Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Licker

#23010 Yo empecé hace realmente poco y ya pude hacer las 80 victorias de un torneo a gusto (cosa que lleva su tiempo xD) , hay cosas que no puedo hacer pero poco a poco voy siendo capaz sin matarme a jugar.

1 respuesta
Nkey

#23011 ¿Cuanto es hace poco mas o menos? Por que tengo colegas que juegan hace poco también, y no han jugao ni un torneo, y ahora que pienso con un poco mas de tiempo que ellos los puedo alcanzar y pasarlos, o eso creo.

1 respuesta
Licker

#23012 mmm no se, quizás un mes? Y no jugando casi nada. También aproveché la experiencia x3 del evento que termino hace poco y adquirí bastante stamina para jugar, pero como te digo no he jugado apenas salvo en el último torneo que si le dí algo más de caña.

1 respuesta
Nkey

#23013 Mersi tio, soy muy fácil de convencer jajaja. Instalando en 3...2...1...

1 respuesta
Licker

#23014 jajaja suerte! Hay una web que vende cuentas por ahí a un par de € , por si quieres empezar con un gogeta o alguna cosilla fuerte de primeras por lo menos.

1 respuesta
Nkey

#23015 Para fuerte el de zumosol, prefiero vivir la experiencia esa de intentar conseguirlo todo desde 0 jajajaja, pero mersi igualmente, nunca se sabe cuando te puede venir bien saberlo.

2 respuestas
Katana88

#23009 error mio, ya que solo los subí al 10 y no cogí los 15.. así pasa que me muero del asco en cada strike nuevo.
Y del king vegeta solo lo tenía al 8.

1 respuesta
Katana88

Nunca es tarde para empezar, bienvenido al vicio jeje

Axel02

#23016 bienvenido e intenta sacar algún ssr para empezar
#23017 a mi me va a pasar con la rana saltarina que es el siguiente, no tengo ninguno porque cuando el aniversario estuve dandoselos todos al SSR a ver si me subía el super, le daría cerca de 10 awakeneados y sólo me subió 2 puntos...no me fué muy bien la verdad jajajajaja, así que ahora me toca farmear los 15!!

2 respuestas
S

Hola, tire el ticket dorado y me ha salido bardock ssj teq, qe cambia esferas rojas a verde, quienes lo tengan como lo ven, es bueno?? A1era me lo imagino con un amigo cell tur o ssblue teq goku, para hacer inmenzos Sa....

1 respuesta
E

#23019 jajaj yo hice lo mismo desaproveche todos para el teq y lo subi solo al sa2, decepcionante.
Paikuan es de los mas necesarios para el goku lr o se puede prescindir de el???

2 respuestas
B

#23021 No sirve, es AGL. Pero para la gente que no haya acabado King Cold es útil porque tb se puede farmear en ese evento.

1 respuesta
Elurce

Llevo 3 de 8 con el androide ese, la vez pasada que lo pusieron (hace como un mes) saque solamente 1 como en treinta intentos, la verdad es que este androide salió por primera vez cuando ya solo hacia el puro login porque había dejado el juego, y en el aniversario no lo farmeaba por que estaba sacando a los demás, las medallas de gogeta y janemba y sacando goku (youth) y trunks para poner al 10 sus versiones UR. En el aniversario me faltó tiempo, porque de este andoide solo saque 2 y el paikuhan no me dio tiempo de sacar el AGL para darle al teq, pero por lo menos si tengo los 15 del agl

L4Nc3l0t

#23019 Rest In Pepperoni jajajaja (como dicen en Reddit) suerte sacando al Pikkon macho, mira que el drop que tiene es asqueroso.. ánimo!

#23020 el personaje es un personaje de apoyo, en equipos full teq es bueno aunque sólo tiene cabida en batallas largas.

#23021 el Goku LR es TEQ así que olvidate de llevar al Pikkon, no te preocupes por eso.

2 respuestas
E

#23024 #23022 mejor asi no perdere el tiempo

Alberteban

Yo me estoy centrando en sacar las medallas (al menos 7 para cada uno) y ya sacaré el resto de copias de cartas durante el doble droprate del aniversario de S.Vegetto, me parece una pérdida brutal de tiempo y stamina intentar maximizar los Super Strikes en este momento. Además mañana o pasado se supone que sale la nueva story de GT parte 2 así que no tendré mucho tiempo de seguir con los SS.

