Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Elurce

Espero que cuando salgan esos androides en la global me salgan, pues con mis más de 130 multisummon más los que acumule hasta su salida creo que tendré muchas posibilidades.

RAFARG

Yo no he podido contestar antes pero veo que somos mas de lo que pensaba con 30 y tantos y niños jeje, yo 33 y 2 niñas 3 años y 5 meses

M

Porque con manzanas dan la opcion de comprar 2 medals iguales a diferentes precios.... si solo hace falta 1 para el dokkan?

Vale la pena comprar tb la segunda para futuros eventoz o pasamos de ella?

Yo 35 i goku siempre conmgio jejrjr com 2 niñas... i al xenoberse tb juego. 3 pj level 100

1 respuesta
RAFARG

#22413 como en post anteriores yo tb pregunte y lo que se dijo entre ellos tuling es que lo unico que se ocurre seria para subirlo a ur y darselo a los goku kid como el del summon de db del torneo y subirle el s.atk, para otra cosa no se ha dicho nada mas, buah yo la ps4 si k la tengo mas abandonada aunke me acabo de pasar el uncharted 4 en los dias estos que no pusieron el torneo y no habia nada que hacer solo farmear gemas verdes, ya que me habia pasado todos los anteriores, el xeno tb lo tengo ahi casi pasado pero aun me queda y ya sale el xeno2...
Y con respecto a goku tb creci con el, esas mañanas antes de ir al cole viendo los capitulos y apurando xk los mamones terminaban casi a la hora de entrada menos mal k lo tenia a 5 min...y aora pues to los domingos x la mñn dbsuper en youtube jeje, x cierto a zamasu del futuro lo van a matar matando al dios destructor de su universo ya que siempre repiten que tiene un cuerpo inmortal no que el en si sea inmortal, eso o lo encierran en algo como a garlik que deberia haber salido x cierto se han olvidao de el en el juego jeje

2 respuestas
S

#22414 toda la razon ajajaja garlic jr es un villano que me gusta mucho sobre todo en su forma mega tocha ajaja una pena que no salga ninguna carta, igual que slug el super namekiano que se convertia en gigante ajajaja mucho vicio con esta serie en mi infancia.

Majin_Vegeta

Gracias compañero!

S

Yo 35..con un ñiño de 11 y una beba de 3 meses.... con el de 11 vemos juntos dbsuper... y jugamos dokkan el con su cuenta y yo con la mia...nos prestamos cartas. Y comentamos el juego , increible :-)

RAFARG

La mia de 3 me parto o me dice papa deja ya el goku cuando quiere algo o me ve y me dice yo le doy pa bajo que ya veras k va salir gogeta jaja, me saco a vegeta ss3 cuando gogeta jeje y sino dejame k le de a las bolas de colores

_Manului_

Vaya alegría mañanera, 7 ds pa la saca por el login del día 400 :D

Kakiel

#22247 Muchas gracias!

E

Yo 31 con un peke de 2 años y 4 meses y cuando m ve el juego que qiere darle a los colores dice. Y pa ver dbsuper se viene conmigo y vamos viendo la saga juntos que a veces kiere jejej

Axel02

Vaya tostón de partida acabo de hacer contra chun, no se me ocurre otra cosa que coger a un Android 13 INT de amigo y yo con buucolo INT de líder, no me hacía más de 3.000 con el super y como tenía personajes que recuperaban vida y stuneaban no he usado ni un ítem pero joooeeer se me ha hecho eterno... 40 minutos de partida, lo más que le quitaba era 17.000 con un super y como no llevaba ningún líder de +ki se tenían que juntar los astros para coger las bolas, NO LO VUELVO A HACER xD

1 respuesta
tuling

#22422 has cambiado de avatar jajaja, ese mola, yo utilice este equipo, por si te sirve:

de líder Golden freezer (del mecha)
vegeta super saiyan int (el de prepared for battle) sino tienes este pon el goku int del evento de los dioses
trunks super saiyan int (para dar ki de pasiva a los stuners)
bulma stuner
general blue stuners
y el trunks supersaiyan del evento de trunks del futuro
de amigo depende si había Golden freezer o mecha freezer

asi hacia bastante daño y no gastaba ítems.

