Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Axel02

#22618 coincido plenamente contigo a mi de vez en cuando también me mola tirar de "músculo" para pasarme una fase jejejeje

S

#22619 Pero si Vegeta es la serie.

Patriarca12

Y me pregunto yo, ¿ahora que los eventos son fáciles, que podemos conseguir personajes fácilmente para subir los S.A de nuestros, que el juego esta en una fase de 6 meses (que ya llevamos un poco desde el aniversario y parece que acortaran el tiempo) hasta que lleguen los LR de tranquilidad, muchos en vez de farmear todo lo que podáis para épocas malas dejáis el juego? Pues no me parece muy lógico, aunque seguro que en contraste erais los que os quejabais de drop y dificultad por ejemplo cuando salio el evento de cooler.

2 respuestas
S

Hombre llevo jugando poco más de dos meses. No creo que me quejase de eso.

ap_11

#22623 A ver, tienes que tener en cuenta que no todo el mundo juega a lo mismo. Si bien la idea principal del juego es farmear (y la gran mayoria de jugadores están aqui por eso, lo cual respeto totalmente), no quiere decir que todo el que juegue a esto tiene que hacerlo asi. En mi caso mi principal motivacion es conseguir mis personajes favoritos y jugar con ellos, punto, que si sale el evento del goku lr mañana y los androides pasado mañana me la suda, no son personajes que me llamen y no los voy a farmear. Ahora, si pierdo la motivacion (que repito, para mi es conseguir personajes que me gusten y usarlos) debido a tener literalmente meses sin conseguir nada que me guste es normal que se me quiten las ganas de jugar.

Lamento el tochaco, pero queria dejar mi punto de vista claro y hacerle entender a algunas personas que no todos tenemos que hacer las cosas como ellos, como si fuesen reglas estrictas en los términos y condiciones del juego.

1 respuesta
Patriarca12

#22625 Igualmente, leyendo tu tochaco y en mi opinión, aunque solo se juegue por conseguir y obtener tus personajes favoritos, veo una puerta a que en un futuro sea mas fácil conseguirles farmeando y obteniendo personajes que den paso a obtener al que tu quieres. (Hablando de dokkan y ssr gratis)

Al contrario, no le veo demasiado sentido dejar de jugar a un juego tipo gacha o que este te aburra cuando no te salen todos tus personajes favoritos, porque siendo un jugador que no mete ni un duro, es muy improbable que obtengas el que quieres.

Por lo demás, estoy de acuerdo en tu punto de vista, pero me ha chocado el rápido cambio con la queja mayoritaria que había en el foro que era la lentitud al sacar eventos.

1 respuesta
Elurce

El drop de vegeta debe ser bajísimo, llevo dos barras y ni una vez, ni siquiera en la primer pelea me lo dio. Lo dejo para después y mejor sigo con las gemas que aun me faltan los dos kaios que suben el súper, piccolo teq y goku ginyu, que son 450 gemas para sacar todos los personajes.

1 respuesta
Axel02

#22627 haces bien, yo creo que éste es el peor drop de todos los dokkan y encima es el peor personaje con diferencia, yo llevo 2 barras de stamina y sólo me ha salido uno así que voy a hacerle el dokkan al nivel 1 para tenerlo por puro coleccionismo, no me vale la pena subirlo al 10 porque no lo voy a usar nunca

1 respuesta
P

Yo voy a hacer igual. Intento tener lo que puedo al 10, con y sin awaken. Pero éste, entre mal drop y lo triste que es, dejaré al 1 uno de cada. Como en 15 runs me lo soltó una vez duplicado. Misión cumplida.

tuling

Los que teneis al ssb goku teq, para tao vais a ir con él d líder? Es que he pensado un equipo que puede ser bastante bueno y accesible para todos, pero se necesita a goku ssb teq para nukear.

Lider goku gt ss teq (mini nuke), así tenemos un 40% + de vida que yo creo que será muy útil.
Paikuhan agl
trunks ss agl (broly)
goten ss teq para cambio de bolas gratuito
bardock agl sr (el gratuito del evento)
y un goku angel de los farmeables en sr

Amigo ssb goku teq y nukearlo

de base pone 38777 de vida + el 40% sin contar al goku ssb tendríamos 54200 de vida más o menos, contando el ssb diría que podríamos llegar a cerca de los 70k que la verdad que esta muy bien para un super strike y el coste sin amigo es de 73

2 respuestas
_Manului_

Como me ha currado 5 o 6 veces antes de dar con un equipo que le pueda a Vegeta, al final he ido con fuerza bruta y ya tengo 7 medallas

Al Vegeta que "dropean" sólo lo he conseguido una vez, y leyendo que no es nada del otro mundo de momento se va a quedar así.

