Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
valdexMV

#21837 mi id ya aparece en la esquina superior derecha, pero aun no me manda a la pantalla de inicio, ya he borrado elcache varias veces y sigue apareciendo ese mismo error

1 respuesta
tuling

#21840 No es siempre el mismo, yo controlo la rotación una vez empieza la batalla, antes de empezar la batalla, es decir, acabas una pantalla, sales, y entras en una nueva no se bien como se ordenan.
Una vez miras el orden que ha salido al entrar en la pantalla intenta tener siempre a broly y goku en el puesto 1 y 2, asi en cada rotación se mantendrán juntos, si no estan juntos mantén a broly en el primer lugar y cuando pase esa ronda y salga goku lo metes en 3 lugar y después de dos randas te aparecerá en mismo grupo que broly, eso es útil si te sale mal en las preliminares pero en la siguientes será tener suerte.

De todas maneras llévate puars str para darle ki a broly por si note da, o alguna launch o satan (vamos ítems que den ki y que no sean muy valiosos pero te pueden ayudar a darte 1 o 2 ki que te falten)

#21841 Lo mejor es que mandes ticket a bandai, si tenias un código y lo usaste, si borras el juego no te irá después con tu cuenta porque el código ya esta usado.

1 respuesta
valdexMV

#21842 que p.... que me pase esto con el torneo en puerta >_<

S

Gogeta!!!!!

Katana88

#21822 Muchas gracias, subiré a la Str.
#21823 yo finalmente hago siempre la 18-3 en Z hard. Rara vez te vas de vacío, y además subes mucha más exp en el rank.

1 respuesta
ROLDY

#21845 Cuanta experiencia dan en la 18-3? Yo suelo farmear las gemas en la 18-5 para ahorrar ítems y tiempo pero da muy pocos puntos

Por cierto dejo mi id por si alguien más quiere agregarme, de líder tengo a vegeta ssj3 y dejaré cuando descanse a Majin Vegeta.
2812938997

1 respuesta
Depeche

#21846 En la 18-3 suelen dar 12000 de exp para subir de rank aproximadamente

Gaston-San

Como no voy a tener tiempo este torneo para darle a full voy a jugar un solo algunos para sacar los tickets de plata (tengo 3) así junto 5
A partir de que posición dan los d plata?

S

Hola soy nuevo....pero los llevo leyando hace 4 meses.... me parece muy bueno el foro,muy entretenido, ademas se aprende arto... espero seguir comentando.... algunos los tengo agregado ya qe en mi cuenta pporto el nick juanka2mv.... bueno saludos a todos los de la comunidad....

1 respuesta
S

Aproposito me ha salido el gohan ssj2 str haciendo el kamehame con goku....qe tal es
??? Parece golpear arto

1 respuesta
tuling

Es un poco de risa lo de bandai... te ponen un nuevo kid buu teq que hace dokkan a un super buu cabreado. No hubiese sido mejor ponerle el dokkan el super buu teq cochambroso?

Buccolo tiene dokkan https://jpn.dbz.space/cards/1008120
Butenks también https://jpn.dbz.space/cards/1008110
Como puede ser que este https://jpn.dbz.space/cards/1008140 pasa a este https://jpn.dbz.space/cards/1008131 (cierto que es cuando kid buu absorbe al kai tocho antes de convertirse en el fat buu , no es realmente super buu, pero le pegaría más en mi opinión)

1 respuesta
B

#21851 La de Buu absorbiendo a Kai son ciclos sanos :P...

https://imgur.com/a/ccr5i Tb se ha filtrado a 18, a Ape Turles y otro Buu STR.

_Manului_

Esa imagen de A18 le pegaría más a Boa Hancock xD.

Y si, lo del kid boo debería ser al revés. En la serie se hincha y peta justo antes de volverse enano (y cabron)

Los de boocolo y bootenks se siguen quedando en SSR, ya podían darle un nivel más...

1 respuesta
tuling

Sin anuncio de torneo, me parece a mi que las vacaciones de agosto se las han tomado muy bien en la oficinas de bandai con la global...

Otros cuantos días aburridos en la global, si los de bandai lo que quieren es que la gente no juegue mucho a la global con sus rates bajos y semanas sin nada lo van a conseguir, sino lo han hecho
ya...

