Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
salnegra

#22586 si, sube rápido y pega por encima de 80.000

Ezekel07

Finalmente no hubo novedades del juego no? Creo que para estas fechas se esperaban noticias acerca de los SSR repetidos y otras cosas. Por lo que estuve buscando, no encontre nada

1 respuesta
tuling

#22589 aunque tenga SA huge, cuando se activa su pasiva y lanzas su primer SA luego es una mala bestia, en la japonesa tiene dokkan a TUR https://jpn.dbz.space/cards/1008531

Aquí te dejo un video para que veas su TUR como pega. El tio lo pone en el titulo como GODhan, la verdad es que su TUR esta muy bien en mi opinión.

1 respuesta
Alberteban

#22592 Sí han dicho novedades:

• En el próximo torneo en JP habrá un ranking regional y ganarás premios distintos por quedar en X puesto en tu región

• Podrás seleccionar la dificultad que quieras durante el torneo, a mas dificultad mas puntos

• En cuanto al sistema de dupes, lo que quieren es que al entrenar dos personajes iguales se añadan mejoras, como por ejemplo un SA nuevo, dicen que para el mes que viene con la siguiente entrega del V-Jump entrarán en esto con mas profundidad

3 respuestas
tuling

#22594 En resumen, que quieren que te gastes mas dinero aun, ya que no te conformaras con que lo consigas una vez, sino que querras tenerlo más veces para esas bonificaciones. Imaginate lo cuesta obtener un gogeta o un vegeto para que te salgan más....

Seamos sinceros... los que tendrán esas bonificaciones serán ssr top, no los que te salen cada dos por tres...esos te los seguirás comiendo como ahora. Ojalá me equivoque. Ya veremos el més que viene.

Katana88

Lo de Jackie chun es vergonzoso, dos barras de stamina, solo dos cartas.

Straiks

El drop de vegeta agl del evento del ss3 existe???? 500 de stamina gastados y 0 patatero puuufff
Por cierto tampoco me pude resistir a los summons y para variar, solo un ssr que no tenia, ss2 trunks str.
De aqui a super vegeto espero poder recuperar piedras, solo me quedan 2 :(

1 respuesta
Depeche

#22597 Yo pregunté lo mismo. Con 3 barras de stamina, lo tengo ya al 5...

edito:
Me ha tocado en un single a Goku SSJ3 STR.... el cual ya tenía MAX.
¿Qué hago con él? ¿Carnaza de Baba o espero a lo del nuevo SA?

Belce

#22593 Muchas gracias!!! :-D

Majin_Vegeta

Respecto a lo que comenta el compañero #22594 no se si tiene que ver pero a mi parecer creo q si... Si os fijais en las cartas de los personajes en donde el super attack aparece una pestaña de "details" en la cual aunq tengamos el personaje +10 aparece debajo otra seccion de sp. Atk lv + extra effect no se si antes ya estaba o lo han colado con la ultima actualización

1 respuesta
S

Me aburrí del juego ya. He tenido tanta suerte en los drops que ya no hay reto alguna. Sólo en algunos eventos de los chungos.

2 respuestas
mufyto

#22600 No del todo, mira por ejemplo el frieza del evento de hace una semana, y mira si lo tienes al 15. De 9 ki hace un atake,y de 15 ki hace otro.

Alberteban

#22601 Esperate a SSJ Vegeto y lo que viene después, te vas aburrir pero de frustración xD

2 respuestas
tuling

#22603 jajaja mucha razón y más si no te sale ningún top leader.

Darkitu

Estoy desmotivadisimo con este juego. Ojalá hubiera un sistema de niñera de cuentas o algo así.

1 respuesta
Ezekel07

#22594 pense que eran otras, informacion mas detalladas de los dupes. Pero habra que esperar un poco mas

ap_11

#22605 Estoy exactamente igual que tu... Yo la verdad que lo unico que hago con mi cuenta es el login diario y hacer los eventos una sola vez para conseguir las piedras. Lo único que puede salvar la cuenta es que me toque super vegito. Desde ya estoy ahorrando y tengo 130+ piedras. Si no me toca super vegito dejo la cuenta.

Lopartoto9

Pues tengo todo hecho como vosotros pero me dedico a Farmear las medallas de los dokkan, ya que somos unos privilegiados al saber lo que nos llega en 6 meses.

