Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
CaosZenon

#21630 Gracias tio, pues nada entonces podemos estar contentos aunque sea en su cuenta ;). Lleva 15 piedras en el summon de Majin Vegeta y dos SSR... Confirmado, soy el desgracias de la familia jajaja.

Pues ojala te salga el que buscas, yo solo pido a Broly o Majin Vegeta y nada mas. Con uno de los dos podria hacer maravillas, pero se me resisten muuuucho. Estoy montando un team de Super Saiyans que aunque no son por si mismos muy espectaculares, por lo que voy viendo, revientan en conjunto. Me sorprende lo que pega Super Saiyan Bardok AGI rodeado de otros Saiyan y sus links... Ha pasado de ser uno de los menos usados a uno de los que mas me gustan ahora mismo en mi cuenta. Tambien me pasa con el SS Gohan Teen PHY y su Super Kame... Hace unos damages muy chulos la verdad para ser un personaje tan "mediocre".

tuling

Aunque parezca ridiculo.... este es el nuevo broly, majin vegeta, xeno trunks del juego....
https://jpn.dbz.space/cards/1008680
De momento hay un str, un teq y dos phy. Quien junte todo esto para un torneo se lo tiene que pasar realmente rapido... aunque me parece una carta ridicula...

3 respuestas
messie

#21632 ese es la fusión de chaoz con uno de las fuerzas especiales

_Manului_

#21632 que mojona es eso?? Hubiera preferido que pusieran a monaka antes que a ese invento xD

Thijar

#21632 WTF? No puede ser cierto...
Encima viendo por encima todos...pandel? xD oVipan, no se como llamarlo o Jamenbuu, no se como tomarme la fusion de cooler con Freezer xD
Para que el que no haya visto los nuevos pj.... aqui
PD: Chaoman parece que cada vez que pega con SA pierdes un 20% de vida y encima es Huge...

Reknarir

No se como estaran los rates pero he tirado cinco singles a Gogeta y me ha caido un Vegeta SS3, algo es algo xD

Tienen su gracia esos personajes nuevos xD

S

Pufff summon de gogeta y majin vegeta a la vez... mis 200 piedras van a pasar a mejor vida...

Kakiel

Buenas que quest me recomendáis para farmear Rank? soy Rank 61 y otra dudilla que me recomendais que suba a ur para montarme un equipillo medio decente para hacer cosas en z-hard.

esto es lo que tengo:

1 respuesta
reival1

yo me acabo de fundir mis 115 piedras en el summon de gogeta y solo 2 ssr, goku ssj3 str repetido y gohan adulto ssj agl del evento de broly, estoy condenado a no tener ni a broly ni gogeta :(

CaosZenon

Yo ya tengo a Gogeta pero no tengo ni a broly ni a majin vegeta. Supongo que mis piedras iran al de vegeta por aquello del doble rate SSR aunque en mi caso parezca no estar activado... XD.

Atlas01

Bueno, pues sorpresa con el Summon de Gogeta, no lo esperaba tan pronto, eso si, Bandai Namco America se cubre de gloria, en la japonesa pusieron con este summon otra vez lo de las 77 horas de descuento, aquí los cojones, gracias a dios que me quedaban 205 piedras que ya me he fundido y otra vez estoy a dos palmos de narices y sin Gogeta.

Esta vez no me voy a quejar que de tres multis y seis singles me han tocado 6 SSR, dos Brolys repetidos, no me podía haber tocado Gogeta no y los otros cuatro que no tenia ninguno, Full Power Boujack AGL, Android 17 (Future) PHY, Super Saiyan 2 Gohan (Teen) PHY y Super Saiyan Trunks (Teen) INT, son buenos???

Una cosa, si tengo a Broly con Awaken con Super Atk al 3 y a otro Broly normal con Super Atk al 2, si le hago a este ultimo Awaken me subiré el Super Atk 2 mas o solo 1??

Ahh y enhorabuena a los que os haya tocado Gogeta que yo después de esto voy a ahorrar casi todas las stones que me toquen para el Dokkan summon de Vegetto ya.

1 respuesta
CaosZenon

#21638 A tus dos preguntas basandome en mi experiencia y en las unidades que tienes, yo iria claramente a por un equipo de Super Saiyan. Entre ellos puedes sacar 2-3 links muy utiles y te daran de sobra para la historia incluido Z-Hard. Ayer mismo comente que estaba jugando con uno igual y en conjunto pegan muchisimo. Buscate los lideres que te den +2 ki a todos y veras que golpes sueltan.

Espero haberte ayudado compañero!

1 respuesta
_Manului_

95 piedras q tenia y me lo he fundido todo. Primero un multi, salen letras arcoiris y el bye guys, destacable el Gohan que no tenía y el Goku phy que tampoco. Lo demás mano de obra para entrenamiento.

El resto a base de singles y con muchos ssj2 al tirar, pero sólo salían zarbon transformado, Gohan GT, Trunks niño ssj, varios R... y cuando quedaban 2 intentos...

Me sale la bestia!! Ole ole oleeee xD. No he pegado un grito en el curro al ver la silueta de milagro.

Que bien lo voy a pasar en este torneo. De no tener ninguno a tener dos multihit. Gogeta puede esperar, ya caerá xD

2 respuestas
Atlas01

#21643 Enhorabuena por la bestia, yo lo de Gogeta lo dejo ya por imposible, no hay manera, no quiere venirse conmigo XDDD.

tuling

#21643 Que suerte!! Enhorabuena, yo no quiero ser avaro... he hecho muchos torneos sin ningun multihit y ahora que tengo uno voy a disfrutarlo como un niño :D las piedrecitas que tengo ahora lo guardaré para super vegeto que también un gran papel para los torneos y con el y un equipo bueno agl te pasas hasta bosses teq XD

Lo dicho, enhorabuena. Y suerte a los demás que se decidan a tirar, aunque aun no han salido los rates no parecen malos, puede que estén por encima del 5%.

