Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Thijar

#21810 Ese personaje tiene un 7%, may es un es posible que stunee, lo que no entiendo es porque esa traduccion para los del 100%...
Para que veas la carta te la dejo aqui

Aqui Tienes todos los personajes y el % de su stun
En cuanto a lo de agregarte, se necesitatu id, si le das a friends y friend search puedes agregar o ver la id para que te agreguemos

En cuanto a lo del torneo...seguro que no es mañana, a no ser de una tremenda C.... de Bandai de ni avisar, pero si esta semana, ya que lo del evento de bulma lo ponen justo antes del torneo

#21804 Si se sabe y...ese personaje me encanta, no tanto como el que lo derrota(ese si que va a ser una bestia parda) pero de GT es de lo poco que salvo xD

1 respuesta
Super_Gogeta

#21809 Para el torneo el mejor Bardock PHY, es el que yo solía dejar puesto antes casi siempre. Para otras situaciones pueden venir bien tanto un Golden nuke como un Goku SS3 con SA 10.

#21810 Buen equipo y bien pensado también lo del Golden para parar ataques.

En el mismo enlace que has puesto ya pone que la Kai Suprema del tiempo tiene un 7% de stun. Tal vez sea un fallo que tenga la misma descripción que los otros 2, pero su stun es ese. Buscando por reddit he encontrado esto: https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/44su2c/all_stun_units_in_the_game/ Los únicos personajes con 100% de stun son precisamente Jaco TEQ y Chaoz INT, y la Kai esa tiene efectivamente un 7% solo.

Creo que no se puede buscar a los amigos por el nombre. Tendrás que dejarnos tu id si quieres que te agreguemos.

1 respuesta
O

#21812 #21811
Ya lo he modificado, y segun puse el post vi lo del 7% de probabilidad, muchas gracias a los dos.
Yo creo que el torneo será el viernes.

valdexMV

hola amigos,.quien me puede ayudar con esto http://i.imgur.com/HNxYdDM.png

2 respuestas
tuling

siguen sin anunciar nada, ahora si que ya no se cuando será el torneo ni si será igual de largo o mas corto...

#21814 No se que es eso, no puedo ayudarte. A ver si algún compi te puede ayudar. De todas maneras, si tienes código de un save, borra el juego y vuelve a instalarlo y le metes el código. Sino se arregla así no se ya.

2 respuestas
Thijar

#21814 Prueba primero siempre a darle a cache clear, por si es un archivo corrompido...en la pantalla de inicio te sale, abajo, el del medio, solo borra archivos que te tendras que volver a derscargar, no tendria que borrarte la id

#21815 En cuanto al torneo...en reddit estan igual, dales hasta las 2 que me acuerdo de un torneo que avisaron el dia de antes a las 2 de la tarde

1 respuesta
kagaho

He retomado la version global y ya tengo mi majin vegeta para el torneo listo. Con quienes hace los mejores link para subir ki?

Tambien tengo a trunks xenoverse pero el evento para hacerle dokkan aun no ha salido aqui no?

1 respuesta
Thijar

#21817 No, aun no ha salido y en cuanto a lo de Majin vegeta...Los de over in a Flash los mejores Gogeta, Goku SS3, Frieza Full Power, los Goku SSG ( pelo rojo) AGL y STR...los 2 primeros le da +4 de ki al tener tambien el link Golden warrior

En cuanto al torneo...mirando fechas casi siempre empieza los viernes, voy a hacer de nostradamus y dire que empieza el dia 2 :cool: xD

valdexMV

#21815 #21816 gracias por sus comentarios, una preguntita mas,.si reinstalo el juego, puedo volver a usar el transfer code??? solo tiene un dia de haberlo creado, saludos

1 respuesta
tuling

#21819 si no lo has usado antes creo que el código dura 12 o 15, así que no deberías tener problema al usarlo.

1 respuesta
Katana88

Cómo vais la recolecta de gemas chicos, a mí ya solo me faltan los tres iníciales, ya que cuando yo empecé no existía ese summon de ssr.
Creo que da tiempo a conseguir todo lo de la tienda.

Al final de el torneo no se sabe nada, si os habéis dado cuenta han quitado los banners del anterior torneo, quizá por fin actualicen banner de nuevo.

Una pregunta, cuál de las dos videl es mejor subir a ur? La teq o la str? Gracias

2 respuestas
Super_Gogeta

#21821 Teniendo en cuenta que ambas tienen los links Blazing Battle y Supreme Power, yo diría que es mejor la STR al resultar más útil para los eventos de Buu y Broly que son PHY (en el caso de Broly en la fase que añadirán).

1 respuesta
El_KaISeR

#21821 Yo con el trabajo no doy a basto así que voy poco a poco de momento pasandome las

Estoy desconectado....¿Cuales son las mejores fases para conseguir piedras?

Yo acabo de hacer la 17—3 y por el camino cogi 4......por matar a los 5 boses me han dado 7 o_O ¿Es lo normal?