Pregunta: una vez tenga al ssj3 teq con el dokkan y siendo ganso, es recomendable subirle el SA al 10? Tengo bastantes old kais acumulados

2 respuestas
Elurce

#22630 suena interesante el equipo pero... No sería mejor nukear con el goku genki que dieron por la campaña de facebook?

1 respuesta
tuling

#22632 puede ser si lo tienes con SA alto y la gente tiene varios Golden freezer, que diría que hay más de ssb goku que Golden. Además había pensado este goku porque es gratis, saiyan, hamehameha y fácil de tenerlo al 10, además de la vida que te da de líder, cone ste goku y un ssb te lo cargas igual de toque aun siendo str. No sé, yo en principio si mañana hay los mismos ssb teq que estoy viendo hoy, probaré el equipo que he puesto arriba a ver.

#22631 espérate a super vegeto si sale, que vale más dárselo a él, pero si no te sale, pues dáselos, la verdad es que un buen pegador.

1 respuesta
ap_11

#22626 Tienes mucha razón, dejar de jugar porque no me salgan todos mis personajes favoritos sería algo ilógico, sobretodo en este tipo de juego(que tampoco quiero que me salgan todos en cada summon porque asi no habria emoción). Pero a mi me mosquea bastante es el hecho de no conseguir absolutamente nada que me guste... Viendolo desde otro punto de vista, imagina que en cada evento que sale tu los juegues sin parar hasta que se acaba pero no te dropea ni una vez el personaje en cuestion, o la awakening medal de turno, solo te dropea capsulas de bronce que no le importan a nadie, y estar en esa situación durante meses. Te aseguro que eso tambien te desmotivaria.

De nuevo disculpa el tocho. Creo que ya no opinaré mas del tema porque cada vez me vengo mas arriba xD

Elurce

#22633 yo lo veo porque un equipo con:

Leader: Vegeta Kid AGL (strike) 30% ATK Y HP
goku genki (gratis)
Trunks SSJ (broly)
Trunks teen (el que defiende bien a broly y sale hasta en los friend summon)
Bardock (gratis)
Chiaotzu (tienda de baba)
Amigo: golden freezer

Es un equipo que casi cualquiera podría tener, y no se tendría problema en defender si el orden de los personajes falla, pero igual como dices, no hay mucho golden freezzer

1 respuesta
R

Pregunta:

Con este equipo tengo alguna opción para Vegeta o Goku SSJ3?

Me dan de lo lindo y no lo veo nada claro...

http://imgr.co/cache/img/13e7421da0fdf11a7213532bf082719a.jpg

1 respuesta
B

#22631 Pues tienes mejores personajes que yo para el evento, pero la gente deja de tener en cuenta los links para usar lafuerza bruta. Claro lo segundo es más fácil hasta que se planten la sucesión Dokkans y comenzarán los lloros.

La gente lo nukea si puedes (porque no tengo a GF AGL o TEQ Cell). Yo lo coso a supers, de 17 le planto mínimo 15 supers y el tío aguanta como un machote.

Elurce

#22636 con ese equipo no, los personajes deben si o si tener awaken, esto es porque vegeta ataca 3 veces por turno y si golpea a un personaje sin awaken seguro te derrota, si pones tus personajes se te podría decir si tienes oportunidad con otro equipo.

1 respuesta
R

#22638 Es lo que tengo mejor ahora mismo, así que voy a ir farmeando para Awaken todos.

Aunque preferiría tener algún PHY interesante (no tengo ni uno) y un INT mejor.

tuling

#22635 ese equipo tambien tiene buena pinta. Habrá que ver si la gente pone ssb goku o golden frezer. Pero este ultimo no lo veo nunca

L4Nc3l0t

Si teneis a Murasaki AGL y Bandage AGL, os los recomiendo para Ciber Tao, uno sella SA (es el único AGL que sella SA) y el otro reduce el daño un 30% (tipo yamcha INT) respectivamente.

Además el coste que llevan es irrisorio, así que son lo MVP contra los STR en superstrikes.