S

Bueno pues he probado la siguiente estrategia y me ha ido de perlas para vegeta:
Amigo: Gogeta
Lider: Broly TUR (+3ki a str)
Goku ssg str(+5ki a gogeta)
Demigra(stun)
Golden freezer agl
Gohan youth super saiyan 2 agl
Wish agl.
Objetos: senzu ,baba, yenma y fruto del arbol del poder.
La verdad es que Demigra es un stuner de cojones y pega bien su super ataque es clave en esta estrategia luego no he tenido nada mas que inflarle a supers con broly gogeta y goku y solo he gastado un yenma.

Ezekel07

Mi estrategia es con doble Gogeta SA10 y en 4 o 5 turnos te pasas los dos Vegetas, eso si uso un item de fantasma a veces. El equipo es Gogeta, Golden Freezer Agl, Janemba, Gohan Mistico Agl, Goku SSB Agl y Vegeta SSB Agl. El primer vegeta muere de un SA de Gogeta y el segundo cuesta 3 o 4 turnos, depende de los SA que pueda hacer. Decian que Gogeta no valia para los dokkan futuros y la verdad que si hace la diferencia

valdexMV

listo Vegeta ssj 3 teq dokkan awakken

http://i.imgur.com/vvEgHb1.jpg

a seguir con las frutas antes de q acabe el evento gt

1 respuesta
Axel02

#22601 jajajjaaja te digo lo mismo que tuling y alberteban, espérate que llegue la nueva dificultad (super) en los dokkan y me cuentas lo fácil que te lo pasas si no te sale ningún god tier xD

1 respuesta
S

#22603 #22612

Pues me alegro entonces de que sigan sacando cosas.

1 respuesta
Ezekel07

#22611 en que pantalla sacas las frutas?

2 respuestas
T

Todos los que vienen a llorar y decir que están des motivados porque tienen mala suerte en los summons...

Solo decirles una cosa, me parecéis patéticos

Axel02

#22613 si, están sacando muchas cosas, pero se están pasando 3 pueblos con la dificultad en la japo, esto es un juego de parvulario comparado con lo que viene, de todas formas lo que han hecho realmente ha sido ajustar la dificultad, te lo puedes pasar sin los god tier pero se sudará sangre, así que espero que los que se quejan de que no es un juego estratégico se retracten porque sin una casi perfecta estrategia no te los puedes pasar, ahora nos quejamos de que no tiene estrategia alguna por culpa de que estamos en un momento en que las unidades que tenemos están descompensadas con los RAID BOSSES y te los pasas a la fuerza bruta sin tener que preocuparte de nada, sin embargo luego pongo la mano en el fuego de que nos quejaremos del exceso de dificultad y de que se ha convertido en un pay to win...pero eso no es cierto yo me he pasado en la japo algún RAID por saber de que iba con unidades normalitas (normalitas en la japo claro)

1 respuesta
B

Yo flipo con la gente o soy un matao de cojones. Tengo un equipo AGL bastante bueno y me pillo a Gogeta a 10. Lo coso a super attacks y siempre cae en la última ronda, alguna vez en la última posición antes de pasar los 18 cambios. Flipo con los equipos que debe tener la gente...

RAULDRAGON

#22616 Axel,yo soy uno de los que dijo que ahora mismo no habia que comerse mucho la cabeza para superar los eventos pero tambien dije justo lo que comentas tu,que compis que juegan a la japo dicen que no superan los eventos en la japo si no tienes los top tier nuevos como Super Vegeto, entonces lo suyo es que halla un punto medio,pero el resumen de mi post,es que dependes de que la suerte acompañe y te salgan esos personajes mas que de las posibles estrategias.Si a mi me divierten las 2 cosas,cuando empece tenia que comerme mas el coco porque con lo que tenia era mas dificil superar a Broly cuando salio por primera vez y me dio satisfaccion personala pasarlo con la mierda de equipo que tenia por aquel entonces,pero tambien me mola tener a los mejores personajes por eso jugamos todos, con la esperanza de que nos toque lo mejor y poder lanzar el super cuando nos apeteza jeje.

Tambien divierte mucho tener bastantes personajes top tier y reventarlos sin pensar mucho. Por eso repito que a mi personalmente y pienso que a muchos,nos gustan las 2 cosas. Pero como mas contentos nos ponemos es cuando nos toca lo mejor en ese banner y sabemos que con el, las cosas son mas faciles jeje.

1 respuesta
M

Estoy de Vegeta....no le quiero y me sale en todas las transformaciones y poses posibles... Solo quiero a c18 ssr es mucho pedir :(

1 respuesta
BlostersX

#22614 La 8 te pueden dar mas (hasta 1000), pero la gente farmea la 7 que te da una cantidad mas regular (400-600). Yo farmeo la 7 que es la forma mas segura.

Tema cerrado