Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
one_treasure

#2070 Muy interesante lo del stun :D

Sobre el patrón, a mí me ha hecho ya varias veces el especial 3 y 4 turnos seguidos sin haber estado bloqueado y eso es lo que no termino de entender. La dificultad sube bastante cuando sólo lanza especiales, porque llevo objetos de cura parcial (bebidas verdes y dendes del 25%) y el especial hace excesivo daño.

1 respuesta
MetaK

#2071 Ahora me fijaré mejor, que tampoco he podido jugarlo mucho (me han caido 2 almenos), tengo que jugar y editar cosas de la web a la vez.

Aunque debo decir que gran trabajo realiza Rallito, me he encontrado 45 paginas ya hechas xD En 2 días!

1 respuesta
WoRMs

#2072 al entrar en alguna ficha sigue diciendo que no tengo acceso :S

1 respuesta
MetaK

#2073 Porque tú no tienes acceso a nada :< Faltaría más, si dejamos entrar "gusanos" se nos agujerean las "fichas"

PD: No se a que ficha te refieres jajaja xD ahora miro todo

1 respuesta
cabcabe

Yo tampoco tengo acceso y no se como registrarme ..... he posteado en el chat sobre las rotaciones jejeje.

Os sigo desde las sombras ....

1 respuesta
MetaK

#2075 pero a que no teneis acceso

WoRMs

#2074 como dices que rallito hizo un montón pues estoy probando varias pero aparte de las 3 que hicierais por los eventos el resto me dice que no tengo acceso...

pd: puta <3

1 1 respuesta
cabcabe

a ver las fichas, ejempleo Krilik STR por decir alguna, me dice que mi cuenta lsflsjflskjflsdkf @sfkjsl.com no tiene acceso

1 respuesta
MetaK

#2077 vale, a la de king cold si podéis acceder no? xD El resto no estarán enlazadas, pero están hechas, ahora miro los enlaces

Edit, parece que se han editado solos los enlacez y les ha puesto uno que lleva a la interfaz de administración (dafuq?)

1 respuesta
Atlas01

Bueno, esto ya es otra cosa, después de hacerme un equipo de ATK completo con Cyborg Tao como líder y cada vez que combato uso de amigo a otro Cyborg Tao ya puedo hacer el ZHard de King Cold relativamente sin morir XDDD, ya me lo paso con tres ítems solo XDD, después de farmear ayer unas horas y hoy por la tarde he conseguido 7 King Cold que no son pocos XDDD, estoy a tres de terminar el evento y así darle a fondo al quest de mañana tb ademas de las medallas diarias claro.

Tb me estoy ya preparando un equipo de AGL para el próximo evento que si rota será el malo de ATK, habrá que doparlos a todos para sacarme el drop en ZHard tb.

WoRMs

#2079 aaaaaamijo
king cold, kid goku y mecha freezer van bien.

el problema no es de rallito que trabaja a sol y sombra sino tuyo por vago :|

1 respuesta
MetaK

#2081 ¿Rallito trabajando a sol y sombra? ¡¿En que mundo vivimos?!

(Es broma, Rallito no me pegues con la zapatilla)

#2081 #2078 Ya edite bien los personajes STR, ahora haré lo mismo para el resto. A partir de ahora cuando un personaje tenga el nombre en azul es que tiene ficha, los que no tengan ficha, directamente no se podrán clickar (asi deberia haber sido siempre).

Al resto: siento llenar esto de spam ^U

PD: tengo que hacer la guia del proximo evento y editar todas las fichas (como las llama Rallito "las fichas de la muerte" )

L4Nc3l0t

¿Teneis idea de la dificultad de Vegeta Kid del próxima evento?

2 respuestas
CamuRSF

#2083 Z-Hard decían por ahí arriba

MetaK

#2083 Muy alta, al menos sus ataques meten mucho aunque no se su vida... eso si, es EXTREME INT, así que si hacéis z-Hard y os aparece (quizás no xD) pues id con cuidado

soci0

Saludos caballeros:
Estoy preparando el equipo para el asalto de king Cold en Z-Hard, y leyendo y viendo la guía del blog creo k el equipo full strong que tengo tiene muy poca vida y quizás me cueste demasiado que caiga:
http://imgur.com/e508fzF
A favor decir que tanto ese Cell Jr, como Ten shin tienen los ultis a lvl10.

