Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
E

#22768 ya lo malo que de popo siempre voy jodido las otras m sobran siempre jeje

Depeche

Merece la pena farmear algun tipo de medalla ahora que está el battle of gods abierto?

1 respuesta
Alberteban

#22772 Las del Goku que hace dokkan a SSG por si algún día te cae

1 respuesta
Depeche

#22773 Ya lo tengo al 10... jajajaja. No hay ningún awaken más no? Ni whiss, ni bills ni ninguno de éstos usan medallas no?

jorgear1994

#22766 #22770
Yo me lo paso "facil" con un 90% de F2P, el equipo que uso es vegeta strike de lider con SA al 15, jackie chun SA al 15, whis azul UR, celula UR del dokkan de celula el gratuito, pikkon, mi goku pelo rojo azul y gogeta de amigo con SA al 10. Si no teneis a goku poned a alguien que le pueda dar ki a gogeta y azul si puede ser.

Y la tactica es sencilla, en una rotacion uso gogeta/goku intentando que los dos tiren su super y en otra rotacion vegeta con jackie chun, importante que jackie haga su super para sellar a vegeta que destroza y de items semilla dende fantasma y yenma 50%.

Nada mas empezar suelo utilizar un fantasma porque no me toca gogeta de primeras y le preparo el ki para el turno 2 y vuela de un super al vegeta teq, luego contra el str si veo que puedo meterle el super de jackie chun pero me va a atacar mucho antes y posiblemente tire su super, lo retraso un turno y me aseguro que no me jodera, luego con gogeta y goku ir reventandole siempre que se pueda, el resto de personajes hacen buenos links entre si, whis si tienes suerte te activa la pasiva que es una semilla gratis y esta muy bien. En resumen bloqueandole siempre que se pueda su super, a 3 golpes no te mata pero tienes que ir curandote cada turno casi, pero tu tambien le vas reventando con gogeta, ademas de que el resto de personajes como dije tienen links de ki entre si algunos y puede que alguno tire su super que no viene mal ese daño extra, jacki chun y vegeta llegan a los 100mil de daño con sus super cada uno que tambien ayuda mucho. Suerte chavales.

ap_11

http://m.imgur.com/xj7COBp,ttsTvSg,cCy19XM,hyI7NQw,5hHXnLT

Esos son mis personajes, hubo una fila que me salté por error pero no habia nada destacable, salvo el trunks kid ssj agl del evento de Broly.

El equipo que estoy llevando es

Golden agl de lider
Goku ssblue agl (s.a 6)
Janemba
General Blue
Whiss teq
Bardock ssj int

De amigo otro golden agl

objetos senzu y cambios de colores para nukear

Estoy seguro que puedo formar un mejor equipo pero no se me ocurre nada...

Licker

Yo quisiera intentar hacer a Vegeta y a Goku SSJ3 pero por ahora me ha partido la cara. Con lo que tengo creen que se puede hacer algo para ambos eventos?

mufyto

#22765 Y ese goku, se le puede dar de 10 de super ataque, y subirá 10? O tiene que ser de uno en uno? Por que si es asi, la verdad que es un poco coñazo...

1 respuesta
tuling

#22778 de 1 en 1

1 respuesta
mufyto

#22779 Y hay que subirlo ese super saiyan a ur, no? SSR no vale, verdad?

1 respuesta
tuling

#22780 si no lo subes a ur te puede fallar. Con ur te aseguras subida segura

1 1 respuesta
RAFARG

Alguna vez os ha pasado?, yo otras veces en torneos creo que me ha ocurrido pero siempre me quedaba la duda al star zombie de tanto torneo jaja, pero ahora mismo ha sido clarisimo...estoy jugando la pantalla de son gohan para la medalla de goku para lo del lr y justo se me acaba la batería del movil, cual es mi sorpresa que no me sale partida en espera y la sta esfumada....ha sido justo cuando sta kargando la lucha para salir el combate

P

https://imgur.com/QLFiaDy
Ésta seria la idea, no?? Aprovecharé el wt para subirlos a UR y darle la medalla que falta. Hoy un amigo me ha dicho, con razón, que el Goku LR puede subir el SA al 20... qué pereza, ahora que ya tenia los nueve preparados...

1 respuesta
tuling

el torneo en principio era el dia 30 a la 8.30 de la de España no? Mañana no será... si después del mantenimiento de mañana aparece... me rompen el primer día...

1 respuesta
Thijar

#22783 Creo que esa carta no se la das al LR, sino al SSR(UR) al que se le hara dokkan a LR, con lo que conlleva quesolo puedes subirlo al SA10.
Por eso lo jodidisimo quees subirlo al 20, porque o farmeas 1444 medallas o le das 10 old kais...

#22784 Tranquilo, que sigue poniendo en las noticias de las 90M que es el 29 a las 22:30(08:30 hora española)
El mantenimiento parece ser que es para meter actualizacion y arreglar lo de la STA, asi que no olvideis hacer el transfer code, por si las moscas

mufyto

Y como siempre, jodiendo el torneo a los europeos.... Si empieza a las 8:30, y el mantenimento pone que acaba a las 10....

Aun que tambien es verdad, que no dicen oficialmente cuando sale el torneo...

