Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Axel02

#21780 hay veces que lo anuncian tarde sobre las 11/12:00 hora española

1 respuesta
B

Lo del torneo me parece extraño. Siempre ponen un news dos días antes. Quizá dbz.space se haya colado y comience el viernes... Dudo mucho que lo anuncien unas horas antes siendo un torneo.

1 respuesta
tuling

#21781 #21782 es cierto que a veces lo han anunciado faltando un dia y algo más tarde, pero últimamente estaban haciéndolo con 2 días de antelación, por eso me resulta ya extraño.

1 respuesta
Axel02

#21783 eso es que tienes ansia de probar tu flamante majin vegeta eeeehh??!!
Yo también lo quiero probar así que este torneo iré hasta las 80 victorias con gogeta de líder, mientras descanse y recargue stamina pondré a broly obviamente y una vez las consiga me pondré a broly de líder para que lo podáis disfrutar, así también hago un pequeño experimento que tengo curiosidad por saber si se va más rápido o se consiguen más puntos con "MAJETA" o broly, yo creo que conviene más (teniendo a los dos claro) centrar el equipo en broly por el tema de que es más fácil conseguir un doble broly y por lo tanto se tiene más posibilidades de lanzar un Super en el primer turno. Broly al no tener apenas links de ki si no le das con una subunidad tipo bardock PHY y compañía se queda con 3 de ki y como tengamos mala suerte y vegeta se nos quede en la recámara (2 turnos perdidos) perderíamos demasiado tiempo
Yo haré varios equipos y ya os comentaré...uno ki a broly, otro over in a flash con team cost alto y otro mixto para MAJETA y broly

1 respuesta
tuling

#21784 jajajaj en parte ai quiero probarlo. Pero tambien por tickets y el buu phy que los quiero tener. En fin yo voy a probar un equipo over in a flash. Que aunque quede majin en el turno vacio. Teniendo over in a flsah tiras muchos ultis con los otros tambien. Voy a intentar hacer el torneo sin coger ningun broly a ver como va al principio. Si veo que no va bien probaré con hacer algo mixto para pillar a broly. Tambien pondre mientras descanse a mi majin para los que me tengan de amigos.

PD. Tambien puede ser que se retrase y lo hagan mas corto... la verdad que 5 dias se hacen pesados... 3 o 4 dias estaría bastante mejor.

S

wow, ya me habéis agregado algunos y he flipado...rank 250 y pico?? pero vosotros creasteis el juego o que? xD

Una pregunta, este será mi primer torneo (que aunque aún no lo han anunciado, se supone que empieza pronto no?). ¿Qué recomendaciones me dais? Teniendo en cuenta que mi equipo no es muy bueno, no aspiro a estar en el top, simplemente conseguir algunos tickets de SSR

1 respuesta
Super_Gogeta

Tenéis alguna estrategia para pasaros la quest 18-3 en z-hard sin tener que usar Ghost Usher u objetos para aumentar la defensa? Tengo a Broly pero aún así tengo que usar objetos de esos (o frutas de ki) para pasármela. Me parece la mejor quest para farmear gemas pero si tengo que gastar siempre objetos buenos no sé si merece la pena o mejor las farmeo en otra quest.

#21786 Si el torneo debería empezar pronto, ya que suele ser a principios de mes. Si quieres tener tickets SSR necesitas hacer 80 torneos. Un torneo son 60 de stamina. Así que intenta tener al menos esa stamina y unas 45 o 50 DS para recargarla, con eso más unas 35 DS que suelen dar durante el torneo te alcanzará para hacer los 80. De equipo si tienes a Broly o Majin Vegeta ponlos y haz el equipo para darles ki a ellos y que lancen su SA, ya que con eso ganas directamente xD al ser multihits. Si tienes a Gogeta ponlo de líder. Si no tienes a ninguno de estos lleva a los mejores personajes que tengas, intentando formar un equipo multicolor y que los personajes tengan entre sí links que den ki para así poder lanzar más SA (lanzando SAs obtienes más puntos y además te aseguras eliminar al personaje enemigo al que atacas) y un líder que dé ki +2 o +3 a todos los personajes.

De objetos lleva semillas senzu y dende y si tienes a Broly alguno que dé ki como las frutas del evento de Turles. También lleva a Baba o Pilaf y si ves que algún enemigo te va a lanzar un SA sal rapidamente del juego antes de que te lo lance y cierra la aplicación, cuando vuelvas a entrar (dale a yes cuando te pregunten "Resume previously game?") usa Baba o Pilaf para evitar el SA.

1 respuesta
tuling

#21787 yo voy con este equipo y no gasto objetos. Intento que jaco y chaoz paren en el 1º y 2º grupo y así me stunea a todos los dos primeros turnos.

Espero que te sirva de ayuda.

Por cierto, buccolo parece que tiene dokkan, espero que el buccolo int sr también lo tenga.

1 respuesta
L3nn0n

Mi equipo es este, la putada es el teamcost. Tengo la duda de si subirle el SA a gogeta o a broly, incluso a vegeta SSJ3 con el dokkan que va a salir vi que el SA es catastrophic o algo así.

1 respuesta
reival1

Pues yo estoy pensando en hacerme un equipo que todos pegan fuerte sin necesidad de súper ataque + majin vegeta o un equipo de darse todos ki con, gohan mistico phy de lider por los 3 de ki a todos mas goku kaioken AGL, gohan niño int con el awaken, trunks int con el awaken, goku ssj3 , majin vegeta y janemba para comer ostias, pero el problema de este equipo es que si no haces el súper ataque con majin vegeta te tiras la vida, por que los demás no es que pegen mucho, ¿ que recomendáis?