#21853 Se vuelven UR

1 respuesta
L4Nc3l0t

No le ponen Dokkan al Super Buu Teq que hay ahora porque tendrá rebirth (estuvo en la encuenta que se hizo en la shonen-jump) así que toca esperar!

_Manului_

#21854 vale, que hay que pulsar en la estrella de arriba para verlo xD

Majin_Vegeta

Ni rastro del torneo... Para mi que no han hecho suficiente caja en este dokkan y lo quieren estirar lo máximo para ver si cae algo mas de calderilla... De todas formas son un poco descerebrados, si bajais los rates la gente no tira piedras, y si no tiramos piedras mucho menos vamos a comprarlas para no nos salga ni un mísero ssr... Lógica pura y dura! Tssss

Straiks

Que raro lo del torneo, yo pensaba que tal vez lo pondrian ya mañana. Tocara seguir farmeando gemas, que aun me falta yamcha y los 3 starters. Una cosa, que soleis hacer con las cartas R de los summons??? A lo tonto me he dado cuenta que tengo variad aunque no creo que las use. Alguna vale la pena?

Belce

Una pregunta absurda que no se si sabréis la respuesta.

Todos los dias compro lo que hay en baba, ya que me sobra la pasta y no vale para otra cosa... pues lo compro. Ayer resulta que al ir a comprar las medallas de gero no me dejaba por que tenia 995 y no me dejaba comprar las 5 de rigor porque superaba la capacidad.

Si se tuvieran las tres medallas blancas al tope (Gero, mono y grillo) que pasaría si consiguiera una medalla en algun quest / evento?

Repito, se que es una tonteria, pero ... me ha surgido la duda, jajaja.

2 respuestas
L4Nc3l0t

#21859 Se pierden, pasa lo mismo con las awakening medals de turles.

1 respuesta
Alberteban

#21859 Yo tengo 60 bubbles en mi lista de regalos por que no me caben mas XD

1 respuesta
Belce

#21860 #21861 Muchas gracias, ya me habia preocupado a ver si iba a petar o algo, jajaja.

pues nada, entonces que se pierdan, no hay mas drama.

Es que es la primera vez que llego a esa cantidad de algun item/support y nunca me habia pasado

1 respuesta
pmaragon

#21862 No las pierdas, véndeselas a Baba, te sale a 5.000 zenis por punto pero algo es algo, parece que el máximo es 999

1 respuesta
Belce

#21863 De momento tengo 28.000 puntos de baba y me da una pereza vender de esas que dan 1 punto solo que ni te cuento, jajaja.

Pero buena sugerencia, la tendré en cuenta.

Katana88

Id vendiendo medallas a babá y así no os caducan.

Super_Gogeta

#21825 Sí, la 18-3 y la 18-5 en z-hard. Además en la 18-5 solo puedes enfrentarte a Whis en z-hard.

#21831 #21832 Madre mía menuda suerte tenéis xD. Yo lo máximo 9. Seguís algún patrón? Como por ejemplo ir por un camino o cuando sale el ko esperar x segundos o a que la flechita caiga un determinado numero de veces?

#21849 #21850 Bienvenido! Ese Gohan me tocó hace poco y no está mal porque tiene SA supreme y la pasiva le sube algo el ataque. Pero tampoco es de los mejores porque ha quedado algo desfasado, le faltan links que den ki +2 o +3 y la pasiva no es super bestia como la de otros que dan un +70% o más al ataque. Sin ir más lejos me parece mejor el Gohan SS2 INT de los tesoros de Baba.

1 respuesta
S

Grax por responder y de paso me respondes la duda en mi cabeza si acaso era mejor el int de baba.. xD , conseguire las gemas entonces para llevarme ese gohan ssj2. Es mejor tener los 2.... saludos...

mariomo10

#21866
No hay ningún patrón, es suerte jeje

E

Que pantalla es la mejor para gemas o entre cuales hay que ir probando??

B

Esto pinta bastos para el torneo esta semana... No sé si lo han puesto algún Sábado pero sin anuncio tiene mala pinta y lo dejen para la semana que viene.

Me ha ido de perlas, he llegado al rank 200. Me he pillado 13 medallas de Goku para subir al STR. Y, ahora, estoy dudando entre farmear Broly o Veku. Creo que la pasiva del último lo hace mejor, pero el otro tiene Dokkan...

1 respuesta
Tema cerrado