Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
RAULDRAGON

#22650 Una pena tio, espero que dejes el juego porque te aburre o porque no tienes tiempo y no porque tengas algun problema,en todo caso yo te mantengo de amigo y ya sabes que si vuelves aqui estoy para echarte una mano en lo que pueda. Que vaya bien crack.

1 respuesta
Espantallo

#22651 gracias por tus palabras.El motivo es por que no tengo mucho tiempo para lo que pide el juego seguro que a lo mejor mas adelante vuelvo pero por el momento me es dificil seguir

3 respuestas
El_KaISeR

Señores, pregunta ninja......¿Es mejor el drop de Vegeta Agl o encontrar a un Mewtwo en el pokemon go? Gracias

1 respuesta
Super_Gogeta

#22652 Me pasa como a ti, también he pensado en dejarlo por falta de tiempo, pero ya veré que hago, de momento aguanto xD. Yo también te dejaré de amigo por si decides volver, aunque si dejas puesto a otro que no sea Gogeta mejor, lo digo porque Gogetas ya hay muchos xD. Suerte en todo y espero que puedas volver pronto.

#22653 Es más fácil encontrar un Mewtwo en Dokkan Batte.

Sobre lo que hablábais de los dupes, yo creo que con los SA harán algo parecido a lo que han hecho con los personajes de Superstrikes que adquieren extras al llegar a SA 15, o con Buuhan que lanza un SA distinto según el nivel que tenga. Y no creo que para ello sea necesario que te toque repetido un personaje, sino simplemente subirle el SA del modo que sea, incluso con Old Kais.

1 respuesta
RAULDRAGON

#22652 No hay de que tio,ya volveras cuando tengas tiempo, pero por hacer login diario no pierdes nada y asi al menos acumulas piedras para tirar cuando salga Super Vegito. Te lo digo porque se que el juego te gusta y si puedes volver mas adelante, al acumular piedras lo pillaras con ganas jeje.
Por ejemplo hacia meses que no jugaba torneos por falta de tiempo y el ultimo he podido,el juego requiere el tiempo que tu quieras y puedas darle,pero con hacer login hasta que puedas disfrutarlo de nuevo,te valdra.
Un abrazo y que vaya bien,como te he dicho yo te mantengo.

M

5 de 30... puto vegeta como cuesta

Espantallo

#22654 Cual me sugieres no es que tenga mucha variedad ahora mismo :Broly, janemba,gohan int ssj3 goku str o god goku str?

1 respuesta
Super_Gogeta

#22657 Deja a Broly entonces. A los demás nos vendrá bien para los torneos. Gracias. Y haz caso a lo que te dice RAULDRAGON sobre al menos realizar el login diario.

L3nn0n

Mi golden freezer debe estar roto porque hay muchas veces que su pasiva no va...

1 respuesta
Super_Gogeta

#22659 Supongo que te refieres a Golden Freezer AGL nuke. Ten en cuenta que su pasiva solo funciona cuando el HP es 50% o superior.

rulocasla

Pueden creer que mande email a Bandai para recuperar mi cuenta y me dijeron que no pudieron verificarla??? ME QUIERO MATAR... me preguntaron si 2 datos que di eran correctos para volver a verificarla... que ganas de prenderles fuego que tengo. Entre los problemas que tuve con mi celu y la espera a que estos me respondan ya casi llego al mes sin jugar.
Tengo muchas ganas de jugar!! Pero si no me devuelven mi cuenta abandono el juego

1 respuesta
Thijar

#22661 Por eso recomiendo muchas veces el comprar aunque sea 1 piedra, con ese recibo se hace mucho más llevadero, en mi caso no he tenido aunque pedirlo por suerte, pero 2 amigos si y en 1 semana estaban de vuelta.

valdexMV

#22614 la 7 la del planeta m-2, con seguridad sacas entre 400 y 600

tuling

El equipo que puse no me ha funcionado... al final a la vieja...

Ahora me va bien este:

Lider vegeta super strike
goku ssg agl
goku starter
bardock agl gratis del evento
un goku angel en sr
un saibaman agl de Friends
amigo otro vegeta super strike.

#22652 Suerte y espero volver a verte por aquí, como dice el compañero raul, al menos recoge el login y las piedras que den por si algun dia vuelves tienes una reserva de ds.