1 respuesta
Super_Gogeta

#21788 Ostias pues sí me viene bien, no había pensado en usar a Jaco, la manía de usar casi siempre UR solamente xD. Y a ese Chaos también lo tengo. Es como Jaco que la primera vez stunea siempre a todos?

#21789 Yo subiría primero el de Gogeta, luego el de Broly y después el de Goku SS3 AGL que es otro bestia xD y más aún pudiendo nukear con él poniendo de líder a Golden Frieza AGL que también lo tienes. Catastrophic es lo mismo que Supreme, si has visto eso en la wikia es porque aún no lo han corrigido, ya que hace un tiempo todos los Catastrophic pasaron a llamarse Supreme, supongo que para evitar confusiones.

1 respuesta
tuling

#21791 Sí, los dos son iguales, su pasiva stunea a todos una vez por batalla.

_Manului_

Yo espero que avisen con algo de margen el torneo, que me pillé con la barra de stamina llena. Si no hay que jugar esta noche y mañana por la mañana para ir cargado, no se juega xD

Espantallo

Menudas cartas teneis yo a los que no me tengais y os sobren sitio os dejo mi id 551163947. En este torno podre poner broly espero que os sirva de ayuda

B

Patriarca12

Para el que no me tenga me agregue, ya que hacemos ronda de ids... 2718925635

Y perdón si borre a alguno pero todo random que no se conecta en mas de 2 días y no tiene el MV suele ir fuera ya que hay gente tan amable que deja un saibaman de lider por 2 días...

1 respuesta
Majin_Vegeta

Compañeros acabo de borrar bastante gente del friend list, he dejado a los compis de mv que ya tenia, os dejo la id 2989098559 para todos los q querais.

1 respuesta
Depeche

#21796 #21797 añadidos! DepecheMV!
dejo también mi ID. Tengo de lider a Gogeta, pero por las noches cuando deje de jugar o cuando tenga otras cosas que hacer, pondré a Majin vegeta para ayudaros como lider.

2956172475

1 respuesta
E

La mia id 1212967048

PeterMV

#21798 lista completa
Mi id 1933818362

1 respuesta
Depeche

#21800 Perdon! Solucionado!

Thijar

Dejo las dos mias
Principal: 1483225206 Broly y los 3 nukers
Secundaria: 1168404570 Broly, Majeta y Gogeta los 3 con dokkan hecho, si, con gogeta gaste unas cuantas ds para conseguir las medallas jajaja
En la principal estara siempre Broly puesto, en la otra si juego algun torneo que otro estara gogeta, de mientras pondre a Broly o Majeta, lo que veiais
#21790 Yo llevaria el de meter ostias como panes y mas si hacen link con el Majin, senzus siempre habran... jajaja

Super_Gogeta

Cómo se pueden poner las ids en el documento de arriba?

Os mandaré otra vez la petición a todos los que hace tiempo me mandasteis vuestras ids por privado, porque borré a todo el mundo cuando pensaba que no jugaría más, ya que no quería ser el típico que aparece como "fulanito de tal, 215 días sin conectarse" xD. También os la mandaré a los que la habéis puesto por aquí recientemente. Y por si acaso alguien más quiere agregarme dejo la mía: 2676716450

1 respuesta
B

Yo a estas horas apuesto que mñn no va a ser el torneo. Perfecto porque ahora llego al rank 199...

Nadie ha comentado nada del cuarto jinete del apocalipse +3 ki 70% def y ataque. Ya llegó el cuarto: AGL Vegito, PHY Broly, TEQ Gotenks y INT Buuhan. Falta el quinto que a este ritmo vendrá en una semana :P. Porque ya se sabe quién es...

1 respuesta
tuling

Bueno el torneo puede que empiece el 1 a las 8.30 hora española, cuando pasen los eventos que hay de abuelo gohan y de ítems de bulma, si mañana no se anuncia el torneo, entonces tampoco será el 1... espero que esto no retrase mucho el dokkan de vegeta que quiero tener ya un líder de +3 de ki.

1 respuesta
francisquete

#21805 ostras tulling porfin tienes un multihit, me alegro muchisimo por ti tío ejeje se que llego un poco tarde pero con esto de las vacaciones no podia leer el foro...
Espero que este torneo le des duro ejeje

#21803. Si no recuerdo mal habia que comentarselo a Lancelot y el lo ponia o algo asi.

Espantallo

Si podeis ponerme a mi lo agradeceria por que como mi nombre es largo no lleva el mv asi al ver la lista ya sabeis que soy del foro

No tengo muchos personajes pero si necesitais al broly ahora mismo lo pongo sin problemas sirve para algo mas que los torneos de lider?

1 respuesta
Super_Gogeta

#21807 Sirve también para algunas de las nuevas quest en las que te enfrentas a varios enemigos a la vez.

Lopartoto9

Id: 1100477384
No creo q os sirva en el torneo, tengo personajes más chetos Freezer gold nuker lv9, Goku ssj 3 str lv10 y Bardock phy ur, creo q el mejor para el torneo es Bardock por el +2 ki all, siempre suelo dejar a Golden Freezer, cual dejaríais?

1 respuesta
O

Yo para el nivel 18-3 y farmear gemas uso este equipo:
https://www.dropbox.com/s/ytnyy5o50pwxce6/QuickMemo%2B_2016-08-31-00-48-05-1.png?dl=0

Con Jaco y Chaoz no me suelen atacar porque la primera vez que aparecen no ataca nadie, lo cual es una maravilla. Después por si acaso tengo a Frezzer que como mucho el que mas me quita son 10.000 de energia y goku ssj2 y Towa que dan +2de ki para el especial.

Por último dejo mi nombre para que me añadais como amigo si quereis, tengo de lider a Broly con S.A10 para el torneo y para farmear gemas va muy bien... , mi id: 3266020243.

2 respuestas
Tema cerrado