Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Katana88

Creo que algunos rebirth que hacen son ponzoñosos, algunos pj siguen quedándose en la mediocridad. Ya que mejoran pj, ya podrían hacerlos más pepinos.

tuling

#21300 18-3 y si no puedes con ella 18-5 en z hard las dos.

1 2 respuestas
Aranda16

#21302 Muchas gracias :santo:

Axel02

#21302 en la 18-3 sale más veces pilaf?

2 respuestas
Reknarir

#21304 No necesariamente pero tiene buen rate ahi de salir y el boss son cinco personajes y cada uno puede soltar gemas, la ultima vez que luché ahi en z-hard saqué 8 gemas contra el boss multiple, un pilaf por el camino y tres casillas arcoiris

1 respuesta
tuling

#21304 la 18-3 no la he probado. Sinceramente en la 18-5 sale pilaf una si y otra también, al menos a mi. La 18-3 al no tener a broly he pasado de ella. Viendo videos he visto que su boss puede soltar 9 gemas cosa que wish solo suelta como máximo 3 pero vamos a mi no me sale rentable gastar items en la otra cuando en las 18-5 no gasto y salen pilafs a montones.

2 respuestas
Axel02

#21305 #21306 ok gracias probaré unas cuantas partidas para ver que tal

Reknarir

#21306 Ahi tienes toda la razón, si que son muy necesarios los items en la 18-3 y quizás el pequeño extra de gemas no compensa ese gasto salvo que se vaya muy sobrado de items en general, no he probado la 18-5 que conste pero le echaré unos intentos a ver que tal me va

M

Misma pregunta añadiendo.... si sale igual en normal, hard o zhard hay mas ñrobabilidad....

Segun he leido la 18.5 o 18.3 no?

M

Yo llevo 2 en zhard wn la 18.5 i no me ha dalido pilaf

Majin_Vegeta

Awiiita ya tengo uno en friends que tiene al gohan fliiiiiipasss pequeña viciada a farmear gemas q se ha hechado el colega

1 respuesta
B

¿Vale la pena pillarse a los tres personajes iniciales (Goku, Gohan y Piccolo) o es mejor esperar a reunir 777 gemas para pillarse a Gohan INT?

2 respuestas
Reknarir

#21311 A mi me quedan 200 gemas para poder comprarlo pero hay que reconocer que la gente apura demasiado con estas cosas quedando aun 59 dias para que cambien el stock, es un gasto de DS no muy recomendable pienso yo

#21312 Da igual realmente, si piensas pillar todo da igual que cojas a unos antes o despues, decisión tuya, van a estar en la tienda el mismo tiempo

hawkaguilar9

#21312 Sobreodo el gohan int y el goku inicial que tendra rebiirth, aunque los iniciales van a estar para siempre.

Katana88

Yo voy a tratar de coger todos los pjs. Algunos por puro coleccionismo

mariomo10

Yo hago siempre la 18_5 en normal y saco bastantes pilaf

S

Soy el único al que la pasiva de Yamcha le parece muy buena? Un super garantizado no es malo.

Influye que no tengo líder de +2 ki supongo.

Yo voy pillando las chapas, necesito Urs como el llover.

1
Ezekel07

Con este equipo sea 1 o 5 enemigos pude derrotarlos a todos sin items, defiende freezer y janemba, los demas destruyen. En la 18-3 puede see el unico caso que use un fantasma si no aparece freezer o janemba en el primer turno. Hay algun otro personaje que defienda como esros actualmente en la japonesa?

http://m.imgur.com/Z8ZZhe4

1 respuesta
mariomo10

La 18-3 es la mejor para farmear, si tienes suerte no hace falta gastar ningún objeto

_Manului_

Me ha hecho gracia que metan en la historia a los tres demonios esos, que eran personajes de relleno durante el entrenamiento de Goku por el mundo. Supongo que en un futuro próximo los meterán en el summon de DB de los torneos para conseguirlos, no?

hawkaguilar9

#21318 El vegeta ss3 str y vegeto, aunque vegeto de lejos es el mejor, sin restricciones y encima hace counters.

1 respuesta
Ezekel07

#21321 cual es la pasiva de Vegeta SSJ3? Y de Vegetto?

1 respuesta
hawkaguilar9

#21322 Vegeta ssj3 los primeros 7 turnos bloquea el 80% del daño y vegeto bloquea 80% (no super ataques) y hace counter que es como una especie de super ataque contra el que te ha atacado, no se si me he explicado bien.

1 respuesta
Majin_Vegeta

Una pregunta compañeros... El super saiyan trunks (xeno) agl es multihit?? O solo el phy??

1 respuesta
Reknarir

#21324 Solo el PHY

1 respuesta
Majin_Vegeta

Ya decia yo que demasiada suerte tenia que ser... Menos mal q no me he hecho ilusiones de que fuera multihit, he tirado el multi de 40 y me ha salido el que tu llevas de avatar jeje

1 respuesta
Ezekel07

#21323 Gracias. Parecida a la de freezer, solo que este es con el 50% o mas de vida.

M

Pero farmeais en normal. Hard o zhard? Hay la misma probabilidad o menos? No me dalen casi ni en 18.3 ni en la 18.5

Me salen mas en la 16

2 respuestas
Katana88

Dicen que en normal, yo de momento estoy haciendo los mapas, ya veremos cuando empiece el farmeo

Reknarir

#21326 Yo también lo tengo y me encanta, es una unidad bastante buena para un equipo AGL, el PHY tambien lo tengo pero hasta que se le pueda hacer Dokkan y gane el multihit es una basurilla xD

1 respuesta
Tema cerrado