Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Kakiel

#22738 pues mira te lo agradecería, por lo menos para ver que se siente al vencerlo jaja

L4Nc3l0t

#22740 https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/3dxil4/work_in_progress_reroll_without_tutorial/

Tendrías que esperárte a un banner con Gogeta y lo ideal sería Gogeta + Multihit para torneos.

1 respuesta
Z

#22742 gracias compañero estare al tanto para ver cuando sale un banner de gogeta

1
Darkitu

Cómo os cargáis al Vegeta del evento?

La única forma es nukearlo? Aguanto y le quito vida, pero al cabo de unos turnos salta el diálogo y no hay manera.

Consejos? Tengo buen equipo AGL, con Golden Freezer, Goku red AGL, Buu, Gohan Adult...

También a Gogeta.

valdexMV

como dijo el compañero Lancelot post atrás, para mi janemba es una excelente carta de defensa el cual tmb llevo siempre en mi equipo para bloquear todo ataque aparte como pega bien su SA se lo subí a lv6 y mejorar aún más la carta

1 comentario moderado
M

Estos son los personajes.... humildemente creo q es de las mejores cuentas q se pueden encontrar ahora mismo. Tb tengo al vegeta teq +3 ki del evento entre otros.

Espero pfertas gracias

https://imgur.com/a/nfLZg

Hecharle un vistazo

1 respuesta
P

#22747 Qué lastima, pero lo primero es lo primero...
Desconozco si hay gente que paga para cuentas tan avanzadas, a ver si tienes suerte! Si no se paga bien, o no te sirve de mucho, yo de ti me la quedaría aunque fuera sólo para hacer logins, igual algun día te puedes reenganchar.
No sé, me viera en tu lugar, tengo 87 ur pero ni una piedra, y por, por ejemplo 30 euros no la vendo. Ni por cien. Hace de mal decir, no sé, es que con las horas invertidas ahí dentro, es algo que no tiene precio!!
En fin, un placer, compañero, y suerte en tu matrimonio! ;p

1 respuesta
Katana88

Mi consejo es que no la vendas, ya que te van a ofrecer dos duros.

Trata de dosificar el tiempo y jugar menos, por 20 min al día que le eches no creo que tu mujer se enfade.

Por cierto pedazo de cuenta.
Suerte compi

1 respuesta
M

#22748 #22749

Yo no se cuanto se paga pero menos de 100 nada.... contando q comprar 50 stons ya te vale eso. Esta tiene 280

I si es buena cuenta.... y no puedo ser racional y jugar 20 min al dia ... cada dia voy subiendo y me reengancho... ademas con los torneos es imposible... quiero hacer las 80 wins.

A ver que me ofrecen.

Yo pagaria antes por una cuenta asi, q no 50 euros por 100 stones y hacer 2 multisummon y q no te salga nada... y te cabrres

1 respuesta
tuling

#22750 sinceramente, ahí en pasta y con mi suerte habría más de 50 euros. Tienes una cuenta parecida a la mía, casi los mismos personajes salvo gogeta, broly y los 3 nuckers. Créeme desde finales de enero de este año que empecé hasta a día de hoy, soy medio f2p (jajaj si se puede llamar así) si me comparas con otros youtubers y demás, pero con 16 euritos este mes para conseguir alguna ds de más de oferta y el aniversario del juego con el puñetero gogeta... mis 100 euros ya se los ha comido el puto juego... y como te digo no tengo esos personajes top que tu tienes de más en tu cuenta con referencia a la mía, además del tiempo invertido... entiendo perfectamente que no la quieras vender por una miseria (yo tampoco lo haría) pero está complicado.
No sé si encontrarás un comprador, pero espero que tengas suerte en lo demás que no sea el juego y es mejor valorar lo tangible (como la familia) que una cosa intangible y efímera como el juego, que cualquier día que no le sea rentable, bandai tira del cable del servidor y nosotros nos quedamos sin nada, pero ellos con nuestro dinero.

1 respuesta
M

Tienes toda la razon. Pero bueno a ver que tal se me da la venta.

Malvenderla no quiero y jugar poco se q no voy a poder... asi q no se...

Al fin y al cabo el tiempo invertido es como cualquier otro juego.... como wow, fifa... etc...

1 respuesta
B

#22752 Mi consejo es que no la vendas y mucho menos si te van a dar poco.

Lo mejor es que desconectes unos meses, sin torneos, sin farmear, con paseos con tu mujer y mucho cariño. Y para la salida de Super Vegeto le das un tiento a tus piedras.

Si sólo has puesto tu esfuerzo, lo único que puede pasar es que dentro de unas semanas, cuando estés preparado y con ganas, te encuentres sin cuenta y con una envidia muy grande.

Aprende a dosificar el tiempo. Si no puedes farmear algo, déjalo. Las misiones son poco tiempo, y mucho menos cuando pase la última parte de campaña y la segunda historia de GT.

Haz login diario y en un par de meses estarás por aquí fijo. Si la vendes estarás rabiando como un cabrón cuando pase un tiempo, y mucho más si la vendes por cuatro euros.

1 respuesta
RAULDRAGON

#22746 Lo primero darte muchisimo animo,porque lamentablemente se por lo que estas pasando y lo primero es tu mujer, mi novia se pilla unos mosqueos muy grandes y ahora como estoy de baja le puedo pegar muchisimo mas pero si no,es jodido compaginar una vida normal si te gustan tanto los videojuegos.

