Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Naks

Tengo todas las medallas del strike para Jackie Chun pero me faltan medallas de Bulma y de la tortuga...

salnegra

#22670 con tu equipo AGL no sé si te puedo ayudar, tienes casi todos los SR sin awaken, a ver si alguien te puede echar una mano

y con tu equipo INT tienes un equipo stuner majo, blue, babidí, incluso chaos... mírate esta lista y decide por ti mismo
https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/44su2c/all_stun_units_in_the_game/
yo creo que con dos jefes +6 y trunks (si es posible con awaken) haras bastantes SA
yo llevaría de jefe a mecha-freeza y buscaría un golden freeza, juntos pegan muy bien, y a stunear un turno y pegar otro

Darkitu

Tengo una duda sobre el stun. El chaos int tiene un 100 x 100 de stunear cuando aparece, sólo un turno. En la descripcion pone algo así como may stun all enemies.

En cambio leo que la supreme Kai of time, con la misma descripción pero además específica q es por dos turnos, tiene sólo un 7% de stunear.

Me pierdo algo?

1 respuesta
L4Nc3l0t

#22683 fallos de traducción, no tienen ni idea de como especificarlo y ahí lo dejan, con la descripción genérica xD

#22670 Para Jackie Chun:

· Lider: MechaFreezer (+3KI y daño)
Babidi (stun)
G.Blue (stun)
Trunks SSJ (Future) (daño)
A16 (sería bueno que lo subieras a SSR) (el blocker)
Kid Vegeta (daño)
· Friend: Golden Freezer (+3KI, daño y links con mechafreezer)

Objetos: Senzu, Dende, Ghost Usher y King Yemma (éste último para cuando te ataque a los tres)

Para Tao: (sería bueno que mirases si tienes en R a Murasaki y Bandageman de DB Saga)

· Lider: Paikuhan (sería bueno que lo subieras a SSR) (+3KI)

Kid Trunks (Broly) (a SSR) (cambiar orbes por azules)
SSBSS Goku (daño)
Kid Vegeta (a SSR) (daño)
Kid Goku
Bardock SSJ
· Friend: Vegeta SuperStrike (+3KI y daño)

S

Dios santo he visto un video de ataque nukeando con goku super saiyan LR y hace 12 putos millones de daño ! Ese personaje va a ser la ostia

M

Super janemba os parece bueno?

2 respuestas
deidara17

#22686 me imaginaba otra cosa(para bueno) pero me gustaria tenerlo pega bien si se linkea bien claro esta.

1 respuesta
P

#22686 Me salió en éste fest de Vegeta3, y coincido con #22687. Me esperaba algo más. Seguramente será una buena carta, pero cuando hablabamos de que saldrían Gojeta y Janemba, parecía que lo dijeramos poniendolos a la misma altura. Y no. Gogeta es decisivo, Janemba no. En mi opinion, una buena carta para equipo multi o de líder para mono int.

2 respuestas
deidara17

#22688 ni yo lo dicho mejor que tu, mucho janemba que quiero yo pero me a desfraudado un poco...

1 respuesta
M

Que % de drop tiene Tao para farmearlo mas o menos? 1 de cada cuantos intentos?

1 respuesta
L4Nc3l0t

Pues para mi Janemba es una carta cojonuda, la llevo en mi equipo titular. Tanquea todo, buen daño/defensa gracias a su pasiva, shocking speed y además tiene los links de un TUR (%daño+).

