Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
mariomo10

Yo tire también el múlti de 40 y todo Mierda, solo el buu str sr que no le quiero para nada

davilino

Yo no pienso gastar ni una sola DS en este portal de invocación. Hay una posibilidad de menos del 5%.
Lo que significa 1 SSR cada 20 cartas. Pienso que no merece la pena arriesgarse.

Edito: me da a mi que Bandai ha bajado los porcentajes a saco después del aniversario (estrategia comercial). A ahorrar para el portal de Majin Vegeta y a rezar que su porcentaje sea mucho mas alto.

Luciano25

#20929 agregado. De todas formas te digo que con gogeta de amigo se pasa muy bien.

Cuando dicen que gohan esta roto se refieren a que no pega lo que tiene que pegar o a que es muy facil sacarle vida?

mariomo10

Yo tire por que tenia 140 piedras y es un múlti de 40 por si sonaba la flauta, si vas mal dd ds es mejor no tirar

Fenrirjr

Es un timo como una casa, es en plan venga que te lo rebajo, sólo te vale 40 piedras, tira tira, pero el este está en la mierda, con lo cual, quien sale ganando? xD yo no entiendo porque tocan los rates, sólo quieren que metamos pasta, este sumon pasando olímpicamente vamos

mariomo10

Yo no pienso meter pasta en el juego, hay que jugar sin gastarse muchas piedras en loa summon y siempre tener unas 50 o.70 y no tirarlas, asi lo hago yo

davilino

Yo no se si algún día meteré pasta, lo que no entiendo es el precio de las piedras. Si tomo como referencia 5% de SSR, te sale el SSR a mas de 40 euros, y encima no te asegura que no sea repetido, una locura vamos.

Es la única pega que le veo al juego, porque el sistema F2P esta muy bien pensado y le da mucha vida y duración. Ademas no son ratas dando regalos y con tiempo se puede conseguir una buena cuenta.

Pero hoy que no cuenten con mis DS. :)

J

Yo hice un summon y me tocó a kid buu agl así q bien porque no le tenía. Pena que no pueda ponerle con el buu kid phy jaja

Lopartoto9

3 piedras de compensación
2 singles r chamcha y sr boo maligno phy

reival1

Ya tengo al gohan phy con el awaken echo y la verdad quita bastante, con el sa al 10 tiene que quitar una burrada , alguien que juege a la japo me puede decir si el gohan al 10 pega decente

J

Yo me lo pasé muy fácil ahora claro. Con doble gogeta, gotrunks phy ur, golden freezer agl, janemba, cell phy

Luciano25

parece que efectivamente uno de los skills de gohan no se activaba. es el que reducia el daño recibido. parece tambien que van a arreglar este error pero la proxima vez que salga el dokkan asi que este es el momento para farmear todas las medallas, incluso si no tenemos los 3 gohans

2 respuestas
Axel02

#21012 si, han agregado un update a la info del evento que lo menciona

1 respuesta
tuling

#21012 #21013 pues nada aprovecharemos y sacaremos 30 medallas de aquí al 17 que venga el modo historia.

M

Pero seguro q lo arrgelaran el 17?... no lo arreglaran antes?

1 respuesta
Luciano25

#21015 lo van a arreglar la proxima vez que salga el evento, el mes que viene como muy pronto

Fenrirjr

Pues a sacar las 30 por si acaso, porque el evento tiene pinta de ser jodido

B

Llevaba 6 medallas gastando alguna piedra pero si tenemos hasta el 25 no tengo tanta prisa...

J

Chicos para el dokkan de freezer os lo pasasteis con personajes monocolor str?podéis decirme equipo?

1 respuesta
M

La tercera del primero de 25. Se lucha contra agl o int?

hawkaguilar9

#21019 Yo llevo doble gogeta ,el goku dios str, goku ss3 agl, gotenks ssj el goku del torneo gt y vegeta ss2 str.
Si llevas mono str mejor porque a veces me jode con lo de que no puedes cambiar de posicion.

Reknarir

Yo no recomiendo tirar con rates tan bajos y eso que tengo mas de 400 piedras, hice un yolo pull por probar y me salio un Bojack STR que no tenia y es dokkaneable a UR asi que me llega y me sobra, ya no tiro mas hasta el siguiente xD

1 respuesta
Ezekel07

#21022 cuantos Euros te gastas por semana? 400 piedras a solo un mes de Gogeta? Dame la formula si no es poner pasta

1 respuesta
mariomo10

400 piedras

mariomo10

No se como lo hacéis para tener tantas.

1 respuesta
Alberteban

#21025 $$$$$

o pasarse 6 meses jugando con SRs por no pullear XD

M

El que esta claramente en desventaja son los PHY.þ.. no veas q diferencia.

Fenrirjr

Acabo de ver a living ichico usar un Vegeta que se transforma en mono y se tira como 3 turnos atacando??? What??? Eso es así la pana esa o es un personaje especial o que? Estoy flipando xD

2 respuestas
hawkaguilar9

#21028 Son los great apes hay de nappa,raditz, vegeta, bardock, todos los del escuadron bardock, un goku kid tambien creo. Pero tienen un chance de convertirse muy bajos, tambien esta el fury mode de beerus o un piccolo que se hace gigante de los summons de db saga.

tuling

#21028 son los Apes, saldrán dentro de unos meses en la global, dan uno gratis que viene de un dokkan de un nappa que se conseguia en el evento de los saiyans de hace unos días. Hay varios, este ese vegeta, el nappa que te decía, un goku kid, todos los integrantes del equipo de bardock incluido él y en los summons de dragon ball pondran otro goku kid agl y un piccolo gigante con lo mismo por eso se comentaba de guardar los tickets de torneo de los summons de db para intentar conseguir a ese goku, también el bills teq de dokkan tiene algo parecido.

Tema cerrado