Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
roko70

#22495 La figura de Vegeta pertenece a la colección "Resolución of soldier " de Banpresto , es la segunda que han sacado después de la del goku LR
Y ahora mismo dudo del Vegeta LR porque a dia de hoy ya an anunciado 5 figuras Goku, Vegeta, Satan, Gohan Teen Ssj2 y Trunks del futuro, Pero solo dos LR...
Si hubiera salido Vegeta LR si que tendríamos una relación directa, pero al salir los Androides me han dejado totalmente descolocado.
Los coleccionistas de figuras están igual q nosotros pero a la inversa, esperando que anuncien la figura se los Androides despues de ver la carta LR

1 respuesta
Valandil56

#22501 La del Trunks la había visto yo y me mosquee, pero como aquí no pusisteis nada pues lo dejé correr. Un satán LR sería lo mejor del juego, ni Goku SS4 ni leches xd

BlostersX

Chavales para los que lleveis mas tiempo en esto, en los eventos que rotan y vuelven otra vez, se resetean las piedras que te dan y misiones otra vez?

Otra pregunta: Tengo dos gohan teen R del evento de Bojack que me soltó cuando me estaba sacando las medallas. Ya tengo a mi gohan al max de sa, asi q, q hago, me los guardo o los vendo (creo que baba me da 1pts xD)?.

2 respuestas
Thijar

Yo por mi parte tendreis el Goku SSB TEQ puesto de vez en cuando para el que lo necesite, igual que ambien tendre al G. Freezer AGL puesto para el que lo necesite
Por cierto, ya han dado informacion sobre el nuevo sistema de recompensas de WT, cuando vayan dando mas informacion mejor, pero por lo que se ve habra recompensas para los primeros de cada area, supongo que de cada pais, aun asi por ciudad lo tendria igualmente jodido al estar Tuling :¬¬:

#22503 No, no se resetean, ojala se resetearan jajaja
En cuanto a lo del Gohan, si tuevieras las medallas para hacerle el dokkan y tuvieras a SSGohan Int te diria que intentaras subirle el SA, pero asi al unico que le vale es al del evento de heroes el Gohan SR STR, asi que lo que quieras, porque la baba shop no creo que te muchos points

2 respuestas
WoRMs

si, los eventos se rotan y aparte ponen nuevos pero no te vuelven a dar piedras.

tuling

#22504 jajajajajaja XD

Thijar

Quien decia que se aburria y no tenia nada que hacer? Toma torneo el dia 29 xD
Dokkan de vegeta, dokkan de Tao y torneo xD y encima aun me faltan conseguir lo pj y old kais de la gemas xD

L4Nc3l0t

Torneo tan pronto.. Que coñazo :/

1 respuesta
_Manului_

Agobiooooo, agobiooooo, agobiooooo!!!

A jackie lo voy a dejar por imposible, ya lo haré la próxima vez que lo pongan. Hoy me dedicaré a recoger manzanas y mañana me pondré con Vegeta directamente.

Pd: yo tengo tanto al Goku SSB como al golden Agl, los ire alternando según vea que me sale de amigo

BlostersX

#22504 Gracias, los guardaré para algun gohan que me salga, así que por lo menos se que puedo unirlos y no ocupar 2 espacios :D.

tuling

#22508 la verdad que si, demasiado pronto para luego salgan dos repetidos... esperemos que tengamos suerte en este.

RAULDRAGON

Torneo ya? En serio? Termine hasta las pelotas del ultimo, si lo ponen ya,creo que voy a pasar y eso que ahora tengo mas tiempo.

Alberteban

Joder yo pensaba que lo iban a hacer tirando a finales de octubre para poder hacerlo con mi xeno trunks con el dokkan... yo es que sin multihit paso xD

S

Y a todo esto mucho torneo pero los personajes de los tickets no cambian mucho ultimamente... al menos eso me parece porque ya mas de un repe si que me ha salido, vale que no metan los personajes de dokkan pero coño un poco de variedad.
Respecto al evento de vegeta super saiyan 3 tengo al teq que deduzco que será peor que el str verdad?

