Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Katana88

Yo cumplo 33 mañana, y Dragon Ball nunca morirá en mi vida, he crecido con ello.

1 respuesta
BlostersX

#22379 Pero esos son buenos personajes xD. Según la tier list de reddit el que mejor tengo es Demigra y no lo tengo awaken aun xq no tengo la medalla del old kai. A la Videl que dices la podré conseguir cuando venga el evento, ya que me salió Videl SR STR.

Haber si mñn me saco a Jackie y me facilita las cosas para futuros eventos y eso.

rulocasla

gente hace 2 semanas y media que no juego por que anduve sin celu, estoy esperando la respuesta de bandai para recuperar mi cuenta...

resumanme que paso en este tiempo, el torneo lo re espere y no pude jugarlo... -.-

valdexMV

#22380 #22378 me sumo a tus palabras, 32 años tmb por acá...
dos niñas 9 años y la bb de 9 meses n_n

por otra parte ya me puse al día con los dos Super strike, no me funcionó el bug que se comentaba para ahorrar tiempo en subir el sa a lv15 y tuve q volver a farmear 5 king cold...

1 respuesta
Axel02

33 por aquí con una hija de 2 y 1/2
#22384 NO INTENTÉIS EL BUG DEL SUPERSTRIKE QUE LO HAN CORREGIDO CON LA ACTUALIZACIÓN (que putada que no te dieras cuenta valdexMV pero lancelot y elkaiser lo comentaron unos posts atrás)

2 respuestas
Lopartoto9

34 con dos hijos también 4 y 14 días

_Manului_

#22385 pues menos mal que os he leído en el momento justo, xq me disponía a hacer ahora la triquiñuela...

#22381 felicidades!

Yo con 31 y un enano de 1 año y 9 meses. Ya dice "coku" cuando lo ve xD. El primer capítulo de Súper lo vi con el, el resto pasó de mi...

valdexMV

#22385 malamente no entré al foro antes de hacer el truco, pero lo bueno que salieron rápido los king cold y las medallas muy fáciles, tuve q gastar un par de piedras para recuperar estamina y q no se cerrara el evento, ya que duré 7 días sin cuenta como ya lo había dicho antes jejeje

Elurce

Ya está el evento de jackie chun, lo jugué para ver que tal está y la verdad es sencillo, mi equipo era:

Golden feezzer UR
Cooler SSR
General Blue SSR
Bulma SSR
Bulma SR
Jaco SSR

B

'Jubiletas' and papis muy guapo el LR 17 Y 18.

https://jpn.dbz.space/cards/1008801

+4 KI.

Opinión personal: Esto abre el camino de cambiar los SSR por UR y hacer Dokkans a LR.

Segunda opinión personal: Cuando salga el +6KI va a ser Dragon Ball Z Super Battle.

1 respuesta
tuling

#22390 muy guapo si... pero mira las medallas que necesita... primero para UR necesita 7 medallas de todos los dokan fest primeros (creo que todos), o sea, 7 de buu, 7 de vegeta ss3, etc...
y para pasarlo a LR necesitas 77 medallas de super vegeto, gotenks ss3, etc... no se después que es lo que hace la carta pero me parece que se han pasado un poco, este debe ser mejor personaje que goku lr, porque en principio me parece mas complicado de conseguir.

Por cierto, el art de los Golden freezer en TUR me encantan, sobre todo el del agl, lastima que solo tenga el int (que es el que menos me gusta)

1 respuesta
B

#22391 Otra opinión personal. Los LR son para entretener al personal. Muy buenos pero esa es la misión tenerte entretenido.

El "nuevo" gogeta va ser +4 KI fijo. Seguramente, será SS4Goku que se ha filtrado una imagen guapísima...

L

A mí no me parece mal, si los quieres te toca sufrir para conseguirlos y la recompensa está a la altura.

Lopartoto9

Que tongo lo de dokkan de los androides, podían haber hecho rebirt a los ssr, no que es uno nuevo o me estoy confundiendo?

