Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
tuling

#21059 para lanzar SA si, pero no estoy seguro pero diria que majin pega un menos con SA 10, el único que llega a hacer el mismo daño que broly con la pasiva activa es xeno trunks, pero de todas formas a mi me gusta mas majin vegeta por los links, ya que para los torneos da mas o menos igual el daño que se haga.

1 respuesta
Valandil56

#21057 Yo he pillado ese Vegetto hace poco y creo que es de los que compensa subirle el SA. Con el dokkan tiene la misma pasiva que el Cell TEQ por lo que nos vendrá bien para matar jefes TEQ, y más teniendo en cuenta que falta bastante para que llegue Baby Vegeta y que tenemos que tener potra para sacarlo.

Dracomaster0

Hola soy nuevo en mediavida, espero y nos llevemos bien. Hace 8 meses empece a jugar.
Por el momento lo mejor que he obtenido es gohan ultímate Int y ya le he hecho dokkan awekening y le he subido el S.A. A nivel 5 mi id es 646774017 aunque ahora mismo estoy alternando con goku phy para pasarme el evento de gohan otra vez.
#21061 Entonces no recomiendas dar old kais a Majin Vegeta?

3 respuestas
tuling

#21063 Para nada. Sino tienes a broly, subele el SA a majin para las pantallas con varios personajes matarlos rapidos.

1 respuesta
P

Bienvenido!!
Verifica que has puesto bien la ID, creo que faltaria un número... y eso parece un numero de móvil...

Edito: lo he provado y es correcto haha! Creía que siempre eran diez dígitos, perdona!

1 respuesta
Dracomaster0

#21065 Ya te acepte.
#21064 Entonces le daré los old kai que me quedan después de todo ya casi se acerca su evento.

Katana88

Bienvenido al foro!!

Ya probaré quien hace más daño, a la espera de poder subir a majin

J

Por cierto chicos sabéis quién van a dar en el siguiente torneo?y si es así poner imagen jajaja. Gracias

1 respuesta
Thijar