Como te han aconsejado no lo desjes, pero si dale de lado al maximo y haz solo login por las piedras,al menos hasta que las cosas se calmen en casa.
La gente que no le pase igual, no te entiende pero es dificil compaginar la vida del dia a dia con la de continuar viciandonos a juegos como Dragon Ball que respresentan parte de nuestra infancia y nos enganchan mucho. La gran parte de la gente de nuestra generacion(tengo 34), no comprenden que a nuestra edad nos divierta pasar horas en videojuegos como cuando eramos pequeños o adolescentes. Pero los videojuegos son una de las diversiones mas grandes que existen de nuestro tiempo, del actual y del futuro. Solo hay que ver la cantidad de gente que tiene aficion y el dinero que generan.
Lo dicho animo y que todo vaya bien,que te lo mereces. Un saludo crack y enhorabuena por esa pedazo de cuenta que te has currado y solo debes tener tu.

1 respuesta
M

#22753 #22754

Gracias a los dos por los consejos y animos...

Ya es la tercera vez q me pasa... la quiero vender y no y vuelvo.... y me enganchan los videojuegos sean de la plataforma q sea jajaja

Pero bueno... hay que seguir. Mientras no la venda claro q hare logins... ya he pasado el 400 :D de largo jejee

Y si... la verdad que me ha costado... sudor y sangre ... sin gastarme ni un duro en ds.... por eso se lo q vale esa cuenta... pa venderla por nada

1 respuesta
deidara17

Gente una dudilla que mo lo tengo claro. lo de 50% funciona con los striker vale pero mi pregunta es que tengo turles lila y el rojo ssr al especial al max y le puesto el turles rojo al lila ur y me pone 50% como los striker funcina tambien?

1 respuesta
PeterMV

#22756 lo de los strikers ya no funciona, puede que se haya corregido con la ultima actualización pero yo lo he probado hoy y no ha funcionado...

deidara17

ayer lo realize con el tao y si funciona y mi colega tambien le a funcionado xd

Katana88

Funciona, pero tienes un 50 por ciento de probabilidades jeje
Cuestión de suerte.

1 respuesta
deidara17

#22759 tantos en los striker y en los normales? es que le dado a dos de mis ur un ssr con 50 % y no a funcionado xd

B

#22755 Tú mismo te has respondido. "Me enganchan los videojuegos", quizás en lugar de vender la cuenta deberías trabajar en eso. Si te vas a cambiar de juego con otro que te ocurra lo mismo, estarás en la misma situación. Lo mejor es desintoxicarse una temporada y volver (o no) con más ganas y menos dependencia.

O

Cosa de interés general, ahora en la 18_3 para farmear medallas, aparece mucho más pilaf

tuling

Un apunte por experiencia propia... he farmeado 9 gokus ss del strike para el lr, ahora estaba farmeando goku ss de este evento para el goku ss starter. En mi opinión, conforme esta ahora de medallas para el strike, sale mas rentable hacer ese, ya que es un 100% que hacerlo con este que dan...

1 respuesta
E

#22763 perdon por mi torpeza pero dices q en vez de usar el que es awaken del goku angel. Y dices que tambien.para el goku starter( cual es???).y cual dices que es un 100 % el del awaken del angel??

1 respuesta
tuling

#22764 Si el del awaken del ángel, el del strike de siempre en UR es un 100%. El del evento de los dioses en ssr solo es 50% y a mi me está costando mas conseguir 1 de estos últimos que los 9 que tengo de los otros... y encima no me aseguran subida de SA...

El goku ss starter es el agl que dieron en baba y que dan a los primerizos y supuestamente se anunció un rebirth para él pero aún no se sabe nada de este.

2 respuestas
ap_11

Alguien tiene una estrategia para vencer al Vegeta ssj3 que no sea nukearlo? Hasta ahora he conseguido 6 medallas así, pero dependo demasiado de la suerte con los orbes en la pelea con el teq. Y a ese no lo puedo nukear ya que necesito los dos golpes para cargarme al str.

3 respuestas
L4Nc3l0t

#22766 ¿Qué equipo llevas?

1 respuesta
E

#22765 gracias x la aclaraciln aunque subirlo a ur es grasto de medallas a saco.

Yo espero el de dokkan de buu para subir el super buu teq y phy del torneo al 10 aunk no se si los llegare a usa alguna vez asi xo x si acaso

1 respuesta
tuling

#22768 con el del strike subirlo a UR no tiene tanto gasto de medallas, la mejor de todo es que no gastas medallas de las gordas.

https://dbz.space/cards/2000670-goku-overflowing-resolve
Mira y verás.

El primer goku son 1 de goku y 1 kai de int, str, phy y teq (total 5 medallas) y le haces dokkan
El goku angel son 3 medallas del strike para hacerle dokkan (total 3 medallas)

Ha estos dos tienes que añadirle el subirlo de r a sr que tampoco son muchas medallas y de sr a ssr que tampoco son muchas.

y Goku ss teq para subirlo a UR necesitas 1 kai teq, 5 babidi, 10 popo y 20 monitos, que tampoco es tanto.

Darkitu

#22766 Yo estoy igual, creo que tengo buen equipo para ganarlo, pero se me acaba el tiempo y nada.

1 respuesta
Tema cerrado