Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
P

#21600 si la pasiva está activa? Como se activa? Atacándote uno de tipo contrario? Phy a str, o teq a int, por ejemplo? O puede ser aleatorio?

1 respuesta
tuling

#21601 cuando la guardia esta activa es eso, cuando un phy le ataque encima de la resuccion por tipo hará un 50 menos. Si mete de 12000 a este krilin le pegará de 6000. Pero solo contra phy, ten en cuenta que estos peraonajes estan pensados para los super strikes, si lo miras asi es muy bueno y util.

Katana88

Vale he gastado una barra de stamina en la 16-4 en normal. Tengo 124 de stamina siendo rank 234 es decir te da para hacerlo 10 veces y me han salido un total de cinco pilaf más alguna casilla que he caído de una gema.

Total 50 gemas de pilaf.

En la 18-3 normalmente se sacan de 3 a 7 y rara vez sale pilaf Y se puede hacer 6 veces con esta stamina.
Lo bueno que tiene la 18-3 es que subes más en el Rank.

Haré una pasada más y os diré si compensa la 16-4.

1 respuesta
mariomo10

Yo sigo haciendo la.18-3 me.ha salido pilaf solo una vez gastando stamina pero me ha dado 11 gemas, 10 gemas y 9 gemas, las demás han.sido 5 normalmente o.3 y una.vez 7.
Yo prefiero hacer todo el rato esta pantalla.

salnegra

llevo un día entero farmeando al Buu del dokkan para subir el Buu TUR a SA10 y no me ha salido ni uno, no recordaba que tuviera un drop tan bajo
para los que lo habéis subido a 10 ¿los costó mucho? ¿creéis que vale la pena?

1 respuesta
mariomo10

#21605
A mi no me costo nada subirlo me lo dropea fácil y me subió al 10 en nads, solo le tuve que dar 11 buus para tenerlo al 10.
Yo personalmente no.le utilizo, depende de los phy que tengas, si tienes pocos y lo vas a utilizar si merece la pena.

1 respuesta
Luciano25

a mi me esta dando resultado la 16-1 en zhard, sale pilaf seguido aunque krilin suelta 1 gema nada mas o ninguna

salnegra

#21606 buffff, así sí que vale la pena, es que ahora mismo preferiría estar farmeando piedras, pero bueno, hay tiempo

1 respuesta
L3nn0n

Se sabe más o menos cuando salen los eventos de Gogeta y Broly de nuevo?

1 respuesta
Axel02

#21608 a mi me salen bastantes buus, el problema que estoy teniendo yo es a la hora de subir el super, tengo muy mala suerte con el 50% de éxito, lo tengo al 9 y como estaba hasta los cojoncillos de fallar le he dado de comer 5 con el awaken hecho pensando que con 50% de probabilidad de que le suba cada uno bastaría...pues NO no ha subido ni una jodida carta el super llevo 8 intentos fallidos seguidos contando con estos 50%...50%...50%...50%....50%...

Reknarir

#21609 Pues probablemente pronto

https://dbz.space/leaks/136

Ahora es cuando muchos que quemaron todas sus piedras en Majin Vegeta se echarán las manos a la cabeza xD

1 respuesta
reival1

#21611 yo pensaba que era este el siguiente de gogeta mirando la japonesa

https://jpn.dbz.space/summons/00152

B

Lalala paso... No tengo a Gogeta ni a Broly pero estos no me pillan más con el carrito de los helaos. En teoría Gogeta tb sale en con Super Vegeto. Y no quiero a STR Trunks...

Alberteban

Pero el siguiente dokkan fest no iba a ser el de SSJ3 Vegeta? Como saquen un dokkan fest de todo lo anterior sin sacar nada nuevo lo de querer poner la versión Global al mismo ritmo que la japo era una troleada total xD.

Ese banner cuanto mas lejos esté mejor que estoy a 0 DS xD

2 respuestas
M

#21603 yo antes amya habia puesto lo mismo que tu. Llevo mas de 200 gemas hoy.

