Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
M

25 medals.... solo faltan 5!! No quiero imaginar como hubiera sido farmear las 30 sin el bug!!

Recomiendo coger las capsulas de oro a mi ya me han dado 3 kaio.

Para el dokkan de frezzer i buu cuantas medallad hacen falta? 30 tb? O cuantos personajes dokkaneables tiene cada evento?

Lastima de los ultimos dokkans q no dropean ningun personaje.

1 respuesta
B

#21083 Tengo que darte las gracias. No sabía que si te pegaban un KO podía salir de la aplicación y reiniciar y tener una nueva oportunidad. Lo he probado ahora y me ha funcionado. Si lo hubiera sabido antes...

Tengo que acelerar que el 18 se viene la campaña con la colección de gemas y el 23 el evento de héroes completo para mí. Para acabar mes con el WT. Recuerdo el finde pasado sin nada que hacer, y en este tengo que recolectar hasta Kings Colds...

#21091 Buu dos de diez y uno de tres. Para Freezer es uno de tres y creo que uno de diez...

1 respuesta
RAFARG

#21092 pero ojo lo de reiniciar despues del k.o es para girar el orden de las cartas cuando hay varios personajes y el k.o es del enemigo si el k.o es k te han matado a ti no vale, tienes k reiniciar justo antes de k salga k.o para poder intentarlo de nuevo, como tu dices no m lo expliko k te haya reiniciado antes del k.o kon la palabra k.o ya viendose

1 respuesta
B

#21093 Tienes razón en las dos cosas. Aún no había KO en la pantalla pero iba de camino... pero si ves que te van a matar en la segunda o tercera posición reinicia rápido.

zuca

#21085 No te preocupes, es normal gastar items en este tipo de eventos, entre mejor equipo se tenga se gastaran menos items, analiza bien si realmente es necesario utilizar un fantasma sino mejor gasta un senzu o king yema, ya que los fantasmas es mas difícil conseguirlos

ROLDY

Ya me he conseguido 20 medallas para los gohan aunque no los tenga jajaja, pero tenía una duda. ¿creen que arreglen en estos días el evento de gohan o hasta la próxima vez que lo pongan?

2 respuestas
P

#21096 si no lo han hecho ya... yo por si acaso sacaré las 30 ahora.

1 respuesta
Son_Darko

#21097 #21096 Si lees el update de la actualización del viernes, pone que en el siguiente Dokkan estará arreglado. Así que estamos de suerte a conseguir las 30 amigos!

J

Yo estoy consiguiendo los 10medallas del kid buu agl y conseguir las 10cartas de freezer, aunq cuesta muchisimo tiene una mierda de drop

tuling

ya esta anunciado el modo historia, el 17 a las 8.30 creo que estará, sino el 18 a las 8.30, algo de ds gratis, no se si ahorrarlas para vegeto o intentar algunos intentos para majin vegeta si el summon tiene buenos rates, ¿qué haríais vosotros?

2 respuestas
RAFARG

Y la tienda de baba? No fue a la misma vez k la historia??.
Ya termine las 30 medallas aora x las 5 k me deje de frezzer que con gogeta ya no sera complicado antes m kedaba a nada d matarlo muchas veces y k koraje daba y pase hasta k stuviera gogeta

1 respuesta
B

#21100 Lo que tu dices, esperaría a ver los rates y entonces decidiría si hacer multi pero es muy difícil que te salga el que quieres con un multi solo.

Algo de experiencia x3 para el lanzamiento de la campaña? Creo que no voy a llegar al rank 200 para el torneo.

Por cierto, cuando lo deberían de anunciar el torneo?

Puto rate de King Cold, lo he probado siete veces y no ha caído nada. Esperaré al super...

#21101 La treasure de Baba la ponen. Ya han anunciado 4 SSR temporales para los primeros 60 días.

P

#21100 Yo quizá esperaria. Majin puede salir en qualquier banner, verdad? Además, como bién te han dicho más arriba, sacar al que quieres en un sólo multi es difícil... Puedes tener suerte y que caiga en algun tiquet de torneo. Yo desde hace tiempo que voy detrás de ultimate Gohan Phy, Vegito Int o Goku god Teq y nada, tampoco hay suerte...
Paciencia, que al final acaba llegando algo de suerte!

J

El modo historia parece más de lo mismo no?son sólo 3mas no?hasta el 18

Crisvape

Os dejo mi equipo para Freezer, lo he probado 2 veces y es INCREÍBLE, estrategia pura y dura. Solo he gastado una senzu y ñor quitar el bloqueo de Freezer, el PHY no me ha tocado un pelo.

Equipo stun Freezer:
Líder - Gohan PHY con Dokkan
Bulma Bunny
General Blue
Babidi
Goku Genki STR SA 9
Goku SSJ Phy (Peli Metal Cooler)
Amigo - Gogeta (Mínimo 5 de SA).