2 respuestas
BlostersX

#23026 Es seguro que volverá ese droprate x 2 y tambien estos strikes otra vez en diciembre??. Porque como no voy a hacer el evento del goku lr la primera vez, me da igual farmearlo hasta el 10 solo.

Crisvape

Yo en cuanto tenga a A-16 al max dokkaneado me pongo a farmear gemas como un cosaco, de Paikkuhan paso mucho, ya lo farmearé otro día.

Crisvape

Me uno al club de los dupes, Goku SSG STR con los tickets del torneo.

B

#23026 GT parte 3 es el 11. Mañana es Pikkon.

Después debe haber otro mantenimiento para meter cosas como pueden ser: Mighty Mask Super strike, lo que queda de campaña, los dokkans de Beerus y Yamcha o xeno trunks tb. Los monos se me olvidaban los monos tb.

1 respuesta
BlostersX

#23030 GT parte 3? Si hace 2 semanas estaba la parte 1, ahora sería la parte de Baby no?

1 respuesta
B

#23031 Lo llaman así porque hubo un evento con summons de GT hace tiempo... Pero es el de Baby claro. El de androide 17 no ha salido en Japón. Y tiene mala pinta que salga como misiones después de sacar a Omega Shenron como summon.

Axel02

#23024 gracias me parece que la necesitaré xD, de todas formas tampoco me voy a matar porque es por puro coleccionismo, como ha dicho el compañero sacaré sus medallas y poco a poco si no hay otra cosa mejor que hacer lo farmearé y si no me da tiempo pues para cuando pongan otra vez el x2 jejeje

Luciano25

Me parece a mi o los zenis se van super rapido? Se estaran descontando de mas? Es que ayer tenia unis 8 millones y luego de hacer unis cuantos awakens tengo 230.000

1 respuesta
Super_Gogeta

He tirado los 2 tickets SSR del torneo: Goku SS2 Ángel TEQ y Bardock SS TEQ. También he tirado un ticket de DB, se ha puesto en SS3 y me ha salido Goku STR. No tenía a ninguno de los 3, así que me doy por satisfecho aunque no sean personajes top.

#23034 No sé si se estarán descontando de más, a mi al menos no me ha pasado eso por ahora. Depende de los awakens que hicieras, si hiciste varios a UR o para personajes de Super Strikes es normal que se esfumaran 8 millones en un momento.

1 respuesta
Vedrfolnir

Leo que estáis acumulando medallas y tal para los LR, pero que medallas y para cuales? Estoy to perdio en ese aspecto, no tendrán su propio evento y medallas o que?

2 respuestas
Alberteban

#23036 los Androides LR necesitan medallas de todos los dokkan fest para ir subiendolos.

Super_Gogeta

#23036 Goku LR tendrá su propio evento en el que se conseguirá tanto al personaje como las medallas para hacerle dokkan awaken, pero dicho evento solo puede jugarse con personajes de Super Strikes, por lo que es necesario conseguir las medallas de estos para hacerles dokkan a los de los Strikes normales.

A17 y A18 LR necesitan medallas de todos los eventos dokkan (incluso de los que aún ni han salido) y hay que evolucionar la carta hasta 3 veces. La carta primaria es SR y se consigue en friend summon. Al final te dejo un link para que veas la carta. Si clicas en la flecha de abajo (como si fueras a ver la pasiva y los links) verás también las medallas que necesita para el dokkan awaken, y si clicas en el recuadrito de la carta que hay debajo de donde pone "dokkan awaken" entonces irás a la siguiente carta y así sucesivamente hasta llegar a la LR (esto te lo explico solo por si no sueles navegar por dbz.space xD). Link: https://jpn.dbz.space/cards/1008770

1 respuesta
Super_Gogeta

Acabo de ver que al menos 3 de los personajes de DB Fusions tendrán dokkan a TUR: Karoly, Brapan y Pandel.

1 respuesta
deidara17

#23039 si lo vi ayer y se lo hice a karoly el dokkan son 32 creo que era de chapas

Tema cerrado