Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
deidara17

#22800 el nuevo banner de db es el de goku mono y piccolo?

1 respuesta
Axel02

#22801 si, pero hasta que no pongan el banner de los ozarus no pondrán el nuevo de DB
#22800 para mí ninguna carta del torneo es mala, evidentemente no son top pero son mejores que bastantes que hay por ahí en los banners, a partir del gohan ss2 TEQ son todas bastante notables por suerte nosotros solo tuvimos a mistic gohan STR antes del gohan TEQ, ése mistic creo que lo ponen en la respectiva tier de recompensas de torneos como el más flojo de todos

Licker

#22794 Bua muchas gracias, me da que lo dejaré pendiente por ahora hasta que dope a los personajes que tengo ahora mismo. Quizás intente a Goku y así mejoro al Goku Teq. Además tengo falta de medallitas de kaios para pasar los que me quedan a UR xD. Tomo nota igualmente del equipo, a ver si para la próxima vez que pongan los eventos estos me veo mas preparado.

Tengo rango 172 y 106 de stamina, y me la fumo como nada. Lo que hago a veces es hacer quest hasta estar cerca de subir de nivel y gastar el resto de stamina en los eventos, pero resulta bastante coñazo xD.

Alkarot78

El mantenimiento se ve ke va para largo seguro

1 respuesta
mufyto

#22804 Pues no lo creo, ya está la actualización en la play store.

Alkarot78

No me fío de bandai la ultima paso lo mismo y estuvo casi todo el día en una hora lo veremos despues de casi un año jugando no me fío

1 respuesta
mufyto

#22806 No es del todo cierto, la actualización no la pusieron hasta las 19 horas en la play store.

makination

Hagan sus apuestas! Yo digo 18h.

Elurce

Es Banda, siempre que actualizan la versión del juego son mantenimientos que duran varias horas más de las indicadas. Nunca han hecho un mantenimiento de estos sin extenderlos.

Alkarot78

Mi opinión es esa si esta antes mejor para los ke jugamos no creéis

B

Fuente dbzspace:

10/06 (Thu) 23:30 ~ 10/16 (Sun) 22:59 PDT
Clear Stage 2 of the "The Best Fighter of West Quadrant" event without a Continue! The rewards can be claimed only for a limited time! Ends: 2016/10/16 (Sun) 21:59 PST

10/03 (Mon) 23:30 ~ 10/13 (Thu) 22:59 PDT
Clear Stage 2 of the "Gentle Destroyer" event without a continue! The rewards can be claimed only for a limited time! Ends: 2016/10/13 (Thu) 21:59 PST

10/03 (Mon) 23:30 ~ 10/13 (Thu) 22:59 PDT
Clear Stage 2 of the "Savage Sovereign" event without a Continue! The rewards can be Claimed only for a limited time! Ends: 2016/10/13 (Thu) 21:59 PST

Kakiel

https://dbz.space/news/100327-ki-sphere-changer-summon-is-now-on

En este summon dan 1 elder kai por multi,yo estaba guardando piedras pero me parece tentador.

Que deberia hacer? jaja estando vegeto a la vuelta de la esquina...

Elurce

Pues este update es básicamente preparación de eventos próximos, siguen sin traducir varias cartas agregadas previamente y agregaron nuevos eventos, como la dificultad Súper del evento de Broly

1 respuesta
Meiven

Madre mía. Viendo esas barajas de cartas se me quitan las ganas de jugar con lo que tengo yo.

¿Hay alguna finalidad tener esas cartas a esos niveles o es meramente por coleccionarlas? ¿Hay competiciones entre jugadores o algo?

B

FES-TI-VAL

Super Strike Event Android 16 : 10/04
Super Strike Event King Vegeta : 10/04
Update Baba Shop with new SSR Bojack/Cooler/Android 13 : 10/05
Super Strike Event Paikuhan : 10/07
New story event DBGT (with Baby Vegeta) + new Gasha with SSJ3 Goku GT and Baby Vegeta : 10/11

Resumen rápido: para LR Goku faltaría un Super Strike (Mighty Mask).
Beerus saldrá este mes (Octubre).
De grandes misiones quedan muy pocas, quizás la de Champa.
Super Vegito está aquí dentro de muy poco.

#22813 Te voy a ganar la apuesta.

2 respuestas
Alberteban

#22815 Super Vegito no llegará hasta el aniversario de 1 año y medio, osea mas o menos hasta Enero/Febrero nada, así que nos darán antes a SSJ3 Gotenks y SSBK Goku.

Madre mia la cantidad de SS y eventos que se nos echan encima, se les va la olla mucho xD Habrá que ir descartando cosas, es imposible llevarlo todo para adelante

2 respuestas
B

#22816 Dime que eres empresario...

