Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
E

Vegeta a la primera sin hacer reroll, como lo llevo?
Si hay alguno con el mismo vegeta, id: 2015490849

1 respuesta
javolo

Nada, por mucho que mate a Vegeta no me lo sueltan xD.

B

#196 joder que subidos los tienes xD, me puedes dar algunos tips pa subir a los pjs?, es que la segunda dificultad de vegeta me es imposible, o solo con jugar historia me subirán los pjs a un lv aceptable?, estoy usando el mismo team que tu pero con goku de capi, el androide 19 y el doctor gero

Pd: también tengo a cell SR xD

1 respuesta
alfa036

#211 cambia a Jeice por algún Int como picollo si puedes conseguirlo o Chaoz, ya que SSR vegeta te sube el daño 30% de INT tambien, y así tienes más variedad en el equipo

#213 jugar y jugar, voy bastante avanzado en la campaña, otra cosa es volver al primer capitulo a hacer en 2ª dificultad que da bastante exp para recuperar la stamina

1
eVeL

Cuando invocas a Shenron por 2ª vez la opción que elegiste la primera sale como "Done" asi que no puedes repetirla :(

Kassie

Que puta bestia es Gohan Kid , más de 3k de ataque al lvl 40 y eso que es R, cuando lo suba a SR puede ser la risa xD

alfa036

sep...

Orden Shenron:
I Want More Allies (10 huecos de personajes y 10 gemas) > I want more options in combat (1 hueco para llevar objetos) > I want Stronger TEam (Awakening items) > I want more items (unos objetos, aún no he conseguido este ultimo, cuando lo pille saco pantallazo)

Pintado

pikaos xDDD

Kassie

Aquí el team que me estoy construyendo

http://imgur.com/oF4fbF3

2 respuestas
Pintado

#219 Rank15 y 4 sr ;(

eVeL

#219 Soy 4 "Rank" mas que tu y tienes un equipo que mataria al mio 5 veces xD

1 respuesta
Torrico86

Mi id para que me agregeis bandidos: 2,108,657,677

aerial

Pfff acabo de empezar y no me entero de nada xD me ha tocado el maestro muten roy SR y Gohan Kid SR y no se si es bueno o malo xD

1 respuesta
Zhorknet

#223 No es lo mejor que te puede salir, pero tampoco está mal. Parece que que te salgan dos SR al empezar es ya una bendición.

Me he tirado TODO el día del sabado rerolleando y parece que apunta a que mañana domingo más..

Pasate cuando quieras y si sale algo que te mole, me lo pides ;).

javolo

#221 Hombre pero mirando sus gemas supongo que habra tirado mas pulls que tu seguro.

Por fin me cayo Vegeta, 24 trys en hard xDD.

Btw, las bolas una vez invocado Sheron, aparecen en el mismo sitio? es aleatorio o como?

1 respuesta
pr0styl3

Pues yo sigo sin poder descargar el juego, después del tutorial, esa descarga que sale se para cada 2x3 y con 3MB de conexión es eterno...

3 respuestas
WoRMs

#226 tienes que tener unos 750mb libres en la parte de aplicaciones.

1 respuesta
Aenx

A mí tampoco me deja, y por espacio no es, he desinstalado el juego 20 veces y lo he vuelto a reinstalar y me pasa lo mismo que #226

1 respuesta
alfa036

#226 #228 teneis los moviles rooteados? porque tira error

2 respuestas
Aenx

#229 Nope.

Kassie

no os podreis quejar de gemas en este juego eh? las regalan como churros de momento xD

WoRMs

guias en perfecto japones:
http://dbz-dokkan.gamerch.com/
http://gamy.jp/dbz-dokkan

Se nota que hay muchisimo mas contenido con el que aqui solo podremos soñar, de momento.

alfa036

dales tiempo, yo estoy encantado con el juego, me divierte mucho más que el de one piece, aqui me pienso más las esferas

Naks

Mi ID por si alguien quiere agregarme: 2450486290

_wilow_

Me acaba de salir vegeta ssr :D

D

Si subis a los basurillas de rango N a lvl 20 que son unos 8 o 9k de exp y luego los subis con el z-awakening que piden materiales comunes dan 29k de exp o 44k si son del mismo atributo, sale bastante rentable.

Si no quereis curraroslo tanto intentar al menos emparejar dos lvl 1 iguales que se queda un lvl 6 que da bastante mas exp.

Naks

No se si es un bug o qué pero en el evento de Goku me he pasado el primer y segundo nivel. Al tercer nivel de dificultad me mata por muy poquito así que decido volver a hacer el nivel de dos estrellas a ver si me dan a Goku. Cuando llego al final del tablero no aparece el combate contra Goku, me dan zenies y hasta luego (me ha pasado dos veces seguidas y no me dan al personaje...).

De paso pregunto, cuál es el mejor método de conseguir medallas?

1 respuesta
Kassie

#237 no es un bug, ya que esa pantalla ya te la has pasado y goku no esta.
Sólo lo consigues si te lo cargas en las 3 dificultades

pr0styl3

#227 #229 Si el tema es que lo estoy jugando en el PC con el Droid4x...

Peinacabras

Yo estoy haciendome un monoteam de AGL pero es que te toca contra un TEQ y te peta el ojal.

¿Que recomendación me haceis? Solo tengo a Cell SR :(

1 respuesta
Tema cerrado