Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
E

Tengo a goku ssg str de pelo rojo tres veces, que ago con los dos que m sonbran lo veo buen personaje pa subir el sa pero es mejor guardarlo para lo que decis de dupes?? Baba es que tengo muchos puntos ya

O

Me acaban de desaparecer 10millones de zeni... :O ¿Como puede ser?

1 respuesta
_Manului_

Encorajinao que estoy, que al final he quedao el 2561... pero bueno, un boo arriba o abajo no iba a afectar mucho.

El puntazo ha sido que en el ticket dorado me ha salido el Vegeta int, el mini nuker, así que tela de contento que he escapado

PD: yae hacen falta más espacios para cartas...

S

#22317 si... y sigo sin poder jugar sigue pasandome lo mismo una y otra vez

N

Chicos a ver si me podeis ayudar, es la primera vez que no me deja entrar despues de la actualizacion. Se queda clavado el contador en 260/260 y luego sale el error. ¿Alguna solucion que sepais?

Axel02

A mi con el ticket me ha salido goten del evento de broly y como no es repe pues contento que me quedo, un poco chustero pero por coleccionismo está bien, he tirado el múlti de 30 también y me ha salido un vegeta ss2 STR repe y otro buucolo jejejeje lo tengo al 10 ya así que cuando salga su dokkan se quedará un personaje decente

Valandil56

Joder después del pedazo mantenimiento entro al juego y veo que pillo bastantes piedras. También veo que han puesto multi de GT por 30 piedras, me la juego y tiro. Ni uno de GT, pero me ha salido el puto Majin Vegeta :D :D viva el rate up XD. Madre mía pensé que me moría sin saber lo que es un multihit

Dracomaster0

Alguien sabe porque no me aparece la actualización en la AppStore, si a alguien le paso y lo soluciono me gustaría que me ayudara.

CRUM

Amigos...me podrían decir cuantos king cold necesito o como farmear a king cold porq apenas lo tengo al lvl 11 pero me costó 5 king cold y si es así para farmear no inventen necesitaría 20 más?... :o_o:

K

#22322 a mi también me paso lo mismo y lo que hice fue comprar un personaje de los friends summon y lo vendí y me volvió aparecer el dinero

El_KaISeR

Creo que ya no funciona eso de hacerle el dokkan a mecha frieza y luego darle uno subido a ssr con el super a 5 ¿Alguien confirma?

1 respuesta
L4Nc3l0t

#22331 en la japonesa sigue funcionado, no entiendo que lo hayan quitado en la global, no tengo manera de probarlo pero si no lo confirma nadie antes con el super strike de jackie chun lo confirmo.

Depeche

Con los dos tickets SSR del torneo tengo:
Freezer Final Form TEQ (ya lo comenté)
Goku base PHY (mini nuker, repetido).

Tiro el summon de 30 de GT y me ha tocado a goku GT ssj phy. Lo demás ya para vegitto que ya he visto que está disponible!

Me han comentado también que los drops de Goku GT y Rild GT son basura... alguien lo confirma? porque me gustaría farmearlos....

¡Gracias!

O

Goku gt teq con Satck al 10,ha habido veces que me han salido 2,solo no me ha salido una vez

Axel02

Enhorabuena a todos los que os han salido buenas cartas com los tickets!! y a los que les han salido repetidos toda la suerte del mundo para el siguiente torneo, no hay que desesperarse que la suerte llega tarde o temprano y los torneos son la mejor forma de tentarla, sinceramente aunque jode porque son un curro brutal los torneos prefiero que me salga un repetido en el ticket del torneo a que me salga uno repetido en un múlti... Eso sí que me toca el aparato reproductor porque se me queda cara de gilipollas por haber tirado a la basura 50 piedras

B

Ya habrá tiempo para rascarse los huevos cuando comiencen con los Dokkans dentro de unos meses como están ahora aburridos en Japón...

#22319 Te veo y subo la apuesta:

Goku LR finales de Octubre.
Super Vegeto mediados-finales de Noviembre.

