Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
francisquete

#20967 yo no he visto nada del dokkan de majin... Pero no me he fijado mucho... Han metido el evento de gohan, el summon un login y creo que nada mas pero no estoi seguro.

S

Yo he estaro jugando hasta que me han echado y han metido tres dokkans de esos. Gohan, buu y Frezzer. Un summon a 40 y no me ha dado tiempo a más.

S

#20955 si, la verdad que yo desde las 10 de la mañana hora española he podido actualizar y jugar sin problem

1 respuesta
francisquete

#20973 igual que yo.. He actualizado y he entrado sin ningun problema

1 respuesta
S

#20974 mi unico problema es encontrar un equipo con el que pegarle al gohan ya que estoy deseando convertir a TUR a mi ultimate gohan phy

1 respuesta
francisquete

#20975 sin la reduccion de daño era realmente facil... Solo una senzu he tenido que usar pero no molaba porque era como si fuera un boss cualquiera... Aver si ahora esta todo bien y me lo logro pasar...

1 respuesta
S

#20976 tu que equipo llevas ? Yo esque al no tener ningun kid buu y solo tener el gordo teq y el cell phy lo tengo jodido para activar la skill jajaja espero poder pasarmelo sin ellos

1 respuesta
francisquete

Llevo: lider: Gohan mistico PHY
Fat buu phy(s atak 10)
Cell phy ( s atak 5)
Kid buu agl
Goku kaioken PHY
Y el ultimo lo he ido variando... Buucolo, tambien he probado el buu SR int con el super al 10, y el goku del summon de freezer( el que aguanta un K.O si tiene la vida por encima de 30%) este ultimo me lo he puesto por si me pega un super o algo y lo aguanto...
Y friend gogeta... Incluso un kid buu Agl

tuling

buenas noticias se cuentan por Facebook y otros sitios:

GLOBAL BIG NEWS

New story and Baba Shop is 08/17.
Majin Dokkan is 08/22. (con este también vendrá el de fat buu, al menos ahí tendré a uno para hacerlo TUR)

1 respuesta
B

#20979 Me voy a poner fino de pedruscos...

Ya he entrado...

tuling

No han dado ni una misera piedra de compensación....

Katana88

No han dado compensación por el mentenimiento lol

L4Nc3l0t

Sigue roto el Gohan o qué?

1 respuesta
S

#20983 lo que esta rompiendo el gohan es mi ano el hdp :(

Elurce

Bastante sencillo el evento de gohan, sólo gasté un yemma y fue por que el méndigo de janemba no activó su habilidad y me salí para usar el ítem

Fenrirjr

Pero sigue haciéndole daño todos? O ya no pasa eso y está más complicado??

Majin_Vegeta

Pensé que seria mas difícil... Lo he tumbado a la primera este es mi team x si os sirve de ayuda, pero ya os digo q de primeras no da mucha guerra
http://imgur.com/oa3vBxz

De amigo he llevado al goku phy de -40% atk def y como digo bastante sencillo, eso si me a hecho gastar unos cuantos items el hp jajaja 2 senzus 2 yenma 1 fantasma y x cierto gogeta le mete ostias como panes y solo lo tengo al 6 de sa

L4Nc3l0t

Sigue roto el Gohan, Gogeta SA10 le hace +300k cuando tendría que hacerle 75k xD vaya tela estos de Bandai..

Majin_Vegeta

Segunda medalla con doble gogeta y amigo el goku phy solo e gastado una senzu...
Como dice lancelot seguirá roto el gohan asiq ha aprovechar compañeros, no se si gastar ds para recargar sta y conseguir todas las posibles

1 respuesta
francisquete

#20989 yo he gastado unas 3 stones en stamina y ya tengo las medallas... Yo esperaba que lo arreglaran pero no...

1 respuesta
Majin_Vegeta

A mi me van a joder pero bien, xq tng q dejar de jugar ya y cuando vuelva seguro q ya se han pispao y lo han arreglado... Putadaaa jajajaja

1 respuesta
francisquete

#20991 aprovecha todo lo que puedas ajajaja yo cuando acabe con el phy me pondre con el agl.
PD: alguien a tirado algun summon?

1 respuesta
L4Nc3l0t

#20992 Yo me he calentado y he tirado en el de 40, me ha tocado la gremlin de xenoverse (la TEQ). Pero vaya, según veo he tenido suerte, los rates estan al 4.9% :S

1 respuesta
ap_11

Me lo he pasado sin demasiados problemas con:

ultimate gohan phy leader
kid buu phy
boujack str
janemba
golden agl
androide 17 phy (por llenar un puesto xD y porque cambia orbes)

amigo gogeta

Objetos los de siempre; fantasma, yenma, senzu y fruta.

He de admitir que el hecho que siga roto me ha ayudado muchisimo, pues para solo llevar dos personajes con la skill solo he tenido que usar 1 objeto de cada.

francisquete

#20993 pues si menos es nada... Yo pensava que serian mas altos. Yo nose que me pasa que el tema de las stones no me va muy bien estoy pelao pelao... Tengo ahora mismo 24. Aver si bandai la sigue cagando y me rebastezco un poco ejeje

tuling

yo voy a gastar unas piedrecitas, por si acaso luego lo arreglan y no puedo pasármelo, para tener para 1 gohan por si algun dia sale.

roko70

Ahora mismo tal y como esta no hace falta usar personajes con la Skill, se mata perfectamente por fuerza bruta... con Gogeta y lo mas fuerte que tengas Phy cae rapido usando un par de objetos.

La pregunta es cuando lo arreglaran???

Y si usar piedras para recargar la estamina antes de que lo arreglen. o esperar para hacerlo como toca??

Ezekel07

Con doble Gogeta muy facil, gasto un item de ki y solo a veces. Lastima que ya no puedo seguir jugando, saque 5. Cuando vuelva espero que este arreglado a ver que tan dificil es

Tire 40 ds en el multi para nada, ningun SSR, al menos queria uno de los buu SR del evento, pero ni eso

hawkaguilar9

Yo voy con doble gogeta y todo lo tocho que con suerte en el primer turno que no ataca le dejo a una barra de vida.

reival1

La verdad que se nota que no esta bien el evento de gohan, es super facil yo voy a gastar piedras para conseguir las medallas no valla a ser que lo arreglen, solo e gastado un fantasma en la pelea gracias a mi maravilloso janemba XD y gogeta de amigo.

Este equipo llevo yo:

Tema cerrado