Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
P

#22349 tienes toda la razón...

Crisvape

#22350 Subirle el SA a alguno de esos dos me parece una pérdida de tiempo brutal, al final son unidades que no utilizas para nada. Pero cada opinión es respetable!

1 respuesta
Crisvape

Tengo mucho Hype de Xenotrunks, quiero hacerle el awake ya.

tuling

#22352 JAJAJ yo no he entrado en si es una perdida de tiempo o no, pero le he respondido porque ponen 2 medallas. Yo tengo los dos gokus gt y ya tengo que estar muy aburrido para ponerme a subirle los SA, pero quien sabe si tiene un dokkan alguno en un futuro o sacan un goku ss gt bueno, yo las medallas si las cogería.

1 respuesta
Darkitu

He tirado el multi de 30 y una gran cantidad de preciosos e inútiles SRs.

El ticket de SSR garantizado, un A17 STR... repetido.

Bien Bandai, bien...

N

Una duda chicos, me ha salido en el torneo el goku str genki (el mininuker), sabeis con que gokus se le sube el superatack al maximo?? He visto un video que llega a quitar un millon largos. Muchas gracias!!

mariomo10

Alguien sabe en que pantalla te ds 1000 manzanas, gracias.
No se si.era en la 8

Ezekel07

Me asombro el goku GT SSJ2 phy, lanza super de 90.000. No pense que fuera tan bueno

Crisvape

#22354 Yo también tengo ambos, y casi que prefiero que no les metan dokan por el coñazo que sería jajajaja.Por cierto, se vienen a-17 y 18 LR mañana en la japo. A ver que la que lían, junto con un dokkan de golden freezer.

1 respuesta
tuling

#22359 miedo me dan esos dos LR... no los veo, hay otros personajes que podían haber hecho lr antes... pero bueno si son gratuitos y tienen la mismas leader skill que super vegeto o alguno de estos vale, pero si son de summon... cada vez es más pay to win...

Espero que mejoren bastante el Golden freezer int... porque sinceramente sus links dejan que desear... sus stats no tanto... pero su pasiva tampoco es que sea una gran cosa... ojala sea un broly en int, aunque lo dudo...bueno del agl, poco hay que decir... es una bestia ya... su dokkan lo será aun más...

2 respuestas
Katana88

Si el frezzer agl golden es la polla en vinagre, de mis favoritos, aguanta todas las hostias.

_Manului_

Que cabroncios, se ve que han arreglado lo de rotar personajes al salir del juego en batallas de varias partes, como las de king cold o mecha. Ya siempre salen en el mismo orden una y otra vez por mucho que salga

Alberteban

Ojalá hagan dokkan a todos los Golden Freezer farmeables, tal vez hasta valga la pena hacerle dokkan al Teq Final form freezer

Crisvape

#22360 Sinceramente, me parece una canallada hacer LR a dos personajes como esos. Vegeta, Gohan, incluso Piccolo, o si los haces villanos, Cell, Buu, Freezer... Pero, ¿los androides? Patinada grande de Bandai. Aunque también he de decir que son los villanos que más odio, me gustan 0 sus personajes.

Crisvape

#22360 En teoría se conseguirán por friend summon.

Axel02

Yo diría que Bandai no es "pay to win" yo diría que son más bien. "pay for easy win" porque por ejemplo en el evento de goku LR ya puedes tener a gogeta, vegetto o broly que te obligan a coger personajes gratuitos y este de los Androides tiene pinta de ser parecido, de momento todos los eventos te los puedes pasar con personajes reguleros que van saliendo en los summons, evidentemente cuantos más personajes top tengas más fácil te los vas a pasar, el ejemplo está en los torneos, es imprescindible un multihit? NO, te hace la vida más fácil? SÍ, puedes hacer los torneos perfectamente sin un multihit, además de que el sistema de ayuda del personaje friend está bien implementado desde el principio, en el one piece hasta hace poco el friend si no lo tenías en la lista de amigos no podías disfrutar de su leader, así que si no te sale el personaje top de rigor siempre lo puedes usar de la friend list

1 respuesta
Elurce

Ahorita el mejor team en Japón es este cierto?

Gogeta
Súper Vegito
Gothenks ssj3
Goku LR
Goku blue kaioken x10
Broly PHY

Nota: No están en orden.