1 respuesta
Elurce

Igual que tuling el equipo nuke que puse no me sirvió, intentaré con un equipo más "normal" con doble ki +3 y esas cosas

Thijar

#22664 Pues a mi doble G. Freezer y Gotenks+4 mas y oye...de lujo, lo malo que escasean los G. Freezer

1 respuesta
O

Yo por ahora de líder golden freezer e items para toda la pantalla azul y pepinazo con goku ssj3 UR AGL

Axel02

Yo estoy llevando un equipo de los más normalito y me está funcionando, gasto 1 o 2 senzu y si me hace un par de supers lo contrarresto con un yemma, tengo gotenks y golden pero no me mola mucho nukear la verdad
Vegeta UR (superstrike)
Trunks Kid ssr (broly)
Trunks futuro SR (pelo morado)
Dabra SR
Goku kaioken UR
Chaoz UR (tienda de baba)
De amigo suelo coger otro vegeta
*Todos son AGL

Este equipo no va mal porque chaoz me stunea más de lo que me pensaba

B

Si llevo 5/5 es que el super strike no es difícil...

Si alguien se la juega al 50% para subir S.A. que comunique el resultado.

Alberteban

Gente me podéis hacer un equipo para los Super Strikes de Chun y Tao?

http://imgur.com/RbRpqDf
http://imgur.com/hpmy5Cd

2 respuestas
S

Chavales no se si me pasará a mi solamente o a alguien mas le ha ocurrido... ultimamente veo que algunos stuners solo hacen efecto el primer turno. Me explico, si juego un nivel del quest en z hard con jacko en el equipo stunea practicamente siempre que sale, por el contrario juego el de vegeta ss3 y solo estunea el primer turno, luego no vuelve a hacerlo en toda la partida, ya me lleva pasando en varios eventos de dokkan con este personaje no se si alguien sabe algo si se trata de que la dificultad es mayor o que simplemente es mala suerte?

1 respuesta
P

Mmm.... te diría que Jaco, igual que Chaos Int, sólo stunea la primera vez que sale en un combate, luego ya no más. Lo que puede pasar es que los combates de quest te los ventiles en un par de turnos y no lo necesites más, y en los superstrike, que se alargan más turnos, lo eches de menos.

1 respuesta
tuling

#22671 si hablas de jaco teq, al igual que chaos int, solo stunean a todos 1 vez por pelea como te ha comentado #22672

S

#2272 #2273 claro ese detalle no lo sabia, pensaba que podia estunear varias veces como demigra o general blue... creo que entonces como stun ha perdido todo su valor para mi ajajajaja gracias por el aporte compañeros

RAFARG

Jaco y chaoz estan bien para matar con broly gogeta goku ss3 majin vegeta y similares en dos turnos o tres usando a golden tb, si no...no valen, esta combinacion viene perfecta para el stage 11-3 para las gemas, broly revienta a todos menos frezzer teq y fasha agl k la revientas con gogeta y frezzer con goku ss3 x ejemplo, por cierto el evento de juckie no es dificil pero se funde los item estoy llevando senzu dende ki+1 x 3 turnos y baba segun cuadre si me hace el s.atk y no me llega para apurar la vida, voy con doble vegeta del super strike y pego con goku ssb y gogan evento broly los demas agl de relleno, tb probe gogeta y al igual se lleva item para aguantar hasta k le toke a el.
Eso de estrategia para gastar pocos items es dificil ultimamente

B

Me ha funcionado el 50%. Ya he terminado con Tao, supongo que hasta el Battle of Gods habrá calma...

M

Ostras pero es mucho riesgo el 50%? Es jugarseloba cara o cruz.... o te toca volver a farmear 5 Tao.... jejeje living las vegad

1 respuesta
Licker

#22666 Si dices el G. Freezer AGI yo lo tengo de lider, por si lo necesitas.

RAFARG

Buah con el drop k tenia tao....si t sale bien triunfas pero farmear 5 taos de nuevo....

B

#22677 Me la he jugado como un campeón pero he utilizado el success que hay de éxito actualmente y el campo de entrenamiento de 150G. Quizás eso reducía un poco el riesgo.

Pero sí, es jugártela a cara o cruz.

De hecho, si es el ratio es bajo, considero mejor gastar esos 175 de stamina para asegurar. Pero me he ahorrado unos objetos y tiempo para seguir con los metal que voy tarde...

Tema cerrado