. un poco frustrante :D .

Ulquiorra4

Bueno ya he empezado en el juego, espero que entretenga jeje
He comenzado con la Androide 18, no es ni Goku ni Vegeta super saiyan pero al menos es rubia XD

Como dice Omar, si hay algun interesado en unirse al grupo de Whatsapp que me envie un mp

Josema246

Una cosa.. en la tirada obligatoria puede caer Goku o Vegeta cheto? Es que estoy en "modo rerolling" y tengo q informarme bien de las cosas estas.

1 respuesta
Mastema

#208 No, en la tirada obligatoria solo te tocan SR. Goku y Vegeta SSR solo te toca usando la tirada con las piedras.

1 respuesta
Josema246

#209 Ahhhh vale...pues a ver cuantos dias tardo en conseguir a uno de esos 2 desde el movil jaja

Tema cerrado