1 respuesta
salnegra

hace mucho que no pensaba que esto podría ser un problema pero... ¿cuantos zenis teneis?

a mi me quedan 22, no está mal, pero es que cada super-strike UR supone un gasto de unos 7 millones! eso sin contar los otros awaken que vamos haciendo... no sé si empezar a elegir a quién le hago awaken y a quien no :wtf:

por si viene la bancarrota... ¿hay alguna quest mejor que "dr.gero's ambition" o sigue siendo la mejor manera de farmear zeni?

1 respuesta
L

Para mí supuso un gasto enorme de friend points, articulos de entrenamiento y medallas. Espero que los que vienen tengan mejor drop y más suerte en los awakens.

Thijar

#22630 Por mi parte si lo puedo poner, pero decidmelo por MP o por el foro, que a veces se me va la cabeza, como con el SSb teq que al no tener tiempo el martes ni lo puse, se me fue por completo, a ver si me pongo en la lista, si me dejan...ajajajaj, y asi sabeis lo que tengo y si lo necesitais lo puedo ponner en los ratos que no estoy jugando
#22641 Tengo a murasaki y es uno de los que pensaba poner, incluso a devilman por si alguna de aquellas se le va la cabeza y se le activa la pasiva, quiero ver ese damage llenos de 9 alguna vez xD
Aunque segure haciendo un equipo full color contrario, mas algun stuner y gogeta sa de amigo, nunca me va mal jajaja, tambien probare a nukearlo alguna vez y ya si eso hacerlo con un equipo low cost :P
En cuanto a los que dejan el juego, por X o Y motivos, cada uno es libre de dejarlo por cualquier motivo, igual de que le enganche por otros motivos que no sean iguales a los de la mayoria, cada uno es libre de hacer lo que quiera, aunque si yo que tambien tengo buenas cartas( aunque no tengo ni a gogeta, cell teq, Jamenba...xD) me gusta complicarme la vida en los strikes y dokkan, si es facil, pues l¡ya me lo complicare yo :P

#22642 Yo 65M, yo diria que de donde mas sacas Zenis es del torneo, al menos de ahi lo saco yo, de las preliminares de donde solo ahi monedas, dan 100K por cada una, aunque me suponga menos Puntos, al final del torneo igual me he sacado 15M de Zenis(Editado, habia puesto K y eran M)

PD: Alguien sigue farmeando las metal apples? el stage 8, el drop de que te de 1000 es bajo? Merece la pena mas el 7?

1 respuesta
salnegra

#22644 pues no me habia dado cuenta de que los torneos eran tan buen negocio... como tampoco les puedo dar caña busco puntos para poder quedar entre los 20.000 y que me den 3 SSR tiquets en lugar de dos, pero vamos, para el próximo monedas a saco y a un goku teq ssr para subirlo a ur

1 respuesta
Thijar

#22645 Tambien te digo que yo me hago las 80 victorias y entre 20 y 40 pre para ir subiendo puestos jajaja pero ya si te haces los 80 torneos son 25K en semis y 100K en la final, serian 10M solo de hacer los 80 torneos

1 respuesta
salnegra

#22646 ufff, yo los 80 torneos no puedo, siempre me quedo en 19, podría hacer alguno más pero no me compensa, y el resto preliminares
suelo gastar una o dos piedras y me aseguro quedar entre los 20.000

P

Pregunta para los entendidos del Goku LR.
Creo que fué Tuling quien días atrás comentó que se podían ir farmeando Goku's R teq, subirlos a Ángel agl, dokkan a ssr teq y finalmente a Ur. Que eso garantizaba 100%. La pregunta es: no sería lo mismo, con el consiguiente ahorro de medallas y zenis, subir el R al 10, y llevarlo hasta Ur??

Al compañero que preguntaba lo de los zenis, yo tenía cerca de 75M y entre summons y superstrikes me he quedado en 44. La fuente principal, los torneos, a mi modo de ver no creo que valga la pena farmear ninguna fase para tal fin, a no ser que se acabe de empezar.

1 respuesta
tuling

#22648 No es la misma carta, aunque lo subas al 10 solo subirá 1

Por favor los que tengáis a goku ssb teq o Golden frezer dejarlos puestos esta noche, asi mañana cuando pongan a tao puedo poner a prueba el equipo que comente arriba, yo dejaré a goku gt ss teq.

Espantallo

Hola a todos queria deciros que por el momento voy a aparcar el juego y no se cuando me volvere a conectar por lo que podeis ir sacandome de amigo si quereis. Ha sido un placer y hasta la proxima que os vaya bien

1 respuesta
Tema cerrado