1 respuesta
Lopartoto9

He preferido conseguir las.medallas a.lo rápido equipo.
Int King vegeta sr lv5
Int general blue ssr lv3
Int Android 16 sr lv5
Int pan sr lv2
Int boocolo sr lv1
Int kaioshin sr lv1
Friend gogeta lv10
Reventaba con gogeta y con los otros aguantaba, no he usado ningún ítem las 14 medallas, lo único que tenía que esperar era a gogeta y tener preparado su bolas de ki

M

#22414 entonces recoliendan comprar las otras 2 medals... o pasando?

Naks

De donde se sacan las medallas de la tortuga y Bulma? Que yo recuerdo solo aparecían por el "tablero" durante el torneo pero ahora ni idea :wtf:

1 respuesta
mufyto

#22426 durante el torneo y en la tienda de baba puede ser que también.

Funciona tambien el truco para el jackie chun igual que frieza etc? O hay que farmear 14 medallas?

3 respuestas
Valandil56

Chavales, me tengo que poner ahora a farmear gemas verdes para el Gohan INT que queda un mes (no he podido darle al juego). Me podríais decir cuales son las mejores pantallas para farmearlas y en que dificultad?? Se que ya lo habéis dicho varias veces pero como había más de una para apuntármelo

1 respuesta
Depeche

#22428 18-3 y 18-5 en zhard.
Pilla a Pilaf siempre que puedas, que da 10 gemas.
Pide también los deseos de las bolas de dragon, que dan 100 gemas free!

1 respuesta
Ezekel07

Mi equipo para Jackie es lider Androide 13 int para reducir daño, lider amigo mecha freezer, luego golden freezer del summon sa 6, trunks Ur de evento, trunks kid ssj, picollo Sr y un chaos N. La idea es juntar a mecha con golden se dan ki y ataque y en el otro turno los dos trunks que se dan ki tambien. Prefiero pasarlo rapido gastando 2 senzus y no una eternidad sin items. Me falta probar con Gogeta y todos los demas para defender a ver si tardo menos

L4Nc3l0t

#22427 funciona igual, lo único que yo sólo recomiendo hacerlo cuando el drop del personaje en su strike es bueno. Quizá te sale mejor gastar 175 de stamina para sacar las 7 medallas de mas (si ya tienes el personaje de strike) que gastar muchas mas stamina a ver si te salen los personajes..

Edit: he actualizado la cabecera, con los mejores sitios para farmear los cristales de baba e información para los Super Strikes!

1 respuesta
Valandil56

#22429 Ok gracias

Lopartoto9

#22431 buen trabajo y muy bien explicado todo.

Ezekel07

Para los que juegan la japo (yo deje hace rato) cuando sale el nuevo LR o ya salio? Se qje son los androides pero no vi nada todavia de ellos

1 respuesta
B

Sobre lo de los Super Strikes, antes del parche era 100%. Ahora es 50% y ha salido mucha gente en Reddit que se ha comido con patatas la subida de super attack. Yo he pillado las 14 para Chun...

#22434 Salió ayer. Y han regalado hoy un SSR Gotenks adolescente preparando otro festival con dragon ball heroes seguramente a lo Fusion.

Katana88

#22427 ese bug ya no funciona con ningino, lo arreglaron con el último parche.
Comprobado.
Toca farmear

1 respuesta
M

Ostras... hago summon 30 del futuro... i pensaba ya veras tiradas....

3 ssr

Gohan futuro teq
Goku dios str
I mira

Ademas del goku phy sr q se dokanea a ur

Q contentoooo toyyy decia macario jeje

L4Nc3l0t

#22427 #22436 sigue funcionado, lo acabo de comprobar ahora mismo y tienes como siempre un 50% de posibilidades de subirle SA.

1 respuesta
Ezekel07

#22438 pero le das un jackie de SA5? O le das de uno en uno? Antes funcionaba dandole uno de SA5 y subia los 5, si le doy ahora los 5 de una tambien sube?

Axel02

#22423 si tío lo he puesto para que me vaya dando suerte a ver si lo saco xD
Creo que ya he encontrado mi equipo ideal que mezcla un poco entre pegada y stun
Líder King vegeta SR
DEMIGRA UR
Trunks Kid INT SR
Turles INT UR
C16 INT SR
General blue ssr
De amigo obviamente un +3ki awaken
Lo he matado un par de veces sin que me llegue a atacar xD

Tema cerrado