Intentad rotar para que Gogeta y Goku SSJ caigan juntos y Blue y Bulma igual. Para pegar con Gogeta y Goku Genki, incluso Gohan. Y por si ese turno no stuneas fijar el SA con Bulma.

De dos veces que lo he hecho con este team, el stun ha sido de un 90% de acierto.

Ítems los de siempre, Senzu, Dende, Yemma y Fantasma.

Espero que os sirva de ayuda Dokkaneros, y que Shenron os bendiga.

Un saludo!

tuling

Esto va para los que han farmeado las gemas del modo historia en jpn, ¿cuál es el mejor stage para farmear?

PD: alguien ha pillado el kid vegeta int? Llevo probando varias stage y no aparece... alguna recomendación? Al menos pillar 1

3 respuestas
Super_Gogeta

#20926 Sí estaba saturado y cansado del juego y lo dejé durante unos días, después volví pero juego bastante menos y paso de algunas cosas como farmear con SA 10 a personajes que luego nunca uso xD

#21106 Yo lo conseguí en la segunda stage en z-hard. Me apareció King Vegeta por el camino de la izquierda y me lo dropeó.

1 respuesta
M

#21106 en la segunda o tercera. Pero con un drop bajisimo. Salia xada 7 o 8 veces.

1 respuesta
P

#21106 En unas tres barras de 130 dedicándome a él, me ha salido tres veces. Hay que decir que sólo pruebo la segunda fase, dónde me salió en su día. Igual hay alguna otra donde salga más a menudo, lo ignoro.
Parece mentira lo asequible que se ha vuelto. Recuerdo lo complicado que era, tanto él como las semillas, y ahora con Gogeta puedes ir con él aunque sea de friend y un equipo a entrenar...

1 respuesta
tuling

#21107 #21108 #21109 Esa he estado haciendo pero ni rastro de él de momento, gracias por la contestación.

Por cierto bienvenido de nuevo super gogeta.

1 respuesta
Atlas01

Hola a todos después de mas de un mes sin entrar por aquí, la verdad es que no tengo remedio, me he enganchado al Pokemon Go y a este lo he dejado un poco de lado, suelo entrar a ver pero no me ha dado por postear la verdad. Ni he probado en el ultimo torneo ya que no tenia tiempo entre el curro y el jodio pokemon, espero que os viniese bien Broly que deje para usar en el, el juego sigo con el pero menos, la verdad es que le sigo dando pero no tan bestia como antes, ya he conseguido las 20 medallas para mis dos Ultimates Gohan y el otro día probé unos cuantos singles summons y me toco a Goku Super Saiyan STR del evento de Freezer 100%, que tal es??.

Ahora estoy intentando conseguir los tres King Cold que me faltan para cuando pongan su evento y pueda tener los 15, eso y esperando al Summon que viene otra vez de Gogeta para intentar conseguirlo.

Otra cosa, he visto que van a poner nueva parte para el modo historia, cuantas dragon stones se podrán sacar??

1 respuesta
Super_Gogeta

#21110 Gracias :)

#21111 81 DS y otras 15 si añaden sus correspondientes missions.

1 respuesta
Atlas01

#21112 Muchas gracias Super Gogeta, otra cosa he oído que se van a poder sacar nuevo SSR con las gemas que darán las nuevas misiones, cuales vienen con la nuevas misiones?

1 respuesta
B

#21113 https://dbz.space/cards/inactive

Krillin, Yamcha, Chiaotzu y se habla que una diferente al de Japón. SS2 Goku GT. Pero en la primera tirada hubo el Flaring Rage
Super Saiyan 2 Gohan (Youth) dejando a los GTs para después.

Está tb el vegeta del evento de supervegeta.

1 respuesta
P

#21114 Todos éstos son via gemas? Es factible conseguirlos todos en los 60 días que alguien dijo que duraba el plazo??

reival1

Alguien podría poner la imagen o decirme que saldrá en el próximo summon de gogeta y cuando saldrá ?

2 respuestas
Atlas01

#21116 El summon otra vez de Gogeta vendra si sigue las fechas japonesas porque a veces no es así justo a la vez o después del próximo torneo, debería de ser a finales de este mes o principios de septiembre.

La web para ver lo que saldrá https://jpn.dbz.space/summons/00152

Espero tener suerte en este summon porque en el primero no hubo manera y me gaste unas 700 stones sin exagerar. Me pegue una mala leche de narices. Tenia ya unas 300 acumuladas de todo lo que dieron.

2 respuestas
Torux

Tengo una duda: Me tocó el Goku ssj phy sr (el que se le hace Dokkan y se vuelve ssj god) si le doy un Goku ssj teq UR (el gratis) le sube el SA 100%, entonces ¿Si le doy un Goku ssj teq con SA 10 le sube al 10 el SA?

1 respuesta
Luciano25

#21118 no. Los SA se acumulan si es exactamente la misma carta

S

Qué tal el nuevo summon de Phy?, es una estafa como el anterior?

1 respuesta
Tema cerrado