Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
performance

para conseguir gemas, se puede farmear en normal o en z-hard dan mas?

A

cuales son las paginas para mirar las cartas, como hacerles dokkan, z awaken, cuales son mejores, peores etc etc

L4Nc3l0t

Yo aconsejo pillar todos los SSR, el por qué:

· El Gohan INT es la polla. Supreme, buenos links, y una pasiva bastante fácil de activar (77% de atk cuando tienes la vida por debajo del 80%). Si, esta Gogeta, pero como dice Axel, no es gratis.

· Krilin STR, tiene una pasiva brutal y un coste ridículo, que para los Super Strike viene de lujo.

· Chaoz, stunner, otro más para la colección.

· Yamcha, quizá el que más flojea, pero es un SSR de bajo coste.

· Los tres SSR's iniciales, uno de ellos va a tener Rebirth, y el resto también tendrá ya que al ser gratuitos (al empezar una cuenta nueva) y que toda la gente lo tiene por el bajo coste de 100 piedras, todo el mundo lo vota para que tenga Rebirth (ya que es un pj que tiene todo el mundo).

No sé si queda alguna duda, pero vaya, darle caña.

Fenrirjr

Donde se farmean las gemas? Que han puesto más misiones? Yo no las tengo terminadas eso significa que tendré que acabar la historia para poder hacerlo no?.....

1 respuesta
Elurce

Ya me pasé todo el primer capítulo en normal, dos misiones en hard y una en z hard, la verdad muy fácil todo.

Igual vi que ya se habilitaron dos deseos más, uno da 10 piedras (more allies) y el otro no sé, por si alguien sabe que platique que da ese deseo.

1 respuesta
D

#21215 él otro deseo son 100 piedras verdes para la tienda de baba, la verdad que vienen muy bien

mariomo10

Alguien me puede decir en que pantalla es más fácil que te salga pilaf?
Gracias

1 respuesta
P

#21193. Gracias! Confirmo que son las nubes del 6 y el 5! Guardad un 4 para luego!

Axel02

#21214 si, para poder acceder a las pantallas con gemas primero tendrás que acabar la historia antigüa
#21217 dicen que en la 18-4/18-5

Edito para llorar un Poco: tengo muy buena suerte en cuanto a la aparición de pilaf peeeeerooo joder nunca me coinciden los números jajajaja he terminado el primer capítulo entero y sólo me he enfrentado a el 1 vez en la obligatoria, lo curioso es que me ha aparecido mínimo 1 vez por misión en alguna de sus dificultades pero nunca me han cuadrado los números xD parece que lo hagan adrede para ponerme la miel en los labios

Fenrirjr

Gracias Axel :) y las gemas como se cojen? Que dan los pilafs que tan importantes parecen que son?

1 respuesta
mariomo10

Gracias axel

Reknarir

#21220 Las gemas se cogen en las casillas arcoiris y vencer a un pilaf da 10 de golpe, también los jefes de cada fase pueden dropear algunas gemas

D

Yo ya he pasado los 3 capítulos nuevos en normal. (Y alguna en Hard por las Dragón ball) y es cierto que sale mucho Pilaf (eso o he tenido mucha suerte) siempre me salia el numero que necesitaba para el y con él deseo de las 100 gemas ya tengo 246 gemas, me imagino que una vez acabados los 3 capítulos sera tedioso sacarse las gemas a base de pilaf... Y haciendo cuentas quiero unas 2200 gemas jajajajaja casi na....

S

Bueno pues tiré un single esperando que me tocase una mierda para ser sacrificada como training y me ha salido future gohan super saiyan teq, que tal va este ? Veo que el super es huge damage pero que tiene un boost bastante tocho

1 respuesta
Ezekel07

#21224 Ese Gohan es buenisimo, lo tengo en mi equipi principal. A pesar de ser huge, daña mucho, tiene buenos links y su super aumenta su ataque

1 respuesta
S

#21225 guay, gracias por la info compañero lo pondre en mi equipo principal tambien cuando lo convierta a UR, por cierto me he fijado que en uno de los niveles que te enfrentas a freezer el de la silla esa voladora sale el hermano de vegeta como enemigo en uno de los caminos, pero el camino estaba bloqueado y luego ya no ha vuelto a salirme, os habeis podido enfrentar a el? Y si es asi que recompensa da ??

tuling

Confirmo que en la 18-5 sale mucho pilaf. Rara vez hago una sin que este pilaf. Eso si en z hard wish incluso con equipo full phy, y se si mediocre como el mio peor, mete unos buenos hostiones...

Edito: cada 60 días te ponen 2 old kais? o los starters y los old kais, aunque ponga 60 días están siempre y solo cambian los 4 primeros?

valdexMV

para TODOS, cuando no salga la nube en el signo de interrogación salgan imediatamente del juego y borrenlo de las app en ejecución, entren de nuevo y carguen la.partida en.la q estaban para probar otro número.. recuerden cuando farmeabamos al freezer final form AGL

saludos

mariomo10

En la 18_5 sale fácil pilaf en normal que solo gastas 12 de stamina

Majin_Vegeta

Gastais ds para recargar estamina??

1 respuesta
tuling

#21230 hoy si para hacer algunas pruebas de las dragon ball y de que pantallas eran mejores para farmear gemas, mañana ya no, me dedicaré a farmear gemas y el resto de historia que me queda (mas de la mitad) lo dejaré como seguro de ds..

1 respuesta
Depeche

Pues a mi ningún boss me ha soltado gemas... al menos ya tengo casi 50...
Yo tamién voy a querer todos los SSR... sólo me desviaré de la historia para Majin Vegeta (por si sale) y para el torneo...

1 respuesta
Axel02

#21232 suelen dar un par de gemas es z-hard como recompensa a mi si que me han dado bastantes veces

Majin_Vegeta

Jajaja ya decia yo, digo joder a tuling se le recarga la estamina a toda hostia XD!
Yo no pensaba gastar en recargar, pero gastare un par de ellas para llegar a la 18-5 y pillar unas cuantas gemas

Katana88

yo ahí ando recolectando gemas, sabéis cuando saldrá majin?

Atlas01

Bueno pues voy avanzando en el nuevo modo historia, ya he recolectado 50 stones y voy a probar lo de desinstalar y volver a instalar el juego con el transfer code a ver si funciona lo de los SSR, que summon me recomendáis que haga?? El de Gohan Ultimate o el Especial PHY???

2 respuestas
Depeche

#21236 Si no tienes a Majin Vegeta, yo esperaría.
Si no, al Dokkan siempre... que es el único que te da exclusivos! (El resto de pjs los puedes conseguir en los torneos con los tickets)

1 respuesta
Axel02

#21236 siempre el summon dokkan, pero si tienes algo de paciencia yo me esperaría al de majin vegeta que se prevé una subida de rate para los SSR y no te pueden salir R's, en la japo salió x2 de rate up si no me equivoco

1 respuesta
Atlas01

#21238 #21237 Voy a probar con el Summon Dokkan entonces y os digo a ver si funciona cosa que dudo, la semana que viene probare tb con el de Majin Vegeta pero así ya sabré si es algo que funciona o no. Gracias por la ayuda

Atlas01

Nada, summon tirado a la basura, ni un solo SSR, no funciona lo de instalar y desinstalar, así ya lo tengo comprobado, no lo probéis que me ha salido todo morralla.

1 respuesta
Tema cerrado