Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
tuling

#21059 para lanzar SA si, pero no estoy seguro pero diria que majin pega un menos con SA 10, el único que llega a hacer el mismo daño que broly con la pasiva activa es xeno trunks, pero de todas formas a mi me gusta mas majin vegeta por los links, ya que para los torneos da mas o menos igual el daño que se haga.

1 respuesta
Valandil56

#21057 Yo he pillado ese Vegetto hace poco y creo que es de los que compensa subirle el SA. Con el dokkan tiene la misma pasiva que el Cell TEQ por lo que nos vendrá bien para matar jefes TEQ, y más teniendo en cuenta que falta bastante para que llegue Baby Vegeta y que tenemos que tener potra para sacarlo.

Dracomaster0

Hola soy nuevo en mediavida, espero y nos llevemos bien. Hace 8 meses empece a jugar.
Por el momento lo mejor que he obtenido es gohan ultímate Int y ya le he hecho dokkan awekening y le he subido el S.A. A nivel 5 mi id es 646774017 aunque ahora mismo estoy alternando con goku phy para pasarme el evento de gohan otra vez.
#21061 Entonces no recomiendas dar old kais a Majin Vegeta?

3 respuestas
tuling

#21063 Para nada. Sino tienes a broly, subele el SA a majin para las pantallas con varios personajes matarlos rapidos.

1 respuesta
P

Bienvenido!!
Verifica que has puesto bien la ID, creo que faltaria un número... y eso parece un numero de móvil...

Edito: lo he provado y es correcto haha! Creía que siempre eran diez dígitos, perdona!

1 respuesta
Dracomaster0

#21065 Ya te acepte.
#21064 Entonces le daré los old kai que me quedan después de todo ya casi se acerca su evento.

Katana88

Bienvenido al foro!!

Ya probaré quien hace más daño, a la espera de poder subir a majin

J

Por cierto chicos sabéis quién van a dar en el siguiente torneo?y si es así poner imagen jajaja. Gracias

1 respuesta
Thijar

#21068 El siguiente torneo volvera a ser normal, con un solo pj y 2 tickets SSR y el pj de ranking si no me equivoco es Buu Super PHY
#21063 Bienvenido!! Ya te agregue

Dracomaster0

21069

Por casualidad cual es tu nombre en el juego?
Este torneo con Majin vegeta será más sencillo aun.

2 respuestas
Thijar

#21070 ThindMV, Thijar no me dejaba ponerlo jajajaja
Si, si no tenias a broly y a M. Vegeta si, ahora lo notaras mucho

Son_Darko

#21070 Venga te agrego, que ya tengo muchos del foro mi nombre es SonDarkMV y Bienvenido

P

Una pregunta. Tengo unos 70M de zenis. La única utilidad que le encuentro es comprar beans i medallas básicas a Baba. Con unas 200 cartas, pocos awaken hago ya. Los zenis tendran alguna otra utilidad, o acabaremos siendo irremediablemente millonarios??

1 respuesta
Majin_Vegeta

Los zenís te van a hacer falta y muuuuchos además si quieres conseguir el goku LR que saldra en unos 6 meses... no recuerdo muy bien pero hacian falta una burrada de millones de zenís para poder conseguirlo

1 respuesta
C

#21074 no creas que se necesitan muchos, te lo dice uno que lo tiene

Axel02

Joooeeer acabo de lanzar el múlti de 40 porque me ha dado corazonada y me ha salido el único que tengo del banner (kid Buu PHY)

2 respuestas
Reknarir

Yo estos multis descontados los veo como un arma de doble filo, gastas menos piedras pero los rates actualmente son bajos, por lo que los veo como un poco trampa para animar a la gente a tirar piedras en ellos, hay buenas unidades pero no están todos los personajes exclusivos de Dokkan Fest lo que limita la opción de que toque algo exclusivo

Por ejemplo en este de Gohan solo están como dokkanfest exlusivos Gohan Int, FP Frieza y kid buu PHY(creo que solo son esos tres), son muy buenos personajes, sin duda, pero quedaran obsoletos como lideres a medio plazo y serán buenas unidades de apoyo en equipos monocolor o rainbow pero no lideres que te vayan a facilitar el juego de forma clara en unos pocos meses, ninguno de ellos va a hacer que te pases con facilidad los eventos y la historia que esta por venir en altas dificultades, al menos no si no tienes a alguna de las bestias pardas que se nos vienen.

Ejemplo claro Super Vegito por decir uno de ellos, he visto gente que con doble super Vegito han metido en el equipo cinco unidades AGL debiluchas de relleno y se han pasado por la piedra fases muy chungas sin despeinarse, tuvimos un aviso con Gogeta para ver como cambia el juego tener un top tier y no tenerlo y la dificultad va in crescendo, el bug de Gohan impidió verla ya pero en las quest z-hard nuevas que se vienen esta semana se va a notar quien tiene a Gogeta y quien no, al menos a muchos de nosotros siempre nos quedarán los Gogeta amigos xD

1 respuesta
Lider010

Me echais una mano para matar a gohan estos son mis pj
Y en menor medida a freezer si puede ser.
https://dbz.space/box/Lider10
Gracias