2 respuestas
Thijar

#22514 Cada torneo meten unos cuantos, en el octavo por ejemplo metieron 10, los de xeno, algunos del futuro y para mio el mejor acompañante de gogeta gotenks SS PHY y en este ultimo metieron 4 mas, eso si, el drop de que te toque Freezer TEQ, algun androide, incluso boujack AGL para mi es mas alto...quitando Axel que le tocara el SS3 :P

M

Alguien tiene pensado ganar a 1000 cooler por 5 ds?? XD

1 respuesta
tuling

#22514 no son comparables, uno es defensivo (str), este es de los mejores tanques que hay y tiene la probabilidad de stunear y es un over in a flash. El vegeta teq es el único ss3 que no tiene limitaciones (goku agl y vegeta str tienen turnos para su pasiva, el goku str tiene % de vida), este vegeta siempre sube 70% su atk, sean cuales sean las circunstancias, no tiene over in a flash, pero si esta de líder y en un equipo de saiyans siempre tiene 4 de ki, si pones un gogeta de líder ya tiene 7, no es complicado de lanzar un SA con él, que en mi opinión, con un SA alta es de las mejores cartas para pegar en teq, ya ni te cuento cuando salga gotenks ss3. Para hacerte una idea, mi vegeta ss3 sin dokkan con sa 3 pega 110k y mi goku ss3 str con sa 6 pega de 120k, yo del vegeta ss3 teq no me quejo de nada, ya que como pegador pega y bien.

1 respuesta
mariomo10

Muchos ya tenemos esas 5 ds Xd

Tepueden salir en.una pantalla 20 cooler, no es difícil, yo pondré también al goku dios teq cuando no esté jugando, mie tras llevaré a gogeta

S

#22517 ah vale oosea que cada uno tiene su función, esque yo no estoy muy enterado de estas cosas porque no juego la japo... y respecto al evento dirias que es de los mas complicados de pasar? Recuerdo por ejemplo en su dia el de broly me costó la vida poder convertirlo a TUR pero ahora tengo una lista mucho mas amplia de personajes mas fuertes que entonces ajajaj

1 respuesta
tuling

#22519 el evento es parecido al de goku ss3, el primero es teq y el segundo es str con los 18 turnos para vencerlo (18 creo que son no?)

Aquí tienes un video para hacerte una idea, yo voy a intentar esa estrategia.

1 respuesta
S

#22520 gracias por el consejo creo que hare lo mismo aunque yo no tengo a cell pero si a goku tendré que depender de que alguien me lo preste jajaajaja

1 respuesta
tuling

#22521 nos ayudamos mutuamente, yo tengo a cell que pondré cuando no esté jugando para el que lo necesite, sin embargo no tengo a goku asi que a mi me pasa lo contrario que a ti jajaja.

Si alguien necesita a cell y ve que no lo tengo que me avise y lo pongo cuanto antes. También tengo el goku ssg agl por si alguien va con Golden y necesita alguien que nukee.

ROLDY

Alguien tiene el link para ver la ficha del cooler del nuevo torneo? No se si valga la pena aumentar la graduación que nececito en mis lentes por ese cooler jajaja

1 respuesta
tuling

#22523 aquí lo tienes

https://jpn.dbz.space/cards/1007700

RAFARG

A mi faltan 500 gemas para pillarlo todo, 150 x2 de los elder kai y las 4 medallas del joven y viejo kai 50 x4 pero a los que esteis farmeando tb os pasa que despues de la actualizacion kasi no dan gemas en la pantalla 11-3, ya no es que no salga pilaf que es poco frecuente cuando antes salia bastante sino que aora dan x1 x3 x2 x4 cuando antes era rarisimo esas cantidades...yo he llegao hasta x13 varias veces pero era x11 x9 x6 x8 y aora....

M

Pensais q los metal valen la pena farmearlos al level 10?

Es que lo tengo todos en torno a level 5 mas o menos.... y no se si ponerlos al 10 o mejor acumular piedras del pilaf.... q ya voy por 500 de superavit

1 respuesta
P

#22526 Yo creo que no... de la última vez me faltaba el Int, y ya lo tengo al 4. He sacado lo que he podido hasta llegar a los 1000, y fuera. A mi modo de ver no sirven más que para colección.

S

Alguien sabe cual es el proximo super strike? Por orden de prioridad a la hora de conseguir personajes en la baba shop si es el de tao pillaria a chaoz si es el de ten shin han cogeria el yamcha antes

1 respuesta
Thijar

#22528 Esta anunciado Tao para el 23, incluso sale en las news de las 90M de descargas y si no me equivoco el siguiente sera el de King vegeta

El_KaISeR

Pregunta ninja para dokkadictos......
En la japo, los gokus ssb (agl, teq) tienen dokkan.....tengo ambos, y mas o menos se que al TEQ le suben el % de por bolas de ki.....pero el AGL ¿ En que sube?......es que tengo a Golden Friezar AGL y cuando se juntan, cogiendo el ssb 5 o 6 bolas azules, pega ostias de 350.000.....

Gracias

1 respuesta
Tema cerrado