3 respuestas
Super_Gogeta

#21823 Sí, es lo normal. En las quests con 4 o 5 bosses pueden dar hasta 9 gemas, al menos eso es lo máximo que me han dropeado a mi. Yo suelo farmearlas en la 18.3 que son 5 bosses y de vez en cuando encima sale Pilaf. La gente dice que la 18.5 también está bien porque suele salir mucho Pilaf y Whis suele dejar caer 2 o 3 gemas. De lo segundo doy fe, pero de lo primero no. La hice 7 veces seguidas y ni rastro de Pilaf (ni siquiera en la zona de la derecha a donde se llega cogiendo la nube que está en la ? de la esquina). También leí que en la 16.4 se farmean bien, pero sinceramente no lo he probado.

2 respuestas
Espantallo

#21824 en dificultad z-hard?

1 respuesta
RAFARG

Y si hacemos peticion conjunta para que habiliten intercambio de cartas....xk oju k le salga de nuevo gogeta a tu kolega teniendo el primero al 9 y con dokkan y solo le da 5% de subida y encima un tio k kasi no juega y sta to el dia preguntandome cosas absurdas k ni se entera de na del juego....

_Manului_

#21823 en la 16-4 suele salir tb. Yo alterno entre normal y z-hard y no me quejo, y el boss es fácil. Por ejemplo, de ayer tarde que me saqué a Krilin y me quedé a 0 a ahora llevo ya 90 gemas. Y en la 16-8 en z-hard tb aparece pilaf a menudo.

tuling

Vienen cosas interesantes en la japonesa. Una de ellas es el super strike de los dos fail gotenks. De mientras la global aburrida, no entiendo como pueden tener activa una tanto y la otra tan olvidada y encima rebajándole los rates y la recompensas.

1 respuesta
B

#21828 Estos japoneses son la polla para vender... Pongo un Baba Shop, vendo la moto de los logins, traigo dokkans y misiones antiguas... bla, bla, algún reprint de un 18 de Baba treasure... bla, bla... un super de los fails y algún Ape que estaba en el programa... Lo mezclo y lo presento en super evento y ya nadie se acuerda que esta es la misma mierda que ayer. Piedra por día y una piedra por el super strike... pero todo el mundo en Reddit contento. Alucino con la inteligencia humana. Más bien diría qu la inteligencia se concentra en un 10-20% de la gente exclusivamente.

1 respuesta
Alberteban

#21829 Quitando los eventos de aniversario el resto de celebraciones de este tipo han sido siempre así. Yo tengo ganas de llegar a los 100M a ver qué sacan xD

mariomo10

#21824
Lo máximo que te puede caer en la 18_3 son 11 gemas, más de 4 veces he sacado en esa pantalla 21 gemas cuando sale pilaf

1 respuesta
RAFARG

No, lo maximo es 15 xk dan komo maximo x3 cada boss pero para eso ya es dificil jeje yo lo maximo x 10 unas veces y fue x3 x2 x2 x2 x1

1 respuesta
Espantallo

Seriais tan amable de decirme si para el proximo torneo puedo hacer un team decente con broly?
Os dejo mis personajes:
http://imgur.com/a/EELBG

Gracias compañeros

2 respuestas
tuling

#21833 gogeta de líder, broly, el goku ss2 teq que de pasiva da +2 de ki a teq y str, el resto puede meter team cost, ultimate gohan int, goku ss3 y janemba.

1 respuesta
Depeche

#21833 También puedes hacer un monocolor con broly de lider, gogeta, goku ssj3, goku god, goku GT y gotenks... y así nos ayudas con el broly de lider :P

nah, mejor como dice Tuling.

1 respuesta
valdexMV

#21820 lo use despues de formatear el celu, habra algun problema si lo reinstalo?

1 respuesta
WoRMs

#21836 si lo usaste una vez ya no se puede volver a usar.

1 respuesta
Espantallo

#21834 #21835 muchas gracias la verdad es que preferia poner a broly de lider para ayudar a la comunidad. Si es Broly lider tiene que ser monocolor verdad?

1 respuesta
tuling

#21838 la idea es ayudar, puedes poner a broly de líder, su ki no varia si pones a broly o gogeta, tendra 3 de ki, lo importante es que metas el goku ss2 teq que te dará +2ki a teq y str, te ayudará a darle ki a broly.
Si no quieres tirar ultis con los demás y solo vas a centrarte en broly, da igual si lo pones a él de líder y no a gogeta.
También puedes ir con gogeta de líder y mientras no juegues cambias a broly para que los demás lo cojan, eso voy a hacer yo con majin, total los amigos solo se pueden coger una vez al día, así que mientras no juegas lo pones y los que aun no te ha cogido ese día te pueden pillar con broly.

1 1 respuesta
Espantallo

#21839 gracias por tus sabios consejos tuling asi lo hare. Una duda si la composicion nunca varia el orden siempre va a empezar igual en todas las peleas lo digo por broly el +2 de ki de goku teq

1 respuesta
Tema cerrado