1 respuesta
Axel02

#22367 más que el mejor equipo son los mejores personajes, estos como más se exprime su potencial es poniéndolos de líderes

M

En teoria las 2 ultimas medals para los dos personajes solo se pueden conseguir con manzanas no? No se dropea en ninguna pantalla?

1 respuesta
P

#22369 Sólo pasando por caja, sí.
Desconozco si a alguien le ha fallado, pero a mi no. Ya tengo todas las medallas con un drop del 100%. Y farmeandolas ya sacas suficientes manzanas o lo que sea eso para comprar una de cada de las últimas.
El drop de las cartas ya es otro tema. Llevo 7 Goku's en unos 15 runs.

Y mañana Jackie, verdad??

2 respuestas
zuca

#22370 El drop es del 100% en las medallas, generalmente te dan de 2 y en ocasiones de 3. Si, mañana es el super strike de jackie chun

M

#22370 yo ya tengo al goku al 10 i al general al 4..... i 6000 de fruta a ver si mañana lo acabo.

20000 pa los 2 old kai sera otra cosa. En es state 7 te da siempre 450 o por ahi.

Katana88

Estos putos usureros han arreglado el truco para ahorrarse las 7 medallas adicionales, me faltaba freezer y nada no ha funcionado.

ap_11

#22366 Yo mas que llamarlo pay for easy win, lo llamaria pay and you may win(Si, puede que se me haya ido la olla xD). Porque vamos, tu puedes pasar por caja todo lo que quieras pero con eso no aseguras tener personajes top...

Darkitu

El juego en si es coleccionismo puro y duro. No es nada difícil pasarte la historia y los eventos con los pjs gratis y los q te salen con las piedras regaladas.

Si te lo curras para tener un equipo mejor no ganas realmente mucho, sólo pasarte las cosas algo más fácil. O mucho más, si, pero tampoco compites contra nadie así q objetivamente da un poco igual.

Yo creo q si alguien analiza este juego notará un principio similar al de las tragaperras. Es todo el rato seguir tirando y viciado para tener mas. En reddit, cuando gogeta, leí a gente q se había gastado 400 dolares en piedras hasta sacarlo...

Siento el rollazo. A mi me gusta el juego pero es q de juego tiene poco. No hay estrategia ninguna ni es competitivo en ningún sentido. Si no fuera de Dragon Ball no habría durado ni dos días en mi teléfono.

1 respuesta
Valandil56

#22375 Más que estrategia, digamos que si tienes los pepinos te lo pasas más relajado (lo que venís diciendo vamos) y si no los tienes, pues te tienes que buscar las mañas. Pongo de ejemplo mi caso, hasta hace poco no era capaz de pasarme el Dokkan del Goku SS3, pues ahora usando al Pikkon TEQ junto con el WHIS TEQ y con un Gogeta de amigo es cuando me lo he podido pasar. Entre esos 2 (sobretodo Pikkon) le bajas el ataque al Goku una burrada, hasta el punto que me quitaba 100 de vida solo con el consecuente ahorro de items que supone.
Pero es lo que dices, coleccionismo y entretenimiento y poco más

BlostersX

Po yo que quereis q os diga, pero no tengo cojones de pasarme los dos super strike con el equipo q tengo y eso que tengo unos pocos ssr. Pero claro, si tuviera las cartas que veo por me imagino q si.

Como llevo poco tiempo y he leido que los eventos rotan rapido, me preocupa poco que no pueda conseguir ni a mecha freezer ni a su padre xD (las medallas me refiero).

1 respuesta
Ezekel07

Es cierto lo del juego, pero vamos es Dragon Ball Z, pura infancia. Si bien es coleccionismo, tambien es diversion, de niños comprabamos sobres para pegar las figuras en los albumes, hoy compramos para seguir jugando y seguir siendo pequeños, porque todos aunque seamos adultos (incluso tengo un hijo) añoramos nuestra infancia y sus recuerdos. Este juego es para nostalgicos como yo, que sigue mirando DB a los 27 años pero que ahora no lo mira solo, sino con otro pequeño de 3 añitos. Y eso, para mi, es la gloria

2 respuestas
Valandil56

#22377 El de Mecha Freezer y su padre me los he pasado con Gogeta amigo y 3 más, concretamente Cybor Tao, Saiyaman macho STR y Saiyaman hembra STR (notese referencia a los pokemon xd)

1 respuesta
Luciano25

#22378 perfectas palabras loco! yo tengo 32 (el mes que viene cumplo 33) y lo sigo mirando tambien jajaja

1 respuesta
Tema cerrado