B

Bueno he hecho cuentas rápidas: ((3 X 5) + (7 X 5) X 40) + ((11 X 5) X 50) = 4750 de stamina.

Si en una hora tenemos 12 X 24= 288. 4750 / 288 = 16.5 días de stamina.

Tuling comienza ya que nos pillan.

M

Síii los androides, si me tocasen ya sería la bomba ...pero no me toca ni uno, mi cuenta parece que es para Vegeta

1 respuesta
B

#22396 Salen con los summons de amigos. Yo tengo 64 multis, tienes tiempo para acumular...

67 de aquí a unos meses 150 seguro.

1 respuesta
Ezekel07

Que tal los dokkan de freezer? En que mejoro cada uno? Solo salieron el agl e int? O hay un freezer nuevo?

1 respuesta
Crisvape

#22398 El INT lo han mejorado con 60% de atq y def de pasiva, el golden agl nuker le han subido el nuke a 33% por orbe y su pasiva bloquea el 90% de daño si tiene más del 50% de hp. Y han añadido un Golden teq, que tiene de lider 100% de hp atk y def a los TEQ y su pasiva es increíble, con 50% vida o más bloque el 70% del daño y atk +70%

1 respuesta
Ezekel07

#22399 las ultimas cartas que estan saliendo son exageradas, 100% hp, atq y def?? Mas su pasiva, 170% de atq, si le pones otro de lider +270% de atq, porque algunos tanto y otros tan poco?

O

Ya tengo a Jackie chun, bastante facil, no me ha matado ni una vez y como mucho he usado dos senzus, pero casi siempre sin unsar objetos, dejo mi equipo por si a alguien le puede ayudar.

Lider y amigo, golden freezer int o mecha freezer, (si me sale de amigo golden freezer pongo de lider a mecha freezer y viceversa)
General Blue
SSJ Trunks kid
C 16
Kaioshin
Bulma

General blue y bulma stunean(ha habido veces que ni me ha atacado)
trunks +2 ki y cambia bolas a su color
kaioshin +2ki
golden freezer y mecha freezer para hacer daño.

Se hace un combate lento pero facil.

M

#22397 en los multisummon de amigos los que son gratis? En ssr? :0

1 respuesta
BlostersX

#22402 Creo que hablan de la version japonesa. La verdad que es un lio xDD

B

Sí es la versión de Japón que llegará aquí en unos meses. Por tanto, todo el mundo lo puede tener medio preparado llegado el momento: medallas y summons de amigos.

No salimos de una y se meten en otra... Supongo que el quinto...

Depeche

Yo estoy con un equipo de cost 100 justos! y me va super bien...

Leader: King Vegeta (ki +3)
Bardock INT (El del torneo)
Future Trunks SSJ (El del evento del futuro, team cost 18!)
C16 (Tanque)
Super Saipan Goku INT (El que hacía dokkan del evento de battle of gods)
Babidi SIN DOKKAN (team cost 8) para stunner
amigo: Otro vegeta o mecha freezer
Hacen links los saiyans, y tiene un buen atk y hp.

Darkitu

Nadie más se empieza a saturar de tanto contenido de golpe?

Es una ansiedad constante este puto juego xD

1 respuesta
mariomo10

Mejor que metan contenido, lo único que tardamos más en conseguir las cosas, lo bueno es que repiten eventos, así no hay problema jeje

L

¿Qué tal el drop de Jackie Chun? Haciendo las tres dificultades me han salido tres, después me he fundido una barra entera de estamina y solo uno.

Majin_Vegeta

De donde os enterais de las novedades q van saliendo en la Japo? Alguien podria colgar las cartas de los golden en Tur? Y la imagen del ssj4 que se a filtrado por favor! Me da un perreque cuando salga el vegeta ssj4!!!!!!

1 respuesta
salnegra

#22409 Aquí lo tienes todo

https://jpn.dbz.space/

1 respuesta
Tema cerrado