Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Axel02

#22530 le han puesto el link de prepared for battle y aparte de mejorar aún más sus stats y su multiplicador su pasiva pasa de subir el ATK un 80% al hacer un Super a un 100%, se ha convertido en una carta top al ser mucho más fácil lanzar el super

Axel02

Os funciona? A mi se me queda la pantalla en negro

1 respuesta
tuling

#22532 a mi me descarga un archivo de 3/3 pero se me ha quedado parado en el 3. Se me ha jodido?

1 respuesta
mufyto

si funciona, yo estoy dentro.

1 respuesta
Axel02

#22533 a mi no me llega a descargar

1 respuesta
tuling

#22534 pues ami no, se me queda en descarga 3/3 que hago?

mufyto

probar de reiniciar el telefono.

tuling

#22535 el clear cache tiene algun peligro de que se pierda la cuenta?

Edito: lo mío se arregló solo, esperando...

1 respuesta
Axel02

#22538 vale, ahora me pasa como a ti, se me queda pillado en el 3/3
Yo ahora cuando llegue a casa le doy a clear caché, no hay peligro, solo borra las actualizaciones y las vuelve a instalar

mufyto

Ostiaaaaa y hago un single, y me sale vegeta SS3 Teq jujuju.

Axel02

Ya me funciona pero me va lento de cojones

P

Dos singles. El nuevo trunks phy i janemba. Estoy por tirar el multi de 40!!
Decir que entre los dos singles he tirado un multi fp.

1 respuesta
mufyto

dropean algun personaje en el evento de vegeta?

1 respuesta
L4Nc3l0t

#22543 Si, un Vegeta AGL para pasarlo a Vegeta Angel SGL. 3 medallas necesitas, como siempre.

1 respuesta
mufyto

#22544 Ok, gracias, es que en la primera pasada, no me ha salido ninguno.

Axel02

#22542 enhorabuena!! Son dos top tier, yo he tirado el múlti de 40 y me ha salido el goku STR del evento de broly de momento es basura pero cuando salga el nuevo broly si no me equivoco se convierte en un must have junto con goten, lo positivo es que no lo tenía y eso siempre es bueno xD

Elurce

Tiro un single y un R, ya sabía que tenía que seguir mi plan de no tirar nada hasta super vegito y ver si con 200 piedras me sale

Super_Gogeta

Mi cuenta debe estar bugeada o algo porque esto no es normal, soy un desgraciado en multis y un triunfante en singles xD. Tiro multi de 40 DS y me viene pura mierda, me he calentado y he tirado otro multi de 50 y pura mierda otra vez. Lo más destacado entre ambos multis un Tarble (el único no repetido que me ha salido), 3 Goten SS TEQ y 2 Bills TEQ. A estos dos últimos ya los tengo con SA 10 para cuando tengan dokkan. Después tiro un single y: http://fotos.subefotos.com/7c032286dc6eb6393379a7c1f6af663bo.jpg
Sobra decir que además no lo tenía. Pero me he quedado sin apenas DS cuando antes tenía más de 100 y todo por los multis que no me sale nada. Estaba por tirar solo singles de aquí en adelante incluso aunque los multis tengan descuento.

Kakiel

Single y https://dbz.space/cards/2000250-android-18-future-rampage-of-destruction que tal es?

1 respuesta
Super_Gogeta

#22549 Bastante buena, sobre todo en un equipo AGL por su cambio de orbes.

1 respuesta
R

Hola, soy un novato que lleva algún tiempo con Dokkan y ha descubierto este hilazo.

Tengo un par de dudas con los Dokkan Event de SSJ3 Goku y Vegeta.

Tengo ambos personajes, Goku como UR y Vegeta Teq como SSR max a falta de unas medallas de Popo para haberlo hecho awaken del todo.

La duda es: ¿Como puedo subirlos con el Dokkan Awaken? haciendo el evento y ganando las piezas necesarias? Vegeta puede subir aunque no esté al máximo del Awaken?

Gracias y me veréis más por aquí :)

1 respuesta
Darkitu

Primera vez q me pasa esto. Un multi y dos ssr, janemba y el nuevo vegeta ss3 str.

Estan bien? Veo q el vegeta es una bèstia defensica. Janemba lo he mirado por encima y parece q falla un poco con los links.

1 respuesta
S

Compañeros que objetos recomendais que lleve con este equipo para vegeta:
Lider: Golden freezer agl
Gohan super saiyan2 agl kid
Goku super saiyan(el de la baba shop)
Boujack full power agl
Wish agl
Vegeta explorador agl UR
Amigo: ahí es donde mas dudo si kid buu agl TUR u otro Golden nuker...
Si me recomendais algun cambio en el equipo para este dokkan os lo agradezco ya que me resulta dificil ir con un full agl porque el teq siempre ataca con super al principio y me revienta vivo.
La alternativa es ir con goku SSB teq y un cell de compi pero no tengo muchos amigos con cell teq...

Z

el peor juego en lo que se refiere al rate de los summon

Ezekel07

#22552 te llevas a dos de los tres mejores defebsas del juego, el otro es golden freezer agl. Janemba es buenisimo, no defiende tanto como Vegeta pero es fuerte contra cualquier tipo ademas tiene muy buenos stats, es decir pega y defiende.

Multi de 40 y Goku del evento de freezer, sirve de algo? No me parece gran cosa

Despues tire singles y nada bueno

M

Q tipo son los bosses de la pantalla de 40?? Str y teq??

1 respuesta
mufyto

#22556 teq y Str el de más vida.

D

Está alto el rate de este summon?

He tirado dos multis y me ha tocado Janemba, Goku SSJ3 STR, Gohan SSJ2 AGL y el Vegeta mierdoso que tiene dokkan TEQ, lastima de que no me haya salido Golden o Goku ssj3 AGL, pero la verdad muy contento, que ultimamente vaya suerte tenía en los summons...

Kakiel

#22551 Buenas yo también soy novato pero te echo un cable, primero tienes que subirlos al maximo nivel y luego hacerles el awaken. Y en el caso concreto de vegeta en su evento en la fase que pide 40 stamina te suelta su medalla.

Un saludo!

#22550 Mola gracias!

mariomo10

Multi de 40 y trunks nuevo, que tal es?
Ya solo me quedsn 150 piedras

Tema cerrado