1 respuesta
Axel02

#21077 soy conocedor de todo lo que viene tengo en la japo a goku SSB kaioken y lo he probado con doble líder, pero me había encaprichado de freezer y pretendo ahorrar para conseguir a vegetto pero hay veces que me gasto las piedras como si no hubiera un mañana pero no me las gasto por desconocimiento de lo que viene de la japo llevo jugando esa versión simultáneamente con la global el mismo tiempo... 1 año y se perfectamente lo que suponen este tipo de banners y rates, pero soy así no puedo evitarlo a veces me comporto como un niño tonto y caprichoso xD
Edito: me he leído y parece un poco pedante mi contestación, quiero dejar claro que no es mi intención jejejeje

2 respuestas
Reknarir

#21079 Mi post era una reflexión en general, tu ya eres experto y veterano de mil batallas en ambas versiones pero como hay gente nueva que a lo mejor duda de si tirar o no pues me salió la parrafada y si a alguien recien llegado le vale de algo pues genial xDD

Que conste que me encantaría tirar un multi al Gohan pero me he propuesto muy seriamente ahorrar, como mucho tirare multi (si llega aqui) al banner especial en el que no salen R o en el mega Fest ese donde salen casi todos los exclusivos como destacados, en estos dokkanfest mas concretos con solo dos o tres exclusivos tiraré uno o dos singles por tirar pero mas no gasto en ellos

tuling

#21079 te entiendo perfectamente. Yo quiero ahorra para vegeto. No juego la jpn pero tambien se que va a venir. Me estoy planteando seriamente tirar algunos intentos, si lo ponen, al summon de majin vegeta. Estoy bastante cansado de no tener un multihit.

zuca

#21078 Para el gohan lleva de lider a buu agl, boujack agl, goku ssj2 phy (se da 3 ki con gogueta), trunks phy (1 ki con gogueta), broly phy y cell phy (el buu, boujack y cell tienen el link de The Wall Standing Tall necesario para este dokkan que consiste en +15% de ataque y desabilita "the true power"), de amigo lleva a un gogueta (entre mejor sa tenga mucho mejor). De items, lleva senzu, dende, king yema y fantasmas. Las primeras dos batallas con un sa de gogueta caen a instante, aprovecha en obtener las 30 medallas (por si mas adelante te salen los demas gohan), ya que cometieron un error en este dokkan al no activar un skill de gohan que hace que los pj hagan menos daño, para el siguiente lo correjiran y sera mas difícil obtenerlas. Para freezer la tienes un poco mas complicado, lo mas aconsejable seria llevar puros str y un sellador de sa (que con un sa que hagas con este sellador de sa, evitara que el enemigo haga un sa y es vital para la cuenta atrás de freezer), de lider llevaria a androide 17 str (por dos ki a str), goku dios str, vegueta dios str, goku ssj2 GT str (2 ki con gogueta), trunks str (1 ki con gogueta) y un sellador de sa (de los que veo que tienes y que me acuerdo estan bardock int, mutaito y bulma conejo, yo me decantaria por mutaito, ya que bardock es muy arriesgado contra freezer, porque te bajaria bastante hp y bulma conejo hace menos daño que mutaito), de amigo un gogueta, de items senzu, fantasmas, king yema y frutas de ki, suerte.

1
RAFARG

Bueno ya tengo tur a los dos gohan phy y agl, un consejo para quienes solo tenemos el gogeta amigo y no lo saben o no se han acordado como es mi caso hasta que llevaba ya unas cuantas medallas, para acabar el evento gastando de ningun item segun la suerte a como mucho dos senzu, rara vez hace falta algo mas a no ser k te venga todo mal, t hagan s.atk..., la cosa es que gogeta (siempre lo pillo a lv.10), salga primero contra el str, este paso es suerte de un s.atk se lo carga, en la pantalla de k.o sin darle a nada hacemos lo de cerrar aplicacion y entrar para lo de girar la rueda de orden de cartas y vuelve a salir gogeta contra el phy (no se lo carga de un s.atk, ya segun quien tengas te lo pasas en 1 ronda, los tres s.atk o en segunda, si es 1 volvemos a cerrar para que vuelva empezar golpeando gogeta y en 3 turnos listo el int

1 respuesta
Reknarir

Pusieron el strike de King Cold durante tres días asi que si alguien no lo tiene o lo quiere seguir farmeando entre Gohan y Gohan ya sabe xD

Lider010

Muchas gracias zuca aunque me ha costado un poco e gastado 2 fantasmas 1 yena y semilla alomejor no hice algo bien

1 respuesta
tuling

Al final me ha dado la curiosidad de la japonesa y me lo he instalado en el pc, a ver que tal es, pero no voy a hacer torneos ni nada, tan solo lo tendre por ver que sale y tirar algun summon...

1 respuesta
C

#21076 en mal momento descargaste la japo, dan muy pocas ds

C

#21076 perdon no era para ti el comentario

#21086 el anterior era para ti jajaja

1 respuesta
tuling

#21088lo se jajaja no dan casi ds, pero bueno cuando vea que dan varias si no tengo nada pues hago reroll si es por pasatiempo esa cuenta.

Katana88

Yo también estuve ayer tentado de bajarme la japo al pc.
Pero al final decidí no hacerlo, lo que no me gusta de poseer la información es que muchos no disfrutan el juego y solo están pensando en eventos futuros, hace nada estaba gogeta, y ya muchos piensan en goku lr o vegeto.
Por un lado está bien saber cosas que vienen, pero por otro le quita el factor sorpresa y en algunos casos algo de dificultad, porque ya sabemos con antelación las fórmulas para vencer a tal, etc
Jode un poco la exp de el juego

Tema cerrado