Alberteban

Puff pues yo estoy por seguirle el juego a Bandai y comprar unas piedrecitas, que entre que están de rebaja y que de este banner quiero las 3 cartas... (SS3 Goku, Broly, Gogeta...) Qué asco de juego xD

D

Yo de 90 piedras ni un SSR, menuda puta mierda de doble chance.

Katana88

#21641 te subirá el súper en 2.

Que cabrones los de bandai, sacan este summon después de que la gente se ha fundido las piedras.
Como lo tienen montado.
Yo por mi parte no voy a caer en su juego, nunca he invertido pasta en un juego de móvil, y así va a seguir siendo.

Kakiel

#21642
Gracias iré a por Super Saiyans team pues y en cuanto a lo de la xp para subir rank alguna recomendación?

1 respuesta
P

#21649 yo te aconsejaría hacer todas las quest en normal. Quando lo tengas, te pones en el último mundo, el 18, y me pondría a farmear gemas allí. Dan mucha exp y subiras bastantes niveles. Si quieres aprovechar bien la sta, haz una en el 18, y si no subes de nivel, una del principio en hard, y así sucesivamente. Sacaras ds, subiras cartas y niveles, además de poderle comprar algun Ssr a Baba.

Axel02

Cuando hago el super con vegeta y activa la habilidad del stun solo deja fuera de combate al primero que recibe el super, los demás no se stunean y en el super pone "mass damage and rare chance to stun all enemies"
A vosotros os pasa también?

1 respuesta
tuling

#21651 Sí, pero el stun es individual, a cada tio que pega tiene 15% de stun, lo mismo te stunea al primero, al tercero, a los dos o ninguno.

PD: no tiréis en el banner de gogeta, esta el rate al 5% y además los porcentajes de los ssr exclusiva estan por debajo del 0.3%, en el aniversario estaban por el 0.6.
http://www.dbzdokkanstats.com/gachas/136/

1 respuesta
Atlas01

Bueno pues tenia para otro multisummon y me he calentado la verdad, dos SSR en el mismo multi, otra vez Broly, ya es el tercero hoy manda narices y Super Saiyan Bardock PHY, llega a ser en vez de Broly Gogeta y bueno ya estoy servido pero es que no hay manera, dejo a Gogeta por imposible, me han tocado hoy SSR mucho mas difíciles de salir que Gogeta, me acabara tocando en el Summon de Vegetto cuando ya quiera al otro y no a Gogeta ya veréis ya XDDD.

Al final 8 SSR hoy a lo tonto, no me tocaban tantos nunca en un mismo summon.

1 respuesta
deidara17

#21623 se me olvido comentartelo compañero sabes lo que era? que tenia la fecha manual y cambiada T.T y me di cuenta al ponerme el one piece que me lo puso jajajjaa

L3nn0n

Pues nada toca farmear las medallas de broly y gogeta para hacer dokkan al fin

ROLDY

#21653 En horabuena por tus pjs, yo aún no se si gastar mis piedras en este summon, es que las probabilidades son aún mas bajas que en el primer dokkan y no soy de esos que tienen mucha suerte seguido jajaja

1 respuesta
ap_11

Menudos cabrones los de Bandai... Saben que la gente se gastó piedras con el Majin Vegeta y vienen a poner un summon con Gogeta, Broly y Goku ssj 3. Claro es que la idea es que la peña pase por caja y si además nos ponen un rate de mierda mucho mejor... Vaya decepción

Atlas01

#21656 Yo me lo pensaría ya que el ratio de drop es muy bajo, el problema es que yo no puedo aguantar XXDDD, ademas estos dos últimos summons, tanto el de Majin Vegeta como el de Gogeta he tenido mucha suerte, entre los dos me he hecho con 12 SSR, 8 de ellos nuevos y estoy muy contento.

Axel02

#21652 ok gracias tío, me pensaba que era general

Super_Gogeta

Enhorabuena a todos los que habéis sacado cosas buenas y especialmente a los que habéis conseguido a Majin Vegeta, y a Manului por su Broly. Tuling me alegro por ti, ya era hora de que tuvieras un golpe de suerte con los summon y te lo merecías, y a partir de ahora que los summon los lance tu madre xD, y a CaosZenon su hermana xD. Los que no habéis tenido suerte no os preocupéis, otra vez será. El summon este con doble rate SSR lo tienen que poner como mínimo 2 veces más, ya que en la japo lo han puesto 3 veces y en las 2 siguientes estará también Trunks Xeno además de Majin Vegeta.

Yo he gastado 125 DS para Majin Vegeta pero no lo he conseguido. Aún así he sacado 4 SSR: Majuub STR, Gohan SS2 STR, Whis INT y Vegeta SSB STR (curiosamente con este ya tengo a los 3 Vegetas SSB que hay, sin embargo no tengo a ningún Goku SSB xD). La verdad que ninguno de los 4 me mejora la cuenta, pero bueno, al menos no los tenía a ninguno y echando cuentas he conseguido 1 SSR por cada 31 DS, no es mala media xD. También he tirado el multi SSR asegurado y me ha tocado Goku SS GT AGL, que tampoco lo tenía pero tampoco me mejora la cuenta mucho.

Tema cerrado