2 respuestas
Thijar

#22688 #22689 #22691 Yo creo que el problema aqui es que se compara con Gogeta, cuando gogeta es una carta de apoyo y de daño(sobre todo de daño, mucho daño xD) y Jamenba es un tanque y un lider monocolor
Hay que entender que cada carta tiene un roll, por ejemplo:
General Blue es un stuner, G. Frieza AGL nuker y tanque, Master Roshi MP AGL un apoyo...
Todo hay que decir que gogeta, a mi parecer para cualquier cosa es el mejor, porque para que vas a necesitar un tanque si en 2 rondas esta muerto...xD
Pero a mi parecer Jamenba es una carta irrepetible para peleas contra multicolor por su pasiva, ademas de liks de daño y que para lo que es, pega muy bien

Edit: #22690 No te habia visto, yo he tenido que farmear 9 y diria que a mi me ha salido en torno al 40% de las veces, porque habre gastado unos 300 y algo de sta en conseguirlo

1 respuesta
RAULDRAGON

Janemba ahora no es super importante pero a medida que los eventos se compliquen,se convertira en mas que necesario, Gogueta ahora mismo es dios,pero Janemba sera un semidios con las cosas dificiles.

tuling

#22691 Yo estoy como tú, me parece una carta cojonuda por todo lo que dices, pero lo que a mi más me llama la atención es que puede se runa carta crucial para los futuros dokkan, su habilidad en el super de greatly lowers def (que viendo los que hay en el juego son poquitos, buu tocho de dokkan, el baby janemba nuevo y creo que uno de los apes que es del escuadrón de bardock) les quita cualquier habilidad de reducción de daño que tenga los bosses, ni el rampage del nuevo broly del evento super lo quita, la reducción de daño si no el personaje no tiene el link de TUR de super vegeto también lo quita, rompe cualquier defensa. A mi esa habilidad me parece cojonuda.

1 respuesta
ap_11

#22694 Podrias explicar un poco mejor eso de la reducción de daño que comentas? No me he enterado de nada y es algo que me interesa, ya que tengo a Janemba xD

1 respuesta
Darkitu

Ahora mismo, en el global, CUALQUIER carta comparada con Gogeta sale perdiendo por muchísimo.

Es una carta que rompe el juego, directamente.

Super_Gogeta

#22695 El SA de Janemba baja mucho la defensa del enemigo, lo que provoca que posteriores ataques le hagan más daño. En algunos eventos dokkan el enemigo de turno suele estar blindado en defensa y es casi imposible hacerle daño salvo que tengas a los personajes que posean el link necesario (por ejemplo Blazing Battle que rompe la Rampage de Broly, Fierce Battle para hacer daño a Super Vegito, The Wall Standing Tall para dañar a Gohan Definitivo (cuando su evento funcione bien), etc.) o que su pasiva rompa la defensa de ese enemigo en concreto. Sin embargo bajando la defensa con varios SA de Janemba (u otro personaje con la misma habilidad, que por desgracia hay pocos) se le puede hacer un daño normal a esos enemigos incluso sin tener a los personajes que poseen esos links o esas pasivas. Supongo que Tuling se refería a eso, aunque no sé si me he explicado bien xD

Sobre lo de Janemba pienso como Thijar y L4Nc3l0t. Además aunque Gogeta sea mejor, la comparación en sí misma no es muy justa, dado que uno es un personaje ofensivo y el otro es defensivo. Es como decir que Sergio Ramos o Piqué son muy buenos pero que son mejores Messi y Cristiano, que aunque sea cierto, no tiene sentido compararlos con defensas, además también se necesitan defensas para jugar, no vas a jugar con 11 delanteros xD. Janemba es el equivalente defensivo de Gogeta, ya que tiene la misma habilidad que él (fuerte contra todos los tipos) pero para defenderse, no para atacar, y aún así hace bastante daño también. Y tiene buenos links, sobre todo teniendo en cuenta que es villano, que suelen tener peores links que los héroes.