1 respuesta
Thijar

#22786 El manteniemiento es el 28 a las 21:00(aqui el 29 a las 07:00) y el torneo el 29 a las 22:30 (Aqui el 30 a las 08:30)
Lo que estoy viendo es que no nos han metido el nuevo banner de la db saga, yo que lo esperaba con ganas y 5 tickets :cry:
PD: Perdon que en el anterior se me habia olvidado poner que si alli es de noche aqui esta amaneciendo....pero del dia siguiente xD

1 respuesta
Alberteban

#22787 Ostia que lio me has hecho jaja, entonces el torneo es mañana o pasado?

1 respuesta
Thijar

#22788 y el torneo el 29 a las 22:30 (Aqui el 30 a las 08:30) mira que pongo fechas y horas xDD
Pasado, eso si vives en España
Para dejarlo del todo claro, el mantenimiento es mañana y el torneo al siguiente dia. FIN.
jajajajajaa

mufyto

Correcto#22789 me he liado jajaja,

E

De lujo este torneo estoy de baja asi q a ver si el primer dia supero a tulling jjajaja m gustan los retos dificiles

mufyto

Pues al final con la tonteria ya tengo 8 goku teq super saiyan esperando al LR...

Mi pregunta es, el goku agl del tesoro de baba, tambien vale?

Me habré fundido unos 15 millones de Zeni... de 56 que tenia antes de empezar los dokkan de los eventos, ahora a 30...

Licker

madre mia, pero como hacéis para tener stamina infinita? xD . Por cierto, nadie podría echarme una mano para hacer los dos equipos que comente hace unos días? Ahora además también tengo a Goten AGI SSR y A18 AGI SSR de un par de singles que tiré xD.

Ya que estoy, donde farmean las gemas para la tienda de Baba?

Gracias!

1 respuesta
Thijar

#22793 Antes de comenzar, no puedo asegurarte de que lo consigas, podrias gastar sta para nada... Pero si no lointentas no lo sabras
Para Vegeta SS3
Lider: -G. Freezer Nuker
-Goten
-Buu AGL
-Vegeto INT
-A18 AGL SSR( Esta en ur al max tiene 9200 de HP)

• Vegeta SSGSS
    De amigo un G.Freezer
    Items: Cambios de orbes AGL-TEQ-INT-PHY
    El primero creo que lo podras nukear o cambiando orbes para Vegito( Solo PHY e INT) aunque de esto no estoy tan seguro o pegandole con Vegeta SSGSS o Goten y el segundo...y aqui estoy dudando mucho...nukearlo con el Vegeta SSGSS, lo que no se es si hara los 1,4M de daño que necesita, ya que solo te curarias con lo que te cure Buu...
    Para Goku SS3 mas facil, Doble gogeta lider y amigo(con dokkan y al SA10 el amigo) G, freezer y los demas TEQ (mete a C13 que pegara aun sin el dokkan si hace SA) y de items: Senzu-King-Frutas de ki(en el evento de bulma, capsulas plateadas te pueden salir)- Fantasmas
    Los fantasmas es por si alguna de ellas te toca poner a gogeta el ultimo y en la siguiente rotacion hay dos gogetas en el mismo turno y a uno de ellos les pega si o si...
    SA con gogeta, defenderte con los King y las senzu y si necesitas ki para hacer SA con Gogeta las frutas...no deberia costarte creo yo
    En cuanto a lo de la STA infinita, pues por aqui 130(261 rank) pero se que hay alguno por aquique me superan de Rank jajajaja
    Y a las gemas en el 18-3 Z-hard, pero me da que te seria imposile por ahora, asi que te recomendaria la 16-4 en hard, en mi caso bastantes Pilaf y es un solo boss e INT
1 respuesta
El_KaISeR

Alguien tiene informacion sobre el cooler del torneo????

1 respuesta
Thijar

#22795 Una carta del monton creo yo... baja ATK y DEF del enemigo como lider skill, pasiva sube a si mismo ATK y DEF(creo) un 30%, daño extremo y poco mas...
#22794 El de vegeta acabo de intentarlo yo con el Goku gendi que daban en el aniversario y...solo lehe quitado la mitad, no creo que puedas hacerlo asi, igual utilizando la misma tactica que con goku SS3 si que se pueda

1 respuesta
tuling

#22796 no es asi realmente. La líder baja el atk y la def de los str un 30 y la pasiva sube a los agl un 30 el atk y la def. Su daño es supreme. No he conseguido ver su traducción pero diria que era así cuando lo vi en su día.
http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Final_Transformation_of_Despair_Coora_(Final_Form)
en mi opinión es mejore este que el teq que hay, pero vamos que el teq supongo que le harán rebirth y a este no.

1 respuesta
zuca

Con ese Cooler se puede montar este equipo http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/LOWER_ATTACK

Edit: También con el chaoz de la tienda de baba se podría

Katana88

Yo al vegeta este inventado lo venzo por la fuerza bruta, llevo a broly de líder, goku ss3 str, goku super saiyan god str, freezer agl golden para tankear, majin vegeta (los hay más poderosos, pero sube mucho el ki) luego llevó a algún otro agl en este caso goku ss2 y de amigo a gogeta.

Cartas semillas, de dendes, rey del infierno yenma, y fantasmitas.

En tres o cuatros turnos fuera, a ver si a alguno os sirve.

Thijar

#22797 Pues en su día cuando lo vi me pareció que era del montón y no recordaba lo de la pasiva que fuera a todos los agl, lo de la líder skill puede que si y lo de Supreme tampoco lo recordaba, no se, según cuanto pegue, para un monocolor no está mal lo miraré buen cuando lo pongan en las recompensas porque si es así y las pasivas están como las del cooler, igual es buena carta jajaja

2 respuestas
Tema cerrado