Así que he preparado este, con personajes con links con mis strong y que me dan algo mas de vida:
http://imgur.com/l4G3LDP

Que tal lo veis? Cual me recomendáis?Algún otro consejo?

2 respuestas
rodislokis

Y teneis a mano las fichas del nuevo bardok y de vegeta kid? Que coste tiene vegeta kid? Porque me di cuenta de q en awakening los sr premium cuestan 14 y los sr de los eventos cuestan 12, esto se debe a q los sr premium tienen mas stats me da la impresión!
Me faltan 3 papa frezeer para tener los 10 jojojo. Definitivamente el drop es mucho mayor q m freezer

2 respuestas
B

La bola de dragon de Unexpected Savior, (la fase), ¿como se llega hasta ella?:/

1 respuesta
MetaK

1. el primer link tiene 1 punto al final que sobra
  2. es la misma imagen en dos links diferentes
  3. XD doble fail

#2087 Estamos haciendo fichas aún, pero coste 12.

1 respuesta
soci0

Arreglado!! Eso me pasa por subir sin revisar. Gracias por el aviso!!.

cabcabe

Buenas, soy MV Cabcabe jeje, con 361,510,577 por si me queréis agregar, yo iré agregando a los que vea ...

Gracias,

Iré preguntando/respondiendo lo que buenamente pueda jejeje

Galgar

#2087 No sé yo qué decir de eso, llevo 0 drops desde que empezó. Estoy desesperado. Normalmente cuesta mucho pero al menos a estas alturas ya podría llevar 1 o 2 seguros. Con Mecha Freezer conseguí uno al 10 sobre la bocina, aquí me conformo con conseguir uno visto lo visto.

Lo malo es que me voy de viaje una semana, y ahora se juntan tres personajes a farmear, espero poder conseguirlos todos aunque sea sólo una vez que no veas como hecho de menos a C-Tao o al Vegeta AGL por empezar a jugar a tiempo. Ahora con C-Tao podría ir a por el Z-Hard sin "miedo".

1 respuesta
rodislokis

#2092 mmm si yo estoy haciendolo en zhard aprovechando que tengo buen equipo str (tengo tres z ssr + 3 z sr) quizás es por eso. Esto de las probabilidades es un tongo a veces a uno le cae mucho y a otro poco.

El evento de historia dura 10 días pero si, pienso como muchos deberían dejar un poco más de tiempo para la historia y medallas, porque si quieres farmear los 10 de los eventos es bastante difícil dedicar tiempo a lo otro

cabcabe

En Hard, en los 5 primeros intentos pillé 2 y en los 25-30 que llevo me he quedado en esos 2 ....... y yo que estaba tó emocionao en que tendría mi primer ataque especial 10 jejeje

StivenS

Pues a mi sigue sin salirme ninguno xD

MetaK

#2086 A ver ese Ten Shin Han si tiene la skill a nivel 10, puede quitar 21.000 de daño al lanzar la DeathBlow (si esta al lado de C-.Tao), así que te tienes que plantear o daño o vida. Pero si vas con 28.000 de vida no deberias tener muchos problemas y seguro que llegas con el full STR xD

Pones a C-Tao + Tenshin y a Ginyu + Reecome y los otros 3 los vas rotando (para bloquear siempre EXTR)

PD: 20 solicitudes de amistad y aumentando... (no tengo tantos espacios!)

WoRMs

en la versión japo no implementaron algo para cambiar medallas buenas por moscas/avispas/saltamontes??

estoy hasta los milindres de farmearlas y necesito unas 50 pero de 3 en 3 es un infierno :S

1 respuesta
S

Me acaba de caer el segundo Cold en z hard a la primera,ole
Como todos voy con doble C.Tao y extreme Str y el Tien de turno.
Apenas me salen amigos con Tao en Z awakened asique los que lo tengais pasarme vuestro ID o copiar el mio.Gracias
ID:254 524 8392

PD:MetaK vaya spoiler que te calcaste con el personaje secreto del evento de Bardock XD

S

#2097 En el evento de las medallas de INT creo,si la haces en normal te puedes sacar unas 15 o mas medallas de las normales.El stage es mas grande que este de STR por ejemplo donde me echo un run y solo saque 3.
Lo que dices de la version japo no tengo ni idea.

2 respuestas
WoRMs

#2099 15! :0

1 respuesta
Tema cerrado