Thijar

#21614 Pero a ver, si meten esto es unos dias, los leaks salen un par de dias antes de que salga en el juego, muy raro seria que acabara hoy el de gohan y dias despues el de vegeta ss3 jajaja
A mi me acban de matar...sin ds estoy y sin Gogeta jajaja, intentare farmear las de Broly en la secundaria y ya, no me dara para mas :S

Fenrirjr

Que estrategia utilizáis para la 18-3?? Estuners???

B

#21614 https://jpn.dbz.space/summons/

Siguen el mismo ritmo pero con orden cambiado. Antes del dokkan de Vegeta vendrá alguna tontería de Apes...

El evento de Dokkan significa que volverá el de Gogeta, Broly y posiblemente Goku...

Reknarir

Hay que reconocer que los de Bandai son super finos, meten las nuevas misiones de historia para que acumulemos piedras y a continuacion meten un banner sin Rs y doblan los rates, el resultado es que la mayoria de gente quema piedras a saco y ahora van a meter a Gogeta y compañia para provocar que muchos se vean obligados a comprar piedras si quieren probar suerte, todo está perfectamente planeado, de todas formas a mi no me pillan, haré un par de singles y a seguir ahorrando para Broly y Super Vegito, total en ese banner también estará Gogeta xD

1 respuesta
B

#21619 Este es el mejor banner que queda hasta super vegito. Pero la verdad es que Gogeta es muy mainstream. Yo juego siempre con él sin tenerlo... Siempre me salen mínimo 10. Quizá si el rate es muy bueno se puede tirar hasta el primer SSR pero si vuelve al 5% o no tiene un 0.8% al menos pasaré de quemar...

S

Yo este burner es el mejor que he visto en lo que llevo de juego (poco). 2l caso es que te salen mogollón de Sr potentes que los veteranoa "no valorais" porque ya los tenéis pero que a los novatos nos completan la cuenta. Y si encima tienes suerte con los SSR pues haces el día.

A mí Vegeta me parece increiblemente bueno. Hace un daño decente multihit, puede stunear y tiene unos links tremendos.

deidara17

gente hay problemas o algo? es que me pone todo el rato fallo verificacion:S

1 respuesta
CaosZenon

#21622 A mi me va feten todo tio!

2 respuestas
deidara17

#21623 va bien en el iphone pero en android no :S

1 respuesta
CaosZenon

#21624 Estoy en android tio y no tengo problem!

1 respuesta
deidara17

#21625 bueno ya mirare mañana mientras me vaya bien la principal pero no me deja ni japo ni normal :S que raro la verdad

mariomo10

Todo el mundo parece que ha tirado en el summon del majin, parece que he sido de los pocos que ha resistido y no ha tirado jeje, por cierto lo de las gemas es un cachondeo, parece que estos de Bandai han puesto que te den menos gemas cuando has recogido antes un buen puñado, desde qie conseguí al gohan me dan menos gemas y me sale mucho menos pilaf, perdón pir el tostón.

1 respuesta
CaosZenon

#21627 Yo he tirado un monton para sacar un Bills STR XD. De todos modos ya estoy empezando el ahorro para lo que venga. En el nuevo de Super Gogeta no se si tirare ya que es lo unico que tengo decente en la cuenta de lo que es necesario (tambien necesitaria a Broly pero se que no me va a salir XD).

Asi que tengo todo el HARD y Z-HARD por hacer mas lo que nos vayan metiendo, creo que aun tengo buen colchon de piedrecitas!!!!!!

CaosZenon

Por cierto, a mi hermana le ha tocado Super Saiyan Goku Triumphant Light PHY, alguien sabe que tal es¿? Por lo que veo parece bueno pero nunca lo hemos tenido, espero que si.

Disculpad el doble post!

1 respuesta
Reknarir

#21629 Es bastante decente, yo lo tengo y es muy buen stunner con el link prepared for battle que está muy bien, sueño con que me toque el Broly PHY en el futuro, ese Goku y el resto de PHYs que tengo linkearian de forma bestial con el, de hecho preferiria que me tocara ese Broly a Gogeta, Super Vegito y compañia, solo lo pido a el xD

1 respuesta
Tema cerrado