En Noviembre tienes al primer God Tier, te compro que puede ser SS3 Gotenks. Pero de aquí a finales de año han salido dos God al menos, o uno y SSBK Goku. Quoteame si quieres en Enero...

Y creo que en Noviembre tenemos a Super Vegito (o en su defecto SS3 Gotenks), con o sin Broly que está por ver, porque la gente se gastará las piedras y se quedará a cuadros para el resto. Es pura intuición, pero te digo que es muy buena. Además que el Dokkan de Gotenks sin Vegito no me cuadra mucho...

1 respuesta
Elurce

#22816 error, Broly fue para festejar los 6 meses y salió en Diciembre, el evento de aniversario en la global empezó a finales de mayo y terminó a finales de Julio, por lo que el año y medio sería en diciembre, súper vegito llega en diciembre a mas tardar.

1 respuesta
Alberteban

#22817 #22818 Es que Vegito no es comparable a Broly, a Vegito hay que compararlo con Gogeta que estaba programado para el 1er año de aniversario y tuvieron que adelantar a FP Freezer para que cuadrase, aquí será lo mismo, para finales de año o tal vez noviembre tendremos a LR Goku y tal vez la celebración de las 100M de descargas. Con el aniversario llegará Super Veggeto y los eventos relacionados con el 30th aniversario del anime, lo tienen hecho para que coincida como lo hizo en JP, si no habríamos celebrado el 30th aniversario del anime con ellos, pero como quieren sacarlo con Super Vegito pues tenemos que esperar xD.

Tampoco digo que sea seguro pero viendo la línea de acción que han seguido esto es lo mas lógico

L4Nc3l0t

Compis, cuando decis Vegito.. Por qué lo decis? Quiero decir, yo veía Dragon Ball en castellano y era Vegeto, en catalán o látino es Vegito? O es que lo habeis cogido de la versión japonesa?

Que también podeis decirme que porquebos sale de la polla, y tan amigos jajaja

4 respuestas
Elurce

#22820 en la versión latina se escribía vegito y se pronunciaba como veyito. En la versión latina casi todos los nombres los pronunciaban igual que en Japón, de los pocos que cambiaron fue Chichi que en latino se llama Milk, esto fue porque el nombre original se podía mal interpretar con el uso que le da el latino a la palabra chichi

1 respuesta
Ezekel07

#22820 en latino se escribe Vegeto y se pronuncia "Veyito" o "Vegito"

1 respuesta
tuling

#22820 en catalán cambian mucho los nombres a los de dragon ball.
Soy valenciano, pero en canal 9 (donde empecé a ver dragon ball) eran en valenciano/catalán.

Piccolo por ejemplo era satanas cor petit y vegeto, no lo recuerdo bien pero diria que había un capitulo en el que decía su nombre (cambiaba de la española) y decía que era vegeku o vegeto, aquí hay un video que incluso le llama vegerot, ese ni lo escuché.

Aquí hacen un resumen de como se llamaban en catalán (no me gusta nada decir que hablo catalán... mejor valenciano... son distintos realmente...), por si alguno le interesa http://www.boladedragon.com/foro/viewtopic.php?t=11862

2 respuestas
Alberteban

Yo lo digo por la costumbre de leerlo en inglés en Reddit xd para mi siempre ha sido Vegetto

Alkarot78

Pues yo soy andaluz y aki se dobló en castellano para el resto de España y era vegeto y otra cosa el cambio de nombre en castellano de los personajes a mi en lo personal y digo que es mi opinión y la de muchos me gustan mas ke el nombre original en japones

2 respuestas
Kakiel

#22825 +1 a eso

jaaaviii

#22823 q tiempos aquellos cuando lo veíamos en canal 9 o punt 2!!! Jejejejeej. Q recuerdos...

tuling

#22825 yo me descojonaba de los del valenciano. Siempre he dicho que cualquier serie vista en valenciano tenia mas gracia... veias shin chan por ejemplo y en castillano habia algo, no se que lo hacia menos graciaso... seran las traducciones de los nombre y ciertas cosas...

Super_Gogeta

#22815 Por curiosidad, de donde sacas esa info? Lo de los super strikes sí lo habia visto en las missions de dbz.space pero no tenía ni idea de que el 2º evento de GT y la actualización de la tienda de Baba fueran tan pronto. Aparte del evento de Champa también falta el de la Saga Saiyan, pero sí que es cierto que cada vez la global está más cerca de la japonesa, aunque creo que nunca la llegará a alcanzar del todo.

#22820 Yo digo Vegito casi sin darme cuenta porque es como se escribe en inglés y como lo veo escrito en casi todos lados, incluso en el propio juego. Es lo mismo por lo que a Freezer a veces le digo Frieza. Sin embargo con Bills no me pasa eso, soy incapaz de llamarlo Beerus xD.

L4Nc3l0t

#22821 #22822 #22823 gracias!

Tema cerrado