Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
roko70

#22976 yo sabía que aquí se usó la bulma en lugar de las bragas, pero no sabía que se había convertido en el oloong xdxd
Gracias a ti aquí acabo de descubrir 55 oloongs en mi inventario :) :)

Katana88

Al final los dos tickets del torneo han sido
Gohan tenn agl del evento de Broly( que ya me podría haber tocado en su día)

Y vegeta súper saiyan god súper saiyan Agl

Al final contento ya que no tenía ninguno... ahora a recolectar gemas!!!

El_KaISeR

Preguntas nijas.....

¿Informacion sobre los pros y contras de las tres cartas nuevas de la tienda de baba?

El goku SS de la tienda de baba tiene teóricamente rebirth....¿Se sabe algo? ¿Merece la pena ir comprandolo para subirle el SAtk?

Gracias de estamano

mufyto

A que os referís con el rebirth?

1 respuesta
E

Cual es el mejor coora el int agl o teq, o solo valen para coleccion??

E

#22984 rebirht sino m equivoco es como un dokkan awaken pero light

1 respuesta
mufyto

#22986 Gracias!

Voy a empezar a dejar de creer en el drop de c16... Ni uno me da.

N

¿Sabéis si los personajes de la tienda los quitan? No me da la stamina ni el tiempo para tanta cosa, encima el drop de los strikes es pesimo.

Ticket del torneo un super trunks PHY repetido, que asco que dan estas cosas despues del palizon del torneo.

1 respuesta
Alberteban

#22988 acabarán volviendo se supone

_Manului_

Acabo de tirar el ticket regalo, y tb escapo contento: Gohan adulto AGL del evento de Broly. Con este ya junto al trio, y otro AGL pa la saca.

Al A16 aún no lo he tanteado, pero el rey Vegeta no me sale apenas. Habré pillado uno de ocho intentos ya. Y ya anuncian a Pikkon en breve, así que poco tiempo de descanso para juntar gemas van a dar (aunque Pilaf esta desaparecido últimamente)

deidara17

ara viene el banner de monos verdad? y torneo el gohan mistyco creo recordar

1 respuesta
Axel02

Yo me uno al club de los dupes, un vegetto INT y un gohan ss2 STR repetidos
#22991 en teoría sí y para el siguiente torneo también estarán los piccolo gigante y goku mono

zooer

Con sólo 80 torneos esperaba quedar fuera del top 10.000, posición 7.900... la gente ha jugado mucho más relajada en este.

En los tickets, Goku SSJ3 STR y Goku SSB AGL, qué tal esta última?

1 respuesta
deidara17

#22993 ya te digo yo que estaba este torneo regalado yo soy de darle caña(en primer dia 65 torneos) y estaba en el 20 rank nunca estaba hay y eso que siempre hago lo mismo al siguiente dia termine para los 80 luego me pege 86 y deje de jugar y e terminado en el 1008.
sobre la que te a tocado Goku ssb agl me toco en el ultimo torneo y es bueno encima tiene dokkan en un futuro.

Ezekel07

Este torneo no lo jugue, solo hice 10 torneos por las piedras que daban, y quede debajo del 50 mil para un old kai y dos tickets plata SSR. Estaba agotado y fin de semana complicado para darle. Creo que fue la mejor opcion, por lo que leo salieron muchos repetidos. Tire algunos singles en el de Vegeta SSJ3 con la esperanza que salga, pero nada. Al menos una Androide 18 del futuro AGL no repetida, aunque no parece muy buena. Supongo que el viernes o lunes llegaran los monos

deidara17

yo en los ticket me saque en los 80 gohan mistyco agl que no lo tenia y el de hoy el teen trunks ssj2 future que tampoco lo tenia ^^

Crisvape

#22957 Como lo haces para farmear tan rápido? Con la de faena que hay... Yo no he podido comprar aún al Gohan int...

Por cierto, no temáis a los que no llegáis a Gohan int o al futuro Goku SSJ2 phy, los vuelven a meter en el aniversario de Vegetto sino me equivoco todas las cartas que han salido. Así que no problem!

1 respuesta
deidara17

yo tambien e comprado todo de la baba esta mañana y tengo 1000 gemas para el buu y goku cuando vengan bueno buu no dios kaio good jajaja

tuling

#22997 pues cuando estuvo el x3 me dediqué a sacar gemas... hoy me he fundido 1400 y me he quedado sin nada, estos días me voy a dedicar a pillar las 777 para el goku ss phy que pondran en 11 días.

1 respuesta
E

#22999 ya has sacado las 28 medallas de los superstrike?? Vas a saco

mufyto

Merece la pena subir el super strike a 15? Es que viendo el drop que tienen, me desespera... me faltan 5 de cada, ya los tengo en ssr al maximo a los 2...

2 respuestas
deidara17

#23001 no es obligatorio m¡pero si recomendable para que sea mas llevadero el Lr

E

#23001 para el lr es bastante recomendable ademas es suerte yo llevo 3 de 4 de a16 cuando recargue estamina ire a por 4 q m faltan a ver cuanto tarda en darlos

mufyto

Y se que está puesto paginas atrás, pero la mejor para farmear gemas? La 18:3? Tambien leo por ahi la 17:6?

1 respuesta
El_KaISeR

Por favor.... #22983

deidara17

#23004 correcto yo sobre todo hago la 18-3 pero cuesta y me llevo broly y majin vegeta ayuda mucho...

Katana88

El drop de algunos strikes Es asquerosisimo, estoy hasta las pelotas.

1 respuesta
Lider010

Me ha tocado bardock teq nuevo es bueno? Def y hp 70 %
Teq tengo buen equipito creo con goku god y cell etc

L4Nc3l0t

#23007 Si no los farmeaste con el primer aniversario que el drop estaba x2 la verdad que si, es asquerosísimo :/

1 respuesta
Nkey

¿Es muy tarde para empezar a jugar verdad?

1 respuesta
Tema cerrado