Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Depeche

Quizá sólo tuvo que ver la suerte.... ya digo, yo lo comenté hace unas páginas atrás y volveré a publicarlo cuando salga Majin Vegeta a ver qué tal...

Son_Darko

#21240 Gracias por probarlo, lastima. A farmear gemas verdes pues

francisquete

Pues yo he probado desinstalar y volver a instalar y me he llevado una buena sorpresa... No se si es casualidad o que es pero me he llevado una alegría la verdad... Necesitaba un nuker urgentemente. (El summon era el de 40 piedras de gohan)

http://imgur.com/GYtDP8Y

1 2 respuestas
Majin_Vegeta

Flipas 3 ssr... Ya uno no sabe que pensar si es mera casualidad o simplemente suerte

Son_Darko

#21243 Dios... algo que no he visto nunca en mi cuenta... 3 SSR. Ya no se yo tampoco, vamos a volvernos locos. Es que el rate esta a 5% el de Dokkan Gohan, mas difícil que te salgan 3 SSR lolazo. Lo que esta claro que lo probare cuando me interese un Summon

Thijar

#21243 Yo iba a hacerlo con la secundaria, pero estoy dudando si hacerlo, que te has llevado toda la suerte xD
En la principal porfin tuve para tirar el Gssr y Cooler Teq, 50 ds que me podria haber ahorrado, ya paso de tirar, tirare en dokkans con gogeta unos 2-3 singles y ya, y llenar de Ur a base de torneos :S

Son_Darko

El procedimiento es... transfer code. Desinstalas el juego. Instalas. Y sin hacer nada mas haces un Multi. Es así?

2 respuestas
Thijar

#21247 Eso entendi yo, importante lo de transfer code, uno nuevo, que a veces se nos olvida que tiene fecha de caducidad( 15 dias desde que se crea)

francisquete

#21247 este es procedimiento que he usado yo... Creo que he gastado la suerte durante una temporada ajajaja.

PD: para rematar el dia he sacado el satan SR de friend summon ejeje ya se que no es gran cosa pero bueno me hacia ilusion sacarlo

1 respuesta
Son_Darko

#21249 Es un gran hallazgo esto, nada mas que funcione el 50% de las veces

mariomo10

A mi me salieron 4 ssr en el dokkan del goku.ss3 y entre ellos estaba el ss3 y me salieron 3 ssr en.el de gogeta, entre ellos.gogeta

Katana88

Yo creo que es más bien cuestión de suerte, pero según lo vayan haciendo, veremos

Reknarir

Lo de instalar y desinstalar y usar el transfer code es simplemente suerte, no tiene ninguna base lógica, es como si digo yo que si al invocar pulsas cuatro veces sobre la pantalla y antes de soltar el kame aguantas el cursor cinco segundos tienes SSR asegurado porque lo hice una vez y me funcionó, son supersticiones tan lógicas como hacer un summon mientras das una voltereta lateral o los que dicen en reddit que siempre que están en el baño haciendo sus necesidades les sale un SSR en el summon xD

El RNG es mucho mas poderoso e imprevisible que eso, os puede salir bien de casualidad como os podria salir bien invocando de forma normal pero no porque sea un método verdadero, es simplemente casualidad pero bueno, cada uno que invoque haciendo lo que le apetezca xD

1 respuesta
valdexMV

alguien ha peleado con este vegeta???

http://i.imgur.com/9DVYmgj.png

arroja algo o para que sale, gracias people

2 respuestas
ROLDY

Recién intente lo de desinstalarlo y volverlo a instalar para después hacer el sumon y al final me ha salido pura comida para la tienda de baba, lo "mejor" fue el goku ssj phh SR que dseconvierte en dios

Majin_Vegeta

Tirar un summon haciendo una voltereta lateral! Jajajajaja TOP!
Tengo que probarlo XD

Lopartoto9

#21254 es el hermano de Vegeta también lo he visto pero era en normal y no pude combatir contra el. Haber si alguien nos ilumina, otro compañero también pregunto antes.

2 respuestas
Axel02

#21254 #21257 yo ya me he pegado con el, es un boss normal y corriente, cuando lo juegas en z-hard en vez de pelear con freezer (creo no me acuerdo ya xD) peleas contra el hermano de vegeta y suelta cualquier cosa random como cualquier jefe, nada especial

1 respuesta
valdexMV

#21257 justo lo acabo de ver y un par se pantallaa adelante me sali whis, pero tmb solo en el camino de z-hard

#21258 gracias Axel

A

en el evento de freezer en z-hard ya nunca me da su carta INT...han cambiado el drop?¿ ya no la suelta?

1 respuesta
Lopartoto9

A alguien le está dando un error con gogeta, me pasa que el superataque quita 280-300k pero la barra de vida del enemigo no desciende tanto, baja como si fuera 70-80k

3D2Y

Ya está disponible el primer juego de Naruto para móviles, he creado un post.

Son_Darko

Hice lo de desinstalar y instalar, nada 0 SSR. A sido suerte chavales, no hay trucos que valgan :(

Pacolmo

#21260 a mí esta mañana de 6 runs me soltó dos.

1 respuesta
A

#21264 a mi un par tambien pero desde esta tarde no hay manera xD

1 respuesta
Pacolmo

#21265 acabo de jugar 6 runs y me a soltado 3, 2 seguidos y el otro en la última, le daba enseguida que salía el ko x si sirve para algo compi.

1 respuesta
Majin_Vegeta

Pues a mi en la stage 18 - 5 no me aparece ni el tato! Jajajajaja ni rastro de pilaf, la he hecho 3 veces seguidas y nada por aqui nada por allá XD me quedo en 165 gemas por hoy con las 100 del deseo, no esta mal para el primer dia y sin gastar ninguna ds q al final iba a gastar para regenerar la stamina, pero me quedaba muy poco para subir de rank asiq era gastar una ds absurdamente

mariomo10

Yo he gastado piedras de historia en el.summon probando lo de desintalar y todo basura, 130 piedras con toda la historia completa, tiraré el multi de los ozarus y a ahorrar para vegetto.

Elurce

Tiré en el SSR asegurado y por primera vez me salen 3SSR, pero uno sale repetido (ya saben para no perder mi costumbre de los últimos días), pero ninguno de los SSR los tenía.

S

Me ha salido demigra en un single, si no me equivoco ese era bueno para hacer stun????

Tema cerrado