1 1 respuesta
tuling

#22697 a eso mismo me refería, esa habilidad me parece que esta muy rota para un futuro cercano, lastima que no tenga a ninguno de ellos... solo tengo lowers def normales, que leyendo en la wikia, janemba y todos los que tienen greatly lowers def bajan la defensa 50 (es el valor que ponía no se si es %) durante 3 turnos, los que tienen supreme damage y lowers def (de estos hay mas como goku ss3 o beerus str) bajan la def 40 durante 3 turnos y los extreme damage con lowers bajaba un 20 durante 2 turnos.

edito: he encontrado esto que parece interesante: http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/LOWER_DEFENSE

Y aquí esta lo que hablaba de turnos y demás: https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/3zz9fu/glbchart_for_additional_effects_on_all_special/

Tendremos que probar si todos los greatly hacen lo mismo que janemba si es así hay varios que se pueden conseguir.

2 respuestas
Super_Gogeta

#22698 Muy buena esa información. Me voy a guardar esos links en favoritos. Hay muy pocos que tengan greatly lowers def y curiosamente más de la mitad son TEQ. Mighty Mask es farmeable y las Videles suelen tocar con frecuencia en summon (al menos a mi), el tema es conseguir las medallas para hacerles dokkan a Great Saiyawoman (me gusta más este nombre que Great Saiyaman 2 xD) porque llevo 5 meses jugando a esto y todavía no han puesto el evento, tardan demasiado en repetirlo.

Por cierto, viendo bien a Gotenks SS3, si nos ponen su dokkan antes que el de Super Vegetto nos harán un gran favor. Es TEQ, con una pedazo habilidad de líder, con el link Fierce Battle, con greatly lowers def y con una pasiva que da +120% al SA. Gotenks SS3 viene como anillo al dedo para zurrar a Super Vegetto. Además quien tenga a Perfect Cell TEQ si encima usa de líder a Gotenks SS3 debe meterle buenas leches a Super Vegetto.

Katana88

Una duda compis.
Hace tiempo leí que al hacer un transfer y cambiar de dispositivo la cuenta, se perdían las stones.
Qué hay de cierto en eso?
Alguno lo ha corroborado?

1 respuesta
M

Es que janemba me salió y le puse de líder para ver qué tal y en nivel 1 le subía el atk una barbaridad que parecía uno con awaken en plan nivel 80

Depeche

#22700 Se pierden si cambias de plataforma. De iPhone a iPhone te aseguro que no se pierden.

1 respuesta
Katana88

#22702 muchas gracias, si es de iPhone a iPhone.

deidara17

#22692 Yo en ningun momento e dicho que sea malo xD lo que pasa que si lo comparamos con gogeta claro esta que se queda atras pero como bien dije arriba pega bien sobre todo si tienes buenos links a mi personalmente me gustaria tenerlo la verdad y lo tengo en la secundaria.

salnegra

en dokkan wiki hace poco que han puesto esta sección

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Special_Skills

desde luego es digna de estudio

El_KaISeR

Se que el drop de vegeta es bajo, casi inexistente.....pero, vengo a postear que en esta ultima que he jugado, me lo acaban de dar x2. O_O aaaacojonante

Axel02

#22698 yo lo tengo en la japo y me molaría mucho tenerlo en la global, es de lo mejorcito que hay y tenemos que aprender a comparar el jamón con el jamón y el chocolate con el chocolate, porque si janemba es una mierda porque pega flojo por ende gogeta es una mierda porque no tiene defensa, hay que comparar con criterio xD

Luciano25

no se si sabian pero en la pantalla de armar los equipos, cuando te muestra los 6 seleccionados, si hacen tap sobre cada jugador te muestra el resto de los personajes para hacer el intercambio (eso lo sabemos todos), pero si en vez de hacer tap, dejan presionado el personaje, te manda a la pantalla de los stats de ese personaje

en la pantalla de awaken tambien

1 respuesta
Depeche

#22708 Lleva mucho tiempo esa opción. Viene genial cuando quieres elegir un amigo y quieres ver sus stats, links, y pasiva...

1 respuesta
Luciano25

#22709 no sabia, recien la descubro. la verdad que es muy util para no entrar y salir a ver los stats a cada rato jajaaj

Tema cerrado