Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Axel02

#21328 yo lo estoy haciendo en z-hard por el tema del rank up así de vez en cuando se sube de rank y puedes volver a vaciar la adrenalina, yo creo que sale más rentable pero tampoco me he puesto a hacer números

1 respuesta
M

#21331 pero en 18.5 o .3??? Xq en esas no me salen casi

1 respuesta
Axel02

#21332 en la 18-5 me sale más veces pero es más cuestión de suerte

mariomo10

En la 18_3 te dan piedras siempre los malos aunque no te salga pilaf, yo hoy he conseguido más de 100 gemas en esa pantalla, si tienes suerte y gastando la stamina te sale pilaf 4 veces ya tienes unas 70 gemas

1 respuesta
Reknarir

Hale ya he hecho mis primeras compras con las gemas, he comprado las cuatro medallas para awakening de los kai, los dos elder y a Ginyu, ahora en lo que queda a juntar gemas para Gohan INT y el Goku AGL (el piccolo ya lo tenia de cuando empece la cuenta) y dependiendo de cuantas gemas tenga de aqui a que pongan otra cosa en la tienda me pienso si conseguir alguno de los otros SSR aunque lo mas probable es que ahorre para la siguiente tanda de premios, no me llama ninguno de los tres la verdad xD

M

Siempre te dan en zhard? Xq en normal no

1 respuesta
Majin_Vegeta

En que stage de la 16 te sale mas el pilaf compañero? Xq a mi tampoco esq me salga mucho en la 18.3 y 18.5 y eso q las hago en zhard...

Para un equipo mono agl es cojonuda sobre todo con ese 50% atk si necesitas repartir estopa a str y la pasiva tampoco esta nada mal

mariomo10

En z_Hard
Te dan casi siempre gemas, pilaf parece que por la noche sale menos

Luciano25

a los que se les complique el 18-3 en zhard les pongo mi equipo

gohan ultimate phy de lider por su ki+3
chaoz int stunea a todos la primera vez que aparece
jako teq stunea a todos la primera vez que aparece
golden freezer teq por su pasiva de ki+2 a str y teq
bulma str por su pasiva de ki+3 a str
bardok phy por su pasiva de ki+2 cuando HP>50% y roba super ataques
como amigo broly str (si tiene SA 10 mejor)

la idea es que sea una pelea rapida (3 o 4 turnos) pegando con broly.
que jako y chaoz salgan en el primer y segundo turno y broly en el primer turno.

obviamente no siempre sale asi, pero equilibrar con fantasmitas o babas.
tambien se puede agarrar una pelea en el camino para acomodar los personajes de la forma mas conveniente

la primera vez que jugue en esta pantalla en zhard no me salio pilaf pero el boss me dio 10 gemas

1 respuesta
valdexMV

nada mal para un run http://i.imgur.com/n3QamwZ.jpg

1 respuesta
RAFARG

Bueno termine la historia, los deseos y las mission, total 391 gemas, aora a farmear lo maximo en un run fue 18 pilaf casillas mas x7 boss, contra fuerzas ginyu

tuling

#21340 que suerte, en la 18-5 nunca me han salido tantas casillas arcoíris con pilaf encima. Yo hoy llevo un dia de escaparseme los pocos pilaf que me han salido... las ultimas 100 gemas para gohan se me estan haciendo eternas...

mariomo10

21 gemas en una pantalla, los malos me dieron 11
Creí que no te podían dar más de 9

Axel02

Joder que suerte tenéis algunos jajajaja, a mi en esa fase no me ha llegado a salír nunca una casilla de arcoíris en z-hard

O

Yo jugando la 18_3 en zhard suelo conseguir buenas piedras, pero eso sí, ni una sola casilla de esas de arcoíris y pilaf de cada 10 veces a lo mejor sale 3 o x ahí, pero en el combate final, 3,5 o ya alguna vez rara locuras de 10 o11 piedras

M

Yo ya lo he dicho... en la 16... no me acuerdo cuales.. las 2 q tienen el mapa super largo.... salen mogollon de casillas i pilaf...

En la 18 tiene muy baja probabilidad de salir pilaf

Fenrirjr

Madre mía alguna táctica o como lleváis los equipos en z hard para la 18-3 y 18-5, me parece absurdo la vida que te quitan.... Creo que al final lo farmeare en normal a base de pilafs, porque yo ono veo manera de hacerlo sin gastar un montón de items...

1 respuesta
Ezekel07

#21347 yo hago la 18-3 sin gastar items, pero debes tener al menos a janemba, freezer y chaos. Equipo Lider Gogeta si lo tienes y al 10 mejor, de amigo otro igual. Despues pones los tres que te mencione o dos aunque sea y los demas pegadores con color variado. Generalmente en el primer turno te sale alguno de estos 3, si sale chaos stunea a todos la primera vez y te puedes cargar a dos, en el proximo turno defiendes con colores opuestos o los defensivos y te cargas otros dos, y en el tercer turno te cargas el ultimo facilmente. La unica forma de tener que utilizar algun item es si no te sale ninguno de los tres en el primer turno, algo com baja probabilidad que suceda, si es asi usas un fantasma y sigues la misma tactica. Eso si, tienes que manejar muy bien la rotacion y estar atento a los personajes que derrotas primero teniendo en cuenta el color de personajes que llevas

tuling

Madre mia con el dokkan del goku ssb teq lo que mete cell teq. Ya no es tan útil como antes para pasar los dokkan pero aun no ha salido un personaje que meta mas que él, hablando de mini nuckers creo. Os dejo el video.

https://twitter.com/yuta9100628/status/764972035504123904

20 millones...

1 respuesta
jaaaviii

#21339 Una pregunta. Hay algún otro personaje a parte d CHAOS INT y JAKO TEQ, q stunea a todos los oponentes???

Gracias

1 respuesta
Ezekel07

#21349 20 millones?? Aunque usa el anunciador que potencia el ataque, no me acuerdo cuanto pero igual sin usarlo creo que pegaria una barbaridad. Aunque ya no salen muchos boss solos actualmente

hawkaguilar9

#21350 el futuro majin vegeta con dokkan.

Katana88

Whis solo me da dos gemas al derrotarle en Z-hard. A alguno le suelta más ?

1 respuesta
Luciano25

#21353 yo he visto hasta 3 nada mas

Katana88

Gracias Luciano, pensaba que se podían farmear más, de momento ningún pilaf en ese mapa jeje

M

He cogido ya el deseo de sheron de 100 gemas....y ahora ya tengo otra vez para pedir deseo pero solo es lo more aliados.... saldran mas posibles deseos en el futuro o lo gasto en uno de esos?

1 respuesta
Ezekel07

#21356 more aliados te conviene, son 10 gemas

mariomo10

Pues conseguido wl gohan int, ahora ua en estos días a gastar stamina e intentar conseguir los demás personajes si da tiempo

1 respuesta
RAFARG

#21358 dnd te ha sido mejor las gemas al final, yo en la 18-5 como se decia no me sta yendo mal me sale 1 de cada 2 mas o menos pilaf y me suele dar x3 whiss

mariomo10

En la 18_3 ahi suelen dar más de 5 sin contar cuando sale pilafz que últimamente no sale el.condenado, pero cuando sale te vas con casi 20 gemas

Tema cerrado