1 respuesta
Axel02

#22336 aún quedan el raid de vegeta que supongo que saldrá este mes (septiembre) y el de bills (octubre) por lo que si seguimos la lógica cronológica heredada de la japo vegetto debería llegar en noviembre peeeeerooo es muy fácil que al igual que hicieron con gogeta adelanten el siguiente raid para hacer coincidir la gran aparición con el año y medio que si no me equivoco es en diciembre, así que me parece que el orden más probable será...VEGETA SS3, BILLS, GOTENKS SS3 y SUPER VEGETO

P

Dado el número de medallas que hay que conseguir en el evento GT, he probado de sacar las medallas en normal para ahorrar stamina, y parece que, almenos en la última fase, el drop es cojonudo. Llevo 5/5.
En teoría te garantiza drop solo en el primer run, no??

1 respuesta
Axel02

#22338 si, solo está garantizado en el primer run, por cierto alguien que esté farmeando a goku GT me puede decir que tal está el drop?porque yo de una barra de stamina sólo llevo 1, demasiado bajo me parece a mi... Tengo una suerte pésima con los drops xD

2 respuestas
S

Bueno pues no me ha tocado ningun personaje de gt en el summon de 30 pero me ha salido vegito teq al que tenia muchas ganas de tener en mi equipo la verdad. Por cierto este personaje tendrá dokkan???

1 respuesta
PeterMV

#22340 si, los dos tienen dokkan, el tec y el int

B

He encontrado la fecha de otro evento...

10/05 (Wed) 23:30 ~ 10/14 (Fri) 22:59 PDT
Clear Stage 2 of the "Savage Sovereign" event without a Continue! The rewards can be Claimed only for a Limited time! Ends: 2016/10/14 (Fri) 21:59 PST

09/22 (Thu) 23:30 ~ 10/03 (Mon) 22:59 PDT
Clear Stage 2 of the "Mercenary Tao Strikes Back" event without a Continue! The rewards can be claimed only for a limited time! Ends: 2016/10/03 (Mon) 21:59 PST

1 respuesta
RAFARG

#22339 pues lo tengo al 7 y solo 3 veces no me lo dio7/10

1 respuesta
Axel02

#22343 pues si que tengo mala suerte, algún "tip" en plan darle nada más salir el KO o a los 5 segundos etc... el que me disteis de darle nada más sale KO me funcionó a la perfección en el de freezer, pasé de un rate como éste a que me salieran prácticamente todos seguidos xD. Pero en éste evento lo de darle rápido parece que no me sirve
#22342 gran aporte, parece que cyborg tao está a la vuelta de la esquina y papá vegeta el mes que viene

3 respuestas
B

#22344 Sí quedan dos: Mighty Mask y Androide 16 para el Goku LR. Principios de Noviembre pinta para su salida por el ritmo que llevan.

RAFARG

#22344 no estoy siguiendo ningun patron eso si no le doy na mas el k.o y siempre tiro por el lado de la nube para intentar coger la casilla de los tomates esos, aora llevo 11/14, me volvio a no salir una vez mas y la siguiente x2 asi k solo 4 veces no me salio, aora a ver el otro y las medallas k tal.
Por cierto xk hay dos medallas de goku y dos medallas del general si solo pide una, entiendo que es x si ha alguien le pasa lo que nos paso algunos con el gohan o tiene otra utilidad????

2 respuestas
tuling

#22339 a mi ayer me funcionó esto para sacar al goku. Siempre ir por el camino de la derecha y contar 10 flechitas de ko. Casi siempre me dio 2 de drop y siempre siempre sino me daba 2 me daba 1.

P

#22344 mi mente enferma y con tendencias de diógenes me dice que es para tener las dos cartas duplicadas, una con dokkan y otra sin.
Edito: Iba para #22346

1 respuesta
RAFARG

#22348 eso se puede tener sin usar esas medallas para el dokkan te la pide y para dejarlo en ssr normal no hace falta usarla

1 respuesta
tuling

#22346 para rildo no se si sirve para subir el sa al rildo del summon. Pero la medlla de goku si tiene utilidad. Existen dos goku ss gt. El str del torneo y el agl. Creo que cada vez que vuelven a poner este evento renuevan las medallas y varias otras cosas de la tienda. Asi que las compras y cada vez que vuelve el evento le puedes subir el sa 2 puntos a alguno de esos 2.

1 respuesta
Tema cerrado